Agencia de azafatas en LÉRIDA

 Azafatas y promotoras en Lérida

Azafatas y promotoras en Lérida

Si se está planteando realizar acciones con azafatas, la mejor solución para su empresa es contar con PubliAzafatas. La agencia de azafatas y promotores líder gracias a los grandes resultados que conseguimos es su mejor baza para dar a conocer su empresa mediante las acciones propias de las empresas de azafatas: reparto en mano, distribución de publicidad, mistery shopping, cuponeo o cuponning, acciones en punto de venta, reparto de flyers, sampling, reparto de publicidad en general o campañas en supermercados. Todo ello podrá (y logrará) mejorar los beneficios de su empresa.

Para ello es necesario contar con nuestros mejores profesionales, azafatas y promotoras en Lérida competentes y con experiencia, planificación y geolocalización en sus dispositivos móviles se encuentren realizando el tipo de acción que sea (campañas en supermercado, cuponeo o cuponning, reparto en mano, distribución de publicidad, reparto de flyers o cualquier tipo de sampling).

Éstos son los elementos principales con los que contamos para cuidar el trato con el cliente y así representar los valores de la empresa y su objetivo en la campaña de acciones en relación a otras empresas de azafatas. Así somos en PubliAzafatas, la mejor agencia de azafatas en Lérida y promotoras en toda la provincia de Lleida. Nos encanta el marketing directo y las acciones con azafatas, especialmente el reparto de publicidad, acciones en punto de venta y todo tipo de distribución de publicidad y reparto de flyers en Lérida. Gracias a nuestra pasión por ello, somos la mejor agencia de azafatas en toda España, Andorra y Portugal.

El software de geolocalización permite que en todo momento pueda saber que su stand promocional (desarrollando acciones en punto de venta, campañas en supermercados o acciones en eventos) está atendido por nuestro equipo. Su campaña estará debidamente controlada y así podrá solventar cualquier imprevisto o desviación de la planificación que pueda surgir. Esta es una de nuestras grandes bazas: la posibilidad de usar nuestra tecnología propia de geolocalización en beneficio de su empresa y de su campaña con la mejor de todas las empresas de azafatas en Lérida.

Los servicios que como agencia de azafatas en Lérida  y promotoras y promotores en todos los puntos de la provicia ofrece PubliAzafatas son muy numerosos , y por ello, también disponemos de una elevada cantidad de perfiles profesionales para sus campañas de promoción: promotoras de reparto en mano en Lérida, azafatas de reparto de producto en Tárrega, promotoras de reparto de flyers en Mollerusa, promotores para distribución de publicidad   en todos los puntos de la provincia, azafatas comerciales para acciones en eventos y acciones en punto de venta en Seo de Urgel, promotoras para sampling en Cervera, promotores comerciales para reparto en mano y reparto de publicidad en Solsona, promotores para la venta directa en campañas en supermercados en Alcarrás, azafatas de venta en Tremp, patinadores en Almacellas, promotoras especializadas en todo tipo de acciones de empresas de azafatas como por ejemplo mistery shopping y cupoeno o cuponning en Borjas Blancas, Mistery Shopping en Solsona, azafatas para degustación de producto en las campañas en supermercados de Morrerusa, azafatas promotoras y zafatas de imagen en Solsona, promotores de venta, modelos, actores, camareros, barman y otros servicios propios de empresas de azafatas.

Si lo desea, nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña y usted solo tiene que decidir dónde y cuándo quiere que se realice. Es el llamado proyecto llave en mano. Proporcionamos uniformes, material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales, encuestas, impresión, gadgets, reparto de flyers, folletos, catálogos o regalos promocionales.

Las mejores azafatas para acciones en eventos y campañas en supermercados

¿Las mejores azafatas y promotoras para reparto de publicidad en Lérida?

Sampling en Tárrega

Tenemos los mejores precios del mercado a la vez que somos una de las más competitivas agencias de azafatas y promotores, profesionales y eficaces ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia. Ésta sirve para todo tipo de acciones con azafatas: desde reparto de flyers, sampling, distribución de publicidad, reparto en mano, mistery shopping, acciones en punto de venta, reparto de publicidad, cuponeo o cuponning, acciones en eventos y campañas en supermercados entre otras muchas,

Con respecto a datos demográficos o de población, sabemos que los municipios de Lérida (entre los que se encuentran Borjas Blanas, Tremp, Almacellas, Alcarrás, Solsona, Cercera, Seo de Urgel, Mollerusa, Balaguer o Tárrega)  son un  importante núcleo de servicios y es la ciudad de referencia en materia de asistencia hospitalaria, centros educativos, oferta cultural y de ocio, etc. en una amplia zona que incluye las comarcas de la provincia leridana y algunas aragonesas. Según un estudio económico, el área de influencia comercial de Lérida tiene 497 678 habitantes.

Tiene una población de 139 809 habitantes (INE 2013) y en su región urbana, engloba a 363 900 habitantes en el área metropolitana. Es la segunda capital catalana en importancia, en número de habitantes, después de Barcelona. Su término municipal tiene 211.7 km² y es uno de los más extensos de Cataluña.

Estos elementos determinan a Lérida como una ciudad por su importancia cultural, comercial y turística. Con una gran actividad económica y comercial, que deriva a su vez en una gran cantidad de acciones de promoción que requieren de azafatas y promotoras profesionales y eficaces para acciones en eventos, sampling, mistery shppping, reparto de publicidad, reparto en mano o campañas en supermercados.

La ciudad está bien comunicada por carreteras, autopista y autovías. La A-2 y la AP-2 la unen con Madrid y Barcelona y las autovías A-22 y A-14 con Huesca y Viella respectivamente. En materia de transporte público, Lérida tiene una importante estación ferroviaria de la que parten trenes de alta velocidad, larga distancia, regionales y en un futuro de cercanías.

Desde la estación de autobuses de la ciudad salen diversas líneas interurbanas que la conectan con prácticamente todos los pueblos y ciudades de su alrededor. En cuanto a movilidad interna, Lérida tiene con una red de autobuses urbanos de 23 líneas. Desde enero de 2010, además, está en funcionamiento el Aeropuerto de Lérida, ubicado a 15 km de la ciudad.

MUNICIPIOS MÁS POBLADOS DE LÉRIDA

Nombre en españolNombre en catalán (oficial)Población (INE 2007)
LéridaLleida137 387
TárregaTàrrega17 030
BalaguerBalaguer15 781
MollerusaMollerussa13 086
Seo de UrgelLa Seu d’Urgell12 703
CerveraCervera9 093
SolsonaSolsona9 000
AlcarrásAlcarràs6 510
AlmacellasAlmacelles6 131
TrempTremp6 022
Borjas BlancasLes Borges Blanques5 734

Principales Servicios de Nuestra Agencia de Azafatas Lérida

✔ Promotores realizando campañas en supermercados en Borjas Blancas

✔Acciones de en puntos de venta en  en Tremp

✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, reparto de flyers,…)en Almacellas

✔Presentaciones de producto en Alcarrás

✔Cuponeo o cuponning en Solsona

✔Acciones de sampling en Cervera

✔Stand y acciones en eventos de todo tipo en Seo de Urgel

✔Congresos y ferias en Mollerusa

✔Demostraciones de producto  en Balaguer

✔Promotores en punto de venta en Tárrega

✔Field Marketing y Acciones de fidelización  en Lérida

✔Reparto en mano en Borjas Blancas

✔Distribución a domicilio de catálogos en Tremp

✔Reparto en mano y distribución de publicidad en Almacellas

✔Marketing directo en Alcarrás

✔Street marketing en Solsona

✔Acciones en punto de venta en Cervera

✔Road Shows en Seo de Urgel

✔Azafatas comerciales en Mollerusa

✔GPV o gestión de punto de venta en Balaguer

✔Sampling y entrega de muestras  en Tárrega

✔Mistery Shopping  en Lérida

GPS Tracker: Te ofrecemos control absoluto y en tiempo real de tus acciones de Promoción

Fiestas populares en las que pueden contar con nuestros servicios como la mejor de las empresas de azafatas para todo tipo de acciones en Lérida (como reparto en mano, distribución de publicidad, mistery shopping, sampling, acciones en eventos, reparto de publicidad, campañas en supermercados, cuponeo o cuponning, acciones en punto de venta y buzoneo entre otras muchas) son Fiesta Mayor de primavera, Aplec del Cargol, Fiesta Mayor de otoño, Gigantes de la Paeria de Lérida, Romería de “Els Fanalets de Sant Jaume” (“Farolillos de Santiago”) y otras.

Barrios más populares de Lérida: Centro histórico (Centre Històric), Cappont, La Bordeta, Magraners, Pardiñas, El Parc de la Mitjana de Pardinyes y varias zonas de ocio y de paseo. Pavelló Barris Nord, Balàfia, Secà de Sant Pere, Universitat-Zona Alta, Zona Alta-Campo de deportes-Fleming, La Mariola, Ciudad Jardín, Rambla de Ferran – Estación.

PubliAzafatas ofrece servicio como agencia de azafatas en Lérida tiene también promotores en todas estas importantes poblaciones. En nuestra oficina de la agencia de azafatas en Lérida realizamos periódicamente entrevistas y castings de modelos, azafatas y promotores, con el fin de tener siempre una base actualizada de perfiles para nuestros clientes. de este modo podemos tener los mejores profesionales en constante aprendizaje, solo así podemos ser la mejor agencia de azafatas en Lérida.

Ofrecemos las mejores tarifas del mercado a la vez que somos una agencia de azafatas en Lérida de lo más competitiva, profesional y eficaz, ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia.

Intranet para clientes: observa online y al momento el trabajo que realizamos y si lo deseas, sigue nuestro trabajo desde Maps: fotos, encuestas, vídeos, pedidos, formularios, chat, etc, geolocalizados en tu panel.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia en acciones propias de empresas de azafatas como reparto de publicidad, reparto en mano, acciones en punto de venta, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, cuponeo o cuponning, mistery shopping, sampling y acciones promocionales y de field marketing en los principales puntos de venta de Lérida y en las principales cadenas de retail como son: Media Markt, Tien 21, Yanbal, Druni Perfumerías, Brico Dêpot, BriCor y en los principales centros comerciales como Carrefour Lérida, Komak, Mestre Centro Comercial, donde PubliAzafatas, tu agencia de azafatas en Lérida, potenciará tu imagen. Gracias a nuestra APP y al panel que creamos para cada cliente podrás:

comunicarte con las promotoras just in time con nuestra APP

observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento

hacer fotos y videos al instante con trazabilidad

visualizar los informes en tiempo real

¡y mucho más!

admin-azafatasAgencia de azafatas en LÉRIDA
Valoración:9
 
          
1 valoración