Agencia de azafatas en GUIPÚZCOA

Azafatas en Guipuzcoa

PubliAzafatas en Guipúzcoa está compuesto por un gran equipo de profesionales con sobrada experiencia y una planificación previa de su campaña en todas partes de la provincia, como en Pasajes, Irún o Fuenterrabía. Contamos en  PubliAzafatas, la mejor empresas de azafatas con  las actividad propias de agencia de azafatas, promotoras, distribuidoras de publicidad, samplers como son reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, sampling, cuponning, mistery shopping o promotoras en un stand en eventos o supermercados  en Guipúzcoa, a con un software de geolocalización que le permitirá tener un seguimiento permanente del equipo humano asignado y así podrá saber en tiempo real la atención prestada en su punto de venta promocional.

También podrá solventar cualquier percance o corregir cualquier desviación de la planificación en el menor tiempo posible (ya sea durante el reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, sampling, cuponning, mistery shopping) gracias a los excelentes profesionales de empresas de publicidad que tenemos en PubliAzafatas. Tendrá la confianza de que la imagen de su empresa y su campaña está siendo promocionada de la manera esperada.Un movimiento poblacional repentino en todo el centro de Tolosa, cuando se encuentre una de nuestras promotoras realizando buzoneo, cuponeo o tal vez repartiendo publicidad (catálogos, folletos, flyers) no supone ningún problema gracias a esta geolocalización.

De este modo, y gracias a la Tecnología GIS integrante en esta sencilla y cómoda aplicación, veremos hacia dónde se está moviendo la población de Tolosa en ese momento exacto y ahí podremos enviar a nuestro repartidor/a para que entregue los folletos.

Los servicios que PubliAzafatas como agencia de azafatas y promotoras en Guipúzcoa y en toda San Sebastián dispone para sus campañas de promoción son muy numerosos , y por ello, también disponemos de una elevada cantidad de perfiles profesionales: azafatas de reparto de producto, distribuidoras de publicidad, azafatas comerciales, promotores comerciales, cuponeadores, promotoras para reparto de publicidad, azafatas para acciones en eventos y acciones en punto de venta, reparto de flyers y distribución de publicidad, promotoras para campañas en supermercados y reparto en mano,  promotoras para realizar sampling, promotores para la venta directa, azafatas de venta, patinadores, Mistery Shopping, azafatas para degustación de producto en supermercados, azafatas promotoras, azafatas de imagen, promotores de venta, repartidores de folletos, modelos, actores, camareros, cocteleros, barman y otros.

Mistery shopping en Aya

Azafatas y promotoras en Fuenterrabía, Irún, Zarauz,…

Mistery shopping, acciones en eventos y supermercados,…

Ofrecemos las mejores tarifas del mercado y somos una de las agencias de azafatas y promotores y empresas de azafatas más competitivas, profesionales y eficaces debido a que tenemos la mayoría de nuestros servicios automatizados mediante la tecnología propia GPS Tracker: control absoluto y en tiempo real de tus acciones de Promoción independientemente del servicio que hayas contratado con nosotros (ya sea cuponeo o cuponning, distribución de publicidad, reparto de publicidad o reparto en mano, acciones en eventos y acciones en punto de venta, campañas en supermercados, reparto de flyers, acciones con azafatas, promotoras para realizar mistery shopping…).

Realizamos proyectos llave en mano: nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña y usted solo tiene que decidir dónde y cuándo quiere que se realice. Nos encargamos de todo el material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales uniformes, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales.

Guipúzcoa es una ciudad con gran importancia cultural, turística y comercial. Su actividad económica y comercial origina a su vez una gran cantidad de acciones de promoción que requieren de azafatas y promotoras profesionales y eficaces.

Guipúzcoa (en euskera, y oficialmente, Gipuzkoa) es una provincia española y territorio histórico de la comunidad autónoma del País Vasco. Su capital es San Sebastián.

Su área de 1.997 km2 la hace la provincia más pequeña de España. La provincia cuenta con 88 municipios y una población de 707.298 habitantes (2015), de los cuales más de la mitad viven en el área metropolitana de San Sebastián. Aparte de la capital, otras ciudades importantes son Irún, Rentería, Éibar, Zarauz, Mondragón, Tolosa, Fuenterrabía, Pasajes, Beasain y Oñate. La principal zona turística del territorio es la costa (Costa Vasca), donde destacan los municipios de San Sebastián, Zarauz y Fuenterrabía. Además de sus playas, poseen un gran número de edificios de gran interés cultural e histórico. En el interior, destacan poblaciones como Éibar, Oñate, Mondragón, Azpeitia y Tolosa.

Actualmente el restaurante Mugaritz está considerado como el cuarto mejor del mundo. Se encuentra en Rentería, a 53,5 km del centro de Guipúzcoa.

Repartimos y distribuimos tus catálogos, flyers, folletos o cupones en Guipúzcoa

Lista de principales municipios de la provincia de Guipúzcoa

NombreHabitantes
Andoáin14 646
Anzuola2 177
Arechavaleta6 850
Astigarraga4 999
Aya2 026
Azcoitia11 492
Azpeitia14 506
Beasáin (Beasain)13 850
Cestona (Zestoa)3 661
Cizúrquil (Zizurkil)2 910
Deva (Deba)5 439
Éibar (Eibar)27 506
Elgóibar (Elgoibar)11 438
Escoriaza (Eskoriatza)4 054
Fuenterrabía (Hondarribia)16 518
Guetaria (Getaria)2 679
Hernani19 284
Ibarra4 269
Idiazábal (Idiazabal)2 291
Irún (Irun)61 102
Lasarte-Oria17 922
Lazcano (Lazkao)5 435
Legazpia (Legazpi)8 639
Lezo6 027
Mondragón (Arrasate)22 027
Motrico (Mutriku)5 101
Oñate (Oñati)11 151
Orio5 382
Oyarzun (Oiartzun)10 018
Pasajes (Pasaia)15 885
Placencia de las Armas (Soraluze)3 981
Rentería (Errenteria)39 324
San Sebastián (Donostia)185 337
Tolosa18 574
Urnieta6 218
Usúrbil (Usurbil)6 090
Vergara (Bergara)14 708
Villabona (Billabona)5 872
Villafranca de Ordicia u (Ordizia)9 817
Villarreal de Urrechua (Urretxu)6 927
Zarauz (Zarautz)22 650
Zumárraga (Zumarraga)10 024
Zumaya (Zumaia)9 581

¿Por qué no conseguir una gran campaña de marketing directo con las mejores azafatas de Guipúzcoa? Solo tienes que contactar con PubliAzafatas. Además, lo preparamos todo para ti, para que solo tengas que repetir con nosotros.

Lo hacemos mediante el llamado proyecto llave en mano en Guipúzcoa. Nos encargamos de la imagen, la selección de personal, la ejecución y el control. La medición de resultados puedes comprobarla tu mismo mediante nuestra aplicación de control de horarios.

Solo tienes que indicarnos qué quieres realizar y nosotros nos ocuparemos de todos los aspectos de la campaña. Desde la elaboración de la publicidad (folletos, flyers, catálogos, cupones…), la impresión, búsqueda de personal, entrega y distribución… ¡lo hacemos todo por ti! Con PubliAzafatas en Guipúzcoa todo es mucho más cómodo.

¿Buscas empresas de azafatas en Zarauz, Éibar, Hernani, Mondragópn, Lasarte o Irún? PubliAzafatas es tu agencia

PubliAzafatas ofrece servicio como empresas de azafatas y agencia de azafatas en Guipúzcoa también tiene promotores en todas estas importantes poblaciones. En nuestra oficina de la agencia de azafatas en Guipúzcoa realizamos periódicamente entrevistas y castings de modelos, promotoras para reparto de publicidad, azafatas para acciones en punto de venta, personal especializado en campañas en supermercados y reparto en mano, samplers, mistery shopping, actores, repartidores de publicidad, azafatas y promotores, con el fin de tener siempre una base actualizada de perfiles para nuestros clientes. Gracias a nuestra constante búsqueda de las mejores azafatas de Guipúzcoa y la constante formación que realizan, podemos garantizar el éxito de tu campaña siempre que cuentes con la mejor de las empresas de azafatas en toda la provincia de Guipúzcoa, San Sebastián, Lasarte o Hernani entre otras muchas zonas.

Ofrecemos las mejores tarifas del mercado a la vez que somos una agencia de azafatas en Guipúzcoa de lo más competitiva, profesional y eficaz, ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia. Mediante la descarga de una sencilla aplicación de control de horarios podrás saber qué está sucediendo con tu campaña en cualquier momento aunque nuestro personal se encuentre realizando acciones en puntos de venta, reparto en mano, departo de publicidad, acciones en eventos, campañas en supermercados, reparto de flyers, mistery shopping, cuponning, buzoneo,…

Estamos muy orgullosos de la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros. Gracias a ellos podemos mejorar día a día y ofrecer en cada ocasión mejores servicios como empresa de reparto de publicidad (folletos, flyers, catálogos, cupones y cualquier tipo de formato que se te ocurra) y de acciones de marketing directo (mistery shopping, sampling, acciones con azafatas como stands en eventos, muestra de productos en supermercados, cuponeo) y crecer con ellos.

Intranet para clientes: observa online y al momento el trabajo que realizamos y si lo deseas, sigue nuestro trabajo desde Maps: fotos, encuestas, vídeos, pedidos, formularios, chat, etc., geo-localizados en tu panel. De manera cómoda y muy fácil para ti. Gracias a esta tecnología será mucho más rápido el control del trabajo, la organización e incluso la medición de resultados. De manera automática podrás gestionar la campaña desde tu teléfono o tableta. Sin moverte de tu oficia podrás comprobar cómo va el reparto de catálogos en Hernani, la entrega de flyers en Mondragón, cualquier servicio de sampling o cuponeo en Lasarte-Oria y cualquier otro servicio.

Llevamos desde 1991 ofreciendo nuestros servicios de azafatas y promotores en Guipúzcoa y todo el País Vasco.

 

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia en acciones promocionales y de field marketing en los principales puntos de venta de Guipúzcoa y en las principales cadenas de retail como son: Alcampo, Eroski, Lidl, Carrefour, Leroy Merlin, Cadena 88 o Toys’R’Us… y en los principales centros comerciales como el CC. Urbil, CC. Garbera o CC. Arcco, donde PubliAzafatas, tu agencia de azafatas en Guipúzcoa, potenciará tu imagen.

Principales Servicios de Nuestra Agencia de Azafatas en Guipúzcoa y provincia:

✔Cualquier tipo de acción propia de una empresa de azafatas

✔Campañas en supermercados 

✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…) 

✔Presentaciones de producto

✔Cuponeo

✔Acciones de sampling

✔Reparto de publicidad

✔Stand en eventos de todo tipo

✔Congresos y ferias

✔Demostraciones de producto

✔Promotores en punto de venta

✔Reparto en mano

✔Field Marketing y Acciones de fidelización  

✔Reparto en mano

✔Distribución a domicilio de catálogos

✔Marketing directo

✔Street marketing 

✔Acciones en punto de venta

✔Road Shows 

✔Azafatas comerciales

✔Reparto de flyers y folletos

✔Distribución de publicidad

✔Acciones en eventos

✔Todo tipo de acciones y campañas en supermercados

✔Acciones en punto de venta

✔GPV o gestión de punto de venta 

✔Sampling y entrega de muestras

✔Mistery Shopping  

Realizamos toda la campaña de publicidad de tu empresa

Seguro que no conoces todos los servicios que PubliAzafatas ofrece en Guipúzcoa y cualquier punto de la ciudad (Lasarte-Oria, Irún, Hernani, Zarauz,…). 

Si lo que deseas para tu empresa es publicidad en formato físico, es decir folletos, flyers, catálogos o cupones entre otros muchos tipos, nosotros no solo los distribuimos y repartimos, sino que creamos lo que necesites y en tu empresa sólo tenéis que indicar qué necesitáis.

Por otro lado, lo que quieres son acciones con promotoras o azafatas en cualquier punto de Pasajes o Rentería, por ejemplo, nos encargamos de seleccionar a las mejores para realizar las acciones que pida tu empresa. El sampling es una excelente opción si acabas de comenzar a comercializar un producto ya que permites que tu público objetivo lo pruebe. El mistery shopping para controlar que todo funcione correctamente en tus negocios.

Si deseas organizar un evento, nosotros podemos llevarlo a cabo, y colocar a nuestro personal en cualquier tipo de stand de información, venta directa o, en general en el punto que desees del evento. Las muestras de productos en supermercados también pueden ayudar a posicionar tu marca como una gran líder de sector con los servicios (acciones en eventos, mistery shopping, reparto de flyers, distribución de publiciad, campañas en supermercados, reparto de publicidad, sampling, cuponeo o cuponning,…) la mejor de las empresas de azafatas en todos los puntos de Guipúzcoa.

En general, te decantes por publicidad en formato físico como folletos o flyers, o prefieras acciones de marketing directo, PubliAzafatas lo puede realizar por ti y a un precio que no imaginas.

admin-azafatasAgencia de azafatas en GUIPÚZCOA
Valoración:9.4
 
          
7 valoraciones