Agencia de azafatas en Logroño

Si buscas repartir publicidad en mano o hacer diferentes acciones de marketing directo con azafatas y promotoras en Logroño, entonces cuenta con Publiazafatas. Somos una agencia de azafatas homologadas a nivel nacional. Realizamos diferentes campañas de marketing directo como reparto de folletos en mano, sampling o reparto de muestras, acciones en puntos de venta, reparto de flyers con promotoras con banderolas, azafatas de imagen, azafatas de congreso, azafatas de eventos, encuestadoras, mystery shopping, street marketing, perching, parabriseo, pegada de carteles, diseño gráfico de folletos y flyers, imprenta online, y mucho más.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos a la central 911 59 29 96, o también puedes escribirnos a través del chat de la web o el correo electrónico. Pregúntanos sin compromiso alguno cuál es la solución de marketing directo más acorde a las necesidades de tu negocio.

Acciones en PDV en Logroño.

Agencia de azafatas y promotoras en Logroño

En Publiazafatas contamos con más de 30 años trabajando como agencia de azafatas y promotoras a nivel nacional, haciendo distintas campañas de marketing directo para ayudar a nuestros clientes a tener una comunicación fluida con sus potenciales clientes, así como ayudarles a fidelizar los que ya tienen. Por eso, por nuestra experiencia, podemos ofrecerte diferentes estrategias de publicidad directa según las necesidades de tu producto o servicio.

De acuerdo a lo que nos indican nuestros clientes, con nosotros podrás tener un 20% más de resultados en comparación con otras agencias de azafatas y promotoras. Esto es posible porque contamos con programas sofisticados y dedicados en marketing directo, que nos ayudan a maximizar la inversión de nuestros clientes y a tener una mejor tasa de conversión, concentrándonos en las zonas donde se encuentra la mayor cantidad de posibles clientes, que cumplan con el perfil. Además, contamos con una extensa red de azafatas y promotoras a nivel nacional, así como asesores comerciales especializados en publicidad directa.

Así que, si buscas participar en alguna feria, evento corporativo o hacer acciones en tus puntos de venta como reparto de folletos en mano, encuestas, entrega de volantes, mystery shopping o cualquier otra campaña de marketing directo, puedes contar con nosotros.

Campañas exitosas con azafatas y promotoras de Publiazafatas

Hacer publicidad en general es muy bueno, porque destaca tu producto o servicio y se da a conocer entre tus clientes potenciales, pero no lo es tanto si esta publicidad es de forma masiva, como suele ocurrir con los anuncios de radio, televisión y prensa, que normalmente son mucho más costosos que cualquier acción de marketing directo.

En Publiazafatas, tenemos muy claro este punto, por eso utilizamos tecnología dedicada a las acciones de publicidad directa, que nos ayudan a segmentar de manera más apropiada las zonas de reparto que se ajusten a la necesidad de cada negocio.

Entre las herramientas tecnológicas que utilizamos se encuentra Geomarketing, un programa que cuenta con información estadística y de catastro, a la cual consultamos por el perfil poblacional de una zona, lo que nos permite segmentar mejor el radio de acción de cada campaña. Otro programa con el que trabajamos es Big Data, que también cuenta con información estadística y nos permite predecir los resultados dándonos rangos máximos y mínimos de captación de clientes y tasas de conversión.

Y para tener un buen desarrollo de cada campaña, nuestras azafatas, azafatos y promotores se encuentran debidamente geolocalizados, pues utiliza un programa desarrollado por nosotros de geolocalización. Y que cuenta con aplicaciones como Geoinformes y Geoencuestas, y que, dependiendo del tipo de acción que se realice podrás conocer las sugerencias y comentarios del cliente en tiempo real.

Azafatas homologadas a buen precio en Logroño

Todas nuestras campañas son planificadas y desarrolladas con ayuda de sistemas informáticos que nos permiten identificar las zonas con mayor tasa de conversión de acuerdo al perfil del cliente objetivo, lo que hace que el coste de captación sea mucho menor. Pero esto no significa que nuestros servicios sean caros, al contrario, ofrecemos tarifas de azafatas a buen precio en Logroño y en todo el territorio español.

Son más de 30 años los que llevamos realizando diferentes campañas de marketing directo a nivel nacional, esto ha sido posible porque nos comprometemos con nuestros clientes, y porque sabemos que el éxito que ellos tengan será nuestro éxito.

A continuación, te dejamos una pequeña lista de los precios azafatas y promotoras que trabajamos en la provincia de La Rioja.

Provincia Población Horas Precio Hora Total
La Rioja Logroño 20 17,56 351,20
La Rioja Calahorra 4 17,56 70,24
La Rioja Arnedo 12 17,56 210,72
La Rioja Haro 10 17,56 175,60
*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del servicio de Azafatas, incluyendo el diseño gráfico
de la pieza publicitaria a utilizar durante la acción. Tarifas de precios válidas para la totalidad. 21% IVA no incluido
en los precios. Publiazafatas, Agencia de Azafatas desde 1991

Agencia de azafatas y promotoras en Logroño.

Campañas con acciones combinadas de publicidad directa en Logroño

Publiazafatas es una agencia azafatas homologada a nivel nacional, esto quiere decir, que podemos hacer campañas de marketing directo en mayor superficie que otras empresas de azafatas en Logroño y en toda España. Podemos hacer diferentes acciones como reparto en mano en centros comerciales, entrega de volantes en estaciones de tren, reparto de folletos en calles altamente transitadas, acciones en supermercados, entre otros.

Eso también nos permite diseñar y desarrollar diferentes estrategias para mejorar las ventas de un negocio de acuerdo a los resultados que se quieran alcanzar. Por ejemplo, podemos hacer acciones en el local de ventas repartiendo folletos en mano, junto con reparto de volantes o cupones en estaciones de tren, hace reparto en comercios, pegada de carteles, incluso combinarlas con acciones de buzoneo, perching, poming u otras campañas de publicidad directa en Logroño o en en otras localidades de la provincia de La Rioja.

Asimismo, el folleto o flyers que vas a entregar al cliente debe tener un diseño atractivo y contenido de calidad, para que capté su atención de una manera mucho más rápida y, sobre todo, que tenga contenido que llame a la acción. Por eso, nosotros también ofrecemos el servicio de diseño gráfico de flyers, pues contamos con un equipo de diseñadores experimentados en publicidad impresa, además tenemos el servicio de imprenta online, pues tenemos la infraestructura para hacer trabajos de cualquier volumen de impresión.

Cuando te pongas en contacto con nosotros, no te olvides de preguntar por nuestro paquete de precios.

Logroño, municipio de La Rioja bien comunicada

Logroño es una ciudad que cuenta con 152.485 habitantes es la capital de la Comunidad Autónoma de La Rioja y se encuentra al norte de España, además es el municipio con mayor cantidad de habitantes de la provincia. Es conocido por ser un lugar de paso y cruce de caminos, así como el conocido Camino de Santiago. En comparación con los municipios cercanos de Logroño esta ciudad ha tenido un crecimiento demográfico lento.

Este municipio se encuentra muy bien comunicado Pues cuenta con 4 autopistas y autovías además de 8 carreteras que la comunican con diferentes provincias de España. Y como si fuera poco, Logroño cuenta dentro de su término con el Aeropuerto de Logroño-Agoncillo el cual tiene 6 vuelos semanales a Madrid y una estación de ferrocarril que ofrece servicios regionales a Zaragoza, y Valladolid, con paradas intermedias como Calahorra, Haro, Alfaro, Tudela, Castejón, Miranda de Ebro, Burgos, etc.

En cuanto a patrimonio la ciudad de Logroño cuenta con monumentos religiosos como la Concatedral de Santa María de la Redonda, la Iglesia de San Bartolomé, el Convento de la Merced, etc. Y si hablamos de monumentos civiles encontramos la Muralla del Revellín, el Puente de Piedra, el Edificio de Correos de arquitectura neobarroca, entre otros.

Ya sea que tu negocio se encuentre en la ciudad de Logroño o quieras captar clientes desde este municipio para otras ciudades cercanas, cuenta con nosotros. Publiazafatas es una agencia de azafatas homologadas y promotores con presencia a nivel nacional.

Cuenta con nosotros para hacer diferentes acciones de reparto de publicidad con azafatas y promotoras como lo venimos haciendo en los municipios Calahorra, Haro, Arnedo, Alfaro, Nájera, Lardero y en toda la provincia. Hacemos campañas de publicidad directa como buzoneo, reparto en mano de folletos en metros y autobuses, sampling o reparto de muestras, publicidad exterior, cartelería o pegada de carteles, reparto en mano de volantes, mystery shopping, acciones en puntos de venta, parabriseo, Azafatas de eventos, poming, street marketing, publicidad en parking, azafatas de imagen, promotoras de reparto, promotoras con banderolas, azafatas de congresos y mucha más.

admin-azafatasAgencia de azafatas en Logroño
Valoración:0
 
          
0 valoraciones