Agencia de azafatas en CASTELLÓN DE LA PLANA

Azafatas en Castellón

 Promotores en Benicarló.

En nuestro excelente equipo profesional de PubliAzafatas en Castellón, se encuentran los mejores profesionales dentro del sector de las agencias de azafatas y promotoras. Es decir, las mejores samplers, promotoras para reparto de publicidad, azafatas para acciones en eventos, personal especializado en campañas en supermercados, mistery shopping, cuponeadores, promotoras para acciones en punto de venta, azafatas para reparto de flyers y distribución de publicidad, repartidores de publicidad (folletos, flyers) o distribuidores de catálogos y cualquier tipo de personal especializado en las empresas de azafatas en general; todos ellos con sobrada experiencia y una planificación previa de su campaña. PubliAzafatas cuenta con un software de geolocalización que le permitirá tener un seguimiento permanente del equipo humano asignado y así podrá saber en tiempo real la atención prestada en su punto de venta promocional.

También podrá solventar cualquier percance o corregir cualquier desviación de la planificación en el menor tiempo posible. Tendrá la confianza de que la imagen de su empresa y su campaña está siendo promocionada de la manera esperada con PubliAzafatas en Castellón en todos los municipios de la provincia: Oropesa del Mar, Vinaroz, Almazora, Nules, Benicàssim, Benicarló, Onda, Villarreal, Borriana o Vall de Uxó.

Son muchos los servicios que como agencia de azafatas y promotoras ofrece PubliAzafatas. Para ello disponemos de un elevado número de perfiles profesionales para sus campañas de promoción: promotoras para reparto en mano en Villarreal, azafatas de reparto de producto en Borriana , promotoras para reparto de publicidad en Nules, azafatas comerciales para eventos en Benicarló, azafatas para reparto de flyers en Nules, promotores comerciales en Oropesa del Mar, promotoras para acciones en eventos en Vall de Uxó,promotores para la venta directa en Nules, promotoras para campañas en supermercados o acciones en punto de venta en cualquier punto de Almazora, azafatas de venta en Almazora, samplers en toda la zona de Benicàssim, patinadores en Vinaroz, Mistery Shopping en Onda, repartidores de folletos en Nules, distribuidores de publicidad en Borriana, azafatas para degustación de producto en supermercados en Vall de Uxó, repartidores de catálogos a domicilio en Nules, promotoras para reparto de publicidad y azafatas promotoras en Benicàssim, azafatas de imagen en Villarreal, modelos, actores, barman… y, en resumen, todo el personal necesario para cualquier acción con empresas de azafatas. 

Realizamos proyectos conocidos como proyectos llave en mano: nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña y usted solo tiene que decidir dónde y cuándo quiere que se realice. Nos hacemos cargo de uniformes, encuestas, impresión, folletos, flyers, catálogos, cupones, gadgets o regalos promocionales, material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales.

Contamos con los mejores precios del mercado de las agencias de azafatas en Castellón a la vez que somos una de las más competitivas empresas de azafatas y promotores, profesionales y eficaces ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia independientemente de si su empresa requiere de reparto de flyers, acciones en punto de venta, campañas en supermercados, reparto de publicidad o cuponning.

Castellón de la Plana es una ciudad con gran importancia cultural, comercial y turística en la ya de por sí turística Comunidad Valenciana. Su actividad económica y comercial, que deriva a su vez en una gran cantidad de acciones de promoción que requieren de azafatas y promotoras profesionales y eficaces.

Castellón de la Plana (cooficialmente y en valenciano Castelló de la Plana) es una ciudad y municipio español, capital de la provincia de Castellón y de la comarca de la Plana Alta, situado en la Comunidad Valenciana.

Castellón, según el INE, cuenta en 2014 con una población de 173 841 habitantes y un área metropolitana que ronda los 300 000 habitantes siendo la cuarta ciudad de la Comunidad Valenciana por número de habitantes, distribuidos en dos núcleos urbanos y diversos grupos de población diseminados en los 107,50 km² de extensión de su término municipal.

Transporte en Castellón de la Plana

TRANSPORTE POR CARRETERA. Estas son las principales vías: AP-7, CS-22, CV-10, N-340, N-340a,  CV-149, CV-18, CV-151, CV-16, CV-17, CV-18, CV-150 y CV-151.

Transporte urbano: Transporte público de Castellón: (trolebús).Autobuses: Castellón de la Plana cuenta con un servicio de autobuses urbanos desde 1969. Préstamo de bicicletas: Bicicas es el servicio de alquiler de bicicletas.

Transporte Interurbano: Autobuses que conectan todos los municipios de la provincia con Castellón.

Ferrocarril: Estación de Castellón de la Plana, forma parte del “Corredor Mediterráneo”.

Transporte aéreo: Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar

Transporte marítimo: Puerto de Castellón

Las principales ferias y fiestas de Castellón de la Plana son:

✔Feria y Fiestas de la Magdalena: Las principales fiestas de la ciudad se celebran en honor a la bajada de los habitantes desde el Cerro de la Magdalena a la Plana, donde fundaron la nueva ciudad en 1252. Se celebran desde el tercer sábado de Cuaresma durante nueve días.

✔El primer fin de semana del mes de mayo, se celebran las fiestas en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen del Lledó.

✔Hay que destacar las fiestas en honor a San Pedro, así como los carnavales celebrados en el Grao.

✔También son muy importantes las denominadas Festes de Carrer.

Te esperamos en todos los puntos de Castellón de la Plana: Oropesa, Almazora, Onda,…

La ciudad de Castellón se divide en 8 distritos que se dividen en varias secciones, y tiene varios municipios entre los que destacan Burriana, Benicàssim, Oropesa del Mar, Villarreal, Benicarló, Onda, Nules, Almazora, Vall de Uxó o Burriana entre otros muchos. En todos ellos, PubliAzafatas ofrece los servicios de nuestra empresa de reparto de publicidad (folletos, flyers, catálogos, cuponeo,…) y de marketing directo (azafatas en eventos, promotoras en supermercados, sampling, mistery shopping, cuponeo o cuponning,…) y, en resumen, acciones dereparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados y acciones en punto de venta.

El Grao: es el distrito marítimo de la ciudad de Castellón. Se encuentra a cuatro kilómetros de la ciudad, y cuenta con una población de 16 413 habitantes. Se encuentra unido a la ciudad por la Avenida del Mar, la Avenida hermanos Bou, la CS-22 y diversos caminos rurales. En él se encuentran las playas y el puerto de Castellón.

Partidas rurales: la división tradicional del término municipal ha sido mediante partidas rurales, entendidas como una extensión de terreno agrícola delimitado por canalizaciones de riego o caminos rurales. En la actualidad, existen 33 partidas, resultado de una evolución de siglos debido al crecimiento urbano.

Campañas en supermercados en Villarreal

¿Necesitas a la mejor de las empresas de azafatas? PubliAzafatas te espera para hacer reparto de publicidad, acciones en punto de venta o cuponning en cualquier punto de Castellón

PubliAzafatas ofrece servicio como agencia de azafatas en Castellón de la Plana también tienen promotores en todas estas importantes poblaciones como son sus principales municipios; es decir que ofrecemos servicios de sampling en Onda, reparto de flyersen Vinaroz, distribución de publicidad en Villarreal, azafatas para acciones en punto de venta y campañas en supermercados o mistery shopping en Benicarló, reparto en mano en Villarreal, azafatas para eventos en Nules, promotoras en supermercados en Burriana,…

En nuestra oficina de la agencia de azafatas en Castellón de la Plana realizamos periódicamente entrevistas y castings de modelos, azafatas y promotores, con el fin de tener siempre una base actualizada de perfiles para nuestros clientes. De este mismo modo, operamos en el resto de ciudades de toda España y, en concreto, de la Comunidad Valenciana como son Valencia o Alicante.

Ofrecemos las mejores tarifas del mercado a la vez que somos una agencia de azafatas en Castellón de la Plana de lo más competitiva, profesional y eficaz, ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia. La calidad de nuestros servicios de reparto de publicidad en formato físico (folletos, flyers, catálogos, cupones,…) y de marketing directo (sampling, mistery shopping, azafatas en eventos, supermercados, field marketing,…) es la mejor de todas las agencias de azafatas en Castellón. 

Intranet para clientes: observa online y al momento el trabajo que realizamos y si lo deseas, sigue nuestro trabajo desde Maps: fotos, encuestas, vídeos, pedidos, formularios, chat, etc., geolocalizados en tu panel.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia en reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, sampling, cuponning, mistery shopping, acciones promocionales y de field marketing en los principales puntos de venta de Castellón de la Plana y en las principales cadenas de retail como son: El Corte Inglés, Carrefour, Makro, Suma, Yanbal o Druni Perfumerías… y en los principales centros comerciales como el CC. Salera o El Corte Inglés, donde PubliAzafatas, tu agencia de azafatas en Castellón de la Plana, potenciará tu imagen.

No dudes más y contacta con la mejor agencia de azafatas de Castellón de la Plana: PubliAzafatas. Estaremos encantados de realizar cualquier acción con azafatas para tu empresa. También podemos crear stands de demostración de producto, sampling o entrega de muestras a tu público objetivo, acciones en eventos, reparto en mano, reparto de publicidad y reparto de flyers o poming y muchísimas posibilidades más propias de las empresas de azafatas.

Lo que necesites, desde el diseño de un folleto o flyer para su distribución en cualquier punto de Castellón, nosotros podemos realizarlo para ti y tu empresa solo tendrá que controlar las acciones y disfrutar de los muchos beneficios de trabajar con PubliAzafatas. 

Entra en el mundo del marketing directo, que te hará ganar muchísimos clientes y convertir tu empresa en un lugar de referencia. PubliAzafatas, tu agencia de marketing directo con más de veinticinco años de experiencia en Castellón de la Plana.

¿Buscas la mejor de las empresas de azafatas en Castellón? Publi-Azafatas te espera para la distribución de publicidad

Principales Servicios de Nuestra Agencia de Azafatas en Castellón de la Plana

✔Cualquier tipo de acción propia de las empresas de azafatas

✔Campañas en supermercados

✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…)

✔Presentaciones de producto

✔Cuponeo

✔Acciones de sampling

✔Reparto de publicidad

✔Stand en eventos de todo tipo

✔Congresos y ferias

✔Demostraciones de producto

✔Promotores en punto de venta

✔Reparto en mano

✔Field Marketing y Acciones de fidelización

✔Reparto en mano

✔Distribución a domicilio de catálogos

✔Marketing directo

✔Street marketing en Granadilla

✔Acciones en punto de venta

✔Road Shows

✔Azafatas comerciales

✔Reparto de flyers y folletos

✔Distribución de publicidad

✔Acciones en eventos

✔Todo tipo de acciones y campañas en supermercados

✔Acciones en punto de venta

✔GPV o gestión de punto de venta

✔Sampling y entrega de muestras

✔Mistery Shopping en Baracaldo

Gracias a nuestra APP y al panel que creamos para cada cliente podrás:

✔comunicarte con las promotoras just in time con nuestra APP

✔observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento

✔hacer fotos y videos al instante con trazabilidad

✔visualizar los informes en tiempo real

✔¡y mucho más!

GPS Tracker: control absoluto y en tiempo real de tus acciones de Promoción

Gracias a nuestra tecnología, podemos evitar posibles incidentes en, por ejemplo, una campaña de reparto de folletos o flyers a domicilio a los vecinos de la zona de Oropesa del Mar. O, tal vez, simplemente mejorar una campaña de sampling en las calles de Onda.

¿Cómo funciona esta tecnología? Mediante la descarga de una aplicación (para cualquier tipo de sistema operativo ya sea Android o Apple) en su smarphone o tablet podrá acceder a un exclusivo panel sobre la campaña de publicidad física (reparto o distribución de flyers, folletos, catálogos, …) o de marketing directo (sampling, mistery shopping, promotoras en supermercados, eventos, …) que haya contratado con PubliAzafatas.

En dicho panel podrá ver las diferentes tareas encargadas, en qué lugar exacto se encuentra la sampler, mistery shopping, modelo, azafata, promotora o repartidora de publicidad que haya contratado. De este modo, si surge cualquier problema con respecto a la ubicación en que se encuentra el personal o cualquier otro aspecto, podrán comunicarse y dar el aviso en el mismo momento, para solucionar el problema lo antes posible.

Los 10 municipios más poblados de Castellón de la Plana

Nombre en castellanoNombre en valencianoNombre oficialPob  (2008)
VillarrealVila-realVila-real50 626
BurrianaBorrianaBorriana/Burriana34 235
Vall de UxóLa Vall d’UixóLa Vall d’Uixó32 617
VinarozVinaròsVinaròs27 912
BenicarlóBenicarlóBenicarló26 381
OndaOndaOnda25 362
AlmazoraAlmassoraAlmassora/Almazora23 891
BenicasimBenicàssimBenicàssim/Benicasim17 870
NulesNulesNules13 318
Oropesa del MarOrpesaOrpesa/Oropesa del Mar11 245
admin-azafatasAgencia de azafatas en CASTELLÓN DE LA PLANA
Valoración:9.8
 
          
12 valoraciones