agencia de azafatas en CANTABRIA

Azafatas en Cantabria

En PubliAzafatas en Cantabria podemos prestar el mejor servicio como agencia de azafatas y promotoras (con servicios tan variados como mistery shopping, reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, sampling, cuponning, campañas en supermercados o acciones en punto de venta) en cualquier punto de la Comunidad Autónoma, desde Torrelavega hasta Santa Cruz de Bezarana, Laredo, Santander, Castro Urdiales, Piélagos, El Astillero, Los Corrales de Buelna, Santoña, Reinosa hasta Polanco entre otras muchas zona. Y en cada uno de los puntos en que trabajamos podemos asegurar que nuestro personal es el mejor de todas las azafatas y promotoras de la Comunidad.

Por ello, para nosotros es fundamental la profesionalidad de nuestro gran equipo humano de las mejores azafatas Cantabria (y samplers, promotoras especializadas en las mejores empresas de azafatas preparadas para campañas en supermercados y acciones en punto de venta, promotoras para realizar reparto de flyers y distribución de publicidad, promotoras para acciones en punto de venta, cuponeadores, distribuidoras de catálogos a domicilio, mistery shopping,… todo tipo de personal dedicado al marketing directo) siempre unido a la planificación y al uso del software de geolocalización son los elementos principales que PubliAzafatas pone a disposición de su empresa para que el objetivo de su campaña obtengas los máximos resultados. Y podemos asegurarle que es así.

El software de geolocalización permite que en todo momento pueda saber que su stand promocional está atendido por nuestro equipo. Su campaña estará debidamente controlada y así podrá solventar cualquier imprevisto o desviación de la planificación que pueda surgir. Como por ejemplo evitar un problema mediante la resolución de dudas online, el envío de imágenes, el check-in online automático o la creación de informes con la aplicación. Gracias a todo esto, podemos garantizar que una acción con azafatas en cualquier punto de Cantabria con PubliAzafatas no tendrá un precio mayor que con otras empresas de azafatas, pero sí aumentará en un 20% las probabilidades de éxito.

Para entender esto es tan sencillo como que ante un problema de última hora, nuestro personal podrá reaccionar mucho más rápido y ponerse en contacto con su empresa de manera inmediata. Por ejemplo, si una promotora que se encuentra en proceso de distribución de publicidad o reparto de  flyers en Santoña se da cuenta de que en la zona de entrega no hay casi personas del público objetivo al que nos dirigimos, podremos corregirlo mediante la Tecnología GIS (la que funciona en la aplicación de control de horarios) y así que realice su ruta correctamente. ¿Ve ahora por qué trabajar con PubliAzafatas garantiza el éxito de su campaña de publicidad?

Los servicios que como agencia de azafatas Cantabria  y promotoras ofrece PubliAzafatas son muy numerosos , y por ello, también disponemos de una elevada cantidad de perfiles profesionales para sus campañas de promoción: azafatas de reparto de producto en Reinosa, promotoras para reparto en mano y distribución de publicidad en Santa Cruz de Bezarana, promotoras especializadas en todo tipo de acciones de empresas de azafatas en cualquier punto de Santnader, promotoras para realizar campañas en supermercados y acciones en puntos de venta en Camargo, distribuidoras de catálogos a domicilio en Santander, promotoras para acciones en eventos y reparto en mano en Laredo, azafatas comerciales en Santoña, promotores comerciales para supermercados en Torrelavega, promotores para la venta directa en Los Corrales de Buelna, azafatas de venta en Castro Urdiales, patinadores en Camargo, sampling en Laredo, Mistery Shopping en Piélagos, cuponeo o cuponning en El Astillero, azafatas para degustación de producto en Santa Cruz de Bezarana, repartidoras de folletos y flyers en Castro Urdiales, azafatas promotoras para eventos y ferias en Santoña, azafatas de imagen en Camargo, promotores de venta en Santa Cruz de Bezarana, modelos en Torrelavega, actores en Los Corrales de Buelna, camareros en Polanco, cocteleros en El Astillero, barman y otros.

Reparto de publicidad, cuponning, campañas en supermercados ¡y además nosotros los creamos para tu empresa! Olvídate de diseñar para repartir flyers folletos o catálogos, nosotros lo hacemos

Realizamos proyectos llave en mano: nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña y usted solo tiene que decidir dónde y cuándo quiere que se realice. Nos hacemos cargo de material para la promoción, folletos, flyers, catálogos, cupones, personal, cartelería y trípticos promocionales uniformes, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales.

Estos elementos determinan a Cantabria como una ciudad por su importancia cultural, comercial y turística. Con una gran actividad económica y comercial, que deriva a su vez en una gran cantidad de acciones de promoción que requieren de azafatas y promotoras profesionales y eficaces. Cantabria es un importante núcleo de servicios y es la ciudad de referencia en materia de asistencia hospitalaria, centros educativos, oferta cultural y de ocio, etc.

Lo cual justifica, ampliamente, la necesidad de realizar acciones con azafatas en cualquier punto de la zona de Cantabria. Tanto como organización o azafatas de información o para un stand, en PubliAzafatas podemos ofrecer cualquier servicio de azafatas que necesite su empresa. Simplemente siente que explicarnos qué quiere y nosotros lo llevaremos a cabo sin ningún problema. En todos sus municipios podemos realizar todo tipo de acciones que abarcan desde el cuponning o cuponeo, pasando por el reparto de publicidad clásico, reparto de flyers, acciones en punto de venta, reparto en mano, campañas en supermercados, acciones en eventos o sampling.

Cantabria es una Comunidad Autónoma con un gran número de eventos, congresos, acciones de promoción, repartos de merchandising y acciones en punto de venta, por lo que contratar a la mejor de todas las empresas de azafatas en la zona de Cantabria para realizar acciones como campañas en supermercados, sampling, cuponeo o cuponning, reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos o acciones en punto de venta entre otras muchas es una gran idea que amplía en mucho las posibilidades de éxito de su empresa. Hay una gran afluencia turística de servicios en Cantabria y las comunicaciones y transportes que permiten acceder a ellos son: desde el aeropuerto de Santander, único aeródromo de la región destinado al tráfico regular de viajeros, se puede volar a diferentes destinos nacionales e internacionales. Cuenta con el ferrocarril de vía estrecha Santander-Oviedo, el ferrocarril de vía estrecha Santander-Bilbao  y el ferrocarril de vía ancha Santander-Palencia-Valladolid-Segovia-Madrid. En cuestión de carreteras, Cantabria tiene la autovía del Cantábrico (Irún-Santiago de Baamonde), la autovía de la Meseta (Santander (Raos)-Venta de Baños), S-10 (Solares-Santander), S-20 (Bezana-Santander (El Sardinero)) y S-30 Ronda de la Bahía (Peñacastillo-San Salvador). Por último, por vía marítima se accede con las líneas:  Brittany Ferries Santander-Plymouth, la línea de LD Lines Santander-Poole y el puerto de Santander.

Todos estos elementos determinan a Cantabria como una ciudad por su importancia cultural, comercial y turística. Con una gran actividad económica y comercial, que deriva a su vez en una gran cantidad de acciones de promoción (como el reparto de publicidad, reparto de flyers, distribución de publicidad, reparto en mano, acciones en punto de venta, campañas en supermercados, sampling, mistery shopping o acciones en eventos) que requieren de azafatas y promotoras profesionales y capaces. En PubliAzafatas nos esforzamos cada día en ser líderes en servicios de promoción y marketing directo aportando profesionalidad, calidad, precios competitivos, equipos geolocalizados, y la experiencia de 25 años en el sector en Cantabria y en toda España, Andorra y Portugal. Respecto  a su atractivo turístico son de señalar monumentos y museos (Cueva de Altamira, Universidad Pontificia Comillas, Monasterio de Santo Toribio de Liébana, Museo Marítimo del Cantábrico), sus ferias y fiestas como las de San Juan y San Miguel, la Feria de Ganado de Torrelavega, celebrada en el Mercado Nacional de Ganado “Jesús Collado Soto”, que es el tercero más grande de España. Gran importancia tienen las fiestas de Interés Turístico Nacional: La Vijanera (primer carnaval de invierno de Europa, el primer domingo de enero) en Silió, La Folía ( domingo siguiente a la Semana Santa en San Vicente de la Barquera), o la Batalla de flores, último viernes de agosto en Laredo.

Además, alrededor de Cantabria se concentran importantes poblaciones como Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Camargo, Piélagos, El Astillero, Santa Cruz de Bezana, Laredo, Los Corrales de Buelna, Santoña y Reinosa PubliAzafatas ofrece servicio como agencia de azafatas Cantabria y promotores en todos estos importantes municipios.

Algunas de las acciones como azafatas en Cantabria

✔ Promotores realizando campañas en supermercados en Santoña

✔Acciones de en puntos de venta en  en Castro Urdiales

✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, reparto de flyers,…) en Los Corrales de Buelna

✔Presentaciones de producto en Laredo

✔Cuponeo o cuponning en Santa Cruz de Bezarana

✔Acciones de sampling en El Astillero

✔Stand y acciones en eventos de todo tipo en Piélagos

✔Congresos y ferias en Camargo

✔Demostraciones de producto  en Castro Urdiales

✔Promotores en punto de venta en Torrelavega

✔Field Marketing y Acciones de fidelización  en Santander

✔Reparto en mano en Reinosa

✔Distribución a domicilio de catálogos en Santoña

✔Reparto en mano y distribución de publicidad en Santander

✔Marketing directo en Los Corrales de Buelna

✔Street marketing en Laredo

✔Acciones en punto de venta en Santa Cruz de Berazana

✔Road Shows en El Astillero

✔Azafatas comerciales en Piélagos

✔GPV o gestión de punto de venta en Camargo

✔Sampling y entrega de muestras  en Castro Urdiales

✔Mistery Shopping  en Santander

¿Reparto de flyers en Laredo? ¿cuponning en Reinosa?

Gracias a nuestra APP y al panel que creamos para cada cliente podrás:

observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento

hacer fotos y videos al instante con trazabilidad

visualizar los informes en tiempo real

comunicarte con las promotoras just in time con nuestra APP

¡y mucho más!

Las mejores azafatas para distribución de catálogos, reparto de cupones, folletos y flyers

Municipios más poblados para hacer acciones con azafatas Cantabria

MunicipiosPob.
(2014)
MunicipiosPob.
(2014)
Santander175 736Polanco5633
Torrelavega54 196Marina de Cudeyo5223
Castro Urdiales32 144Miengo4626
Camargo31 007Ribamontán al Mar4462
Piélagos23 999San Vicente de la Barquera4314
El Astillero18 282Ampuero4228
Santa Cruz de Bezana12 500Santillana del Mar4197
Laredo11 800Bárcena de Cicero4080
Los Corrales de Buelna11 230Villaescusa3808
Santoña11 222Campoo de Enmedio3795
Reinosa9804Entrambasaguas3795
Santa María de Cayón9097Puente Viesgo2851
Suances8580Val de San Vicente2823
Cabezón de la Sal8369Ramales de la Victoria2820
Reocín8328Voto2751
Colindres8272Castañeda2659
Medio Cudeyo7576Noja2551
Cartes5687

En nuestra oficina de la agencia de azafatas Cantabria realizamos periódicamente entrevistas y castings de modelos, samplers, cuponeadores, promotoras para eventos y supermercados, distribuidoras de catálogos a domicilio, repartidores de publicidad como folletos y flyers, azafatas, promotoras y promotores, con el fin de tener siempre una base actualizada de perfiles para nuestros clientes.

Para ello no sólo realizamos castings constantemente que nos sirven para encontrar al mejor personal de toda la zona de Cantabria, sino que también una vez que las azafatas, promotoras, cuponeadoras o samplers comienzan a trabajar con nosotros se encuentran en constante formación para mejorar diariamente en su trabajo. Sólo así podemos ser la mejor agencia de azafatas, promotoras, repartidoras de publicidad y distribuidoras de catálogos a domicilio de toda Cantabria.

Ofrecemos las mejores tarifas del mercado a la vez que somos una de las agencias de azafatas y promotoras más competitivas del sector, profesionales y eficaces ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia y en cualquier punto de Santander (Piélagos, Camargo, Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Reinosa, Santoña, Los Corrales de Buelna, Santa Cruz de BEzarana, Laredo, El Astillero, Cartes, Reocín, Noja, Polanco,…) disponible para su empresa.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia en acciones promocionales y de field marketing en los principales puntos de venta de Cantabria y en las principales cadenas de retail como son: El Corte Inglés, Carrefour, El Árbol, Suma, Lidl, Eroski, Media Markt, Worten, Bodybell, Perfumerías If… y en los principales centros comerciales como son Bulevar Comercial AltamiraEl Alisal, Valle Real, Carrefour Torrelavega y Peñacastillo.

admin-azafatasagencia de azafatas en CANTABRIA
Valoración:9.8
 
          
11 valoraciones