News

¿Qué son las azafatas homologadas?

No comments

Una acción de marketing directo con azafatas o promotores durante los meses de verano parece algo arriesgado. El calor hace que intentemos pasar el menor tiempo posible en la calle. Especialmente si se trata de una acción con azafatas en Sevilla, por ejemplo.

Sin embargo, puede ser una buena idea si la realiza con PubliAzafatas. Los centros comerciales y grandes superficies sí suelen estar muy poblados por el aire acondicionado o estar cerrados. Claro que realizar una acción de comunicación en una gran superficie es algo que no está al alcance de toda agencia de azafatas.

¿Por qué? Gracias a nuestra larga experiencia somos una agencia de azafatas homologada por las estos grandes centros. Pero… ¿qué significa que seamos una agencia homologada?

Azafatas homologadas, una acción segura

Lugares como El corte inglés, Alcampo, Media Markt o Fnac no permiten que se llevebn a cabo en ellos acciones de marketing directo del tipo que sea sin su propia supervisión. Hay muchas agencias de azafatas que te ofrecerán sus servicios pero… ¿y si luego la empresa no las acepta?

Publi-Azfatas es una agencia de azafatas homologada en toda España. Esto significa que nuestros trabajadores ya cuentan con el visto bueno de estas empresas, por lo que tendrás la seguridad de que podemos trabajar con ellos, realizar cualquier acción comunicativa sin problemas.

Es un orgullo para nosotros, además, contar con la homologación de la mayoría de las grandes superficies, por lo que todas las azafatas de nuestra empresa que ofrece servicios en España, Portugal y Andorra están homologadas.

Tenemos que agradecer a nuestros clientes su confianza en nosotros… y a ti preguntarte ¿cuánto estas esperando para realizar tus acciones de marketing directo con la mejor agencia de azafatas y promotores?

admin-azafatas¿Qué son las azafatas homologadas?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración:0
 
          
0 valoraciones