Agencia de azafatas y promotores en Santander

Publiazafatas es una agencia de azafatas y promotoras en Santander con amplia experiencia y práctica en acciones de marketing directo, lo que nos ha permitido ayudar a diferentes negocios a mejorar sus ventas. Con nosotros puede hacer diferentes campañas de reparto de publicidad impresa como reparto folletos publicitarios en mano, entrega en mano de volantes, reparto de publicidad en centros comerciales, reparto de muestras o sampling, distribución de cupones, acciones en los puntos de venta, reparto de flyers, distribución de catálogos, mystery shopping, encuestadores, street marketing, acciones en supermercados, azafatas de imagen, promotoras de ventas, azafatas de congreso, promotoras para stands, acciones en PDV, imprenta low cost, entre otros.

Publiazafatas, es una empresa de azafatas y azafatos en Santander, así como de promotores con presencia a nivel de toda España, Andorra y Portugal. Por lo que no dudes más, y ponte en contacto con nosotros para darte un presupuesto sin compromiso. Escríbenos por correo electrónico, a través del chat de la web o comunícate al 917 815 680.

Reparto en mano con promotoras en Santander

Publiazafatas agencia de azafatas y promotores en Santander

Desde hace más de 30 años venimos trabajando en todo el territorio español haciendo acciones de reparto de publicidad directa mediante azafatas y promotoras, lo que nos ha convertido en una agencia de marketing directo confiable. Pues contamos con una amplia red de azafatas azafatos y promotoras con experiencia en técnicas de reparto de publicidad impresa por lo que puedes contar con nosotros para hacer diferentes acciones de reparto de publicidad con promotoras, azafatas de imagen, azafatas para congresos, reparto en mano de publicidad, reparto de muestras o sampling, Street marketing, encuestadoras, Mystery shopping, promotoras con banderolas, entrega en mano de folletos publicitarios, imprenta bajo precio y más.

Al ser una agencia azafatas y promotoras homologada en Santander podemos hacer diferentes acciones en supermercados, centros comerciales, diferentes zonas de la localidad, lo que nos permite trabajar en mayor superficie a comparación de otras agencias de azafatas. Esto sumado a nuestra buena optimización de procesos y recursos que nos permite ofrecerte un servicio de calidad, por lo que contamos con excelentes tarifas para darte un servicio de azafatas económicas y profesionales en Santander y a nivel nacional, maximizando tu inversión y reduciendo el coste de captación.

Azafatas y promotoras en Santander a buen precio

En estos más de 30 años trabajando como agencia de publicidad directa en Santander, hemos aprendido a mejorar nuestros procesos con el fin de entregarte el servicio de azafatas más baratas del mercado. Pues nosotros no solo nos dedicamos a repartir folletos publicitarios, sino que, delimitamos las zonas de acción más acordes con el perfil de tu público objetivo para que la tasa de conversión sea mucho mayor. Por eso, trabajamos con diferentes herramientas dedicadas al marketing directo, qué nos ayudan hacer campañas de reparto de folletos publicitarios exitosos. Para definir las zonas con mayor tasa de conversión utilizamos el sistema de Geomarketing, con el cual podremos conocer las características poblacionales de una zona, y para conocer los resultados aproximados que tendría cada campaña utilizamos Big Data. Ambos sistemas cuentan con información estadística y de catastro.

También contamos con personal geolocalizado gracias a una exclusiva aplicación de geolocalización desarrollada por nosotros, que nos permite conocer en tiempo real la ubicación de las azafatas y promotoras según la acción o campaña a realizar. Información a la que también tendrás contacto desde cualquier dispositivo.

Y como muestra de nuestras tarifas económicas de azafatas en Santander te dejamos una pequeña lista con las ciudades en las que trabajamos.

Provincia Población Horas Precio Hora Total
Cantabria Santander 28 17,56 491,68
Cantabria Torrelavega 12 17,56 210,72
Cantabria Piélagos 20 17,56 351,20
Cantabria El Astillero 10 17,56 175,60
Cantabria Camargo 5 17,56 87,80
*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del servicio de Azafatas, incluyendo el diseño gráfico
de la pieza publicitaria a utilizar durante la acción. Tarifas de precios válidas para la totalidad. 21% IVA no incluido
en los precios. Publiazafatas, Agencia de Azafatas desde 1991.

Azafatas y promotoras en Santander.

Acciones combinadas de publicidad directa con Publiazafatas

Una de las mejores estrategias de publicidad para mejorar las ventas es hacer acciones de marketing directo, pues estás se realizan tomando en cuenta el perfil del cliente potencial dentro de un rango de acción, pero si lo que queremos es potenciar los resultados, te recomendamos hacer acciones combinadas de marketing directo en Santander y/o en otros lugares de Cantabria.

Por ejemplo, si piensas en abrir un pequeño restaurante puedes hacer acciones en el punto de venta repartiendo folletos con promotoras, pero también puedes hacer reparto de publicidad en estaciones de tren o paradas de autobús, logrando de esta manera captar la atención de tu cliente potencial en las diferentes zonas por donde transita. Y si tu tipo de negocio lo permite, se puede hacer reparto de muestras o sampling en comercios o personas que creas conveniente. También te podemos ayudar con cartelería o pegada de carteles en zonas más transitadas de la ciudad.

Entre los servicios que te podemos ofrecer se encuentra el reparto de volantes en mano, reparto de publicidad con promotoras, reparto de cupones, entrega de volantes en mano, promotoras con banderolas, reparto de publicidad en comercios con promotoras, promotoras con banderolas, azafatas de imagen, azafatas de eventos, promotoras para stands, promotoras para ferias, promotora de ventas, así como azafatas y promotoras para cualquier tipo de evento institucional.

Dentro del paquete de servicios que ofrecemos también se encuentra el servicio de imprenta online y diseño gráfico publicitario, con el cual podrás crear un folleto publicitario de alto impacto impreso en papel de calidad, ahorrando costes y tiempo, pues lo harás todo con un solo proveedor.

Santander, la ciudad más poblada de Cantabria

Santander es la capital de la comunidad autónoma uniprovincial de Cantabria que se encuentra situada en el norte de España. Cuenta con 173.375 habitantes, siendo la ciudad más poblada de la comunidad autónoma. Dentro de Santander se localizan importantes instituciones públicas y entidades privadas pues la ciudad es el centro de servicios a escala regional. Su economía tiene gran relevancia en las actividades relacionadas con la cultura, el ocio y el turismo.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que Santander es una ciudad fuertemente conectada, ya que cuenta con diferentes carreteras que la comunican con diferentes ciudades de Cantabria, así como algunas provincias a nivel nacional. De igual manera gracias al transbordador se puede conectar con las ciudades inglesas de Plymouth, Portsmouth y la ciudad irlandesa de Cork.

Entre los lugares de interés y monumentos que podemos encontrar en Santander están La Catedral de Santander, El Palacio de la Magdalena, El Gran Casino del Sardinero, entre otros.

Agencia de azafatas y promotoras a buen precio en Santander

Somos una agencia de azafatas y promotoras homologada en Santander, lo que quiere decir que, tus promociones y descuentos llegarán a más zonas a comparación de otras agencias de azafatas en Santander, pues podemos ingresar sin problema a supermercados, centros comerciales, zonas escolares, zonas deportivas, estaciones de tren, calles céntricas, paradas de autobús entre otros.

Nuestros más de 3 décadas trabajando a nivel nacional nos ha convertido en una agencia de azafatas especializada en planificación y diseño de acciones de publicidad, realizando diferentes campañas de reparto de publicidad, volantes, folletos, dípticos, trípticos y todo tipo de material publicitario con azafatas, azafatos y promotoras en Santander, logrando un 20% más de resultados que otras agencias de azafatas. Información confirmada por nosotros y por nuestros clientes.

No sólo realizamos acciones de reparto de publicidad en Santander, también en lugares cercanos como Torrelavega, Castro-Urdiales, Camargo, Piélagos, El Astillero, Santa Cruz de Bezana, Laredo, Santoña y en toda la provincia de Cantabria, así como a nivel nacional. En estas localidades y en toda España realizamos reparto en mano con promotoras, volanteo, street marketing, reparto de muestras o sampling, promotoras con banderolas, mystery shopping, reparto de volantes en mano, distribución de folletos de publicidad, promotoras para stands, promotoras para ferias, promotoras para reparto en comercios, azafatas de imagen, azafatas de congresos, azafatas y azafatos para ferias, acciones en supermercados, acciones en puntos de venta y mucho más.

Publiazafatas es tu mejor opción para hacer reparto de folletos publicitarios con azafatas y promotoras en Santander y en toda España. Y será posible, porque contamos con una amplia red de personal promocional en todo el territorio español, quienes tiene gran experiencia en acciones de marketing directo.

A continuación, te dejamos una lista de los municipios de Cantabria donde hacemos diferentes acciones de marketing directo, ordenados por cantidad de habitantes:

Municipios de Cantabria con más de 5.000 habitantes

Municipio/Zona Habitantes
 Santander 181,802
 Torrelavega 55,418
 Camargo 30,663
 Castro-Urdiales 29,660
 Piélagos 17,681
 Astillero (El) 16,393
 Laredo 12,835
 Santoña 11,574
 Corrales de Buelna (Los) 11,223
 Santa Cruz de Bezana 10,463
 Reinosa 10,220
 Cabezón de la Sal 8,086
 Reocín 7,959
 Suances 7,707
 Santa María de Cayón 7,556
 Colindres 7,490
 Medio Cudeyo 7,339
 Marina de Cudeyo 5,157

Municipios de Cantabria con más de 1.000 habitantes

Municipio/Zona Habitantes
 Cartes 4,617
 San Vicente de la Barquera 4,557
 Polanco 4,224
 Ribamontán al Mar 4,188
 Miengo 4,135
 Santillana del Mar 4,007
 Ampuero 3,951
 Campoo de Enmedio 3,902
 Villaescusa 3,468
 Bárcena de Cicero 3,407
 Entrambasaguas 3,120
 Val de San Vicente 2,722
 Puente Viesgo 2,651
Alfoz de Lloredo 2,529
 Comillas 2,467
 Liérganes 2,447
 Noja 2,425
 Voto 2,386
 Ramales de la Victoria 2,367
 Valdáliga 2,364
 San Felices de Buelna 2,271
 Corvera de Toranzo 2,199
 Guriezo 2,145
 Arnuero 2,073
 Ribamontán al Monte 2,065
 Mazcuerras 2,010
 Selaya 1,985
 Hermandad de Campoo de Suso 1,949
 Bareyo 1,928
 Arenas de Iguña 1,867
 Castañeda 1,770
 Villacarriedo 1,764
 Molledo 1,742
 Penagos 1,719
 Riotuerto 1,578
 Limpias 1,536
 Argoños 1,535
 Potes 1,500
 Meruelo 1,467
 Soba 1,442
 Santiurde de Toranzo 1,351
 Hazas de Cesto 1,281
 Valdeolea 1,265
 Cillorigo de Liébana 1,221
 Rionansa 1,190
 Valderredible 1,137
 Liendo 1,135
 Ruesga 1,129
 Camaleño 1,100
 Cabuérniga 1,093
 Villafufre 1,091
 Solórzano 1,067
 Rasines 1,045
 Ruente 1,022

Municipios de Cantabria con menos de 1.000 habitantes

Municipio/Zona Habitantes
 Vega de Pas 916
 Vega de Liébana 910
 Udías 840
 Bárcena de Pie de Concha 794
 Luena 792
 Escalante 761
 Ruiloba 743
 Campoo de Yuso 724
 Cabezón de Liébana 688
 Herrerías 685
 Cieza 647
 San Pedro del Romeral 565
 Arredondo 546
 Saro 513
 San Roque de Riomiera 456
 Miera 453
 Tojos (Los) 441
 Valle de Villaverde 383
 Peñarrubia 372
 Anievas 360
 Pesaguero 346
 Valdeprado del Río 324
 Lamasón 322
 Santiurde de Reinosa 317
 Rozas de Valdearroyo (Las) 307
 Polaciones 263
 Tudanca 215
 San Miguel de Aguayo 149
 Tresviso 85
 Pesquera 75

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a la central de Publiazafatas al teléfono 917 815 680 para asesorarte en la acción de marketing directo más acorde para tu negocio. Te ayudaremos con tu campaña de reparto en mano de folletos publicitarios, street marketing, sampling o reparto de muestras, reparto de volantes, encuestas, mystery shopping, azafatas de imagen, azafata para eventos, promotoras de reparto de folletos, promotoras con banderolas, azafatas de congresos, azafatas de eventos y más

admin-azafatasAgencia de azafatas y promotores en Santander
Valoración:0
 
          
0 valoraciones