Agencia de azafatas en L’Hospitalet

Realizamos acciones en L’Hospitalet y todas las poblaciones de Barcelona. Azafatas y promotoras desde 12€/hora

Publiazafatas es la empresa que mejores resultados del sector en cualquier punto de la provincia de Barcelona. Somos tu agencia de Azafatas y Promotoras en L’Hospitalet.

Llevamos a cabo todo tipo de acciones con Azafatas, personal para ferias, stand, eventos  y promotoras, como las acciones en puntos de venta, mistery shopping, distribución de publicidad, cuponeo o cuponning, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas de supermercados, entre otras.

Publiazafatas es la mejor empresa de azafatas y promotoras que realiza Marketing Directo y promocional (azafatas en ferias, stands, mistery shopping, acciones en eventos…) así como de reparto de publicidad en formato físico (campañas en supermercados, entrega en mano…),  sin duda somos la mejor agencia de azafatas y promotoras en Barcelona.

Gracias a nuestro exclusivo sistema de geolocalización, accesible para el cliente, podemos monitorear al 100% la acción de forma remota que lleva a cabo nuestro personal, conociendo en todo momento las actividades que se están realizando, controlando las acciones del personal y pudiendo modificarlas en caso de que ocurra cualquier tipo de problema durante el servicio, permitiéndonos así garantizarte el éxito de tu campaña con azafatas y promotoras en L’Hospitalet y toda la provincia de Barcelona.

Todo el equipo de nuestra agencia de Azafatas y Promotoras habla con fluidez diferentes idiomas: Inglés, Catalán, Alemán… además cuenta con una amplia experiencia las acciones en eventos. Esto nos hace ser la agencia de azafatas y promotoras líder en L’Hospitalet y en todos sus municipios, como Esplugues de Llobregat (CP 08950), Cornellà de Llobregat (CP 08940) y El Prat de Llobregat (CP 08820) y en toda la provincia de Barcelona.

Desde Publiazafatas, gracias a la automatización de nuestros servicios podemos ofrecerte múltiples ventajas, como nuestro sistema GPS Tracker, con el que tendrás un control absoluto en tiempo real sobre tus acciones promocionales y  gracias al cual podrás gestionar desde tu teléfono móvil, pc o Tablet, todos los aspectos realizados por el personal para tus campañas publicitarias o de promoción.

De igual manera, tendrás la capacidad de chatear en tiempo real con las azafatas, promotores o comerciales; sabrás donde han empezado a trabajar y la ruta que se encuentran realizando en cada momento, recibirás instantáneamente los informes geolocalizados, verás los pedidos y encuestas que toman just in time en tu móvil u ordenador. También los recibirás en tu CRM o ERP si lo has conectado a nuestra tecnología.

Por supuesto podrás ver las imágenes con marca de posición, fecha y hora en Google Maps con los que conocerás el momento y lugar en que han sido tomadas, lo que te será muy útil para realizar acciones de mystery shopping y de bench marking. Estas imágenes no pueden ser manipuladas, por lo que sabrás conocerás con exactitud el trabajo realizado.  También podrás acceder a los historiales de la campaña en cualquier momento, hacer  planificaciones de trabajos, ver sus estadísticas, graficas de eficiencia y resultados, etc.

Promotores en Jerez de la Frontera

Si necesitas acciones en eventos, cuponning o campañas en supermercados somos tu agencia en L’Hospitalet de Llobregat

En Publiazafatas, nuestro departamento de RRHH  realiza entrevistas periódicamente a azafatas, promotores y promotoras,  por lo que podemos asegurarle que contamos con un amplio perfil de profesionales que se adaptarán perfectamente a la imagen de cada empresa y producto.

Contamos con más de 25 años de experiencia en acciones promocionales y de marketing directo en los principales puntos de venta de L’Hospitalet y municipios cercanos.

Ponemos a su disposición un equipo de asesoramiento, donde los profesionales de nuestro departamento de consultoría estratégica te ayudarán a saber cómo, dónde y cuándo realizar tu campaña, que mensajes son los adecuados para el público deseado, y cuáles son las mejores promociones dependiendo del tipo de cliente, para poder garantizarte los mejores resultados.

De igual manera, te ayudamos a planificar tu campaña y gracias a nuestra exclusiva tecnología te diremos cuál es el mejor momento para campaña promocional.

Gracias a nuestro sistema de reportings, recibirás 4 informes diarios con la información de los trabajos realizados; sabrás dónde se han llevado a cabo los las acciones promocionales, si existe competencia, el nivel de aceptación, etc.

En Publiazafatas, somos especialistas en realizar acciones de Marketing Directo (cuponeo, cuponning, acciones en puntos de venta, acciones en eventos, etc.) así como en reparto en mano y distribución de publicidad (en eventos, ferias, stands, supermercados...)

Todo nuestro personal cuenta con un excelente manejo del idioma y altas dotes de comunicación, pues está altamente cualificado para realizar las acciones de promoción en L’Hospitalet y en el resto de municipios.

Si aún no estás convencido del todo, te recordamos  que con tu campaña dispones de un exclusivo software de geolocalización  que te permitirá saber en todo momento la ubicación del equipo y ver en tiempo real las acciones realizadas en cada uno de los puntos de venta promocionales. Puedes tener la seguridad de que la imagen de tu empresa está siendo bien promocionada y a un precio muy competitivo. Más de 25 años de experiencia avalan la calidad de nuestros servicios.

Publiazafatas cuenta con una sede en L’Hospitalet, que es el segundo municipio de Cataluña en número de habitantes y el decimosexto de España con 264.404 habitantes y ofrecemos nuestros servicios en todos los municipios de L’Hospitalet, como Esplugues de Llobregat (CP 08950), Cornellà de Llobregat (CP 08940) y El Prat de Llobregat (CP 08820)

Nuestros principales servicios en L’Hospitalet de Llobregat

Azafatas para eventos
Promotores y Comerciales para puntos de venta
Azafatas para stands
Azafatas para ferias y congresos
Promotoras para supermercados
Promotores para tiendas

Datos principales de L’Hospitalet de Llobregat en habitantes por poblaciones

Municipio2015
L’Hospitalet264.404
El Prat de Llobregat63.457
Esplugues de Llobregat45.733
Cornellà de Llobregat8.607

Para ampliar información u obtener presupuesto o propuesta tus próximas acciones con Promotoras, Azafatas para Eventos, ferias… no dudes en contactar con nosotros por teléfono 902 888 222 o por mail.

admin-azafatasAgencia de azafatas en L’Hospitalet
Valoración:0
 
          
0 valoraciones