Agencia de azafatas en LEÓN

 Azafatas y promotoras en León

Azafatas y promotoras en León

En PubliAzafatas sabemos qué es lo que necesitan nuestros clientes: no sólo quieren a la mejor de las empresas de azafatas, sino que también quieren tener la seguridad de obtener los mejores resultados en sus campañas de azafatas y promotoras en todos los puntos de la provincia de León. Por eso nosotros nos preocupamos que ofrecer las mejores condiciones y servicios ya sea para reparto en mano en Ponferrada, acciones en punto de venta en San Andrés del Rabanero o distribución de publicidad en Villaquilambre. A nosotros lo que nos importa es demostrar siempre que nuestras azafatas y promotoras son las mejores en cualquier punto de León.

Por ello, en PubliAzafatas sólo contratamos profesionales con gran experiencia dentro de las empresas de azafatas, para asegurarnos de la calidad de su servicio con nosotros. Además, el uso del software de geolocalización son los elementos principales que la agencia PubliAzafatas, su agencia de azafatas León, pone a su disposición para que los valores de su empresa estén debidamente representados en su campaña promocional.

Gracias al software de geolocalización tendrá la seguridad de que el profesional se encuentra en todo momento en el punto de venta y podrá solventar cualquier imprevisto que surja al tener conocimiento de ello en el mismo instante en que suceda, y esta gran ventaja se puede aplicar a todos y cada uno de nuestros servicios: acciones en eventos, campañas en supermercados, reparto de flyers, reparto en mano y de folletos, acciones en punto de venta, distribución de publicidad, cuponeo o cuponning, sampling, mistery shopping,…  Y es que es fundamental para nosotros que nuestros clientes cuenten con la tranquilidad de poder realizar todo tipo de acciones con azafatas y siempre que ellos lo necesiten. Se trata, para nosotros, de la responsabilidad de actuar sobre su campaña a través del soporte humano y técnico que le proporcionamos.

Azafatas y promotoras en Ponferrada

Los servicios que PubliAzafatas como agencia de azafatas  León dispone para sus campañas de promoción: promotoras para reparto de flyers y folletos en Cacabelos,  azafatas de reparto de producto para campañas en supermercados en Ponferrada, promotoras de reparto en mano y distribución de publicidad en San Andrés del Rabanedo, azafatas comerciales especializadas en acciones en eventos y campañas en supermercados en Astorga, promotores comerciales para reparto en mano en toda la zona de La Bañeza, promotoras para acciones en eventos en Valverde la Virgen, personal especializado dentro de las empresas de azafatas en sampling y mistery shopping en Bembibre, promotores para la venta directa en Astorga, azafatas y promotoras para cuponeo o cuponning en Ponferrada, azafatas de venta paras acciones en punto de venta en Valverde de la Virgen, patinadoresen La Bañeza, Mistery Shopping en San Sandrés del Rabanedo, azafatas para degustación de producto en campañas en supermercado en Villablino, azafatas promotoras y azafatas de imagen en Cacabelos, promotores de venta en Bemb, modelos, actores y otros.

Promotoras en Ponferrada

Realizamos proyectos llave en mano en los cuales nosotros en PubliAzafatas nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña y usted solo tiene que decidir dónde y cuándo quiere que se realice el tipo de acción que haya solicitado a nuestra agencia de azafatas y promotoras: acciones en eventos, reparto de flyers, reparto de publicidad, cuponeo o cuponning,… Nos hacemos cargo de todo lo necesario para desarrollar esta distribución o reparto de publicidad:  material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales uniformes, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales.

León  es una provincia española situada en el noroeste de la comunidad autónoma de Castilla y León y su capital es la ciudad de León. Limita al norte con el Principado de Asturias y Cantabria, al este con la provincia de Palencia, al sur con las provincias de Zamora Valladolid y al oeste con Galicia, concretamente con las provincias de Orense y Lugo. Tiene una extensión de 15.581 km² y en 2012 contaba con 494.451 habitantes.

Todos estos elementos determinan a León como una ciudad por su importancia cultural, comercial y turística. Con una gran actividad económica y comercial, que deriva a su vez en una gran cantidad de acciones de promoción que requieren de azafatas León y promotoras profesionales y eficaces en Publi-Azafatas, su agencia de azafatas en León, nos esforzamos cada día en ser líderes en servicios de promoción y marketing directo aportando profesionalidad, calidad, precios competitivos, equipos geo-localizados, y la experiencia de 25 años en el sector en León y en toda España, Andorra y Portugal.

Durante todo el año la ciudad de León acoge multitud de eventos, ya sean ferias, congresos o festivales varios, algunos de los cuales son:

NombreLugarFecha de
celebración
A Festa do MaioVillafranca del Bierzo1 de mayo
Antruejo de Velilla de la ReinaVelilla de la ReinaSábado y Domingo de Carnaval
Corpus Christi en Laguna de NegrillosLaguna de NegrillosDomingo siguiente a Corpus Christi
Encuentro de CampanerosVillavantePrimer domingo de agosto
Festival Nacional de Exaltación del BotilloBembibreFebrero
Fiesta de Las CandelasCea2 de febrero
Fiesta de la TrashumanciaPrioroÚltimo sábado de junio
Fiesta de Nuestra Señora y San RoquePosada de Omaña15 de agosto
Los MayosJiménez de JamuzTodo el mes de mayo
Peregrinación de la Virgen de GraciaMansilla de las MulasPrimer domingo de septiembre
Romería de CamposagradoCamposagradoSegundo domingo de junio
Romería del Pan y el QuesoValderasLunes de Pentecostés
Romería de San FroilánValverde de la Virgen5 de octubre
Romería de San FroilánValdorria1 de mayo
Romería de CarrasconteLaciana-Babia (Santuario de Carrasconte)14 y 15 de agosto
Salida del SantoBembibreJunio

Municipios más poblados de la provincia de León

MunicipioPoblación (2014)
León129 551
Ponferrada67 367
San Andrés del Rabanedo31 741
Villaquilambre18 456
Astorga11 633
La Bañeza10 595
Villablino9784
Bembibre9631
Valverde de la Virgen7275
Cacabelos5337
Valencia de Don Juan5204
Fabero4956
Sariegos4819
La Robla4387
Camponaraya4131
La Pola de Gordón3653
Carracedelo3630
Cistierna3489
Toreno3481
Villafranca del Bierzo3251
Villarejo de Órbigo3194
Santa María del Páramo3157

¿El mejor reparto de publicidad en todo León? PubliAzafatas sin duda

PubliAzafatas ofrece servicio como agencia de azafatas en todos los puntos de León (San Andrés de Rabanedo, Astorga, Valverde de la Virgen, Bembibre, Ponferrada,…) y todos los servicios relacionados con el reparto de flyers y la distribución de publicidad o bien con las acciones con azafatas y promotoras (campañas en supermercados, acciones en punto de venta,…).En nuestra oficina de la agencia de azafatas y repartidores de publicidad en León realizamos periódicamente entrevistas y castings de modelos, azafatas y promotores, con el fin de tener siempre una base actualizada de perfiles para nuestros clientes para que estos trabajadores especializados en las empresas de azafatas ofrezcan el mejor servicio a todos nuestros clientes.

En PubliAzafatas tenemos los precios más ajustados y las mejores tarifas del mercado a la vez que somos una agencia de azafatas en León de lo más competitiva, profesional y eficaz, ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia.

Intranet para clientes: observa online y al momento el trabajo que realizamos y si lo deseas, sigue nuestro trabajo desde Maps: fotos, encuestas, vídeos, pedidos, formularios, chat, etc., geo-localizados en tu panel.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes en todos los puntos de la provincia de León y para cualquier tipo de acciones de reparto de publicidad o con azafatas: reparto en mano, buzoneo, cuponeo o cuponning, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en punto de venta, acciones en eventos, campañas en supermercados, mistery shopping, reparto de publicidad o sampling entre otras muchas. Más de 25 años de experiencia en acciones promocionales y de field marketing en los principales puntos de venta de   León y en las principales cadenas de retail como son: Alimerka, Supermercados Lupa, El Corte Inglés, BriCor, Carrefour, Master Cadena, Toys’R’Us, Marionnaud y Perfumerías If y en los principales centros comerciales como son CC. León Plaza y CC. Espacio León, donde PubliAzafatas, tu agencia de azafatas León, potenciará tu imagen. Gracias a nuestra APP y al panel que creamos para cada cliente podrás:

comunicarte con las promotoras just in time con nuestra APP

observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento

hacer fotos y videos al instante con trazabilidad

visualizar los informes en tiempo real el reparto de publicidad

¡y mucho más!

GPS Tracker: Te ofrecemos control absoluto y en tiempo real de tus acciones de Promoción

Cómo son las mejores azafatas León

En PubliAzafatas hay algo que nos preocupa por encima de todas las cosas, y es satisfacer a nuestros clientes en cualquier tipo de acción con azafatas y promotoras, como por ejemplo el reparto de flyers. Por esa razón, buscamos incansablemente a las mejores azafatas, promotoras, repartidoras de publicidad, modelos y todo tipo de personal hasta que encontramos a las mejores profesionales de las empresas de azafatas en León para que tu empresa siempre obtenga los mejores beneficios con PubliAzafatas.

Pero no sólo nos quedamos ahí. Además de buscar incansablemente a las mejores profesionales para distribución de publicidad y reparto de flyers y todo el personal necesario, una vez que las encontramos se encuentran en una fase constante de aprendizaje. Acuden a clases específicas, mejoran sus idiomas o sus técnicas de comunicación y, en definitiva, se mejoran día a día para poder conseguir todo lo que nos propongas.

Además, como nuestras azafatas están homologadas por los grandes centros retail de León, podrán realizar cualquier acción necesaria en ellos. Es decir, que si otra agencia intenta mandar a su personal a alguno de estos lugares como son Media Markt, Fnac o El Corte Inglés, es posible que el centro no las acepte. Sin embargo, cuando decidas contratarnos para realizar, por ejemplo, un stand promocional en el supermercado de El Corte Inglés, tienes la seguridad de que podremos llevarlo a cabo. Uno de los puntos fuertes de PubliAzafatas, tu agencia de azafatas, promotoras y repartidoras de publicidad en León.

Otra de las ventajas de contratar a PubliAzafatas para realizar acciones de marketing directo y con azafatas en León es que nosotros nos encargamos de todo lo necesario para la campaña con azafatas. Desde los flyers que van a repartir, pasando por la formación en el producto que nuestras azafatas van a dar a conocer, hasta el control sobre su trabajo. Claro que, si lo deseas, eso también puedes hacerlo tú mediante nuestro exclusivo software de control de personal mediante el cuál sabrás en qué lugar se encuentra cada una de las azafatas León en cada momento. Cómodo, simple y con grandes resultados. Ese es el estilo de PubliAzafatas. 

Por supuesto, si quieres conocer cuáles son nuestras acciones de Marketing Directo y dónde y cuándo se realizan, tenemos una buena noticia. No solo realizamos acciones con azafatas León en la capital de la provincia, sino que también llevamos a cabo las mismas acciones en cualquier punto, es decir que igual podemos preparar para ti acciones con azafatas León que, como agencia de azafatas en León podemos llevarlas a cabo en Ponferrada, promotores en León, azafatas para reparto de flyers en Ponferrada, promotoras en San Andrés del Rabanedo, reparto en mano en Villaquilambre, de publicidad en Astorga, distribución en La Bañeza, reparto de flyers en Villablino, acciones en eventos en Bembibre, campañas en supermercados en Valverde de la Virgen, acciones en punto de venta en Cacabelos, mystery shopping en León, empresas de azafatas en Ponferrada, sampling en León y cualquier acción en general de azafatas y promotoras en León.

Los principales servicios como empresas de azafatas en León de PubliAzafatas

✔Cualquier tipo de acción propia de las empresas de azafatas en Sariegos

✔Campañas en supermercados en Valencia de Don Juan

✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…) en Valverde de la Virgen

✔Presentaciones de producto en Villablino

✔Cuponeo en Astorga

✔Acciones de sampling en San Andrés del Rabanedo

✔Reparto de publicidad en  León

✔Stand en eventos de todo tipo en Ponferrada

✔Congresos y ferias en Villaquilambre

✔Demostraciones de producto en La Bañeza

✔Promotores en punto de venta en Bembibre

✔Reparto en mano en Cacabelos

✔Field Marketing y Acciones de fidelización en Fabrero 

✔Reparto en mano en Sariegos

✔Distribución a domicilio de catálogos en Valencia de Don Juan

✔Marketing directo en Valverde de la Virgen

✔Street marketing en Villablino

✔Acciones en punto de venta en Astorga

✔Road Shows en San Andrés del Rabanedo

✔Azafatas comerciales en León

✔Reparto de flyers y folletos en Ponferrada

✔Distribución de publicidad en Villaquilambre

✔Acciones en eventos en La Bañeza

✔Todo tipo de acciones y campañas en supermercados en Bembibre

✔Acciones en punto de venta en Cacabelos

✔GPV o gestión de punto de venta en Fabrero 

✔Sampling y entrega de muestras en Sariegos

✔Mistery Shopping en en Valencia de Don Juan

admin-azafatasAgencia de azafatas en LEÓN
Valoración:9.5
 
          
11 valoraciones