Agencia de azafatas y promotores en Adeje

Mejora la comunicación con tus clientes con Publiazafatas, la agencia de azafatas y promotores publicitarios en Adeje. Contamos con presencia a nivel nacional desde hacer más 30 años, realizando con éxito diferentes acciones de marketing directo como reparto de folletos en mano, cuponeo, reparto de muestras o sampling, street marketing, publicidad en vallas, reparto de catálogos a domicilio, servicio de imprenta low cost, diseño gráfico, y por supuesto, servicio de azafatas y promotores para eventos, ferias, congresos, supermercados, centros comerciales, entre otros.

Publiazafatas, el aliado estratégico de publicidad en Adeje

Tenemos presencia en el mercado nacional desde hace 30 años como agencia de azafatas y promotoras en Adeje y a nivel nacional y, de igual manera, trabajamos en Andorra y Portugal. Hemos logrado el crecimiento de nuestros clientes con acciones efectivas y económicas para que mantenga contacto fluido con sus clientes potenciales.

Campaña de reparto de folletos publicitarios con promotoras en Adeje

  • Nos comprometemos con tu éxito, por eso planificamos campañas con resultados positivos, porque sabemos que el éxito nuestros clientes, también es el nuestro, sino, no volverán a contratar nuestros servicios.
  • No sólo somos comprometidos, también somos transparentes. Es por eso, que nuestro equipo de repartidores a cargo de tu campaña se presentará en tu local o punto de venta para informarte sobre el inicio de la misma, así como entregarte sus números de contacto, en caso quieras acompañarnos durante la campaña o tengas alguna sugerencia que hacernos.
  • Nuestra agencia azafatas y promotores homologada en Adeje, cuenta con una aplicación exclusiva creada por nosotros para mantener a nuestro equipo debidamente geo localizados, así podremos conocer todos los detalles, en tiempo real, sobre el avance de la campaña, y si hubiese algún inconveniente, tomar una acción inmediata para corregirlo.
  • Trabajamos con herramientas de gran tecnología para planificar y controlar mejor cada campaña, por eso contamos con informes online con acceso a ellos, donde verás los mapas digitales que mostrarán si se está cumpliendo con el trayecto.
  • Tanto nuestro personal promocional, como nuestros gestores comerciales, están debidamente contratados. Lo que nos hace una empresa responsable con nuestros clientes y trabajadores.

Razones para elegir a Publiazafatas

Tenemos el mejor equipo de gestores comerciales, cuya experiencia está orientada a las acciones de marketing directo convirtiéndonos en la mejor solución de publicidad para tu negocio porque se ajusta a tus necesidades. Además, en estos 30 años de experiencia, hemos conocido y entendido los diferentes retos comerciales de nuestros clientes, logrando entregarles las mejores soluciones para darle los mejores resultados.

Mantenemos actualizada nuestra red de azafatas y promotores en Adeje y en toda la Provincia, porque queremos contar con los mejores y más experimentados talentos, que tengan habilidades de venta y buena comunicación para que tu cliente genere una acción inmediata.

Trabajamos con programas modernos, como sólo lo hacen las grandes agencias de publicidad y marketing directo, lo que nos ayuda a definir mejor el rango de acción, así como predecir el resultado de cada reparto publicitario, ya que contamos con información basada en estadísticas y datos de catastro.

Todas nuestras acciones de marketing directo cuentan con precios muy competitivos, puesto que, al optimizar los procesos y manejar sistemas de trabajo actualizados, nos ayudan a predecir mejor los resultados de cada campaña.

No lo pienses más y cuenta con nosotros para hacer campañas de reparto de publicidad en Adeje con azafatas y promotoras o asiste a ferias, congresos y otros con nuestras azafatas para eventos, realizamos diferentes acciones en centros comerciales como Mercadona, supermercados, centros comerciales y otros.

Informes geo localizados de cada campaña

Mantenemos un control detallado de tu campaña de publicidad porque hemos desarrollado una exclusiva aplicación de geolocalización, con el cual podremos saber dónde se encuentra el personal promocional durante la campaña. Además, nuestras azafatas y promotores irán subiendo fotos de acuerdo al avance de la campaña. Estas fotos son geo localizadas, logrando conocer el trayecto de la acción de marketing offline o el avance de cualquier otra acción.

Y como si esto fuera poco, esta aplicación nos permite tener acceso a Geo-Informes, donde el personal de reparto podrá detallar toda la información de la campaña y, a través de Geo-encuentras y Geo-formularios, crear encuestas, presupuestos o contratos de acuerdo a lo que nos indiques y acordemos previamente.

¿Publiazafatas tiene precios económicos?

Por supuesto, somos una agencia de publicidad y marketing directo en Adeje y toda España que, si bien, trabaja con tecnología de primera no significa que seamos más caros, al contrario, esto nos ha permitido mejorar nuestros procesos y reforzar nuestros lazos comerciales con proveedores para ofrecerte precios muy competitivos.

A continuación, te dejamos una pequeña lista de los precios de nuestras azafatas y promotores para Adeje y otras zonas de Santa Cruz de Tenerife.

Provincia Población Horas Precio Hora Total
Sta. Cruz de Tenerife San Cristóbal de La Laguna 18 17,80 320,40
Sta. Cruz de Tenerife Granadilla de Abona 16 17,90 286,40
Sta. Cruz de Tenerife La Orotava 10 17,90 179,00
Sta. Cruz de Tenerife Santa Cruz de la Palma 15 17,90 268,50
Sta. Cruz de Tenerife Santiago del Teide 19 17,90 340,10
Sta. Cruz de Tenerife Güímar 15 17,90 268,50
*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del servicio de Azafatas, incluyendo el diseño gráfico de la pieza publicitaria a utilizar durante la acción. Tarifas de precios válidas para la totalidad. 21% IVA no incluido en los precios. Publiazafatas, Agencia de Azafatas desde 1991.

Hacemos reparto de publicidad en Adeje para diferentes negocios

Como agencia de azafatas homologada en Adeje, podemos llegar a más zonas de reparto que otras agencias no lo pueden hacer, haciendo llegar tus descuentos y promociones a más clientes potenciales. Como sabemos, Adeje es una población con pocos habitantes, pero eso no quiere decir que no tenga negocios que busquen mejorar sus ventas. Por eso, a lo largo de estos años hemos venido realizando diferentes eventos con azafatas y promotores, ofreciendo nuestros servicios de representación de marca en diferentes lugares como supermercados, centros comerciales, puertos, puntos de venta y otros. Además, la ciudad cuenta con gran movimiento turístico, sobre todo, en la Costa Adeje, lo que la hace ideal para hacer diferentes acciones de marketing directo.

Sólo una agencia de publicidad especializada en marketing offline, como Publiazafatas, puede ofrecerte diferentes soluciones para mejorar las ventas de tu negocio. Esto también es posible, gracias a los programas tecnológicos que nos ayudan a conocer mejor las zonas de reparto más adecuadas para tu producto, así como predecir los resultados que se tendrán luego de una o varias repeticiones de cada acción.

Conociendo un poco más sobre Adeje.

Adeje es una ciudad que está en dentro de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y que cuenta con una superficie de 105.95 km2 y 49.030 pobladores. Gracias al avance en el sector de la construcción, la actividad turística en Adeje ha podido sobresalir de entre todas las actividades económicas de la ciudad, convirtiéndola en la principal.

Esta ciudad cuenta con guarderías, centros educativos públicos del municipio como la Escuela infantil El Duendecillo azul, el IES Adeje (Los Olivos) y el CEIP Barranco de Las Torres. También cuenta con un centro de atención primaria en Villa de Adeje y un centro periférico situado en Armeñime.

En cuanto al deporte, Adeje es una ciudad con gran actividad, ya que alberga diversos eventos todo el año.

Servicio de azafatas y promotoras en centros comerciales y supermercados de Adeje

¿Cómo se combinar las acciones de marketing directo?

Las campañas de acciones combinadas de marketing directo son muy impactantes visualmente, porque hace que el cliente recuerde más rápidamente tu producto o servicio, haciendo que sea en lo primero en que piense cuando quiera comprar. Pongamos un ejemplo: estás por abrir una academia de baile y estás ofreciendo un descuento por apertura, que siempre viene bien. Para eso, necesitamos llamar la atención, no sólo de los que pasan cerca a tu negocio, por lo que necesitamos combinar acciones de reparto como buzoneo con reparto de folletos en mano, que puede hacerse en la salida de los autobuses, del metro o en la entrada de los centros comerciales, zonas escolares, etc. En lugares con mayor tráfico, se puede enviar a azafatas y promotores con banderolas tipo mochila, hacer parabriseo, pegado de carteles, reparto de muestras o sampling, street marketing, cuponeo, encuestas, entre otros. Así lograrás llamar atención de tu cliente potencial en Adeje o de localidades cercanas, pues el reparto de folletos se haría en distintos lugares al mismo tiempo, y cuando llegue el día de la apertura, ya contarás con clientes.

Hemos hecho este tipo de acciones de marketing combinado en Adeje y otras ciudades cercanas como Arona, Vilaflor de Chasna, La Orotava y Guía de Isora, Santiago del Teide, San Miguel de Abona, Granadilla de Abona, Santa Úrsula, Puerto de la Cruz, entre otros. También realizamos acciones de reparto publicitario como poming, perching,  mystery shopping, street marketing, reparto de muestras o sampling, acciones en puntos de venta, publicidad en vallas, servicio de azafatas y promotores en diferentes eventos, ferias, congresos, centros comerciales, supermercado y más.

Publiazafatas, agencia de azafatas homologada en Adeje, cuenta con presencia a nivel nacional, por lo que trabajamos en todas las provincias y localidades sin excepción. En el siguiente cuadro te dejaremos una lista de los Municipios de Santa Cruz de Tenerife donde tenemos presencia, los cuales están ordenados por cantidad de viviendas

Municipios con más de 10.000 viviendas

 

Municipio/Zona Viviendas Reales Habitantes Buzoneo
Santa Cruz de Tenerife 96290 204476 81847
San Cristóbal de La Laguna 71221 152025 60538
Arona 44532 75484 37852
Adeje 23713 42886 20156
Puerto de la Cruz 22337 31349 18986
Granadilla de Abona 20799 41209 17679
Orotava, La 17001 41552 14451
Realejos, Los 16735 37517 14225
Guía de Isora 14449 19734 12282
Candelaria 14069 25928 11959
San Miguel de Abona 12152 16465 10329
Tacoronte 10746 23623 9134
Güímar 10432 18244 8867
Llanos de Aridane, Los 10106 20493 8590

 

Municipios con menos de 10.000 viviendas

 

Municipio/Zona Viviendas Reales Habitantes Buzoneo
Icod de los Vinos 9980 23314 8982
Santiago del Teide 9085 10689 8177
Rosario, El 7771 17247 6994
Santa Cruz de la Palma 7390 16568 6651
Santa Úrsula 6394 14079 5755
Arico 5915 7688 5324
San Sebastián de la Gomera 5089 8943 4580
Tegueste 4593 10908 4134
Valle Gran Rey 4254 4547 3829
Matanza de Acentejo, La 3843 8677 3459
Paso, El 3635 7665 3272
Victoria de Acentejo, La 3577 8947 3219
Sauzal, El 3417 8988 3075
Breña Alta 3218 7173 2896
Breña Baja 2977 5323 2679
Arafo 2707 5509 2436
Villa de Mazo 2611 4826 2350
Valverde 2498 4992 2248
Frontera 2496 3984 2246
Tazacorte 2374 4777 2137
San Andrés y Sauces 2352 4578 2117
Guancha, La 2195 5422 1976
Garachico 2176 5035 1958
Silos, Los 2100 4909 1890
San Juan de la Rambla 2063 5042 1857
Buenavista del Norte 2037 4827 1833

 

Municipios con menos de 1.000 viviendas

 

Municipio/Zona Viviendas Reales Habitantes Buzoneo
Fasnia 1925 2961 1733
Alajeró 1645 2005 1481
Tijarafe 1623 2675 1461
Vallehermoso 1621 2961 1459
Puntallana 1327 2407 1194
Garafía 1299 1566 1169
Barlovento 1245 2067 1121
Pinar de El Hierro, El 1195 1750 1076
Tanque, El 1183 2814 1065
Fuencaliente de la Palma 1053 1841 948
Hermigua 1028 2076 925
Vilaflor 941 1785 847
Puntagorda 878 1730 790
Agulo 591 1148 532

 

Te ayudaremos a mejorar tus ventas y tu presencia en el mercado con asesores experimentados en publicidad y marketing directo, sólo llámanos a la central al 917 815 6880 o puedes escribirnos por mail o al chat de la web.

admin-azafatasAgencia de azafatas y promotores en Adeje
Valoración:0
 
          
0 valoraciones