Agencia de azafatas en Gijón

Realizamos acciones en Gijón y todas las poblaciones de Asturias. Azafatas y promotoras desde 12€/hora

Servicios de agencia de azafatas en Gijón

Publiazafatas es tu agencia de Azafatas y Promotoras en Gijón (Asturias). Somos la empresa de azafatas con la mayor tecnología del sector en la provincia de Asturias. Desarrollamos todo tipo de acciones que necesites con personal para eventos, azafatas y promotoras, stand, ferias como son: distribución de publicidad, acciones en eventos, mistery shopping, reparto de flyers, campañas de supermercados, acciones en puntos de venta, cuponeo o cuponning, entre otras.

Publiazafatas es, de entre todas las empresas de azafatas y promotoras que realizan acciones de marketing directo  y promocional en Asturias (como sampling, mistery shopping, cuponeo o cuponning, acciones en eventos…) y de reparto y distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers, catálogos…) la mejor de todas las opciones que vas a encontrar para promocionar tu empresa, a precios muy competitivos.

Contamos con una amplia experiencia y sabemos muy bien cómo hacer que tu marca llegue al público deseado, exponiéndola en Ferias, puntos de venta, stands, etc.

Nuestro personal es serio, con experiencia, formación e idiomas: Francés, Inglés, Vasco, Catalán… Conseguimos adaptarnos a todas tus necesidades siempre tratando de dar un servicio óptimo, obteniendo los mejores resultados.

Ponemos a su disposición un excelente equipo de Azafatas y Promotoras que están totalmente involucrados con su trabajo, además de contar con una excelente formación para llevar a cabo actividades de Marketing Directo como, Campañas en Supermercados,  Acciones en Eventos, Distribución de Publicidad, Reparto de Flyers,  Sampling , Acciones en Puntos de Venta, Mystery Shopping, Cuponeo, Cuponning.

También contamos con una extraordinaria tecnología,  un software de geolocalización,  que ayuda a mejorar la experiencia del cliente y saber en todo momento cada movimiento de nuestro equipo. Por estos y otros motivos somos la mejor agencia de azafatas de toda la zona de Gijón y en los municipios de Carreño (10,704 hab.), Corvera (16.153 hab.), Llanera (14 030 hab.), Siero (51969 hab.), Sariego (1.295 hab.) y Villaviciosa (14.642 hab.).

Tanto en Gijón, como en todos sus municipios, ponemos a tu alcance nuestra agencia de Azafatas y Promotoras, nuestro personal especializado, sumado a la experiencia y el uso de nuesro sistema de Geolocalización, para lograr que la campaña que desee realizar ( Reparto en mano, reparto de publicidad, acciones en punto de venta, mystery shopping ,distribución de publicidad, azafatas y promotoras, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, empresas de azafatas, sampling , cuponeo, cuponning) obtenga los mejores resultados.

Promotores en Jerez de la Frontera

Si necesitas acciones en eventos, cuponning o campañas en supermercados somos tu agencia de azafatas en Gijón

Agencia de azafatas en Gijón con la última tecnología

Desde Publiazafatas buscamos que a través de nuestro software de geolocalización, nuestros clientes queden totalmente satisfechos, y ponemos a su disposición el 100% del control de su acción publiciaria, pudiendo asegurarse en todo momento de que está siendo atendido por uno de nuestros expertos. Otra de las características de este innovador sistema es que tendrás conocimiento de cualquier cambio que se realice en la planificación a tiempo real, no hay posibilidad de manipular esos datos. Podemos asegurarle que la imagen y promoción de su empresa y los servicios que ofrece está en las mejores manos.

Publiazafatas es la empresa más eficaz, seria y competente, contamos con una tecnología propia,  y te garantizamos las mejores tarifas del mercado.

También te ofrecemos un magnifico servicio de asesoramiento, desde nuestro departamento de consultoría estratégica, nuestros especialistas te ayudaran a saber dónde, cómo y cuándo realizar tus campañas, cuales son los mejores mensajes y claims para llegar al público, cuales son las mejores promociones o Calls to Action para captar la atención deseada y conseguir los resultados que deseas.

Publiazafatas como agencia y empresa de azafatas y promotoras pone a su disposición numerosos servicios para sus campañas. Contamos con una amplia cantidad de perfiles profesionales que se adaptaran perfectamente a lo que desees, tanto en Gijón como en todos los municipios y en toda la provincia de Asturias: promotoras para mistery shopping, sampling, distribuidoras para la venta directa, modelos, promotoras de venta, actores, camareros, barman,expertos en venta y distribución de catálogos, azafatas de reparto de publicidad, promotoras para distribución de publicidad y reparto de flyers en cada punto de venta de toda la provincia etc.

Desde nuestra Agencia de Azafatas y Promotoras te ofrecemos total transparencia, controlaras cada movimiento del personal contratado gracias a nuestro sistema de geolocalización, pudiendo así asegurarte de que tu producto se está dirigiendo al público deseado, obteniendo así mayores resultados y por tanto, incrementando las ventas.

Publiazafatas cuenta con una sede en Gijón, que es el municipio más poblado de Asturias, con 275.735 habitantes. También ofrecemos nuestros servicios en otros en los municipios de Gijón como son Carreño (CP 33430) Corvera (CP 33404  y 33416), Llanera (CP 33424), Siero (CP 33510), Sariego (CP 33518) y Villaviciosa (CP 33300 y 33310 al 33318)

Nuestros principales servicios de azafatas en Gijón

Azafatas para eventos
Promotores y Comerciales para puntos de venta
Azafatas para stands
Azafatas para ferias y congresos
Promotoras para supermercados
Promotores para tiendas

Municipios más poblados para realizar acciones de azafatas en Gijón

Municipio2015
Corvera16.153
Llanera14.030
Siero51.969
Carreño10,704
Sariego1.295
Villaviciosa14.642
Gijón275.735

Para conocer más información o para que te ofrezcamos un presupuesto para tus acciones con Azafatas en tu punto de venta, congresos, ferias, eventos… contacta con nosotros por mail o llamando al teléfono 902 888 222

admin-azafatasAgencia de azafatas en Gijón
Valoración:0
 
          
0 valoraciones