Agencia de azafatas en Vitoria

Realizamos acciones en Vitoria y todas las poblaciones de Álava. Azafatas y promotoras desde 12€/hora

Con más de 25 años de experiencia, Publiazafatas es una empresa líder en el sector. Miles de empresas han confiado en nuestros servicios, entre los que se incluyen: Azafatas para eventos, azafatas para stands, promotores para tiendas y supermercados y personal para eventos, ferias, stand como son: distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas de supermercados, acciones en puntos de venta, mistery shopping, cuponeo o cuponning, entre otras.

Desde Publiazafatas sabemos lo importantes que son estos servicios para las empresas, por ello todo nuestro personal cuenta con un excelente manejo del idioma, una amplia experiencia en el sector y altas dotes de comunicación para desarrollar cualquier tipo de campañas que desees, por lo que podemos garantizarte el mejor  servicio para representar a su empresa.

Nuestro departamento de recursos humanos realiza  entrevistas y castings de azafatas y promotoras periódicamente, con el objetivo de tener un amplio abanico de perfiles disponibles para garantizar a nuestros clientes que contaran con una persona que se adapta a la perfección a la imagen que buscas para tu campaña.

Gracias a nuestro exclusivo servicio de geolocalización, accesible también para el cliente, podemos ofrecerte ventajas como: GPS Tracker podrás conocer en todo momento y en tiempo real las acciones que está realizando nuestras azafatas y promotoras, sampling, repartidores de folletos, distribuidoras de catálogos a domicilio, etc., por lo que controlaras al 100% la acción realizada de forma remota, en tu tablet, pc o móvil, gracias al cual te podemos garantizar el éxito de tu campaña publicitaria en cualquier lugar.

Gracias a nuestra tecnología y experiencia somos la mejor de las empresas de azafatas de toda la zona Vitoria y municipios como Zuya (CP 01130), Cigoitia (CP 01138), Arrazua-Ubarrundia (CP 01520), Barrundia (CP 01206), Elburgo ( CP 01192), Alegría de Álava (CP 01240), Bernedo (CP 01118), Condado de Treviño (CP 09215/09216/09217/09294), Iruña de Oca (CP 01230,01191,01195,01428), entre otras muchas.

Con nuestro sistema de reportings e Intranet, podrás recibir diariamente informes con datos sobre la realización de tus campañas; desde mapas digitales, a niveles de aceptación de la publicidad, imágenes de las zonas de distribución y de los buzones, etc.

También te ofrecemos la opción de chatear en tiempo real con las azafatas, promotores o comerciales; saber donde han empezado a trabajar y la ruta o posición GPS en la que se encuentran en cada momento;  tendrás acceso a los datos recogidos por el equipo en tu móvil u ordenador. Por supuesto también podrás ver las imágenes con fecha y hora en Google Maps que indican el momento y lugar en que han sido tomadas algo que te será muy útil para conocer exactamente las zonas en las que se ha publicitado tu negocio. Ninguna de las imágenes que recibe el cliente puede ser manipulada. De igual manera podrás realizar planificaciones de trabajos, ver estadísticas y graficas de eficiencia y resultados, etc.

Promotores en Jerez de la Frontera

Si necesitas acciones en eventos, cuponning o campañas en supermercados somos tu agencia en Vitoria

Todas nuestras azafatas y promotoras cuentan con una excelente formación y experiencia a la hora de realizar acciones de Marketing Directo, como son la distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, ferias y stands, campañas en supermercados, acciones en puntos de venta, etc.

También ponemos a tu disposición un equipo de asesoramiento que podrá ayudarte a planificar tu campaña. Te asesoraremos sobre la forma y los lugares más adecuados para realizar la acción, y la mejor manera para transmitir el mensaje que capte la atención del público deseado.

Contamos con más de 25 años de experiencia en acciones con azafatas y promotoras así como de marketing directo en los principales puntos de venta de Vitoria y los municipios cercanos.

Así mismo, te ayudamos a planificar tu campaña paso a paso y gracias a nuestra exclusiva tecnología te diremos cuál es el mejor momento para campaña promocional.

En Publiazafatas, somos especialistas en realizar acciones de Marketing Directo (cuponeo, cuponning, acciones en puntos de venta, acciones en eventos, etc.) así como en reparto en mano y distribución de publicidad (en ferias, stands, supermercados...)

Publiazafatas cuenta con una sede en Vitoria, capital de Álava y sede oficial del Parlamento y el Gobierno de la comunidad autónoma del País Vasco, con 244.634 habitantes. También ofrecemos nuestros servicios en otros en los municipios de Vitoria como Zuya (CP 01130), Cigoitia (CP 01138), Arrazua-Ubarrundia (CP 01520), Barrundia (CP 01206), Elburgo ( CP 01192), Alegría de Álava (CP 01240), Bernedo (CP 01118), Condado de Treviño (CP 09215/09216/09217/09294), Iruña de Oca (CP 01230,01191,01195,01428)

Nuestros principales servicios en Vitoria

Azafatas para eventos
Promotores y Comerciales para puntos de venta
Azafatas para stands
Azafatas para ferias y congresos
Promotoras para supermercados
Promotores para tiendas

Datos principales de Vitoria en habitantes por poblaciones

Municipio2015
Zuya2349
Cigoitia1727
Arrazua- Ubarrundia979
Barrundia903
Elburgo612
Alegría de Alava2882
Bernedo499
Condado de Treviño1338
Iruña de Oca3270

Para ampliar información, pedir presupuesto o recibir propuestas para tus próximas acciones con azafatas y promotoras para stands, ferias… contacta con nosotros por mail o por teléfono 902 888 222.

admin-azafatasAgencia de azafatas en Vitoria
Valoración:0
 
          
0 valoraciones