En un contexto de competencia y clientela global como en el que nos encontramos resulta importante mostrar al mundo lo que estamos haciendo y todo lo que esté en nuestra mano. Si quieres crecer exponencialmente con tu negocio continúa leyendo este artículo y sigue estos consejos para tener éxito en una feria.
¿No sabes donde encontrar promotoras y azafatas profesionales? En Publiazfatas contamos con promotoras y azafatas de eventos que son la imagen perfecta para tu marca. Especializadas en diversas areas, con la finalidad de lograr aumentar ventas y obtener éxito total en tu feria. Contáctanos para más información
Con estos consejos para tener éxito en una feria, congreso o evento podrás triunfar
Define tus objetivos: ¿Qué es lo que te ha empujado a acudir a la feria?. ¿qué quieres sacar de tu presencia allí? Estas respuestas son las que deben ayudarte a elaborar un plan de acción en el que se detalle qué ayuda necesitarás, cuánta gente deberá acompañarte, cuál será tu inversión, cómo moverte durante la feria y entrenar a los equipos de trabajo para que todo sea un éxito.
Elige el lugar: Si lo que buscamos es impactar a los asistentes, nada mejor que elegir un lugar central en la feria. Si puedes, consigue estadísticas completas sobre anteriores ediciones que te ayuden a escoger el lugar, el diseño y las atracciones que más pueden interesar a tu público objetivo.
Determina cuánto vas a invertir: Una vez tengamos los dos epígrafes anteriores satisfechos será el momento de fijar un presupuesto adecuado a lo que estamos buscando. En este se detallarán todos los costes: desde la inscripción al evento, hasta el alquilar de salas, transportes, alojamientos, materiales, stand, azafatas, promotores, etc.
Saca el máximo partido al stand: Dicen varios estudios que hay pocas formas de hacer mejor marketing pasivo que a través de un stands para expos de diseño que interese a tus potenciales clientes. Para ello, nada mejor que ponerse en manos de profesionales que hayamos visto hacen cosas que nos interesan y convertir tu espacio en un verdadero reclamo.
Elabora tu discurso: Si es tu primera vez en una feria inmobiliaria, lo más seguro que es estés deseando dar a conocer lo que haces ante el gran público. Escoge el tono, la forma y el discurso con mimo. Nada mejor que mensajes cortos, clatos y sencillos en los que contamos quiénes somos, qué hacemos y cuál es nuestro valor añadido. Dado que los visitantes solo están de paso, deberemos ser capaces de atraerlos en un muy breve espacio de tiempo.
Muévete todo lo que puedas por el evento: Para sacar el máximo partido a nuestra presencia en un evento nad amjor que no parar de moverte, ni tú ni tus promotores. Es necesario que participes en todas las charlas, coloquios o presentaciones o actos de todo tipo que puedas. Se trata de comunicar con tu público y tu competencia, lo que también significará cuidar, además del contacto directo con tu target, tus comunicados de prensa, en tu portal web o en tus redes sociales, que deben arder durante los días de feria inmobiliaria.
5 Consejos para vender en una feria con promotoras o azafatas
Las ferias, congresos y eventos son una excelente oportunidad para las empresas de dar a conocer sus productos o servicios, generar nuevos contactos y fidelizar clientes. Sin embargo, el éxito de estos eventos depende en gran medida de la imagen profesional que se proyecte al público.
Cualidades de las azafatas o promotoras profesionales:
- Imagen impecable: Deben tener una apariencia profesional, cuidada y acorde al tipo de evento.
- Comunicación efectiva: Deben ser capaces de expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, y en diferentes idiomas si es necesario.
- Actitud positiva: Deben ser amables, sonrientes y entusiastas, transmitiendo una imagen positiva de la empresa.
- Capacidad de organización: Deben ser capaces de gestionar su tiempo y las tareas encomendadas de forma eficiente.
- Resolución de problemas: Deben ser capaces de resolver imprevistos de forma rápida y eficaz.
Las azafatas o promotoras profesionales juegan un papel fundamental. Son ellas quienes representan a la empresa y establecen el primer contacto con los asistentes. En Publidirecta contamos con profesionales escializadas y en algunos casos, tambiñen bilingues para ajustarse a las necesidades de tu evento, por esto somos expertos y te brindamos estos consejos para vender en una feria inmobiliaria, gastronómica, tecnología o la que se adapte a tu marca.
¿No sabes donde encontrar promotoras y azafatas profesionales? En Publiazfatas contamos con promotoras y azafatas de eventos que son la imagen perfecta para tu marca. Especializadas en diversas areas, con la finalidad de lograr aumentar ventas y obtener éxito total en tu feria. Contáctanos para más información
Potencia el éxito de tu empresa en eventos con azafatas y promotoras profesionales con estos consejos para tener éxito en una feria
Las ferias, congresos y eventos con azafatas ofrecen una gran oportunidad para las empresas de destacar, generar contactos y aumentar las ventas. Para lograrlo, es fundamental contar con azafatas y promotoras profesionales que proyecten una imagen impecable y transmitan eficazmente los mensajes de la marca. Recuerda que con estos consejos para tener éxito en una feria podrás:
- Mejorar de la imagen profesional de la empresa: Las azafatas o promotoras profesionales son la imagen visible de la empresa, por lo que es importante que transmitan una imagen profesional y acorde a los valores de la misma es por esto, que debes seguir estos consejos para tener éxito en una feria.
- Mayor atención al cliente: Las azafatas o promotoras pueden atender a los clientes de forma personalizada, resolviendo sus dudas y proporcionándoles información sobre los productos o servicios.
- Aumento de las ventas: Las azafatas o promotoras pueden realizar tareas de promoción y venta de productos o servicios, lo que puede contribuir a aumentar las ventas de la empresa.
- Mejora de la organización del evento: Las azafatas o promotoras pueden ayudar en la organización del evento, realizando tareas como la recepción de invitados, el control de accesos o la gestión de las diferentes actividades.