Agencia de azafatas y promotores en La Laguna

Logra posicionar tu negocio rápidamente con nuestros servicios de publicidad directa. En Publiazafatas contamos con una amplia red de azafatas y promotores en La Laguna y a nivel nacional, llegando hasta Andorra y Portugal. Cuenta con nosotros para hacer otras acciones de marketing directo como reparto en mano de folleto, acciones en puntos de venta, reparto de volantes en la salida del metro, poming, perching, promotoras con banderolas, promotoras para stands, sampling o reparto de muestras, reparto de volantes en mano, buzoneo, buzoneo interior, publicidad en autobuses, parabriseo, street marketing, mystery shopping, reparto de publicidad en urbanizaciones, imprenta online, diseño de folletos publicitarios, y más.

Ponte en contacto con nosotros a nuestra central al 911 59 29 96 o escríbenos a través del chat de la web. Nuestros asesores comerciales estarán contentos de ayudarte a crear y planificar la mejor estrategia de marketing directo para tu negocio.

Promotoras para stands en La Laguna.

Publiazafatas, tu agencia de azafatas y promotoras en La Laguna

Son más de tres décadas las que tenemos trabajando a nivel nacional en distintas campañas de marketing directo. Amplia experiencia que nos ha permitido conocer los diferentes tipos de negocios que existen en el mercado, logrando diseñar y planificar acciones acordes a sus necesidades.

Esto nos ha permitido ofrecer un 20% más de resultados positivos en comparación con otras agencias de azafatas y promotores, y es debido a que utilizamos herramientas tecnológicas que nos ayudan a maximizar la inversión de nuestros clientes. Además de contar con un excelente equipo de asesores comerciales y una amplia red de azafatas, azafatos y promotores a nivel nacional.

Nuestro equipo de repartidores de publicidad cuenta con experiencia y conocimiento en las diferentes técnicas de reparto de flyers, logrando que nuestras azafatas de eventos y promotores de reparto lleguen fácilmente a tu cliente potencial, puesto que, además, cuentan con excelentes habilidades de comunicación.

Usamos tecnología dedicada en cada campaña de reparto de publicidad en La Laguna

Las acciones de marketing directo se caracterizan por llegar de una manera sencilla y rápida al cliente potencial que, a diferencia de los anuncios de televisión, radio o prensa, son más económicos y se hacen de manera segmentada.

Por eso, en Publiazafatas utilizamos tecnología especializada en marketing directo que nos permite crear, planificar y desarrollar campañas más acordes a las necesidades de tu negocio. Por otro lado, para poder conocer el radio de acción donde vamos a hacer la campaña de reparto de publicidad, necesitamos de la ayuda de Geomarketing, un programa que con información estadística nos permite conocer la cantidad de habitantes por género en una zona, cantidad de habitantes según rango de edad, tipos de vivienda, viviendas alquiladas o propias, ingreso per cápita, entre otros. Y para conocer los resultados aproximados que tendremos luego de cada campaña, utilizamos Bigdata, otra herramienta tecnológica basada en estadísticas qué nos dará un rango máximo y mínimo de captación de clientes.

También hemos desarrollado una exclusiva aplicación de geolocalización para que nuestro personal se encuentre debidamente geolocalizado y pueda ofrecerte información en tiempo real durante el desarrollo de cada campaña. Pues esta aplicación cuenta con las características de tener GeoInformes y GeoEncuestas que, dependiendo del tipo de acción que realicemos, podrás obtener datos de contacto, sugerencias o comentarios de tus potenciales clientes.

Azafatas baratas en La Laguna

Como hemos visto, el uso de tecnología dedicada a la publicidad directa nos ayuda mucho a segmentar mejor el radio de acción de cada campaña para llegar de manera directa y rápida al cliente potencial. Lo que hace que ese tipo de acciones de marketing directo sean mucho más económicas que los anuncios de la televisión, radio o prensa, los cuales son masivos.

No solo contamos con azafatas y promotoras en La Laguna, también puedes contar con nosotros para hacer campañas de reparto de publicidad en toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife, pues tenemos una amplia red de azafatas, azafatos y promotoras en todo el territorio español.

Te dejamos una pequeña lista de los precios que utilizamos actualmente en las campañas que hacemos en diferentes ciudades.

Provincia Población Horas Precio Hora Total
Santa Cruz de Tenerife San Cristóbal de La Laguna 15 17,56 263,40
Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife 28 17,56 491,68
Santa Cruz de Tenerife Granadilla de Abona 10 17,56 175,60
Santa Cruz de Tenerife La Orotava 14 17,56 245,84
Santa Cruz de Tenerife Puerto de la Cruz 8 17,56 140,48
Santa Cruz de Tenerife Adeje 15 17,56 263,40
*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del servicio de Azafatas, incluyendo el diseño gráfico
de la pieza publicitaria a utilizar durante la acción. Tarifas de precios válidas para la totalidad. 21% IVA no incluido
en los precios. Publiazafatas, Agencia de Azafatas desde 1991

Acciones en puntos de venta con promotoras en La Laguna

El éxito de las acciones combinadas de marketing en La Laguna

Publiazafatas es una agencia de azafatas baratas y promotoras de reparto de folletos con amplia experiencia trabajando en La Laguna y en todo el territorio español. Hemos aprendido, en estos casi 30 años en el mercado, que cada negocio tiene una necesidad diferente por lo que cada campaña debe ser personalizada.

Contamos con muchos clientes que hacen reparto de publicidad en mano en centros comerciales, supermercados, paradas de autobús, estaciones de tren, etc, o asisten a diferentes eventos como promotoras para stands o azafatas de imagen. Sin embargo, hay otros tipos de negocios que se animan a ser acciones combinadas de publicidad directa para llegar de una manera más amplia hace su cliente potencial.

Por ejemplo, se puede hacer reparto de folletos en mano en alguna calle transitada de la ciudad con azafatas con banderolas, y al mismo tiempo hacer parabriseo, pegada de carteles, reparto en comercios, buzoneo, street marketing, acciones en puntos de venta u otros, para abarcar una mayor zona de reparto, tomando en cuenta que un cliente potencial no siempre se encuentra en un solo lugar o está cerca de local comercial.

Para tener una mejor asesoría y una campaña personalizada de acuerdo al tipo de producto o servicio que ofrezcas, te sugerimos ponerte en contacto con nosotros al 911 59 29 96 o llenar alguno de los formularios que tenemos dentro de la web.

De igual manera, puedes contar con nosotros para el servicio de imprenta online y diseño gráfico de flyers, pues contamos con infraestructura y equipo de diseñadores más creativos y experimentados de publicidad impresa, quienes crearán contenido de calidad para que tu flyer o folleto capte la atención de tu público objetivo.

Conociendo San Cristóbal de La Laguna.

San Cristóbal de La Laguna o también conocido como La Laguna es un municipio de la provincia Santa Cruz de Tenerife en la isla de Tenerife, Canarias. La Laguna ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, distinguiéndole como ciudad colonial no amurallada.

La ciudad celebra diferentes fiestas, siendo los días festivos más importantes el martes de carnaval y el 29 de septiembre por ser la fiesta de San Miguel Arcángel. Sin dejar de lado el 14 de septiembre que es cuando se celebra la festividad de Cristo de la Laguna. Si bien, estas festividades son locales, también hay festividades que son celebradas por diferentes barrios como Fiestas de San Matías en mayo, San Juan (San Juanito) el 24 de junio en la Punta del Hidalgo, Fiestas en honor a la Virgen del Rosario, Valle Guerra en octubre, entre otros.

Entre sus instalaciones cuenta con 11 parques y un espacio Multifuncional El Polvorín de Taco, 6 museos, 7 salas de exposición, 3 teatros, entre otros.

En cuanto a su economía destaca por concentrar el mayor número de grandes centros comerciales de la isla, además, de tener la mayor parte del capital comercial. En el 2010 fue catalogada como la ciudad canaria con mejor reputación además de ser la tercera ciudad no capital de la provincia de España con mejor reputación.

Cuenta con nosotros para hacer diferentes acciones de reparto de publicidad con azafatas y promotoras como lo venimos haciendo en los municipios de Santa Cruz de Tenerife, Granadilla de Abona, Arona, La Orotava, Adeje, Los Realejos, Puerto de la Cruz, Candelaria, Tacoronte, y en toda España. Hacemos campañas de marketing directo como buzoneo, reparto en mano de publicidad en metros y autobuses, sampling o reparto de muestras, publicidad exterior, cartelería o pegada de carteles, reparto en mano de volantes, mystery shopping, acciones en puntos de venta, parabriseo, Azafatas de eventos, poming, street marketing, publicidad en parking, azafatas de imagen, promotoras de reparto, promotoras con banderolas, azafatas de congresos y mucha más.

Ofrecemos campañas de reparto de publicidad Azafatas y Promotores en La Laguna o cualquier tipo de acción de marketing directo en toda España, Andorra y Portugal. A continuación, te mostramos la lista de los Municipios de Barcelona donde trabajamos:

Municipios de Santa Cruz de Tenerife con más de 10.000 habitantes

Municipio/Zona Habitantes Viviendas Reales Buzoneo
Santa Cruz de Tenerife 204476 96290 81847
San Cristóbal de La Laguna 152025 71221 60538
Arona 75484 44532 37852
Adeje 42886 23713 20156
Orotava, La 41552 17001 14451
Granadilla de Abona 41209 20799 17679
Realejos, Los 37517 16735 14225
Puerto de la Cruz 31349 22337 18986
Candelaria 25928 14069 11959
Tacoronte 23623 10746 9134
Icod de los Vinos 23314 9980 8982
Llanos de Aridane, Los 20493 10106 8590
Guía de Isora 19734 14449 12282
Güímar 18244 10432 8867
Rosario, El 17247 7771 6994
Santa Cruz de la Palma 16568 7390 6651
San Miguel de Abona 16465 12152 10329
Santa Úrsula 14079 6394 5755
Tegueste 10908 4593 4134
Santiago del Teide 10689 9085 8177

 

Municipios de Santa Cruz de Tenerife con más de 10.000 habitantes

Municipio/Zona Habitantes Viviendas Reales Buzoneo
Sauzal, El 8988 3417 3075
Victoria de Acentejo, La 8947 3577 3219
San Sebastián de la Gomera 8943 5089 4580
Matanza de Acentejo, La 8677 3843 3459
Arico 7688 5915 5324
Paso, El 7665 3635 3272
Breña Alta 7173 3218 2896
Arafo 5509 2707 2436
Guancha, La 5422 2195 1976
Breña Baja 5323 2977 2679
San Juan de la Rambla 5042 2063 1857
Garachico 5035 2176 1958
Valverde 4992 2498 2248
Silos, Los 4909 2100 1890
Buenavista del Norte 4827 2037 1833
Villa de Mazo 4826 2611 2350
Tazacorte 4777 2374 2137
San Andrés y Sauces 4578 2352 2117
Valle Gran Rey 4547 4254 3829
Frontera 3984 2496 2246
Fasnia 2961 1925 1733
Vallehermoso 2961 1621 1459
Tanque, El 2814 1183 1065
Tijarafe 2675 1623 1461
Puntallana 2407 1327 1194
Hermigua 2076 1028 925
Barlovento 2067 1245 1121
Alajeró 2005 1645 1481
Fuencaliente de la Palma 1841 1053 948
Vilaflor 1785 941 847
Pinar de El Hierro, El 1750 1195 1076
Puntagorda 1730 878 790
Garafía 1566 1299 1169
Agulo 1148 591 532

 

Puedes ponerte en contacto a nuestra central de Publiazafatas al teléfono 917 815 680 para asesorarte en la acción de publicidad directa más acorde para tu negocio. Te ayudaremos con tu campaña de reparto de folletos en mano, street marketing, sampling o reparto de muestras, reparto de volantes, encuestas, mystery shopping, azafatas de imagen, azafata para eventos, promotoras de reparto de folletos, promotoras con banderolas, azafatas de congresos, azafatas de eventos y más.

admin-azafatasAgencia de azafatas y promotores en La Laguna
Valoración:0
 
          
0 valoraciones