Agencia de azafatas en NAVARRA

 Azafatas en Navarra

PubliAzafatas es una gran empresa dedicada a las acciones de marketing directo (cuponeo o cuponning, sampling, mistery shopping, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta) y al reparto de publicidad y reparto en mano. Pero no consideramos que seamos grandes porque operemos y tengamos sedes en todas las ciudades de España, Andorra y Portugal sino porque ofrecemos un abanico de posibilidades mucho más amplio que otras empresas de azafatas. Nuestro personal, altamente especializado en cualquier tipo de acción propia de las empresas de azafatas como son las dotes de comunicación o el excelente manejo de idiomas.

De entre todas las empresas de azafatas, promotoras, acciones de marketing directo (como sampling, mistery shopping, cuponeo o cuponning, acciones en eventos, campañas en supermercados,..) y de reparto y distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers, catálogos,…) PubliAzafatas es, sin duda alguna, la mejor de todas las que vaya a encontrar tu empresa en toda Navarra. Las razones son muchas. En primer lugar que poseemos un software de control de personal exclusivo que nos permite reducir las posibles incidencias al máximo y gracias al cual podemos garantizar el éxito de tu campaña con azafatas, promotoras, samplers, mistery shopping, repartidoras de folletos, distribuidoras de catálogos a domicilio, personal especializado en acciones concretas de empresas de azafatas como reparto de publicidad, cuponeadoras o promotoras en supermercados en cualquier punto y en cualquier momento.

Pero no somos los mejores sólo por eso. De hecho, en PubliAzafatas además tenemos la suerte de contar con un gran equipo de profesionales con sobrada experiencia y una planificación previa de su campaña de reparto de publicidad o acciones en eventos. Todo ello nos hace ser la mejor agencia de azafatas en Navarra y promotoras en todas las provincias de Navarra ya sean Pamplona, Tudela, Barañáin o Valle de Egües entre otras muchas. De hecho, en la provincia que se desarrolle su campaña (sea la que fuere) podemos realizar un seguimiento gracias a nuestro exclusivo software de geolocalización que le permitirá tener el control en todo momento de la ubicación del equipo humano asignado y así podrá saber en tiempo real la atención prestada en su punto de venta promocional; o en cualquier tipo de acción, ya sean de distribución de publicidad como folletos, reparto de publicidad y reparto de flyers, acciones en punto de venta, cuponeo, mistery shopping, sampling, stand en eventos, acciones de field marketing, promotoras en supermercados,… También podrá solventar cualquier percance o corregir cualquier desviación de la planificación original de su campaña de publicidad en el menor tiempo posible. Tendrá la confianza de que la imagen de su empresa y su campaña está siendo promocionada de la manera esperada.

Son muchos los servicios que como agencia de azafatas y promotoras ofrece PubliAzafatas. Para ello disponemos de un elevado número de perfiles profesionales para sus campañas de promoción: promotoras para reparto en mano en Gijón, azafatas de reparto de producto en Pamplona, promotoras para reparto de flyers en Tafalla, distribuidoras de catálogos a domicilio en Villava, promotoras para distribución de publicidad en Burlada, azafatas especializadas en acciones de empresas de azafatas como campañas en supermercados o reparto en mano en cualquier punto de Zizur Mayor, azafatas comerciales en Tudela, promotores comerciales para supermercados y grandes superficies en Ansoáin, promotores para la venta directa en Barañáin, azafatas de venta en Tafalla, repartidoras de folletos y flyers en Estella, samplers en todo el centro de Pamplona, patinadores en Valle de Egüés, promotoras para realizar cuponeo o cuponning en Estella, azafatas para acciones en eventos y acciones en punto de venta en Pamplona, azafatas para degustación de producto en supermercados en Zizur Mayor, azafatas promotoras para acciones de todo tipo en eventos en Burlada, azafatas de imagen en Villava, modelos en Estella, actores en Zizur Mayor, barman en Valle de Egüés

Realizamos proyectos conocidos como proyectos “llave en mano”: nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña y usted solo tiene que decidir dónde y cuándo quiere que se realice. Nos hacemos cargo de uniformes, encuestas, catálogos, cupones, folletos, flyers, impresión, gadgets o regalos promocionales, material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales.

¿Necesitas azafatas y promotoras en cualquier punto de Navarra?

 Azafatas en Pamplona

Tus acciones con azafatas en cualquier punto de Navarra

Contamos con los mejores precios del mercado a la vez que somos una de las más competitivas agencias y empresas de azafatas Navarra y promotores, profesionales y eficaces ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados para todo tipo de clientes y necesidades de todos ellos: desde el reparto en mano, distribución de publicidad o campañas en supermercados a las acciones en punto de venta, cupoeno o cuponning o reparto de publicidad entre otras muchas. Todas las ventajas que podamos nombrar de nuestra empresa consiguen, día a día, que nuestros clientes obtengan los mejores resultados en sus campañas de publicidad. Todo esto asegura, en más de un 20%, el éxito de una campaña con azafatas de PubliAzafatas.

Mediante acciones de marketing directo como sampling o cuponeo en el centro de Pamplona, su empresa conseguirá darse a conocer a una gran parte de su público objetivo. Pero sólo es un ejemplo de lo que PubliAzafatas puede hacer por su empresa. Llegaremos a cada hogar que sea necesario para que conozcan su restaurante, peluquería, empresa de telefonía o cualquier tipo de negocio mediante el reparto de flyers y folletos en buzones o de la distribución de catálogos comerciales a domicilio en las casas de los clientes potenciales de su empresa. Todo lo necesario para conseguir el éxito en nuestra campaña de publicidad y marketing directo y con todas las acciones disponibles: reparto en mano, campañas en supermercados, mistery shopping, reparto de publicidad, acciones en punto de venta, reparto de flyers, sampling, reparto de publicidad, acciones en eventos, cuponeo o cuponning, buzoneo,…

Navarra es una Comunidad con gran importancia cultural, comercial y turística. Su actividad económica y comercial, que deriva a su vez en una gran cantidad de acciones de promoción que requieren de azafatas y promotoras profesionales y eficaces. Todo ello hace que las azafatas para eventos, ferias, congresos y cualquier tipo de acciones de marketing directo sean fundamentales.

                Navarra (en euskera Nafarroa), denominada oficialmente Comunidad Foral de Navarra es una comunidad foral española situada en el norte de la península ibérica. Está compuesta por 272 municipios y cuenta con una población de 636 638 habitantes (2015), de la que aproximadamente un tercio vive en la capital, Pamplona (196 166 habitantes), y más de la mitad en el área metropolitana de la misma (328 511 habitantes).

CÓMO LLEGAR A NAVARRA

Transporte aéreo

Información práctica y destinos desde los aeropuertos de Pamplona, Bilbao, Biarritz, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza.

Autobuses

Servicios regionales y nacionales desde Pamplona. Principales destinos y compañías.

Red de taxis

Amplia oferta de compañías de taxi que permite alcanzar pequeñas localidades no accesibles con transporte público.

Transporte ferroviario

Trenes directos desde Pamplona e información práctica sobre la reserva y venta de billetes.

Alquiler de automóvil

Datos de contacto de las empresas de alquiler de vehículos, con y sin conductor, para descubrir el Reino a su ritmo.

FIESTAS Y EVENTOS EN NAVARRA

La Fiesta de todas las fiestas tiene lugar en Pamplona. Con el chupinazo del 6 de julio comienzan los Sanfermines y las calles se llenan de una sensación de hermandad en medio de un caos festivo y alegre. Además, durante todo el año, multitud de celebraciones salpican la geografía navarra. Las fiestas del norte llenan las calles con sus danzas y sus exhibiciones de deporte rural en contraste con los festejos del sur, donde las vaquillas se convierten en protagonistas y el blanco y el rojo tiñen de color los festejos.

Todas ellas, de gran importancia turística y cultural dentro y fuera de España, son grandes ocasiones para que su empresa realice acciones con azafatas, promotoras, mistery shopping, repartidoras de folletos y flyers o cualquier otro personal especializado en el mundo comercial. Aprovechando la gran afluencia  y movimiento turístico que se produce en Navarra constantemente es fácil darse cuenta de la importancia de contar con la mejor agencia de azafatas y promotoras de Navarra para cualquier tipo de evento o acción de publicidad.

Municipios más poblados de Navarra

MunicipioPoblación 2013
Pamplona196 955
Tudela35 369
Barañáin21 120
Valle de Egüés18 414
Burlada18 248
Zizur Mayor14 120
Estella13 947
Tafalla11 201
Ansoáin10 976
Villava10 308

Gracias a nuestra APP y al panel que creamos para cada cliente podrás:

✔comunicarte con las promotoras just in time con nuestra APP

✔observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento

✔hacer fotos y videos al instante con trazabilidad

✔visualizar los informes en tiempo real

✔¡y mucho más!

GPS Tracker: control absoluto y en tiempo real de tus acciones de Promoción

Sea cual sea el tipo de empresa el reparto de publicidad, acciones en puntos de venta o campañas en supermercados conseguirán mejorar tus ventas

PubliAzafatas ofrece servicios en diferentes aspectos relacionados con las empresas de azafatas (reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta) y  como agencia de azafatas en Navarra también tienen promotores en todas estas importantes poblaciones dentro de la Comunidad Foral como son Villava, Pamplona, Ansoáin, Tafalla, Estella, Tudela, Barañáin, Zizur Mayor, Burlada, Valle de Egüés,… En nuestra oficina de la agencia de azafatas en Navarra realizamos periódicamente entrevistas y castings de modelos, promotoras, repartidoras de folletos y flyers, distribuidoras de catálogos a domicilio, promotoras para eventos y stand en supermercados, azafatas y promotores, con el fin de tener siempre una base actualizada de perfiles para nuestros clientes.

Ofrecemos las mejores tarifas del mercado a la vez que somos una agencia de azafatas en Navarra de lo más competitiva, profesional y eficaz, ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia gracias a la cual hemos conseguido ser la mejor agencia de azafatas y promotoras para cualquier acción dentro de España, Andorra y Portugal. Todas estas ventajas conseguirán que tu empresa obtenga el máximo resultado con los esfuerzos e ingresos mínimos. Con PubliAzafatas no pagarás más que con otras agencias de azafatas y promotoras pero te aseguramos en un 20% el éxito de tu campaña. 

Intranet para clientes: observa online y al momento el trabajo que realizamos y si lo deseas, sigue nuestro trabajo desde Maps: fotos, encuestas, vídeos, pedidos, formularios, chat, etc., geolocalizados en tu panel.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia en acciones promocionales, stand en eventos, sampling, mistery shopping, acciones en supermercados y de field marketing en los principales puntos de venta de Navarra y en las principales cadenas de retail como son: El Corte Inglés, Carrefour, Simply, Lidl, Suma, Eroski, Perfumerías If, Clarel… y en los principales centros comerciales como el CC. Las Cañas, CC. Itaroa o CC. La Morea, donde PubliAzafatas, tu agencia de azafatas en Navarra, potenciará tu imagen.

Principales Servicios de Nuestra Agencia de Azafatas Navarra y provincia:

✔Cualquier tipo de acción propia de las empresas de azafatas en Ansoáin

✔Campañas en supermercados en Villava

✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…) en Tafalla

✔Presentaciones de producto en Zizur Mayor

✔Cuponeo en Burlada

✔Acciones de sampling en Valle de Egüés

✔Reparto de publicidad en  Barañáin

✔Stand en eventos de todo tipo en Tudela

✔Congresos y ferias en Pamplona

✔Demostraciones de producto en Tudela

✔Promotores en punto de venta en Barañáin

✔Reparto en mano en Valle de Egüés

✔Field Marketing y Acciones de fidelización en Burlada

✔Reparto en mano en Zizur Mayor

✔Distribución a domicilio de catálogos en Estella

✔Marketing directo en Tafalla

✔Street marketing en Ansoáin

✔Acciones en punto de venta en Villava

✔Road Shows en Pamplona

✔Azafatas comerciales en Tudela

✔Reparto de flyers y folletos en Barañáin

✔Distribución de publicidad en Valle de Egüés

✔Acciones en eventos en Burlada

✔Todo tipo de acciones y campañas en supermercados en Zizur Mayor 

✔Acciones en punto de venta en Estella

✔GPV o gestión de punto de venta en Tafalla

✔Sampling y entrega de muestras en Ansoáin

✔Mistery Shopping en Villava

admin-azafatasAgencia de azafatas en NAVARRA
Valoración:9.8
 
          
13 valoraciones