Agencia de azafatas en ZAMORA

Azafatas y promotoras en Zamor

Azafatas y promotoras en Zamor

PubliAzafatas es tu agencia de azafatas en Zamora. No hay ninguna duda de que somos la mejor de las empresas de azafatas del sector en cualquier punto de la provincia. Independientemente del tipo de acciones que necesites (ya sea reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mystery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning) la haremos mejor, en menos tiempo y con un presupuesto más ajustado que cualquier otra de las empresas de azafatas de Zamora.

Somos una gran empresa dedicada a las acciones de marketing directo (cuponeo o cuponning, sampling, mistery shopping, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta) y al reparto de publicidad y reparto en mano (reparto de flyers, distribución de publicidad). Pero no consideramos que seamos grandes porque operemos y tengamos sedes en todas las ciudades de España, Andorra y Portugal sino porque ofrecemos un abanico de posibilidades mucho más amplio que otras empresas de azafatas. Nuestro personal, altamente especializado en cualquier tipo de acción propia de las empresas de azafatas como son las dotes de comunicación o el excelente manejo de idiomas.

De entre todas las empresas de azafatas, promotoras, acciones de marketing directo (como sampling, mistery shopping, cuponeo o cuponning, acciones en eventos, campañas en supermercados,..) y de reparto y distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers, catálogos,…) PubliAzafatas es, sin duda alguna, la mejor de todas las que vaya a encontrar tu empresa en toda Zamora. Las razones son muchas. En primer lugar que poseemos un software de control de personal exclusivo que nos permite reducir las posibles incidencias al máximo y gracias al cual podemos garantizar el éxito de tu campaña con azafatas, promotoras, samplers, mistery shopping, repartidoras de folletos, distribuidoras de catálogos a domicilio, personal especializado en acciones concretas de empresas de azafatas como reparto de publicidad, cuponeadoras o promotoras en supermercados en cualquier punto y en cualquier momento.

Pero no somos los mejores sólo por eso. De hecho, en PubliAzafatas además tenemos la suerte de contar con un gran equipo de profesionales con sobrada experiencia y una planificación previa de su campaña de reparto de publicidad o acciones en eventos. Todo ello nos hace ser la mejor agencia de azafatas en Zamora y promotoras en todos los municipios de Zamora ya sean Benavente, Toro, Moraleja del Vino, Morajes del Vino, Villaralbo, San Cristóbal de Entreviñas, Puebla de Sanariua, Fuentesaúco, Morales de Toro,… entre otras muchas. De hecho, en la provincia que se desarrolle su campaña (sea la que fuere) podemos realizar un seguimiento gracias a nuestro exclusivo software de geolocalización que le permitirá tener el control en todo momento de la ubicación del equipo humano asignado y así podrá saber en tiempo real la atención prestada en su punto de venta promocional; o en cualquier tipo de acción, ya sean de distribución de publicidad como folletos, reparto de publicidad y reparto de flyers, acciones en punto de venta, cuponeo, mistery shopping, sampling, stand en eventos, acciones de field marketing, promotoras en supermercados,… También podrá solventar cualquier percance o corregir cualquier desviación de la planificación original de su campaña de publicidad en el menor tiempo posible. Tendrá la confianza de que la imagen de su empresa y su campaña está siendo promocionada de la manera esperada.

Tenemos los mejores precios del mercado a la vez que somos una de las más competitivas agencias de azafatas y promotores, profesionales y eficaces con una gran variedad de servicios: reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mystery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning. Tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia. Gracias a esto podemos ofrecerte algunas ventajas tecnológicas como es:

GPS Tracker: Te ofrecemos control absoluto y en tiempo real de tus acciones de promoción.

Zamora es una provincia española situada en el noroeste de la comunidad autónoma de Castilla y León, cuya capital y ciudad más poblada es Zamora. Limita al norte con la provincia de León, por el este con la provincia de Valladolid, por el sur con la de Salamanca, y por el oeste con Portugal y con Galicia a la altura de la provincia de Orense. La provincia tiene 520 núcleos de población, agrupados en 248 municipios, de los cuales más de la mitad son pueblos de menos de 300 habitantes, diecinueve de ellos tienen más de 1000 habitantes y solo Benavente, Toro y Zamora capital superan los 5000 habitantes. La cultura popular de la provincia de Zamora se manifiesta en una variada muestra de fiestas y costumbres, todas ellas generalmente ligadas a su gastronomía tradicional.

Municipios por población

MunicipioPoblaciónMunicipioPoblación
1Zamora63 83111Fermoselle1335
2Benavente18 55012Galende1190
3Toro921413Alcañices1108
4Morales del Vino295514Santa Cristina de la Polvorosa1105
5Villaralbo189315Bermillo de Sayago1104
6Moraleja del Vino166016Coreses1080
7Fuentesaúco164417Corrales del   Vino1052
8Villalpando152317Santibáñez de Vidriales1044
9Puebla de Sanabria148419Trabazos1002
10San Cristóbal de Entreviñas148120Morales de Toro996

Muchas localidades acompañan sus fiestas tradicionales con afamados festejos taurinos. Entre ellos destacan “el toro enmaromado” de Benavente (la víspera del Corpus), “los espantes de toros” de Fuentesaúco (primer fin de semana de julio), las corridas de toros de San Pedro de ciudad de Zamora (29 de junio) o los “encierros” de Villalpando o Fermoselle.

Destaca la “Semana Santa zamorana”, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. Es considerada como una de las más notables de España por su singularidad, austeridad, expresividad y religiosidad. Su origen se remonta al siglo XIV y con el paso de los años se ha convertido en la fiesta mayor de la ciudad. Destaca por la puesta en escena de sus desfiles procesionales, con una notable participación popular y la belleza de los recorridos por las calles del casco urbano antiguo.

La gastronomía zamorana corresponde a las tradiciones y costumbres culinarias de la provincia de Zamora en España. La cocina pertenece a parte de las cocinas de León, aunque posee mucha influencia de la cocina gallega y asturiana Zamora posee una importante producción de vinos con denominación de origen: Tierra del Vino de Zamora. Una de las características de Zamora es la división que hace el río Duero separando la provincia en dos partes bien diferenciadas en lo que a su cultivo se refiere, proporcionando una denominación Tierra del Pan, al norte, por el abundante cultivo de trigo y la Tierra del Vino, al sur, debido a su producción.

Dentro de la provincia, destacan las autovías del Noroeste, la Ruta de la Plata, las Rías Bajas o el Duero. En ferrocarriles existen dos líneas, una en funcionamiento (línea Medina del Campo-Orense —sustituyéndose actualmente por la LAV Madrid-Galicia—) y otra clausurada (línea Astorga-Plasencia, que forma parte del Ferrocarril Vía de la Plata y que actualmente se discute su reapertura como línea de mercancías).

En nuestra oficina de la agencia de azafatas en Zamora realizamos periódicamente entrevistas y castings de modelos, azafatas, promotoras y promotores, con el fin de tener en todo momento una base actualizada de perfiles para nuestros clientes.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia en acciones promocionales y de field marketing en los principales puntos de venta de Zamora y en las principales cadenas de retail como son: UDACO, Supermercados Lupa, Alimerka, Tien 21, ZBitt, Décimas, Decathlon, Clarel, Perfumerías If… y en los principales centros comerciales como el CC. El Corte Inglés, el Centro Comercial Valderaduey o el Centro Comercial AKI Bricolaje Zamora.

Gracias a nuestra APP y al panel que creamos para cada cliente podrás:

✔comunicarte con las promotoras just in time con nuestra APP

✔observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento

✔hacer fotos y videos al instante con trazabilidad

✔visualizar los informes en tiempo real

✔¡y mucho más!

GPS Tracker: control absoluto y en tiempo real de tus acciones de Promoción

Campañas en supermercados, reparto de flyers, mistery shopping o cuponning en todos los puntos de Zamora.

Algunos de los servicios de PubliAzafatas en Zamora

✔Road Shows

✔Azafatas comerciales

✔Reparto de flyers y folletos

✔Distribución de publicidad

✔Acciones en eventos

✔Todo tipo de acciones y campañas en supermercados

✔Acciones en punto de venta

✔GPV o gestión de punto de venta

✔Sampling y entrega de muestras

✔Mistery Shopping

✔Cualquier tipo de acción propia de las empresas de azafatas

✔Campañas en supermercados

✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…)

✔Presentaciones de producto

✔Cuponeo

✔Acciones de sampling

✔Reparto de publicidad

✔Stand en eventos de todo tipo

✔Congresos y ferias

✔Demostraciones de producto

✔Promotores en punto de venta

✔Reparto en mano

✔Field Marketing y Acciones de fidelización

✔Reparto en mano

✔Distribución a domicilio de catálogos

✔Marketing directo

✔Street marketing

✔Acciones en punto de venta 

¿Acciones como mistery shopping, campañas en supermercados, reparto de flyers o cuponning? Somos la mejor de las empresas de azafatas de Zamora y lo haremos por ti.

Son muchos los servicios que como agencia de azafatas y promotoras ofrece PubliAzafatas. Para ello disponemos de un elevado número de perfiles profesionales para sus campañas de promoción: promotoras para reparto en mano en San Cristóbal de Entreviñas, azafatas de reparto de producto en Puebla de Sanabria, promotoras para reparto de flyers en Villalpando, distribuidoras de catálogos a domicilio en Fuentesaúco, promotoras para distribución de publicidad en Moraleja del Vino, azafatas especializadas en acciones de empresas de azafatas como campañas en supermercados o reparto en mano en cualquier punto de Villaralbo, azafatas comerciales en Morales del Vino, promotores comerciales para supermercados y grandes superficies en Toro, promotores para la venta directa en Benavente, azafatas de venta en cualquier punto de Zamora, repartidoras de folletos y flyers en San Cristóbal de Entreviñas, azafatas para realizar sampling en todo el centro de Puebla de Sanabria, patinadores en Villalpando, promotoras para realizar cuponeo o cuponning en Fuentesaúco, azafatas para acciones en eventos y acciones en punto de venta en Moraleja del Vino, azafatas para degustación de producto en campañas en supermercados en Villaralbo, azafatas promotoras para acciones de todo tipo en eventos en Morales del VIno, azafatas de imagen en Toro, modelos en Benavente, actores en Zamora, barman en Toro

Realizamos proyectos conocidos como proyectos “llave en mano”: nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña y usted solo tiene que decidir dónde y cuándo quiere que se realice. Nos hacemos cargo de uniformes, encuestas, catálogos, cupones, folletos, flyers, impresión, gadgets o regalos promocionales, material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales.

admin-azafatasAgencia de azafatas en ZAMORA
Valoración:9.7
 
          
6 valoraciones