Agencia de azafatas en CÓRDOBA

Azafatas en Córdoba

Tu agencia de Azafatas y Promotoras en Córdoba

Profesionalidad y Resultados, experiencia en todo tipo de acciones con azafatas (eventos, supermercados, sampling, mistery shopping) y de distribución de publicidad y reparto en mano  (folletos, reparto flyer, catálogos, cuponeo); y el empleo del software de geolocalización son los elementos que en PubliAzafatas no hacen ser la mejor agencia de azafatas en Córdoba. Nuestra empresa, pone a disposición de nuestros clientes  personal profesional y preparado para la realización de cualquier tipo de acción como: Azafatas, promotores, promotoras, reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mystery shopping, sampling con azafatas y promotoras, cuponeo ( también conocido como cuponning)….

Solicítanos un briefing o presupuesto, garantizamos profesionalidad, resultados, transparencia y éxito en las acciones que realices con nuestra agencia de azafatas en la capital Córdoba, y también en cualquiera de los municipios de la provincia. Como por ejemplo: Baena, Priego de Córdoba, Lucena, Puente Genil, Palma del Río, Montilla, Cabra, La Carlota o Pozoblanco entre otras muchas.

Nuestra Agencia es pionera en el uso de un software de geolocalización que permite mejorar notablemente el resultado de tus campañas de reparto de publicidad, eventos, sampling, cuponning, o cualquier acción que tu empresa necesite. Las principales ventajas de esta tecnología, software que nuestra agencia de azafatas en Córdoba ofrece a todos sus clientes, son: Geolocalización en tiempo real del personal (azafatas, comerciales, promotores de venta, conductores, repartidores de publicidad, controladoras y promotoras…) y olvídate de tener que confiar si las personas contratadas están en el lugar que has indicado realizando el trabajo contratado, fotografías en tiempo real marcadas en mapas de google maps que indican el lugar y hora en que sea han realizado, reportings al momento que se redactan en tu intranet de cliente, etc. sea cual sea la campaña que contrate y el tipo de acción: sampling, cuponeo o cuponning, mistery shopping, distribución de publicidad, reparto de flyer campañas en supermercados, acciones en eventos, acciones en punto de venta y otras acciones habituales de las empresas de azafatas como son el reparto de folletos y flyers, stand en eventos o supermercados,… Todo esto le permitirá tener un control pleno sobre la actuación del profesional en su stand promocional, en la vía pública, allí don dese realice la acción de publicidad o promoción,  ya sea en Priego, Córdoba, Lucena, Puente Genil o Montilla… Con PubliAzafatas  tendrá la certeza de conocer en tiempo real el desarrollo de la campaña y podrá corregir cualquier imprevisto que suceda.

Para los diversos servicios que como agencia de azafatas Córdoba y promotoras ofrece PubliAzafatas disponemos de numerosos perfiles profesionales específicos para sus campañas de promoción: azafatas en Córdoba de reparto de producto, azafatas comerciales, promotores comerciales, promotores para la venta directa y reparto de folletos, azafatas de venta,  promotoras para reparto de catálogos, patinadores, Mistery Shopping, azafatas para degustación de producto en supermercados, azafatas promotoras de distribución de flyers y folletos, azafatas de imagen, promotores de venta, modelos, actores, camareros, cocteleros, barman, etc. Todo tipo de personal necesario para cualquiera de las muchas empresas de azafatas entre las que destaca por sus precios, resultados y calidad PubliAzafatas.

 Azafatas en Córdoba

Reparto de publicidad, campañas en supermercados y reparto en mano en Palma del Río

 Promotoras en Puente Genil

¿Reparto en mano o campañas en supermercados en Córdoba? Esta y todas las acciones de las empresas de azafatas

¿Promotoras en stand en supermercados en Baena? ¿azafatas en eventos en Montilla? Nosotros nos ocupamos

Si lo desea, al contratar a la mejor agencia de azafatas en Córdoba, nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña y usted solo tiene que decidir dónde y cuándo quiere que se realice: sampling en Priego de Córdoba, distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers, catálogos, cupones) en Montilla o campañas en supermercado en Baena. Es el llamado proyecto llave en mano en el cual su empresa solo tiene que proporcionarnos la información necesaria para hacer la campaña con la acción que sea necesaria: desde reparto en mano a reparto de publicidad, pasando por acciones con azafatas,  distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mistery shopping cuponeo o cuponning o sampling entre las acciones disponibles. Todo lo demás, lo proporcionamos nosotros como son uniformes, material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales, encuestas, impresión, gadgets, folletos, flyer, catálogos, cupones o regalos promocionales. Todo lo necesario para que su campaña sea un verdadero éxito y sin esfuerzos para su empresa: PubliAzafatas se ocupa de todo lo necesario.

Además, tenemos los mejores precios del mercado a la vez que somos una de las agencias de azafatas y promotores en Córdoba más competitivas, profesionales y eficaces ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia. De entre las cuales, es muy importante destacar la geolocalización de nuestros empleados, algo que permite que sepamos en qué lugar se encuentran a cada momento y controlar que el trabajo de azafatas Córdoba se está realizando correctamente independientemente de qué tipo de acción sea: mistery shoppong, distribución de catálogos a domicilio, acciones en punto de venta, reparto de folletos, azafatas para sampling,…

GPS Tracker: Te ofrecemos control absoluto y en tiempo real de tus acciones de promoción.

En referencia a algunos datos sobre la ciudad, Córdoba es una provincia del sur de España, en la parte norte-central de la comunidad autónoma de Andalucía. Limita con las provincias de MálagaSevillaBadajoz, Ciudad Real, Jaén, y Granada. Su capital es Córdoba. El Gobierno de la Provincia es ejercido por la Diputación Provincial de Córdoba.

Su área es 13.769 km². Su población es de 795.718 habitantes (2015), de los cuales más del 40% vive en la capital, y su densidad demográfica es de 57,78 hab/km. En cuanto al clima, se trata de una zona mediterránea continentalizada con unas temperaturas que oscilan durante todo el año entre los 9 °C en el primer mes de año, enero, hasta casi una media de 30 °C durante el mes de julio. En agosto no es raro que asciendan a 40 °C. Las lluvias, en cambio, tienen una densidad de entre 600 y 750 mm al año, especialmente durante los meses de octubre a abril.

Partidos judiciales

Mancomunidades

Comarcas de la provincia de Córdoba

MancomunidadExtensiónPoblaciónDensidadMunicipios
Alto Guadalquivir1.299 km²44.127 hab.33,9 hab/km²8
Campiña Este – Guadajoz725 km²39.260 hab.54,1 hab/km²5
Campiña Sur Cordobesa1.101,8 km²104.062 hab.94,4 hab/km²11
Subbética1.597 km²123.651 hab.77,48 hab/km²14
Valle de los Pedroches3.612 km²56.435 hab.15,6 hab/km²17
Valle del Guadiato2.493 km²32.118 hab.12,88 hab/km²11
Valle Medio del Guadalquivir1.691 km²65.554 hab.38,76 hab/km²8

En la provincia de Córdoba existen 12 partidos judiciales:

Partido judicialMunicipios que comprende
Partido Judicial de AguilarAguilar de la Frontera, Monturque y Moriles.
Partido Judicial de BaenaBaena, Luque y Valenzuela.
Partido Judicial de CabraCabra, Doña Mencía, Nueva Carteya y Zuheros.
Partido Judicial de CórdobaCastro del Río, Córdoba, Espejo, Obejo, Villaharta y Villaviciosa de Córdoba.
Partido Judicial de LucenaBenamejí, Encinas Reales, Iznájar, Lucena, Palenciana y Rute.
Partido Judicial de MontillaFernán-Núñez, Montalbán de Córdoba, Montemayor, Montilla, La Rambla, San Sebastián de los Ballesteros, La Victoria, Santaella y La Guijarrosa
Partido Judicial de MontoroAdamuz, Bujalance, Cañete de las Torres, Cardeña, El Carpio, Montoro, Pedro Abad, Villa del Río y Villafranca de Córdoba
Partido Judicial de Peñarroya-PueblonuevoBelalcázar, Belmez, Los Blázquez, Espiel, Fuente la Lancha, Fuente Obejuna, La Granjuela, Duque, Peñarroya-Pueblonuevo, Valsequillo y Villanueva del Rey.
Partido Judicial de PosadasAlmodóvar del Río, La Carlota, Fuente Palmera, Guadalcázar, Hornachuelos, Palma del Río, y Posadas.
Partido Judicial de PozoblancoAlcaracejos, Añora, Conquista, Dos Torres, El Guijo, Pedroche, Pozoblanco, Santa Eufemia, Torrecampo, Villanueva de Córdoba, Villanueva del Duque, Villaralto y El Viso.
Partido Judicial de Priego de CórdobaAlmedinilla, Carcabuey, Fuente-Tójar y Priego de Córdoba.
Partido Judicial de Puente GenilPuente Genil.

¿Sampling o mistery shopping en La Carlota? En menos de 24 horas tendrás tu presupuesto

PubliAzafatas, que ofrece servicio como agencia de azafatas Córdoba, también tiene promotores en todas estas importantes poblaciones, por lo que puede realizar acciones de reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta o arketing directo, azafatas Córdoba y cualquier otro tipo de acción en todas las zonas de la provincia cordobesa. En nuestra oficina de la agencia de azafatas en Córdoba realizamos periódicamente entrevistas y castings de modelos, azafatas y promotores, con el fin de tener siempre una base actualizada de perfiles para nuestros clientes.

De este modo podemos garantizar la excelencia de todo nuestro personal en cualquier zona de Córdoba, ya sea Lucena o Baena, sin importar zona o índice de población. Cuando buscamos a las mejores modelos, repartidoras de folletos, distribuidoras de publicidad, promotoras para supermercados, azafatas para realizar mistery shopping, modelos en eventos, repartidoras de catálogos a domicilio,… lo hacemos pensando en que cada una de sus actuaciones tiene que ser perfecta para que nuestro cliente (es decir su empresa) apruebe el resultado.

FIESTAS Y EVENTOS

El Mercado Romano, Cabalgata de Carnaval, La Semana Santa, Las Fallas, Fiesta de la Virgen de Belén en las Ermitas (Fiesta de las Habas), La Romería de Santo Domingo, La Cata del Vino Montilla-Moriles, El concurso popular de Cruces de Mayo, Certamen de Academias de Baile, La Batalla de las Flores, La Romería de la Virgen de Linares, El Festival y Concurso Popular de Patios Cordobeses, El Concurso de Rejas y Balcones, Caracolada, La Feria de Nuestra Señora de la Salud, Feria de Villarrubia, Feria de Cerro Muriano… y otras, son las ferias de carácter anual que se celebran en Córdoba.

Somos especialistas en nuestra agencia de azafatas Córdoba en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia en acciones promocionales, stand en supermercados, promotoras para evento, sampling, mistery shopping y de field marketing en los principales puntos de venta de Córdoba y en las principales cadenas de retail como son: El Corte Inglés, Carrefour, Lidl, Décimas, Decathlon, Sprinter, Bodybell, Primor perfumerías, Milar… y en los principales centros comerciales como el CC. La Sierra, el CC. Zoco o el CC. El Arcángel.

Gracias a nuestra APP y al panel que creamos para cada cliente podrás:

observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento

visualizar los informes en tiempo real

comunicarte con las promotoras just in time con nuestra APP

hacer fotos y videos al instante con trazabilidad

¡y mucho más!

Razones para contratar azafatas Córdoba

Las razones para realizar acciones con la nuestra de entre las muchas empresas de azafatas en Córdoba son innumerables pero puedes conocer alguna de ellas:

✔En las acciones en puntos de venta y campañas en supermercados, tus clientes pueden adquirir los productos que conocen en ese momento ¡seguridad de venta!

✔Si te decantas por realizar acciones de fidelización, como sampling, cuponeo o cuponning y cualquier tipo de distribución de publicidad o reparto de flyers tus clientes se quedarán contigo mucho antes que con cualquier otro ¡y eso es mucho!

✔Nuestras azafatas comerciales para las acciones en eventos y de distribución y reparto de publicidad y su estupenda imagen conseguirán que tu marca adquiera un plus de visibilidad gracias a sus dotes comunicativas.

Reparto de flyers o distribución de publicidad publicidad, de manera que tus clientes tendrán este papel con ellos durante mucho tiempo ampliando así la posibilidad de que compren.

✔Cuponeo o cuponning y sampling o entrega de muestras si quieres darte a conocer, para que sepan no solo quién eres… ¡sino qué vendes!

✔Controlar las acciones de todo tipo como la mejor de todas las empresas de azafatas en Córdoba que somos (reparto de publicidad, acciones en eventos, distribución de publicidad, reparto de flyers, campañas en supermercados, reparto en mano, acciones en punto de venta con promotoras en Córdoba) tiendas mediante el mistery shopping es una gran idea.

✔Las presentaciones de producto y acciones en eventos son una buena idea para dar a conocer productos nuevos cuando ya conocen tu empresa y calidad. 

Municipios más poblados de Córdoba

MunicipioPoblaciónMunicipio
1Córdoba328 04111Aguilar de la Frontera1
2Lucena42 74812Peñarroya-Pueblonuevo2
3Puente Genil30 18613Fuente Palmera3
4Montilla23 62214Rute4
5Priego de Córdoba23 11215Fernán-Núñez5
6Palma del Río21 58216Montoro6
7Cabra21 00117Villanueva de Córdoba7
8Baena20 20718Castro del Río8
9Pozoblanco17 49119Almodóvar del Río9
10La Carlota13 87220Bujalance10

La mejor de las empresas de azafatas en Córdoba para hacer reparto en mano

¿Conoces todos nuestros servicios de empresas de azafatas en Córdoba?

✔Distribución a domicilio de catálogos

✔Marketing directo

✔Street marketing 

✔Acciones en punto de venta

✔Road Shows 

✔Azafatas comerciales

✔Reparto de flyers y folletos  

✔Distribución de publicidad

✔Acciones en eventos

✔Todo tipo de acciones y campañas en supermercados

✔Acciones en punto de venta

✔GPV o gestión de punto de venta 

✔Sampling y entrega de muestras

✔Mistery Shopping 

✔Cualquier tipo de acción propia de las empresas de azafatas

✔Campañas en supermercados

✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…)

✔Presentaciones de producto

✔Cuponeo

✔Acciones de sampling

✔Reparto de publicidad

✔Stand en eventos de todo tipo

✔Congresos y ferias

✔Demostraciones de producto

✔Promotores en punto de venta

✔Reparto en mano

✔Field Marketing y Acciones de fidelización  

✔Reparto en mano

admin-azafatasAgencia de azafatas en CÓRDOBA
Valoración:9.9
 
          
13 valoraciones