Agencia de azafatas en BADAJOZ

Azafatas en Badajoz

Los que componen nuestra agencia de azafatas en Badajoz son profesionales competentes y con experiencia que aseguran resultados para tu empresa necesites el tipo de acción de empresas de azafatas que sea necesaria: cuponning, sampling, reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta o mistery shopping entre otras. Estos son algunos de los puntos principales que convierten a PubliAzafatas en la mejor agencia de azafatas y promotoras en la provincia de Badajoz.

Claro que nuestros servicios como empresa de reparto de flyers y distribución de publicidad se extienden a muchos más perfiles y acciones que simplemente las azafatas y promotoras en Badajoz: distribución de catálogos en Mérida, mistery shopping en Jerez de los Caballeros, cuponeo o cuponning en Villafranca de los Barros, sampling en Zafra, reparto en mano en Almendralejo, acciones y acciones en punto de venta y acciones en eventos en Mérida, campañas en supermercados en Don Benito, reparto de publicidad en formato físico (flyers, folletos,…) en todos los puntos de Montijo y muchas más.

Por otro lado, la planificación y geolocalización son otros elementos con los que contamos para cuidar el trato con el cliente y así representar los valores de la empresa y su objetivo en la campaña, ya sea para realizar cuponeo en Don Benito. Todo ello nos convierte en la mejor agencia de azafatas Badajoz y promotoras en toda Extremadura. Gracias al software de geolocalización tendrá la seguridad de que el profesional se encuentra en todo momento en el punto de venta y podrá solventar cualquier imprevisto que surja al tener conocimiento de ello en el mismo instante en que suceda. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes cuenten con la tranquilidad de poder actuar sobre su campaña a través del soporte humano y técnico que le proporcionamos. Por ello nuestros clientes siempre vuelven a trabajar con nosotros, lo cual es algo muy importante para PubliAzafatas: no sólo que nos conozcan, sino que no nos abandonen.

Los servicios que la agencia de azafatas Badajoz y promotoras PubliAzafatas dispone para sus campañas de promoción son muy numerosos , y por ello, también disponemos de una elevada cantidad de perfiles profesionales: azafatas promotoras en Mérida, promotoras para reparto en mano en Los Santos de Maimona, azafatas de distribución de publicidad en Zafra, promtoras especializadas en acciones de empresas de azafatas en cualquier punto de Badajoz, distribuidoras de catálogos a domicilio en Don Benito, azafatas de imagen para eventos en Montijo, promotores de venta en Almendralejo, azafatas de reparto de producto en Villanueva de la Serena, azafatas comerciales en Zafra, promotores comerciales para ferias y eventos en Villafranza de los Barros, promotoras para acciones en eventos y campañas en supermercados en Zafra, promotores para la venta directa en Olivenza, samplers en Jerez de los Caballeros, repartidores de flyers y folletos en Los Santos de Maimona, azafatas para acciones en punto de venta en Villafranca de los Barros, promotoras para reparto de flyer y azafatas de venta en Don Benito, patinadores, Mistery Shopping, azafatas para degustación de producto en supermercados en Los Santos de Maimona, modelos, actores, camareros, cocteleros, barman, cuponeo en Los Santos de Maimona y otros.

El mejor reparto de folletos y flyers, distribución de catálogos a domicilio y cuponeo

Para todo nuestro personal en cualquier punto de Badajoz, las acciones de marketing directo (sampling, cuponeo o cuponning,  mistery shopping, acciones en eventos, stand en ferias, promotoras en supermercados,…) y de reparto y distribución de publicidad (folletos, flyers, catálogos,…) son sus actividades laborales preferidas.

Gracias al excelente ambiente que tenemos en todas nuestras oficinas y que nos ocupamos de lograr transmitir a nuestro personal para que las acciones de comunicación como empresa de reparto y distribución de publicidad que es PubliAzafatas, conseguimos no sólo lograr los objetivos en cuanto al reparto de folletos y flyers o mediante acciones con azafatas. También conseguimos dar la mejor imagen posible para su empresa.

Badajoz es una provincia del centro de España, zona en al que PubliAzafatas tiene al completo servicios de empresas de azafatas y agencia de azafatas y promotoras (reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, sampling, mistery shopping, cuponeo o cuponning, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta), perteneciente a la comunidad autónoma de Extremadura. Es la ciudad más poblada e importante desde el punto de vista económico de la comunidad autónoma extremeña. Pertenece y es sede de la comarca de Tierra de Badajoz y cabecera del Partido judicial de Badajoz.

                Accesos por aire: Badajoz posee un aeropuerto, situado a unos 14 km de la ciudad con vuelos directos a Barcelona y Madrid-Barajas, y en época estival, también a Gran Canaria, Tenerife Sur, Palma de Mallorca, París-Orly y Valencia.

                Accesos por Carretera: A-5 Madrid – Badajoz, EX-100 Cáceres – Badajoz, BA-022 Badajoz – Villalba de los Barros, N-430 Badajoz – Valencia, N-432 Badajoz – Córdoba – Granada, N-435 Badajoz – Huelva, EX-300 Badajoz – Almendralejo,  EX-310 Badajoz – Valverde de Leganés, EX-107 Badajoz – Portugal por Villanueva del Fresno, BA-020 Badajoz – Campomaior (Portugal).

                Accesos por ferrocarril: la estación de tren de Badajoz  tiene enlaces directos con las siguientes localidades:

Provincia de Badajoz:Cabeza del Buey, Castuera, Don Benito, Mérida, Montijo y Villanueva de la Serena, entre otras poblaciones menores.

Provincia de Cáceres :Cáceres, Navalmoral de la Mata y Plasencia, entre otras poblaciones menores.

Provincia de Toledo: Talavera de la Reina

Comunidad de Madrid :Leganés

Provincia de Ciudad Real :Alcázar de San Juan, Almadén, Ciudad Real, Manzanares y Puertollano

Portugal: Lisboa, Abrantes, Portalegre

Ciudades de Albacete, Barcelona, Castellón, Tarragona

Transporte urbano

Badajoz cuenta con un servicio de autobús urbano que conecta todas la barriadas de la ciudad y sus pedanías.

                BIBA: Servicio público de alquiler de bicicletas.

NÚCLEOS DE POBLACIÓN PARA AZAFATAS BADAJOZ

Badajoz, Alcazaba, Alvarado, Balboa, Gévora, Novelda del Guadiana, Sagrajas, Valdebótoa, Villafranco del Guadiana…

PubliAzafatas ofrece servicio como agencia de azafatas y promotores en todos estos importantes municipios.

En nuestra oficina de la agencia de azafatas  Badajoz realizamos periódicamente entrevistas y castings de modelos, azafatas, promotoras y promotores, con el fin de tener siempre una base actualizada de perfiles para nuestros clientes. La constante formación a la que se ven sometidas nuestras azafatas y promotoras en Badajoz y en todas nuestras agencias es constante. Solo de este modo podemos garantizar la perfección de nuestro personal y, de este modo, la garantía de éxito para su empresa.

¿Qué le parecería realizar acciones de mistery shopping, sampling, stand en eventos o cualquier tipo de acciones con azafatas en todos estos puntos de Badajoz?

 Respecto a la cultura, cabe destacar:

Fiestas populares

✔Carnaval de Badajoz: declarado de Interés Turístico Nacional (2011), en febrero, la ciudad se vuelca con el carnaval, considerado uno de los más importantes de España y también del mundo, declarado asimismo de Interés Turístico Regional por la Junta de Extremadura.

✔Semana Santa: Declarada de Interés Turístico Nacional (2011), la Semana Santa pacense posee en la actualidad diez cofradías, con salidas procesionales desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

✔Caravana de palomos: Fiesta en la cual se reúne en la ciudad una gran cantidad de personas LGBT de toda España. Pese a no ser de interés turístico, es una de las que más turistas atrae a la ciudad.

✔Fiestas de San José

✔Romería de la Virgen de Bótoa

✔Romería de San Isidro

✔Feria de San Juan

✔Almossasa Batalyaws

 

Festivales

Anualmente se celebran en la ciudad diversos festivales:

✔Festival Ibérico de Cine

✔Festival Ibérico de Música

✔Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura (FanCineGay)

✔Festival Folclórico Internacional de Extremadura

✔Festival de Teatro de Badajoz

✔Badasom Festival Porrina de Badajoz

✔Festival Jazziberia

 

Museos

✔Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo, MEIAC.

✔Museo Provincial de Bellas Artes.

✔Museo de la Ciudad “Luis de Morales”.

✔Museo Arqueológico Provincial.

✔Museo Catedralicio. Se sitúa en las dependencias de la Catedral Metropolitana de San Juan Bautista, una de las más importantes catedrales de la región y sede del Arzobispado de Mérida-Badajoz.

✔Museo Taurino.

✔Museo del Carnaval.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes independientemente de qué necesiten de nosotros como la mejor de las empresas de azafatas de todos los puntos de la provincia de Badajoz con los mejores resultados: sampling, reparto de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, reparto en mano, distribución de publicidad, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, buzoneo, cuponeo o cuponning,… Más de 25 años de experiencia en todo este tipo de acciones derivadas del reparto de publicidad y acciones promocionales y de field marketing en los principales puntos de venta de Badajoz y en las principales cadenas de retail como son: Carrefour, Simply, Décimas, Perfumerías If, Cadena 88, Bricocentro, Tien 21… y en los principales centros comerciales como CC. Bulevar de Badajoz.

Gracias a nuestra APP y al panel que creamos para cada cliente podrás:

observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento

hacer fotos y videos al instante con trazabilidad

visualizar los informes en tiempo real

comunicarte con las promotoras just in time con nuestra APP

¡y mucho más!

Los 10 municipios más poblados de Badajoz

Mérida58.985Tierra de Mérida – Vegas Bajas
Don Benito37.011Vegas Altas
Almendralejo35.014Tierra de Barros
Villanueva de la Serena26.101Vegas Altas
Zafra16.828 Río Bodión
Montijo15.961Tierra de Mérida – Vegas Bajas
Villafranca de los Barros13.314Tierra de Barros
Olivenza12.104Llanos de Olivenza
Jerez de los Caballeros9.623Sierra Suroeste
Los Santos de Maimona8.249Zafra – Río Bodión

Algunos de nuestros servicios como agencia de azafatas en Badajoz

Cualquier tipo de acción propia de las empresas de azafatas en Los Santos de Maimona

Campañas en supermercados en Jerez de los Caballeros

Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…) en Olivenza

Presentaciones de producto en Montijo

Cuponeo en Villamedina de Zafra

Acciones de sampling en Villanueva de la Serena

Reparto de publicidad en Almendralejo

Stand en eventos de todo tipo en Don Benito

Congresos y ferias en Mérida 

Demostraciones de producto en Badajoz

Promotores en punto de venta en Los Santos de Maimona

Reparto en mano  en Jerez de los Caballeros

Field Marketing y Acciones de fidelización en Olivenza

Reparto en mano en Villafranca de los Barros

Distribución a domicilio de catálogos en Montijo

Marketing directo en Zafra

Street marketing en Villanueva de la Serena

Road Shows en Villafranca de los Barros

Azafatas comerciales en Almendralejo

Reparto de flyers y folletos en Don Benito

Distribución de publicidad   en Mérida

Acciones en eventos en Almendralejo

Todo tipo de acciones y campañas en supermercados en Villanueva de la Serena

Acciones en punto de venta en Montijo

GPV o gestión de punto de venta en Zafra

Sampling y entrega de muestras en  Villafranca de los Barros

Mistery Shopping en Zafra

El mejor reparto de publicidad (folletos, flyers, catálogos, cupones) en Los Santos de Maimona, Olivenza,…

Realizamos proyectos conocidos como proyectos llave en mano: nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña y usted solo tiene que decidir dónde y cuándo quiere que se realice. Nos hacemos cargo de uniformes, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales, folletos, flyers, catálogos, cupones, material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales. Todo para que la empresa que nos contrate simplemente nos explique qué desea y obtenga los resultados.

Contamos con los mejores precios del mercado a la vez que somos una de las agencias de azafatas Badajoz y promotores más competitivas, profesionales y eficaces ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia.

admin-azafatasAgencia de azafatas en BADAJOZ
Valoración:8
 
          
1 valoración