Agencia de azafatas en SEVILLA

Agencia de azafatas en Sevilla

Realizar acciones de marketing directo y de reparto de publicidad y reparto en mano en la mejor agencia de azafatas de Sevilla, PubliAzafatas, será muy beneficioso para su empresa sea la acción que sea la que quiera, desde reparto de flyers y cualquier tipo de distribución de publicidad hasta acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta o todas las relacionadas con una empresa de azafatas. Empezando por nuestras azafatas y promotoras, en constante formación y con un gran dominio de diferentes lenguas.

Profesionales competentes y con experiencia, planificación y geolocalización son los elementos principales con los que contamos para cuidar el trato con el cliente y así representar los valores de la empresa mediante nuestra propia empresa de azafatas y su objetivo en la campaña. PubliAzafatas, como empresa de distribución de publicidad, promotoras, acciones de sampling o de entrega de producto, elaboración y distribución de publicidad, reparto de flyers, catálogos, cuponeo, campañas en supermercados, reparto en mano de todo tipo de productos y acciones en eventos, también, todo tipo de acciones en punto de venta y field marketing es la mejor en su campo.

 

El software de geolocalización permite que en todo momento pueda saber que su stand promocional (o si se trata de un trabajador solo en la calle realizando sampling, distribución de folletos, flyers, cuponeo o entrega de catálogos a domicilio) está atendido por nuestro equipo. Su campaña estará debidamente controlada y así podrá solventar cualquier imprevisto o desviación de la planificación que pueda surgir en su campaña de reparto de publicidad y reparto de flyers en cualquier punto de Sevilla, ya sea reparto en mano de este tipo de publicidad en La Rinconada, Los Palacios, Dos Hermanas, Morón de la Frontera o Mairena del Alajarafe. 

Los servicios que PubliAzafatas como agencia y empresa de azafatas y promotoras y dispone para sus campañas de promoción son muy numerosos , y por ello, también disponemos de una elevada cantidad de perfiles profesionales en cada uno de los municipios y barrios de la provincia de Sevilla: azafatas de reparto de publicidad en Morón de la Frontera, promotoras para distribución de publicidad y reparto de flyer en todos los puntos de Los Remedios, promotoras para campañas en supermercados en Mairena del Aljarafe, acciones en eventos que necesitan de nuestra empresa de azafatas comerciales en Coria del Río, promotores y promotoras comerciales en La Rinconada, distribuidores para la venta directa en Mairena del Aljarafe, expertos de venta y distribución de catálogos en Alcalá de Guadaíra, patinadores en Dos Hermanas, Mistery Shopping en Utrera, cualquier tipo de acción con la que necesiten contar con nuestra empresa de azafatas para degustación de producto en Mairena del Alajarafe, azafatas promotoras en Los Palacios y Villafranca, promotoras en Carmona, promotoras para reparto en mano y distribución de folletos y flyers en Gines, promotoras de venta en Triana, modelos en Santiponce, actores en Dos Hermanas, camareros en Utrera, cocteleros en Los Remedios, barman y, en resumen, cualquier perfil dedicado al marketing directo en la provincia de Sevilla.

Si lo desea, nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña en Sevilla y alrededores, como Dos Hermanas, Sevilla Este, Santiponce o Alcalá de Guadaíra. Usted solo tiene que decidir dónde y cuándo quiere que se realice. Es el llamado proyecto llave en mano. Proporcionamos uniformes, material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales, catálogos, folletos, flyers, cupones, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales.

Sevilla es una provincia española de las ocho que componen Andalucía. Limita con las provincias de Málaga Cádiz al sur, Huelva al oeste, Badajoz al norte,  y Córdoba al este. Su capital es Sevilla. La provincia de Sevilla está conformada por 105 términos municipales: Villanueva de San Juan, Algámitas, Coripe, El Ronquillo, Almadén de la Plata, El Castillo de las Guardas, El Real de la Jara, Las Navas de la Concepción, Alanís, Aguadulce, Pedroso, Carrión de los Céspedes, Pruna, Marinaleda, Guadalcanal, Martín de la Jara, Huévar del Aljarafe, Castilleja de Guzmán, La Puebla de los Infantes, Albaida del Aljarafe, Badolatosa, Cañada Rosal, Alcolea del Río, Los Molares, El Rubio, Peñaflor, Gilena, Lantejuela, Los Corrales, La Roda de Andalucía, ElSaucejo, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa, La Luisiana, Villanueva del Río y Minas, Castilblanco de los Arroyos, El Coronil, Cazalla de la Sierra, Pedrera, La Campana, Salteras, Casariche, Almensilla, Isla Mayor, Aznalcóllar, Constantina, Villanueva del Ariscal, Burguillos, Herrera, Paradas, Montellano, Benacazón, Fuentes de Andalucía, Gerena, Villaverde del Río, Valencina de la Concepción, Palomares del Río, Santiponce, Umbrete, El Cuervo de Sevilla, Olivares, Tocina-Los Rosales, Gelves, Bollullos de la Mitación, Cantillana, La Puebla de Cazalla, Alcalá del Río, La Puebla del Río, Guillena, Brenes, Estepa, Gines, Sanlúcar la Mayor, Pilas, Espartinas, La AlgabaLas Cabezas de San Juan, Castilleja de la Cuesta, Osuna, El Viso del Alcor, Lora del Río, Arahal, Marchena, Bormujos, San Juan de Aznalfarache, Mairena del Alcor, Tomares, Camas, Lebrija, Morón de la Frontera, Carmona, Coria del Río, Los Palacios y Villafranca, La Rinconada, Écija, Mairena del Aljarafe, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, El Madroño, San Nicolás del Puerto, Castilleja del Campo, Sevilla, El Garrobo y Lora de Estepa.

Existen veinte partidos judiciales,  cuyas cabezas corresponden a los siguientes municipios: Osuna,  Cazalla de la Sierra,  Sanlúcar la Mayor,  Carmona,  Lora del Río,  Sevilla,  Morón de la Frontera,  Lebrija,  Utrera,  Écija,  Alcalá de Guadaíra,  Dos Hermanas,  Marchena,  Coria del Río ,  Estepa y Las Cabezas de San Juan

Transportes

  • Puerto de Sevilla

Situado a 80 kilómetros de la desembocadura del Guadalquivir, el de Sevilla es el único puerto fluvial comercial que existe en España. Cuenta con una de las más amplias áreas industriales y de servicios de todo el sistema portuario español (60 Hectáreas).

  • Aeropuerto de Sevilla-San Pablo.

Por número de pasajeros es el 12º de España y 2º de Andalucía.

Turismo

  • Importante desarrollo del turismo de negocios, convenciones y congresos. Las ferias atraen a una gran cantidad de visitantes cada año.

¿No te parece una buena idea una acción con azafatas en bicicleta por todo el centro de Sevilla? La capital de Andalucía es una de las mejores ciudades del mundo para ir en este medio de transporte ¿por qué no aprovecharlo para acompañar a los turistas y repartir folletos, catálogos, cupones o flyers? También podemos acompañar a un grupo de visitantes de las Ruinas de Itálica en Santiponce, colocar un stand de información de producto cerca de la Necrópolis de Carmona o usar a las azafatas como mistery shopping en el Centro Comercial Metromar en Mairena del Aljarafe?

Ofrecemos las mejores tarifas del mercado de empresas de azafatas para todo tipo de acciones en eventos o en punto de venta a la vez que somos una agencia de azafatas en Sevilla de lo más competitiva, profesional y eficaz, ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia.

Intranet para clientes: observa online y al momento el trabajo que realizamos y si lo deseas, sigue nuestro trabajo desde Maps: fotos, encuestas, vídeos, pedidos, formularios, chat, etc., geolocalizados en tu panel.

Tenemos los mejores precios del mercado a la vez que somos una de las más competitivas agencias de azafatas, reparto en mano, campañas en supermercados, acciones en eventos y acciones en punto de venta con promotores, profesionales y eficaces ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia en acciones promocionales, reparto de publicidad y reparto de flyers, distribución de publicidad de cualquier tipo, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta y de field marketing en los principales puntos de venta de Sevilla y en las principales cadenas de retail como son: El Corte Inglés, Eroski, Lidl, Carrefour, SuperSol, Leroy Merlin, Decathlon, BriCor, Clarel, Sephora o Toys’R’Us… y en los principales centros comerciales como el CC. Plaza de Armas, CC. Los Arcos o el CC. Zona Este, donde PubliAzafatas, tu agencia de azafatas en Sevilla, potenciará tu imagen.

Principales Servicios de Nuestra Agencia de Azafatas en Sevilla y provincia:

✔Cualquier tipo de acción propia de una empresa de azafatas

✔Campañas en supermercados 

✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…) 

✔Presentaciones de producto

✔Cuponeo

✔Acciones de sampling

✔Reparto de publicidad

✔Stand en eventos de todo tipo

✔Congresos y ferias

✔Demostraciones de producto

✔Promotores en punto de venta

✔Reparto en mano

✔Field Marketing y Acciones de fidelización  

✔Reparto en mano

✔Distribución a domicilio de catálogos

✔Marketing directo

✔Street marketing 

✔Acciones en punto de venta

✔Road Shows 

✔Azafatas comerciales

✔Reparto de flyers y folletos

✔Distribución de publicidad

✔Acciones en eventos

✔Todo tipo de acciones y campañas en supermercados

✔Acciones en punto de venta

✔GPV o gestión de punto de venta 

✔Sampling y entrega de muestras

✔Mistery Shopping  

La mejor empresa de azafatas de Sevilla a tu servicio

En una ciudad como Sevilla, la cultura y el folclore se dan cita creando un entorno urbano único. PubliAzafatas ha creado eventos con azafatas en Sevilla en diferentes entornos, así como distribución de publicidad en elementos gráficos como son folletos, catálogos, cupones o flyers en diferentes formatos para que el reparto de la mano de las promotoras sea excelente. Pero no es el único tipo de acción de publicidad que tiene éxito en Sevilla. Mistery shopping por ejemplo, o sampling son dos grandes tipos de acciones con buenos resultados, así como stands de reparto de producto en supermercados y field marketing.

Turistas, empresarios y clientes potenciales de su empresa se dan cita durante una semana en el Real de la Feria de Abril. Y si cuenta con la mejor agencia de azafatas en Sevilla, el éxito está garantizado.

Además, gracias a nuestro innovador software de control de trabajadores, podrá recibir al momento las actualizaciones de las azafatas. Gracias a descargar la aplicación simplemente, tendrá una línea de directa de conversación con las azafatas y promotores en Sevilla, se encuentren en el lugar que sea. Con esta misma app podrá ver en qué lugar se encuentran o recibir fotografías, vídeos o mensajes desde su geolocalización.

Para PubliAzafatas lo más importante es la satisfacción del cliente. Gracias a ello podemos garantizarle que los resultados de su acción de marketing directo (ya sea colocar un punto de información con azafatas y promotores preparados y con amplios conocimientos sobre su producto, organizar un evento o el reparto de folletos o flyers) serán positivos. Veinticinco años de experiencia como agencia de azafatas en Sevilla nos avalan.

PubliAzafatas, la mejor agencia de azafatas en Sevilla, homologada y con disponibilidad inmediata, podría crear un stand de información de su empresa o demostraciones en el mismo punto de venta. Ya que no solo organizamos acciones de marketing directo en el centro sino en cualquier localidad de Sevilla, como San Juan de Aznalfarache, Osuna, Coripe, Mairena del Aljarafe, Castilleja de Guzmán, Santiponce, Espartinas, Tomares, Gines, Marchena o Alanís en la Sierra Norte.

Nuestra agencia de reparto y distribución de publicidad en cualquier punto de la provincia de Sevilla tiene, además, los mejores precios del mercado y una absoluta garantía de éxito con cualquier tipo de acción de marketing directo con azafatas y promotores como por ejemplo reparto de flyers en Écija o entrega de folletos en Carmona entre otras muchas acciones.

Distribución de flyers, folletos, cuponning y sampling

Si desea azafatas para un evento, encontrará entre nuestras azafatas de Sevilla las mejores que puede encontrar en el mercado actualmente. Formación, idiomas, y una disponibilidad inmediata hacen de la nuestra la mejor agencia de azafatas de Sevilla.

Pero no se centre solo en la capital, las localidades que rodean a Sevilla son igual de hermosas. Por ello puede celebrar eventos en Santiponce, colocar stands en Sevilla Este, organizar un evento o reparto de publicidad en Tomares o realizar buzoneo en Espartinas. Todo ello con la garantía de una tecnología sencilla, cómoda y clara que garantiza que el trabajo de las mejores azafatas de Sevilla se está llevando a cabo.

En un lugar tan excepcional como Sevilla, la mejor agencia de azafatas y promotores como es la nuestra, PubliAzafatas, hemos llevado a cabo muchas acciones de marketing directo entre las que se encuentran azafatas en sofá en plena calle en verano realizando acciones propias de una empresa de azafatas como son el reparto de publicidad o las acciones en punto de venta, impactantes para el público. Si su cliente potencial se encuentra aquí, usar las dotes comunicativas de nuestro personal de azafatas y promotores en la ciudad de Sevilla es una gran idea para cualquier acción de marketing directo.

Además, gracias al control al que puede someter su trabajo por medio de nuestra aplicación y software de control del trabajo podrá conocer qué está haciendo el personal asignado en cada momento así como control de posibles incidencias de todo lo relacionado con la mejor empresa de azafatas de Sevilla.

Los 10 mejores municipios por población para hacer reparto de publicidad en Sevilla

NombrePob.
(2015)
Dos Hermanas131.317
Alcalá de Guadaíra74.845
Utrera52.558
Mairena del Aljarafe44.388
Écija40.320
La Rinconada38.180
Los Palacios y Villafranca38.157
Coria del Río30.358
Carmona28.656
Morón de la Frontera28.223

Llevamos desde 1991 ofreciendo nuestros servicios de azafatas y promotores en Sevilla y toda Andalucía.

admin-azafatasAgencia de azafatas en SEVILLA
Valoración:9.9
 
          
17 valoraciones