Agencia de azafatas en BILBAO

Azafatas en Bilbao

Azafatas en Bilbao

¿Reparto de flyers y distribución de publicidad? PubliAzafatas lo hace por ti

Confía en PubliAzafatas para realizar todos tus eventos con promotoras en Bilbao

Los nuestros son unos auténticos profesionales competentes del mundo de la distribución y reparto de folletos, flyers y marketing directo, y en cualquier terreno de la publicidad (reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, sampling, cuponning, mistery shopping) , especialmente en nuestros dos mayores frentes: las acciones de marketing directo (sampling, mistery shopping, cuponeo o cuponning, stand en eventos y ferias, demostración de productos en supermercados,…) y las relacionadas con la publicidad en formato físico y, normalmente, a domicilio (buzoneo, reparto de folletos, entrega de flyers, reparto y distribución de catálogos, elaboración de cualquiera de éstos,…). En PubliAzafatas en Bilbao y en todo Vizcaya la experiencia, planificación y geolocalización son los elementos principales con los que contamos para cuidar el trato con el cliente y así representar los valores de la empresa y su objetivo en la campaña para que se de cuenta de la gran idea de elegir PubliAzafatas de entre todas las empresas de azafatas de Bilbao.

O lo que es lo mismo, que si su empresa decide realizar cualquier tipo de acción publicitaria con azafatas y promotoras de PubliAzafatas (como por ejemplo, acciones de cuponeo o cuponning, distribución de catálogos, folletos y flyers, o si se trata de una empresa alimenticia, la colocación de un stand en un supermercado) se en el punto de Bilbao que sea, nosotros podemos llevarlo a cabo. Desde Erandio hasta Lejona, pasando por Santurce, Portugalete, Baracaldo, Erandio, Basauri, Guecho, Sestao o hasta Galdácano, en PubliAzafatas elaboraremos toda la campaña para su empresa.

El uso de software de geolocalización empleado en la mejor agencia de azafatas en Bilbao, PubliAzafatas, permite monitorizar que nuestros profesionales (que son las mejores azafatas y promotoras en Bilbao) estén en el punto de venta, la calle realizando sampling correspondiente o stand asignado en ferias y eventos o en cualquiera del resto de acciones que desarrollamos como reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, sampling, cuponning, mistery shopping,… Así, nuestros clientes tendrán la certeza absoluta de que su campaña está atendida en todo momento e incluso corregir cualquier contratiempo que pudiera surgir al tener conocimiento de ello en el mismo instante en el que se presentara.

Por ejemplo, si una de nuestras azafatas en Bilbao o en cualquier parte de Vizcaya tiene una incidencia, al ponerse en contacto mediante nuestro exclusivo software de control de empleados, la incidencia se puede solventar rápidamente y con el conocimiento por parte de la empresa. Nada quedará sin control con PubliAzafatas. Además, si un dato se ha quedado desfasado durante el proceso de una campaña (como por ejemplo que en el centro de Basauri haya una calle cortada y una de nuestras promotoras está realizando acciones de distribución de folletos y flyers o sampling por la zona y se encuentra la calle desierta) podemos contactar con el trabajador y modificar su ruta.

Los servicios que Publi-Azafatas como agencia de azafatas y promotoras en Bilbao dispone para sus campañas de promoción son muy numerosos, y por ello, también disponemos de una elevada cantidad de perfiles profesionales: azafatas para reparto en mano, azafatas de reparto de producto, promotoras para distribución de publicidad y reparto de flyers, azafatas comerciales, azafatas especializadas en acciones en punto de venta y acciones en eventos, personal para campañas en supermercados, azafatas de reparto de publicidad, promotores comerciales, promotores para la venta directa, azafatas de venta, patinadores, Mistery Shopping, azafatas para degustación de producto, azafatas promotoras para distribución de folletos y flyers, azafatas de imagen, promotores de venta, modelos, actores, camareros, cocteleros, barman y otros, todos ellos derivados de todo tipo de actividades habituales en empresas de azafatas.

Todos nuestros trabajadores de todas las empresas de azafatas y azafatas en Bilbao son seleccionados con mucho cuidado y se encuentran en un proceso constante de aprendizaje de manera que nunca dejan deformarse. Solo de este modo podemos asegurar las mejores azafatas de Bilbao y todo Vizcaya. Y gracias al trabajo que desempeñan, es PubliAzafatas la mejor agencia de azafatas en Bilbao.

Monumentos y lugares de interés:

✔Museo Guggenheim Bilbao

✔Museo de Bellas Artes de Bilbao

✔Plaza Nueva

✔Zubizuri

✔Teatro Arriaga

✔Palacio Euskalduna

✔Basílica de Nuestra Señora de Begoña

✔Palacio de la Diputación Foral de Vizcaya

✔Parque Casilda Iturrizar

✔Gran Vía de Don Diego López de Haro

✔Archanda

✔Torre Iberdrola

✔Iglesia de San Antón

✔Río Ibaizábal

✔Parque Europa

✔Pagasarri

 Sampling en Basauri

En PubliAzafatas en Bilbao tenemos los mejores precios del mercado a la vez que somos una de las empresas de azafatas,  agencias de azafatas y promotores más competitivos, profesionales y eficaces ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia. Podemos decir con orgullo que nuestra agencia de azafatas, promotoras, samplers, mistery shopping y demás perfiles en Bilbao, y en todo el resto de España, Andorra y Portugal tiene más de veinticinco años de experiencia en el sector.

En concreto Bilbao es una ciudad con gran importancia cultural, turística y comercial, por ello cualquiera de nuestras acciones (reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, sampling, cuponning, mistery shopping) tendrá una excelente acogida por su público objetivo. Su actividad económica y comercial origina a su vez una gran cantidad de acciones de promoción que requieren de azafatas y promotoras profesionales y eficaces. Cualquier tipo de evento que se desarrolle en esta provincia es susceptible de poseer un stand de promoción de producto, o por ejemplo en las grandes cadenas de supermercado, realizar sampling o muestra de producto también. Bilbao es una provincia de España y un territorio histórico de la comunidad autónoma del País Vasco. Es la capital y forma parte del territorio histórico de Vizcaya.

El término municipal de Bilbao se encuentra en el extremo septentrional de la península ibérica, aproximadamente a unos 14km del Golfo de Vizcaya. Extendiéndose por un área de unos  40,65 km², a una altitud media oficial de 19 msnm, aunque existen mediciones entre los 6 y los 32 msnm. En cuanto a su clima, la proximidad al mar Cantábrico hace que la temperatura que acostumbra a haber se ubique dentro del llamado océano templado, con lluvias repartidas durante todo el año y sin una estación seca estival que se encuentre bien definida.

PubliAzafatas ofrece servicio como agencia de azafatas en Bilbao también tiene promotores en todas estas importantes poblaciones. En nuestra oficina de la agencia de azafatas en Bilbao realizamos periódicamente entrevistas y castings de modelos, samplers, mistery shopping, promotoras para realizar cuponeo y azafatas, con el fin de tener siempre una base actualizada de perfiles para nuestros clientes y continuar siendo la mejor de las empresas de azafatas de toda la provincia. Por supuesto, las actividades habituales de las empresas de azafatas en Bilbao (reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, sampling, cuponning, mistery shopping) se realizan con la mejor calidad posible. Como ya hemos dicho previamente, no es casualidad que nuestro personal sea el mejor.

Lo escogemos con el mayor mimo y cuidado porque si PubliAzafatas es la mejor agencia de azafatas en Bilbao, tu campaña será un éxito y es lo que nos interesa, que nuestros clientes estén contentos con los resultados, algo que siempre sucede gracias a varios elementos. El primero de ellos es nuestro personal, las mejores azafatas de Bilbao; el segundo es nuestro trabajo de fondo ya que ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el marketing directo: desde la creación del material físico que se llevará durante la campaña de distribución como flyers, folletos, catálogos o cupones como publicidad impresa. El tercero de los elementos es el control exhaustivo que realizamos en todas las campañas con azafatas, sampling, poming, cuponeo o cuponenning, mistery shopping o cualquiera de nuestras diferentes actividades relacionadas con el marketing directo.

Por otro lado, ofrecemos las mejores tarifas del mercado a la vez que somos una agencia de azafatas en Bilbao de lo más competitiva, profesional y eficaz, ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia. Entre nuestra tecnología propia encontramos la Intranet para clientes: observa online y al momento el trabajo de distribución que realizamos y si lo deseas, sigue nuestro trabajo desde Maps: fotos, encuestas, vídeos, pedidos, formularios, chat, etc., geolocalizados en tu panel.

Mediante esta aplicación de control de personal podrás organizar todos los detalles de la campaña de tu empresa con PubliAzafatas desde cualquier smartphone o tableta cómodamente.

Si lo desea, en PubliAzafatas nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña y usted solo tiene que decidir dónde y cuándo quiere que se realice. Es el llamado proyecto llave en mano. Proporcionamos uniformes, material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales. Y todo ello supervisado por ti desde cualquier parte gracias a nuestra app de control de personal, mediante la cual puedes ver en tiempo real todo lo que sucede en tu empresa y obtener informes automáticos entre otras muchas ventajas.

Con PubliAzafatas todo son ventajas: precios competitivos, las mejores azafatas de Bilbao, control de horarios y de personal, gestión integral de todas las actividades correspondientes a la campaña, control e informes. Además, como tenemos más de veinticinco años de experiencia sabemos exactamente qué es lo que necesita tu empresa y podemos ayudar a que lo consiga.

Municipios más poblados de Bilbao

MunicipioComarcaHabitantes6
AlonsóteguiMargen Izquierda2.820
ArrigorriagaMargen Izquierda/Alto Nervión12.511
BaracaldoMargen Izquierda100.061
BasauriMargen Izquierda/Alto Nervión42.166
Bilbao352.700
DerioMargen Derecha/Valle de Asúa5.458
ErandioMargen Derecha24.262
EchévarriMargen Izquierda/Alto Nervión10.133
GaldácanoMargen Izquierda/Alto Nervión29.049
GuechoMargen Derecha80.089
LejonaMargen Derecha30.454
LujuaMargen Derecha/Valle de Asúa2.491
PortugaleteMargen Izquierda47.742
SanturceMargen Izquierda47.076
SestaoMargen Izquierda28.959
SondicaMargen Derecha/Valle de Asúa4.533
Valle de TrápagaMargen Izquierda/Zona Minera12.224
ZamudioMargen Derecha/Valle de Asúa3.248

Llevamos desde 1991 ofreciendo nuestros servicios de azafatas y promotores en Bilbao y todo el País Vasco.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia en acciones promocionales y de field marketing en los principales puntos de venta de Bilbao y en las principales cadenas de retail como son: El Corte Inglés, Eroski, Lidl, Carrefour, Leroy Merlin, Bricocentro, Clarel, Don Dino, o Toys’R’Us… y en los principales centros comerciales como el CC. Zubiarte, CC. Artea o CC. Megapark Baracaldo, donde PubliAzafatas, tu agencia de azafatas en Bilbao, potenciará tu imagen.

Principales Servicios de Nuestra Agencia de Azafatas en Bilbao y provincia:

 

✔Cualquier tipo de acción propia de las empresas de azafatas en Baracaldo

✔Campañas en supermercados en Arrigoaga

✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…) en Portugalete

✔Presentaciones de producto en Santurce

✔Cuponeo en Basauri

✔Acciones de sampling en Lejona

✔Reparto de publicidad en Galdácano

✔Stand en eventos de todo tipo  en Sestao

✔Congresos y ferias en Erandio

✔Demostraciones de producto en Arrigoaga

✔Promotores en punto de venta en Santurce

✔Reparto en mano en Lejona

✔Field Marketing y Acciones de fidelización   en Galdácano

✔Reparto en mano en Sestao

✔Distribución a domicilio de catálogos en Erandio

✔Marketing directo  en Basauri

✔Street marketing en Granadilla de Abona

✔Acciones en punto de venta en Erandio

✔Road Shows en Sestao

✔Azafatas comerciales en Galdácano

✔Reparto de flyers y folletos  en Lejona

✔Distribución de publicidad en Basauri

✔Acciones en eventos en Santurce

✔Todo tipo de acciones y campañas en supermercados  en Portugalete

✔Acciones en punto de venta en Adeje

✔GPV o gestión de punto de venta en Candelaria

✔Sampling y entrega de muestras en Guecho

✔Mistery Shopping en Baracaldo

admin-azafatasAgencia de azafatas en BILBAO
Valoración:0
 
          
0 valoraciones