News

Tus azafatas en Barcelona, aquí y ahora

No comments

Esperamos que se hayan despejado ya todas tus dudas con respecto a realizar una acción con azafatas en verano gracias a nuestro post anterior y que ahora tengas claro que, si deseas dar a conocer tu empresa, un nuevo producto y/o línea o simplemente continuar con tus acciones de comunicación habituales, el verano es una buena idea. Especialmente si piensas hacerlo con PubliAzafatas ya que podemos realizar cualquier acción sea donde sea, como por ejemplo en Barcelona.

En un momento, PubliAzafatas creará una acción completa, desde el diseño de la imagen corporativa si fuera necesario, la impresión de flyers o cualquier material de propaganda física. Por supuesto, en nuestro llamado “proyecto llave en mano” se encuentra también todo lo relacionado con el desarrollo de la campaña. Creación del concepto comunicativo, elección de la acción de marketing directo, desarrollo con las mejores azafatas de Barcelona y, por supuesto, control del evento.

La mejor agencia de azafatas en Barcelona

Si Barcelona es el lugar en el que has decidido llevar a cabo cualquier acción de marketing directo, queremos que sepas que podemos trabajar contigo todos los días del año, sea en el lugar que sea. Podemos llevar a cabo diferentes acciones de marketing directo con las mejores azafatas de Barcelona de manera muy variada.

Por ejemplo, poming en Badalona, reparto de flyers en plena calle en Hospitalet de Llobregat, sampler de azafatas en Sabadell, un stand en cualquier zona de Tarrasa o buzoneo en Sabadell. Todas estas acciones de marketing directo en Barcelona ayudarán a tu empresa

Control absoluto

Por supuesto, todo esto con el control absoluto de en qué lugar se encuentran nuestras azafatas en Barcelona gracias a nuestro software de control de personal. Tendrás claro, desde el lugar en el que te encuentres, de dónde están las azafatas en todo momento gracias a la geolocalización que permite conocer la aplicación.

Y todo esto sin gasto adicional. Con la simple descarga en un smartphone o tablet podrás saber qué hacen en cada momento. Y todo con la seguridad de la mejor agencia de azafatas de Barcelona.

admin-azafatasTus azafatas en Barcelona, aquí y ahora

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración:0
 
          
0 valoraciones