Agencia de azafatas en CÁCERES

Azafatas y promotoras en Cáceres

Azafatas y promotoras en Cáceres

La provincia de Extremadura es una tierra maravillosa para realizar todo tipo de acciones con azafatas, especialmente aquellas que se realicen con la mejor de las empresas de azafatas: PubliAzafatas. Nuestra agencia de azafatas en Cáceres son profesionales competentes y con experiencia que aseguran resultados para tu empresa necesites el tipo de acción de empresas de azafatas que sea necesaria: cuponning, sampling, reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta o mistery shopping entre otras. Estos son algunos de los puntos principales que convierten a PubliAzafatas en la mejor agencia de azafatas y promotoras en la provincia de Cáceres.

Claro que nuestros servicios como empresa de reparto de flyers y distribución de publicidad se extienden a muchos más perfiles y acciones que simplemente las azafatas y promotoras en Cáceres: distribución de catálogos en Plasencia, mistery shopping en Navalmoral de la Matas, cuponeo o cuponning en Miajadas y en Moraleja, sampling en Talayuela, reparto en mano en Jaraíz de la Vera, acciones y acciones en punto de venta y acciones en eventos en Montehermoso, campañas en supermercados en Arroyo de la Luz, reparto de publicidad en formato físico (flyers, folletos,…) en todos los puntos de Cáceres o Plasencia y muchas más.

Por otro lado, la planificación y geolocalización son otros elementos con los que contamos para cuidar el trato con el cliente y así representar los valores de la empresa y su objetivo en la campaña, ya sea para realizar cuponeo en Plasencia o Navalmoral de la Mata. Todo ello nos convierte en la mejor agencia de azafatas Cáceres y promotoras en toda Extremadura. Gracias al software de geolocalización tendrá la seguridad de que el profesional se encuentra en todo momento en el punto de venta y podrá solventar cualquier imprevisto que surja al tener conocimiento de ello en el mismo instante en que suceda. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes cuenten con la tranquilidad de poder actuar sobre su campaña a través del soporte humano y técnico que le proporcionamos. Por ello nuestros clientes siempre vuelven a trabajar con nosotros, lo cual es algo muy importante para PubliAzafatas: no sólo que nos conozcan, sino que no nos abandonen.

Los servicios que la agencia de azafatas Cáceres y promotoras PubliAzafatas dispone para sus campañas de promoción son muy numerosos , y por ello, también disponemos de una elevada cantidad de perfiles profesionales: azafatas promotoras en Montehermoso, promotoras para reparto en mano en Arroyo de la Luz, azafatas de distribución de publicidad en Jaraíz de la Vera, promtoras especializadas en acciones de empresas de azafatas en cualquier punto de Moraleja, distribuidoras de catálogos a domicilio en Talayuela, azafatas de imagen para eventos en Trujillo, promotores de venta en Miajadas, azafatas de reparto de producto en Coria, azafatas comerciales en Navalmoral de la Mata, promotores comerciales para ferias y eventos en Plasencia, promotoras para acciones en eventos y campañas en supermercados en Cáceres, promotores para la venta directa en Montehermoso, sampling en Arroyo de la Luz, repartidores de flyers y folletos en Jaraíz de la Vera, azafatas para acciones en punto de venta en Moraleja, promotoras para reparto de flyer y azafatas de venta en Trujillo, patinadores en Miajadas, Mistery Shopping en Coria, azafatas para degustación de producto en campañas en supermercados en Navalmoral de la Mata, modelos y actores en Plasencia, camareros y cocteleros en Cáceres, barman en Coria, cuponeo en  Miajasas y otros servicios propios de las empresas de azafatas. 

 Sampling en Cáceres

Cáceres es una ciudad   española situado en el centro de la comunidad autónoma de Extremadura. La ciudad es capital de la provincia homónima.  Con 95 855 habitantes en 2014, es el municipio más grande y poblado de la provincia, con el 22,69% de la población total de la misma. Es además el municipio más extenso de España con una superficie de 1750,33 km².

La ciudad vieja de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, ya que es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo. La Concatedral de Santa María, el Palacio de las Veletas (Museo provincial de Cáceres), los palacios de los Golfines (de Arriba y Abajo), la Casa del Sol, la Torre de Bujaco o el Arco de la Estrella son algunos de sus monumentos más bellos y admirables. Asimismo, destaca por ser la sede del Campus de Cáceres y por su dinámica vida cultural en el conjunto de la comunidad autónoma.

Carreteras

Autovía de la Ruta de la Plata (A-66), Autovía Trujillo-Cáceres (A-58), Acceso Norte a Cáceres (CC-11), Acceso Oeste a Cáceres (CC-21), Acceso Este a Cáceres (CC-23), Carretera de Cáceres a Badajoz (EX-100), Carretera de Cáceres a Villanueva de la Serena (EX – 206)

Ferrocarril

La estación de Cáceres se encuentra en una situación estratégica entre las dos capitales políticas de la península, por lo que allí pasa el tren que va de Madrid a Lisboa pasando por Extremadura.

Autobús interurbano

La ciudad cuenta además con una estación de autobuses en la calle Túnez.

Autobús urbano

Líneas L1, L2, L3, L4, L5, L6, L7, L8, L9, LC, RC, L40, RB Múltiples, FE.

Taxi

En 2015, la ciudad de Cáceres cuenta con 92 conductores profesionales y 70 vehículos, disponiendo todos los taxis de un sistema de GPS.

Los municipios más poblados de Cáceres

Nombre en españolPoblación (INE 2014)
Cáceres95.855
Plasencia40.89
Navalmoral de la Mata17.322
Coria12.921
Miajadas10.012
Trujillo9.558
Talayuela8.268
Moraleja7.072
Jaraíz de la Vera6.515
Arroyo de la Luz6.101
Montehermoso5.855

Campañas en supermercados, reparto de publicidad, mistery shopping,… todo lo que necesites en todos los puntos de Cáceres.

Los principales servicios de PubliAzafatas en Cáceres

Cualquier tipo de acción propia de las empresas de azafatas

Campañas en supermercados

Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…)

Presentaciones de producto

Cuponeo o cuponning

Acciones de sampling

Reparto de publicidad

Stand en eventos de todo tipo

Congresos y ferias

Demostraciones de producto

Promotores en punto de venta

Reparto en mano

Field Marketing y Acciones de fidelización

Reparto en mano

Distribución a domicilio de catálogos

Marketing directo

Street marketing

Road Shows

Azafatas comerciales

Reparto de flyers y folletos

Distribución de publicidad

Acciones en eventos

Todo tipo de acciones y campañas en supermercados

Acciones en punto de venta

GPV o gestión de punto de venta

Sampling y entrega de muestras

Realizamos proyectos conocidos como proyectos llave en mano: nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña y usted solo tiene que decidir dónde y cuándo quiere que se realice. Nos hacemos cargo de uniformes, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales, folletos, flyers, catálogos, cupones, material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales. Todo para que la empresa que nos contrate simplemente nos explique qué desea y obtenga los resultados independientemente del tipo de acción con azafatas que necesite (reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mistery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning).

Contamos con los mejores precios del mercado a la vez que somos una de las agencias de azafatas en Cáceres y promotores más competitivas, profesionales y eficaces ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia para todos estos servicios de acciones con azafatas y marketing direct.

Por otro lado, es importante explicar que todos estos servicios quedan presupuestados y, aunque existiera algún tipo de problema, al poder solucionarse sobre la marcha con nuestro exclusivo software, no aumentaría el precio. Es decir, que en PubliAzafatas no sólo conseguimos ajustarnos y ser la mejor de las empresas de azafatas en cuanto a presupuestos se refiere, sino que también conseguimos que lo que tu empresa encargue se realice siempre. No importa que sean acciones de cuponeo o cuponning, reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mistery shopping o cualquier otro tipo de intervención por parte de una azafata: todo se puede solucionar.

El mejor sampling en todo Cáceres es con PubliAzafatas

En nuestra oficina de la agencia de azafatas en Cáceres realizamos periódicamente entrevistas y castings de modelos, azafatas, promotoras y promotores, con el fin de tener siempre una base actualizada de perfiles para nuestros clientes. Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia en todo tipo de acciones de empresas de azafatas como reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mistery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning, acciones promocionales y de field marketing en los principales puntos de venta de Cáceres y en las principales cadenas de retail como son: Carrefour, Lidl, Décimas, Tien 21, Bodybell, Arenal Perfumerías, Juteco… y en los principales centros comerciales como CC. Ruta de la Plata.

Gracias a nuestra APP y al panel que creamos para cada cliente podrás:

✔observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento

✔hacer fotos y videos al instante con trazabilidad

✔visualizar los informes en tiempo real

✔comunicarte con las promotoras just in time con nuestra APP

✔¡y mucho más!

Respecto a la cultura, cabe destacar:

Festivales de música

WOMAD, en mayo.

Cáceres Pop-Art, en septiembre.

Aldea de la Amex, en septiembre.

Cáceres Irish Fleadh, en noviembre.

Festival del Oeste, en la primera semana de julio.

Festival Internacional de Música Negra Ciudad de Cáceres, en julio.

Festival de Música Antigua Iberoamericana, en septiembre.

Festival Folclórico Internacional de los Pueblos del Mundo, en julio.

Otoño musical.

Festivales de cine y teatro

Festival de Teatro Clásico de Cáceres, en junio.

Festival Solidario de Cine Español de Cáceres, en marzo.

Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura, en noviembre: Cáceres es una de sus sedes junto con Mérida y Badajoz.

Festival Envideo Cáceres.

EXTREMA´doc Festival Internacional de Cine Documental y Cooperación para el Desarrollo, durante todo el mes de noviembre.

Exposiciones de pintura

Foro Sur. Feria de Arte Iberoamericano Contemporáneo, en abril: actualmente está clasificada como la segunda feria de arte contemporáneo más importante de España después de ARCO.

FESTIVIDADES

Recreaciones históricas

Mercado medieval: en noviembre.

Romería de los Santos Mártires San Fabián y San Sebastián, el domingo más próximo al 20 de enero.

Las Candelas y San Blas, del 1 al 3 de febrero

Celebración de San Jorge, el 23 de abril

Romería de Santiago de Vencáliz, el 1 de mayo

Romería de la Virgen de la Montaña: el primer domingo de mayo.

Fiesta de Nuestra Sª. de la Montaña, patrona de la ciudad. Se celebra el primer domingo de mayo.

Romería de Sta. Lucía, el segundo domingo de mayo

Feria de Mayo, es la feria grande de Cáceres, fundada por Alfonso IX de León, desde 1896 se celebra entre el 28 y el 30 de mayo. Con motivos de las fiestas se celebrarán conciertos en el Recinto Hípico.

admin-azafatasAgencia de azafatas en CÁCERES
Valoración:9.5
 
          
8 valoraciones