Agencia de azafatas en ÁVILA

Agencia de azafatas y promotoras Ávila

Azafatas y promotoras en Ávila.

En PubliAzafatas sabemos qué es lo que necesitan nuestros clientes. Después de todo, llevamos más de 25 años en el sector de las empresas de azafatas y promotoras en Ávila y en todos los puntos de España y Portugal y nosotros mismos también somos una empresa y queremos ofrecerles a nuestros clientes lo mismo que buscamos: una gran cantidad de servicios, el mejor personal y un control excelente de todo tipo de acciones de reparto de publicidad en todos los puntos de la provincia de Ávila (desde Arévalo hasta El Hoyo de Pinares pasando por Cebreros, La Adrada, Candelada, Las Navas del Marques, Arenas de San Pedro, El Barco de Ávila o Sotillo de la Adrada entre otras muchas).

En cuanto a la cantidad de servicios que ofrecemos, es importante que sepas que somos la mejor de las empresas de azafatas y promotoras de toda la provincia de Ávila entre otras razones porque ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con las empresas de azafatas: reparto de publicidad, acciones en punto de venta, mistery shopping, reparto en mano, distribución de publicidad, sampling, cuponeo o cuponning, acciones en eventos, campañas en supermercados, reparto de flyers y folletos, catálogos a domicilio,… ¿A que son muchos los servicios que ofrecemos?

En resumen: somos la mejor de las opciones para realizar acciones con azafatas en Ávila ya que tenemos la experiencia, servicios y personal necesario. Te podemos asegurar que obtendrás unos beneficios de más del 20% con PubliAzafatas gracias a nuestra tecnología pero, eso sí, sin aumentar el precio de los servicios que ofrecemos. Por estas, y otras razones que descubrirás más adelante, nosotros nos preocupamos en ofrecer las mejores condiciones y servicios ya sea para reparto en mano en La Adrada, acciones en punto de venta en Arenas de San Pedro, reparto de flyers y campañas en supermercados en Arévalo o distribución de publicidad en Cebreros. A nosotros lo que nos importa es demostrar siempre que nuestras azafatas y promotoras son las mejores en cualquier punto de León.

Por ello, en PubliAzafatas sólo contratamos profesionales con gran experiencia dentro de las empresas de azafatas, para asegurarnos de la calidad de su servicio con nosotros. Además, el uso del software de geolocalización son los elementos principales que la agencia PubliAzafatas, su agencia de azafatas León, pone a su disposición para que los valores de su empresa estén debidamente representados en su campaña promocional.

Azafatas en Arévalo

Gracias al software de geolocalización tendrá la seguridad de que el profesional se encuentra en todo momento en el punto de venta y podrá solventar cualquier imprevisto que surja al tener conocimiento de ello en el mismo instante en que suceda, y esta gran ventaja se puede aplicar a todos y cada uno de nuestros servicios: reparto de publicidad, acciones en eventos, campañas en supermercados, reparto de flyers, reparto en mano y de folletos, acciones en punto de venta, distribución de publicidad, cuponeo o cuponning, sampling, mistery shopping,…  Y es que es fundamental para nosotros que nuestros clientes cuenten con la tranquilidad de poder realizar todo tipo de acciones con azafatas y siempre que ellos lo necesiten. Se trata, para nosotros, de la responsabilidad de actuar sobre su campaña a través del soporte humano y técnico que le proporcionamos.

Los municipios más poblados de Ávila

MunicipioPoblación (2014)
Ávila58.933
Arévalo8.165
Arenas de San Pedro6.754
Las Navas del Marqués5.520
Candelada5.143
Sotillo de la Adrada4.705
El Tiemblo4.301
Cebreros3.302
La Adrada2.663
El Barco de Ávila2.652
El Hoyo de Pinares2.339

Pero queremos que tengas muy claro como empresa que los servicios que la agencia de azafatas y promotoras en Ávila, PubliAzafatas dispone para sus campañas de promoción son muy numerosos , y por ello, también disponemos de una elevada cantidad de perfiles profesionales que buscamos constantemente entre los profesionales de las empresas de azafatas en Ávila: azafatas promotoras, azafatas de imagen, promotores de venta, azafatas de reparto de producto, azafatas comerciales, promotoras para cuponeo o cuponning, promotores comerciales, promotores para la venta directa, azafatas de venta, patinadores, Mistery Shopping, azafatas para degustación de producto, modelos, actores, camareros, cocteleros, barman y otros.

Si lo desea, nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña y usted solo tiene que decidir dónde y cuándo quiere que se realice. Es el llamado proyecto llave en mano. Proporcionamos uniformes, material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales, reparto de flyers, folletos, catálogos, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales. Y todo ello en cada una de las provincias de Ávila: Arévalo, Las Navas del Marqués, El Hoyo de Pinares pasando por Cebreros, La Adrada, Candelada, Arenas de San Pedro, El Barco de Ávila o Sotillo de la Adrada entre otras muchas zonas. 

Tenemos los mejores precios del mercado pero, como ya hemos explicado anteriormente, garantizamos un 20% más de éxito que otras empresas de azafatas y promotoras de Ávila. Por otro lado, queremos que conozcas nuestro exclusivo software de control de horarios, con el que podemos saber en qué lugar se encuentra cada una de nuestras azafatas, promotoras, y todo el personal contratado (modelos para mistery shopping, azafatas para acciones en eventos, promotoras especializadas en acciones en punto de venta y campañas en supermercados, promotoras para cuponeo o cuponning,…). 

Y… si podemos conocerlo nosotros ¡tú también! Así podrás tener la absoluta certeza de que las acciones que has contratado se están realizando, desde el momento en que nuestras azafatas llegan al stand para realizar acciones en eventos, campañas en supermercados o acciones en punto de venta; sabrás que están en las tiendas acordadas realizando sampling o mistery shopping; o podrás conocer al momento dónde están haciendo el reparto en mano, distribución de publicidad, reparto de flyers o cuponning. 

Ávila es una provincia del centro de España perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León. Su capital es la ciudad de Ávila y está formada por 248 municipios y en ellos se producen un gran número de eventos, congresos, acciones de promoción, repartos de merchandising y acciones en punto de venta. Hay una gran afluencia turística de servicios en Ávila y las comunicaciones y transportes que permiten acceder a ellos son las siguientes:

                Red de carreteras: autopista A-6 de la red estatal —o Autopista del Noroeste—, que comunica la capital del estado, Madrid, con el noroeste de España, tiene un tramo que discurre por el noreste de la provincia en dirección SE-NO. Pasa entre otras localidades por Arévalo o Sanchidrián. Sus tramos de peaje reciben la denominación AP-6. La autovía A-50 es otra vía rápida que comunica la capital de provincia con Salamanca, capital de la provincia homónima.

                Ferrocarril: la provincia cuenta con servicios de tren de viajeros de media y larga distancia operados por Renfe Operadora, que comunican la capital provincial y otras localidades de la provincia, como Arévalo, con ciudades como Madrid y Valladolid.

                Abono de Transportes de la Comunidad de Madrid: está formado por un título concertado con las líneas de autobús y tren que enlazan Ávila con la capital madrileña, más el título C2 que permite la movilidad por toda la red de transportes de toda la Comunidad de Madrid.

El mejor reparto de publicidad en todos los puntos de Ávila es con PubliAzafatas

Los servicios que PubliAzafatas como agencia de azafatas  en ávila dispone para sus campañas de promoción: promotoras para reparto de flyers y folletos en El Hoyo de Pinares, azafatas de reparto de producto para campañas en supermercados en La Adrada, promotoras de reparto en mano y distribución de publicidad en El Tiemblo, azafatas comerciales especializadas en acciones en eventos y campañas en supermercados en Candelada, promotores comerciales para reparto en mano en toda la zona de Arenas de San Pedro, promotoras para acciones en eventos en Ávila, personal especializado dentro de las empresas de azafatas en sampling y mistery shopping en Arévalo, promotores para la venta directa en Las Navas del Marqués, azafatas y promotoras para cuponeo o cuponning en Sotillo de la Adrada, azafatas de venta paras acciones en punto de venta en Cebreros, patinadores en El Barco de Ávila, Mistery Shopping en Arévalo, azafatas para degustación de producto en campañas en supermercado en Arenas de San Pedro, azafatas promotoras y azafatas de imagen en Las Navas del Marqués, promotores de venta en Candelada, modelos, actores y otros.

Todos estos elementos determinan a Ávila como una ciudad por su importancia cultural, comercial y turística. Con una gran actividad económica y comercial, que deriva a su vez en una gran cantidad de acciones de promoción que requieren de azafatas y promotoras profesionales y capaces, en PubliAzafatas nos esforzamos cada día en ser líderes en servicios de promoción y marketing directo aportando profesionalidad, calidad, precios competitivos, equipos geolocalizados, y la experiencia de 25 años en el sector en Ávila y en toda España.

En la provincia existían en 2009 un total de 97 ítems catalogados como bienes de interés cultural, por debajo en este aspecto de otras provincias de la comunidad. Entre ellos se encuentran castillos y fortificaciones como las Murallas de Ávila, la Muralla de Madrigal de las Altas Torres, el Castillo-Palacio de Magalia en Las Navas del Marqués, el castillo de la Triste Condesa en Arenas de San Pedro o el castillo de Manqueospese; yacimientos arqueológicos como los castros de Ulaca, el Raso o el de la Mesa de Miranda; y edificios religiosos como la catedral del Salvador en Ávila, o las iglesias de Santa María la Mayor y San Martín en Arévalo. Los cascos históricos de  Ávila y de las localidades de Arévalo, Piedrahita, Guisando y Bonilla de la Sierra reciben también la calificación de bien de interés cultural con la categoría de conjunto histórico.

Servicios en toda Ávila pero también en Burgos, Soria, Segovia y cualquier parte de España, Andorra y Portugal

PubliAzafatas ofrece servicio como agencia de azafatas y promotores en muchas ciudades y municipios como Arévalo para hacer cuponeo o cuponning, sampling, mistery shopping, reparto de publicidad, distribución de publicidad o acciones en eventos. Asimismo, en nuestra oficina de la agencia de azafatas en Ávila realizamos periódicamente entrevistas y castings de modelos, azafatas, promotoras y promotores, con el fin de tener siempre una base actualizada de perfiles para nuestros clientes.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia en acciones promocionales y de field marketing en los principales puntos de venta de Ávila y en las principales cadenas de retail como son: Carrefour, Simply, Décimas, Perfumerías If, Cadena 88, Bricocentro, Tien 21… y en los principales centros comerciales como CC. Bulevar de Ávila.

Gracias a nuestra APP y al panel que creamos para cada cliente podrás:

✔comunicarte con las promotoras just in time con nuestra APP

✔observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento

✔hacer fotos y videos al instante con trazabilidad

✔visualizar los informes en tiempo real el reparto de publicidad

✔¡y mucho más!

El mejor reparto de publicidad y cuponning en toda la zona de El Hoyo de Pinares, El Tiemblo o La Adrada ¡garantizado!

Los principales servicios de PubliAzafatas, la mejor empresa de azafatas en Ávila

✔Distribución a domicilio de catálogos en El Tiemblo

✔Marketing directo en Cebreros

✔Street marketing en Villablino

✔Acciones en punto de venta en Sotillo de la Adrada

✔Road Shows en Candelada

✔Azafatas comerciales en Las Navas del Marqués

✔Reparto de flyers y folletos en Arenas de San Pedro

✔Distribución de publicidad en El Barco de Ávila

✔Acciones en eventos en Arévalo

✔Todo tipo de acciones y campañas en supermercados en Arenas de San Pedro

✔Acciones en punto de venta en Candelada

✔GPV o gestión de punto de venta en Sotillo de la Adrada

✔Sampling y entrega de muestras en El Tiemblo

✔Mistery Shopping en en Valencia de La Adrada

✔Cualquier tipo de acción propia de las empresas de azafatas en Arévalo

✔Campañas en supermercados en El Hoyo de Pinares

✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…) en Arenas de San Pedro

✔Presentaciones de producto en El Barco de Ávila

✔Cuponeo en Las Navas del Marqués

✔Acciones de sampling en La Adrada

✔Reparto de publicidad en  Candelada

✔Stand en eventos de todo tipo en Cebreros

✔Congresos y ferias en Sotillo de la Adrada

✔Demostraciones de producto en el Tiemblo

✔Promotores en punto de venta en Ávila

✔Reparto en mano en Arévalo

✔Field Marketing y Acciones de fidelización en El Hoyo de Pinares

✔Reparto en mano en Arenas de San Pedro

admin-azafatasAgencia de azafatas en ÁVILA
Valoración:9.8
 
          
9 valoraciones