Agencia de azafatas en MÁLAGA

Agencia de azafatas en Malaga

Agencia de azafatas en Malaga

¿Por qué elegir a PubliAzafatas para tus acciones en Málaga?

La profesionalidad de un gran equipo humano de la mejor de las empresas de azafatas en toda Málaga, unido a la planificación y al uso del software de geolocalización son los elementos principales de PubliAzafatas, la mejor agencia de azafatas y de reparto en mano, acciones en punto de venta reparto de publicidad y reparto de flyers, así como acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta y de y distribución de publicidad en formato físico (catálogos, flyers, folletos, cupones,…) ya sea de manera general o directamente a domicilio en Málaga y en cualquier punto de su provincia (Marbella, Alharuín de la Torre, Mijas, Fuengirola,…) que pone a disposición de su empresa para que el objetivo de su campaña obtengas los máximos resultados.

El software de geolocalización permite que en todo momento pueda saber que su las promotoras encargadas de realizar sampling, reparto en mano, acciones en punto de venta, distribución de publicidad, reparto de flyers, campañas en supermercados, acciones en eventos relacionadas con cualquiera de las acciones que, como una de las mejores empresas de azafatas de toda Málaga que somos, o reparto de publicidad y mistery shopping, acciones en eventos o colocadas en stand promocional está atendido por nuestro equipo de las empresas de azafatas en la ciudad de Málaga  o en el punto de la provincia en que su empresa desee llevar a cabo cualquier tipo de acción: ya sea buzoneo en Rincón de la Victoria, reparto de publicidad en Estepona, entrega de folletos en Antequera entre las infinitas opciones que se encuentran (cuponeo o cuponning, field marketing, puntos de venta, promotoras repartiendo folletos, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos y acciones en punto de venta, campañas en supermercados y entrega a domicilio de catálogos,…). Su campaña estará debidamente controlada y así podrá solventar cualquier imprevisto o desviación de la planificación que pueda surgir aunque éste suceda en Ronda, Estepona, Torremolinos o Mijas. En el punto que se encuentren de toda la provincia de Málaga, nuestro software de geolocalización puede encontrarle.

Los servicios que como agencia de azafatas y promotoras y de distribución y reparto de publicidad dispone Publi-Azafatas para sus campañas de promoción son muy numerosos , y por ello, también disponemos de una elevada cantidad de perfiles profesionales en todas partes: promotoras para reparto de en mano en Ronda, azafatas promotoras en Marbella, distribuidoras de publicidad en toda la zona de Marbella, reparto de flyers en todos los puntos de Fuengirola, promotoras para acciones en eventos en Benalmádena, promotoras para campañas en supermecados en Ronda, azafatas de imagen en Alameda, promotoras de venta en Antequera y también de reparto de producto y sampling en Benalmádena, azafatas comerciales en Torremolinos, promotores comerciales en Fuengirola, promotoras para la venta directa en cualquier punto de Mijas, azafatas de venta en Alhaurín de la Torre, patinadores en Vélez Málaga, Mistery Shopping y cuponning en Ronda, azafatas para degustación de producto en cualquier supermercado y/o comercio posible en Marbella y, en general, modelos, actores, camareros, barman, cocteleros, con un perfil excelente en cualquier punto de Málaga.

Si lo desea, nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña en Málaga y usted solo tiene que decidir dónde y cuándo quiere que se realice. Es el llamado proyecto llave en mano. Proporcionamos uniformes, material para la promoción, personal, cartelería, folletos, reparto de flyers, catálogos, trípticos promocionales, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales (si fuera el caso necesario como en sampling o entrega de muestras de producto). Podemos admitir con orgullo que nosotros en PubliAzafatas en Málaga tenemos los mejores precios del mercado de las agencias de azafatas en Málaga a la vez que somos una de las más competitivas agencias de azafatas y promotores, profesionales y eficaces ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia ya sea en Málaga capital, Marbella, Mijas, Vélez-Málaga, Benalmádena, Torremolinos o Nerja.

Málaga es una de las ocho provincias españolas que componen la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada al sur de la península ibérica, en la costa mediterránea, entre las provincias de Granada, al este, y Cádiz, al oeste. Al norte limita con las provincias de Córdoba y Sevilla. Su capital es la ciudad de Málaga.

 Sampling en Marbella

No dudes y contacta ya con la mejor de las empresas de azafatas en Málaga, que con el mejor precio haremos un presupuesto perfectamente ajustado a tus necesidades

Históricamente la provincia de Málaga ha tenido en la agricultura y en el comercio de productos agrarios y manufacturados las mayores fuentes de creación de riqueza. El turismo y la construcción han sido en gran medida los motores de la economía provincial, aunque la provincia cuenta también con un importante tejido industrial, destacable en el sector de las nuevas tecnologías.

Se trata de un lugar con una enorme afluencia de turismo, especialmente en los meses de primavera y verano. En la zona de Marbella, Fuengirola, Estepona, Torremolinos, Benalmádena y Mijas con más fuerza aún debido. ¿No sería un gran momento para contratar a nuestra empresa de reparto de publicidad, entrega de catálogos, distribución de cupones y folletos si es tu público?

MUNICIPIOS MÁS POBLADOS DE MÁLAGA

Málaga568.479
Marbella142.018
Mijas85.600
Fuengirola77.397
Vélez-Málaga76.911
Torremolinos69.389
Benalmádena69.002
Estepona67.986
Rincón de la Victoria41.827
Antequera41.620
Alhaurín de la Torre38.067
Ronda36.665
Alhaurín el Grande24.249
Cártama24.242
Nerja22.918
Coín22.536
Torrox18.514
Manilva14.600
Álora13.342
Pizarra9.298
Archidona8.705
Campillos8.677
Algarrobo6.601
Benahavís6.380
Casares5.754
Alameda5.455
Villanueva del Trabuco5.444
Mollina5.185
Villanueva de Algaidas4.471
Almogía4.168
Arriate4.074
Teba4.044
Cuevas de San Marcos4.029
Cómpeta3.885
Casabermeja3.651

Principales Servicios de Nuestra Agencia de Azafatas en Málaga y provincia:

✔Cualquier tipo de acción propia de una empresa de azafatas

✔Campañas en supermercados 

✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…) 

✔Presentaciones de producto

✔Cuponeo

✔Acciones de sampling

✔Reparto de publicidad

✔Stand en eventos de todo tipo

✔Congresos y ferias

✔Demostraciones de producto

✔Promotores en punto de venta

✔Reparto en mano

✔Field Marketing y Acciones de fidelización  

✔Reparto en mano

✔Distribución a domicilio de catálogos

✔Marketing directo

✔Street marketing 

✔Acciones en punto de venta

✔Road Shows 

✔Azafatas comerciales

✔Reparto de flyers y folletos

✔Distribución de publicidad

✔Acciones en eventos

✔Todo tipo de acciones y campañas en supermercados

✔Acciones en punto de venta

✔GPV o gestión de punto de venta 

✔Sampling y entrega de muestras

✔Mistery Shopping 

Como podemos llevar a cabo todas estas acciones y muchas más en cualquier punto de la provincia de Málaga… ¡las combinaciones son infinitas! Reparto de publicidad en Antequera, Cuponeo en Vélez-Málaga, distribución de publicidad a domicilio en Estepona… pero también en Casabermeja, sampling en Rincón de la Victoria,… cualquier acción de marketing directo y en cualquier punto de Málaga.

Además, como nuestra empresa de distribución y reparto de publicidad (buzoneo, flyers, folletos, muestras de productos,…) con azafatas tiene los mejores precios del mercado, es muy cómodo y sencillo para tu empresa confiar en PubliAzafatas para tus acciones de entrega de publicidad en toda Málaga.

PubliAzafatas ofrece servicio como agencia de azafatas en Málaga tiene también promotores en todas estas importantes poblaciones. En nuestra oficina de la agencia de azafatas en Málaga realizamos periódicamente entrevistas y castings para conseguir que la nuestra sea la mejor de las empresas de azafatas y de modelos, samplers, mistery shopping, azafatas y promotoras, con el fin de tener siempre una base actualizada de perfiles para nuestros clientes.

Ofrecemos las mejores tarifas del mercado a la vez que somos una agencia de azafatas y de distribución y reparto de publicidad en formato físico en Málaga de lo más competitiva, profesional y eficaz, ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia. Estos servicios son especialmente apropiados para las ferias y eventos más importantes de Málaga como los de Carnavales, Fiesta Mayor de Verdiales, Cabalgata de los Reyes Magos, Navidad, San Ciriaco y Santa Paula, Feria de Málaga, San Juan, Semana Santa o Santa María de la Victoria.

Intranet para clientes: observa online y al momento el trabajo que realizamos y si lo deseas, sigue nuestro trabajo (ya sea en la calle con promotoras, con acciones y puntos de información en supermercados, realizando buzoneo en Alhaurín de la Torre o repartiendo flyers, folletos, catálogos y cupones) desde Maps: fotos, encuestas, vídeos, pedidos, formularios, chat, etc., geolocalizados en tu panel.

Nuestra empresa de reparto de publicidad actúa en toda Málaga

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia en acciones promocionales, puntos de venta, azafatas para grandes superficies en Rincón de la Victoria o Ronda, reparto en mano, reparto de publicidad, reparto de flyers, distribución de publicidad, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta y, en resumen, todo tipo de acciones con promotoras y promotores en eventos como una de las mejores empresas de azafatas que es PubliAzafatas en los principales puntos de venta de Málaga y en las principales cadenas de retail como son: El Corte Inglés, Carrefour, Supermercados La Plaza, Supermercados MAS,  BriCor, Flormar, Perfumerías If, Fnac, Casa del Libro… y en los principales centros comerciales como Centro Comercial Málaga Plaza, Centro Comercial Larios centro, Centro Comercial Rosaleda, Galerías Goya, Muelle Uno, Parque Comercial BAHÍA AZUL (Málaga), Parque Comercial Plaza Mayor, Puerto Marina Shopping, en los que PubliAzafatas, tu agencia de azafatas en Málaga, potenciará tu imagen mediante la distribución de catálogos, flyers y demás tipos de publicidad en formato físico, así como en stands en puntos de venta. Gracias a nuestra APP y al panel que creamos para cada cliente podrás:

✔comunicarte con las promotoras just in time con nuestra APP

✔observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento en cualquier punto de la provincia aunque estén llevando a cabo acciones de mistery shopping: Fuengirola, Alhaurín de la Torre, Estepona, Vélez-Málaga,…

✔hacer fotos y videos al instante con trazabilidad y geolocalización

✔visualizar los informes en tiempo real mediante una tableta o smartphone ya sea de Android o Apple ¡somos compatibles con todos los dispositivos!

✔¡y mucho más!

Las mejores promotoras y samplers de Málaga, Ronda, Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria...

No dudes más si buscas promotoras en Málaga

Los servicios de PubliAzafatas tienen los mejores precios del mercado de las empresas de reparto de publicidad y de reparto en mano en toda la provincia de Málaga. Gracias a nuestro excelente personal en la agencia de azafatas y buzoneo, puedes tener la garantía de que cualquier acción de marketing directo que lleves a cabo tendrá un resultado exitoso para tu empresa.

PubliAzafatas es una empresa con más de 25 años de experiencia dedicada a la creación de campañas de marketing directo. Somos la mejor agencia de azafatas y promotores en Málaga, una ciudad que nos encanta. Además, en PubliAzafatas tienes tu agencia de azafatas disponibles las 24 horas del día 365 días al año.

Es decir, que en cualquier momento que desees realizar un evento con azafatas en Málaga puedes contar con PubliAzafatas. Algunas de las acciones que podemos llevar a cabo podrían ser:

Sampling en Marbella

Stands promocionales de tu empresa en Mijas

✔Acciones en la Feria de Málaga

Buzoneo en Benalmádena

Poming en Torremolinos

Y muchísimas acciones más como reparto en mano en Ronda o acciones en eventos o acciones en supermercados en Vélez-Málaga. Todas ellas con el control y la seguridad de nuestra Tecnología, que ayudará a que sepas qué hacen las azafatas en todo momento. Con nuestra aplicación de control de empleados podrás conocer desde tu smartphone o tablet en qué lugar se encuentra. Así podrás comprobar que el trabajo se está realizando exactamente como deseas. Por algo PubliAzafatas es la mejor agencia de azafatas de Málaga.

Pero… ¿y si una combinación de varias acciones a la vez fuera la mejor opción para tu empresa? Mezclar la distribución de folletos y flyers con los stands en supermercados, el cuponeo y acciones de sampling en cualquier punto de la provincia de Málaga. De este modo multiplicamos tus esfuerzos con un mejor resultado. Eso es PubliAzafatas. 

admin-azafatasAgencia de azafatas en MÁLAGA
Valoración:9
 
          
1 valoración