TECNOLOGÍA

Por fin puedes observar en tiempo real o desde el historial cualquier aspecto de tus acciones.

Ubicación y Control GPS de las Azafatas| Reportes y Encuestas con geolocalización | Imágenes Geolocalizadas

TECNOLOGÍA

En Publi Azafatas, contamos con una revolucionaria e innovadora plataforma tecnológica que permite a nuestros clientes gestionar y controlar 100% en tiempo real cualquier aspecto de sus campañas, acciones o eventos.Con el usuario y contraseña que habilitamos, podrás seguir desde tu PC, Tablet o Smartphone la evolución de tus campañas gracias a:

  • Ver en tiempo real en Google Maps donde esta cada una de las personas que trabajan en tu acción y sus movimientos.
  • Comunicarte en tiempo real con ellas a través del sistema de chat habilitado en la plataforma y/o por voz.
  • Solicitarles fotos de lo que está pasando y verlas al momento en que las están tomando, con una marca de hora y lugar donde has sido tomadas.
  • Ver en tiempo real el resultado de cada encuesta o formulario que realizan y la estadística de todas ellas.
  • Leer los informes de cada persona activa en tu campaña al momento de ser redactado.

tecnologia-agencia-azafatas-promotores-Madrid-Barcelona-Sevilla-Valencia-la-mejor-agencia-de-azafatas-marketing-directo-agencia-en-tu-ciudad

Con la nueva tecnología de PubliAzafatas tus campañas serán 100% controlables y modificables en tiempo real por ti, mejorando completamente su eficacia y resultados!

Solicita tu Presupuesto Online La nueva tecnología de Publi Azafatas, tus campañas serán 100% eficaces, se acabaran las clásicas incidencias y
controlarás desde cualquier dispositivo cualquier aspecto de tus acciones.

 

Gracias a la tecnología cómoda y práctica de PubliAzafatas podemos decir con total seguridad que somos la mejor agencia de azafatas y promotores en cualquier parte de España. Tenemos la certificación por parte de nuestros clientes del éxito de las campañas.

Es cómodo, intuitivo, fácil de usar y, en definitiva, la tecnología que utilizamos en PubliAzafatas cumple con el difícil cometido de llegar a todas partes y conseguir hacerlo de la mejor manera: con seguridad.

Nuestra tecnología conseguirá que su empresa tenga el impacto que merece mediante nuestro trabajo de azafatas y promotores en su ciudad. El marketing directo es nuestra especialidad, un mercado en el que llevamos más de veinte años.

Si quiere que su empresa se una a las cientos de empresas con las que hemos trabajado en PubliAzafatas realizando el mejor trabajo posible en su ciudad en campañas de marketing directo solicite presupuesto o póngase en contacto con nuestras oficinas y estaremos encantados de atenderle.

tecnologia-agencia-azafatas-promotores-Madrid-Barcelona-Sevilla-Valencia-la-mejor-agencia-de-azafatas-marketing-directo-agencia-en-tu-ciudad

PubliAzafatas, la mejor agencia de azafatas y promotores con garantía de éxito.

admin-azafatasTECNOLOGÍA
Valoración:9.9
 
          
7 valoraciones