Nosotros

Nuestra Agencia de Azafatas cuenta con más de 25 años de Experiencia realizando acciones promocionales y eventos en toda España, Portugal y Andorra. En el año 2016 hemos inaugurado el servicio en Italia.

Publi- Azafatas

Publi Azafatas es la división de contratación azafatas y promotores de Publidirecta. Contamos con más de 25 años de experiencia del sector de la distribución de publicidad y personal para promociones y eventos. Azafatas y azafatos de imagen, promotores, modelos, actores y actrices, animadores o coordinadores, en PubliAzafatas sabemos cómo ser tu imagen y comunicar tu marca en Puntos de Venta, Ferias, etc. Personal serio y eficaz formado y con idiomas: inglés, francés, catalán, vasco,…

Con nuestro innovador servicio de seguimiento, control y gestión de campañas Online, podrás acceder en tiempo real a la evolución y estado de tus campañas, viendo en todo momento que está haciendo el personal, donde se encuentra, etc. Con Publi- Azafatas eliminas las incidencias y mejoras 100% la eficacia de tus acciones. Y todo sin aumentar el presupuesto de tu campaña. Realizamos todas las acciones necesarias para conseguir llevar a un punto más tu empresa.

Solicita tu Presupuesto Online La nueva tecnología de Publi Azafatas, tus campañas serán 100% eficaces, se acabaran las clásicas incidencias y
controlarás desde cualquier dispositivo cualquier aspecto de tus acciones. Con nuestro sistema tu presupuesto no aumenta, pero tus probabilidades de éxito sí. 

Publi- Azafatas

Más de 25 años de experiencia del sector de la distribución de publicidad y personal para promociones y eventos.
Podemos realizar todo tipo de acciones con Azafatas y Promotoras como cuponeo o cuponning, reparto de publicidad, mistery shopping, acciones en eventos ¡y mucho más! En el punto de España, Andorra, Portugal e Italia y en el idioma que necesites.

admin-azafatasNosotros
Valoración:9.4
 
          
8 valoraciones