Agencia de azafatas en CANARIAS

Azafatas en Canarias

 Azafatas en Canarias

Las mejores de todas las empresas de azafatas para reparto de flyers, mistery shopping, sampling, reparto en mano, distribución de publicidad

Para nosotros un gran equipo de azafatas y promotoras en Canarias, concretamente en cualquier punto de las islas en que las agencias de azafatas como PubliAzafatas pueda desarrollar sus actividades. Desde Las Palmas de Gran Canaria pasando por Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Telde, Arona, Santa Lucía de Tirajana, Arrecife, San  Bartolomé de Tirajana, Adeje y, La Orotava entre otras muchas zonas. Nuestros profesionales con sobrada experiencia y una planificación previa de su campaña de publicidad ya sea física (reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta,distribución de folletos, reparto de catálogos, flyers,  cuponeo o cuponning,…) o mediante el marketing directo (sampling, mistery shopping, stands en eventos, acciones en punto de venta, supermercados,…)  en cualquiera de las islas de Canarias, son los que forman nuestra agencia de azafatas PubliAzafatas cuenta con un software de geolocalización que le permitirá tener un seguimiento permanente del equipo humano proporcionado y así podrá saber en tiempo real la atención prestada en su punto de venta promocional.

También podrá solventar cualquier percance o corregir cualquier desviación de la planificación inicial que había ideado y todo en el menor tiempo posible. Tendrá la confianza de que la imagen de su empresa y su campaña está siendo promocionada de la manera esperada. Por ejemplo si una de nuestras promotoras se encuentra en medio del proceso de distribución de folletos y catálogos en buzones de una zona de San Bartolomé cuando comprobamos que se han mudado muchos vecinos de esa zona, podemos redirigirla a otra calle para que pueda completar el reparto y su trabajo sea útil.

Son muchos los servicios que como agencia de azafatas y promotoras ofrece PubliAzafatas en Canarias y, por ejemplo, en Las Palmas o Santa Cruz de Tenerife. Para ello disponemos de un elevado número de perfiles profesionales para sus campañas de promoción: azafatas de reparto de producto, comerciales en puntos de venta seleccionados, personal para reparto de publicidad, promotoras para reparto de flyers, azafatas para acciones en punto de venta y reparto en mano, promotoras para realizar distribución de publicidad, campañas en supermercados, sampling, mistery shopping, promotoras para realizar cuponeo o cuponning, azafatas que realizan sampling, promotoras para la venta directa en stands, promotoras y azafatas en supermercados, patinadores, Mistery Shopping, azafatas para degustación de producto en cualquier evento o superficie, , modelos, actores, camareros… en cualquier punto de las islas, ya sea La Laguna, Arona o Adeje, La Orotava, San Bartolomé o Santa Lucía de Tirajana.

Además, todo nuestro personal se encuentra en constante formación, para poder aportar los mejores conocimientos y servicios en acciones de marketing directo para que el sampling, stands en supermercados o las acciones como empresas de azafatas y de reparto de publicidad y mistery shopping (entre otras muchas actividades). PubliAzafatas es la mejor agencia de azafatas en Canarias gracias a la búsqueda de los mejores profesionales de entre todas las azafatas y promotores de Canarias así como en el resto de España, Andorra y Portugal.

Realizamos proyectos conocidos como proyectos llave en mano: nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña y usted solo tiene que decidir dónde de las Islas Canarias y Las Palmas de Gran Canaria en concreto y cuándo quiere que se realice. Nos hacemos cargo de uniformes, encuestas, impresión, catálogos, gadgets o regalos promocionales, material para la promoción, folletos, cupones, flyers, personal, cartelería y trípticos promocionales.

Contamos con los mejores precios del mercado de agencia azafatas en Canarias a la vez que somos una de las más competitivas empresas de azafatas y promotoras, profesionales y eficaces, ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia, una gran ventaja de cara a realizar cualquier acción con nuestra empresa de publicidad. Una tecnología fácil y cómoda de usar que hará su vida mucho más sencilla mediante el control horario. Pero ya hablaremos de las ventajas de nuestro exclusivo software de control de personal más adelante que permitirá que usted controle desde su smartphone o tablet (Apple o Android) lo que sucede en cualquier punto. Por ejemplo si su empresa tiene base en Las Palmas de Gran Canaria pero su empresa quiere que las acciones se lleven a cabo paralelamente allí y en San Bartolomé de Tirajana, podrá controlarlo a la vez y sin el menor problema. 

Las Islas Canarias forman una Comunidad Autónoma con gran importancia cultural, comercial y turística. Si hay una zona de España que se caracteriza por su estilo propio y una manera diferente de ver la vida esa es Canarias. Por ello, la importancia de tener una comunicación fluida con sus clientes potenciales mediante la publicidad.

Su actividad económica y comercial, que deriva a su vez en una gran cantidad de acciones de promoción que requieren de azafatas y promotoras profesionales y eficaces para realizar todas nuestras acciones como reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta , sampling, mistery shopping o cuponning. Los numerosos eventos que se dan en la zona hacen que nuestros stands con azafatas sean imprescindibles, o acciones de sampling para cualquier zona. ¿Por qué no en una de las increíbles playas de Las Palmas entregar una muestra de su helado artesanal?

Es tan diferente, que tiene dos capitales: Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. La primera de ellas, Las Palmas es una provincia formada por las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, así como por una serie de seis islas menores (Alegranza, La Graciosa, Montaña Clara, Isla de Lobos, Roque del Este y Roque del Oeste). Cuenta con 1.083.502 habitantes (2010), siendo la provincia más poblada de Canarias y decimotercera de España.

Por su parte, Santa Cruz de Tenerife (también conocida como Santa Cruz) es la otra capital de Canarias. Con una población de 203 811 habitantes (2015) y unas dimensiones de  150,56 km², fue la única capital entre los años 1833 y 1927, y es el lugar en que se encuentra la sede del Parlamento, la Audiencia de Cuentas y de la Capitanía General de Canarias. Además del Gobierno de Canarias, aunque se alterna en períodos legislativos con Las Palmas de Gran Canaria. Está compuesta por cuatro islas mayores: Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

 Sampling en Las Palmas

El reparto de flyers y todo tipo de publicidad en formato físico como folletos, cuponning o catálogos tiene un gran impacto en tu público objetivo.

PubliAzafatas ofrece servicio como agencia de azafatas, pero como realizamos una gestión integral de cualquier tipo de campaña de marketing directo, también se encuentran entre nuestros tipos de servicios en Las Palmas otros como los de promotores o promotoras en cualquiera de los municipios que componen la capital de Canarias.  En nuestra oficina de la agencia de azafatas en Las Palmas realizamos periódicamente entrevistas y castings de promotores, modelos, samplers, actrices para mistery shopping, azafatas y promotoras, con el fin de tener siempre una base actualizada de perfiles para nuestros clientes. Todo nuestro personales de la zona de las islas (Santa Cruz de Tenerife, Telde,Arrecife, San  Bartolomé de Tirajana, Adeje, La Orotava , aunque también de cualquier otra zona como El Paso o Arucas)

De este modo nos aseguramos de poder presentar el mejor servicio de publicidad a cualquier tipo de empresa en Las Palmas y Canarias en general. Las mejores azafatas y promotores de Las Palmas, que se renuevan constantemente y, además, se encuentran en constante formación. Dominio de lenguajes, dotes comunicativas y todo lo que necesite para su empresa pero, sin embargo, sin un precio elevado.

Ofrecemos las mejores tarifas del mercado a la vez que somos una agencia de azafatas en Las Palmas de lo más competitiva, profesional y eficaz, ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia. La calidad de nuestro servicio (ya sea la creación de la publicidad en formato físico como los catálogos, cupones para realizar cuponeo o flyers y folletos o mediante el trabajo como mistery shopping o azafatas y promotoras con stand en supermercados)   y los precios tan ajustados y competentes que tenemos conseguirán que tu empresa logre aumentar sus beneficios al máximo posible en cualquiera de las islas.

Intranet para clientes: observa online y al momento el trabajo que realizamos y si lo deseas, sigue nuestro trabajo desde Maps: fotos, encuestas, vídeos, pedidos, formularios, chat, etc., geo-localizados en tu panel. Es una de nuestras mayores bazas de cara al trabajo final. Gracias a una cómoda y facilísima aplicación de control de personal, podrás gestionar cualquier dato de la campaña con azafatas en Las Palmas desde tu teléfono o tablet, para que todo resulte perfecto.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia en acciones promocionales y de field marketing en los principales puntos de venta y distribución de Canarias y en las principales cadenas de retail como son: El Corte Inglés, Carrefour, HiperDino, Expert, App Informática, Leroy Merlin, BigMat, Perfumerías Sabina,  Sephora… Y en los principales centros comerciales como el CC. Las Arenas, CC. y de Ocio 7 Palmas o el CC. El Muelle, donde PubliAzafatas, tu agencia de azafatas en Canarias, potenciará tu imagen mediante acciones como reparto en mano, distribución de publicidad y de flyers o folletos, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, mystery shopping,sampling, cuponeo y muchas más que se te ocurran para tu empresa.

Principales Servicios de Nuestra Agencia de Azafatas en Canarias y provincia:

✔Cualquier tipo de acción propia de las empresas de azafatas

✔Campañas en supermercados 

✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…) 

✔Presentaciones de producto

✔Cuponeo

✔Acciones de sampling

✔Reparto de publicidad

✔Stand en eventos de todo tipo

✔Congresos y ferias

✔Demostraciones de producto

✔Promotores en punto de venta

✔Reparto en mano

✔Field Marketing y Acciones de fidelización  

✔Reparto en mano

✔Distribución a domicilio de catálogos

✔Marketing directo

✔Street marketing 

✔Acciones en punto de venta

✔Road Shows 

✔Azafatas comerciales

✔Reparto de flyers y folletos

✔Distribución de publicidad

✔Acciones en eventos

✔Todo tipo de acciones y campañas en supermercados

✔Acciones en punto de venta

✔GPV o gestión de punto de venta 

✔Sampling y entrega de muestras

✔Mistery Shopping  

Los municipios más poblados de la provincia de las Islas Canarias:

MunicipioPoblación (2015)SuperficieIsla
Adeje45.405105,94Tenerife
Agaete5.61845,49Gran Canaria
Agüimes30.29479,28Gran Canaria
Agulo1.08125,39La Gomera
Alajeró2.02549,42La Gomera
Antigua11.024250,56Fuerteventura
Arafo5.49933,92Tenerife
Arico7.327178,75Tenerife
Arona79.92881,79Tenerife
Arrecife56.94022,40Lanzarote
Artenara1.17766,69Gran Canaria
Arucas37.05433,00Gran Canaria
Barlovento1.91043,55La Palma
Betancuria713103,63Fuerteventura
Breña Alta7.17030,82La Palma
Breña Baja5.36214,19La Palma
Buenavista del Norte4.85967,42Tenerife
Candelaria26.49049,52Tenerife
El Paso7.563135,92La Palma
El Pinar de El Hierro1.79184,95El Hierro
El Rosario17.27739,42Tenerife
El Sauzal8.93018,31Tenerife
El Tanque2.69823,64Tenerife
Fasnia2.82045,10Tenerife
Firgas7.48615,76Gran Canaria
Frontera3.92680,12El Hierro
Fuencaliente de la Palma1.73056,41La Palma
Gáldar24.23561,58Gran Canaria
Garachico4.96629,28Tenerife
Garafía1.590102,99La Palma
Granadilla de Abona44.846162,43Tenerife
Guía de Isora20.373143,42Tenerife
Güímar18.445102,92Tenerife
Haría4.755106,58Lanzarote
Hermigua1.95039,67La Gomera
Icod de los Vinos22.65995,90Tenerife
Ingenio30.25838,14Gran Canaria
La Aldea de San Nicolás7.969123,58Gran Canaria
La Guancha5.43323,77Tenerife
La Matanza de Acentejo8.75214,11Tenerife
La Oliva25.199356,13Fuerteventura
La Orotava41.317207,31Tenerife
La Victoria de Acentejo9.02618,35Tenerife
Las Palmas de Gran Canaria379.766100,55Gran Canaria
Los Llanos de Aridane20.22735,79La Palma
Los Realejos36.27657,08Tenerife
Los Silos4.80524,23Tenerife
Mogán22.277172,43Gran Canaria
Moya7.84531,86Gran Canaria
Pájara19.271383,51Fuerteventura
Puerto de la Cruz29.4198,73Tenerife
Puerto del Rosario37.363289,95Fuerteventura
Puntagorda2.02731,09La Palma
Puntallana2.37235,09La Palma
San Andrés y Sauces4.26542,75La Palma
San Bartolomé18.40240,89Lanzarote
San Bartolomé de Tirajana54.932333,13Gran Canaria
San Cristóbal de La Laguna152.843102,05Tenerife
San Juan de la Rambla4.95820,66Tenerife
San Miguel de Abona17.09042,04Tenerife
San Sebastián de la Gomera8.591113,59La Gomera
Santa Brígida18.58223,80Gran Canaria
Santa Cruz de La Palma15.90043,37La Palma
Santa Cruz de Tenerife203.811150,56Tenerife
Santa Lucía de Tirajana69.06961,55Gran Canaria
Santa María de Guía de Gran Canaria13.89042,58Gran Canaria
Santa Úrsula14.24622,59Tenerife
Santiago del Teide10.69052,21Tenerife
Tacoronte23.89330,09Tenerife
Tazacorte4.77111,36La Palma
Tegueste11.10726,41Tenerife
Teguise21.454263,98Lanzarote
Tejeda2.001103,29Gran Canaria
Telde102.078102,42Gran Canaria
Teror12.49925,70Gran Canaria
Tías20.01964,61Lanzarote
Tijarafe2.59653,76La Palma
Tinajo5.824135,38Lanzarote
Tuineje13.797275,93Fuerteventura
Valle Gran Rey4.22332,36La Gomera
Vallehermoso2.913109,31La Gomera
Valleseco3.85622,11Gran Canaria
Valsequillo de Gran Canaria9.27639,15Gran Canaria
Valverde4.870103,64El Hierro
Vega de San Mateo7.67837,89Gran Canaria
Vilaflor1.67156,26Tenerife
Villa de Mazo4.86371,17La Palma
Yaiza15.815211,84Lanzarote

Confía en PubliAzafatas para el reparto de publicidad, distribución de catálogos, sampling, mistery shopping,…

PubliAzafatas en Canarias es la mejor de todas las empresas de azafatas que puedan prestar el servicio necesario en todos los puntos de la zona. Nosotros no sólo realizamos todo el trabajo (diseñar los folletos para el reparto de flyers y distribución de publicidad y cuponning, por ejemplo) sino que también encontramos al mejor personal de la zona (La Laguna, San Bartolomé de Tirajana, Adeje, Las Palmas de Gran Canaria, Arona, La Orotava, La Oliva, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Arrecife,…) los 365 días del año.

Suena bien, ¿verdad? Las mejores empresas sólo pueden contratar a las mejores empresas de azafatas, ¿por qué no te unes ya a PubliAzafatas y nosotros realizaremos todas tus acciones de reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, cuponning, mistery shopping, sampling,…

Poder gestionar todas las partes de una campaña de reparto o distribución de publicidad desde el diseño de folletos, flyers o catálogos, pasando por la contratación del personal (azafatas, promotoras, modelos, actores, patinadores, samplers) hasta la ejecución de las acciones (mistery shopping, reparto en mano, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, mystery shopping, cuponeo) y, por supuesto, el control de la campaña de la mano de nuestra exclusiva tecnología.

¿Por qué no aprovechar el increíble entorno natural de las playas de Canarias para organizar un evento ahí? Nuestra agencia de azafatas y promotores acudirán a cualquier parte de Canarias (entre ellas La Laguna, Telde, Arona, Santa Lucía de Tirajana, Arrecife, La OrotavaLas Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, San  Bartolomé de Tirajana o Adeje ) que lo desee y crearán un ambiente único con su profesionalidad para realizar las acciones de reparto de publicidad, distribución de catálogos, reparto en mano, acciones en eventos, flyers, folletos, cuponeo (cuponning), mistery shopping,…

Aprovechar los recursos de un lugar tan maravilloso como Canarias es una gran idea para cualquier clase de acción  de comunicación, especialmente de marketing directo. Y, además, gracias al control del personal que ofrece la aplicación con la que solemos trabajar y que permite que usted tenga la certeza absoluta de que se está realizando el trabajo tal y como usted quiere. Al estilo de PubliAzafatas. Gracias a nuestra APP y al panel que creamos para cada cliente podrás:

✔comunicarte con las promotoras just in time con nuestra APP

✔observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento

✔hacer fotos y videos al instante con trazabilidad

✔visualizar los informes en tiempo real

GPS Tracker: control absoluto y en tiempo real de tus acciones de Promoción

admin-azafatasAgencia de azafatas en CANARIAS
Valoración:9.8
 
          
10 valoraciones