News

Marketing Mix: lo mejor de cada casa

No comments

 

Cada método para dar a conocer tu empresa, cada acción publicitaria o de comunicación y, en resumen, cada política de marketing (digital o no)  que tomes tiene una serie de características que no se pueden ignorar, así como una finalidad concreta. Por eso, el Marketing Mix te permitirá llegar a todas partes.

Uniendo los métodos de comunicación y publicidad más tradicionales, como por ejemplo acciones con azafatas en Valencia o Madrid, con otros más novedosos como el marketing digital, podrás extraer todo el jugo de una campaña de publicidad y marketing.

Marketing Mix ¿qué es?

A la unión de las políticas de comunicación, colocación en el punto de venta,  características de producto y de distribución se le conoce como Marketing Mix. Al mismo tiempo, las políticas de marketing más tradicionales (como la distribución y colocación en el punto de venta) y las modernas (comunicación digital) también podemos llamarlas así.

Una estrategia de comunicación que mezcle y aúne todas las ventajas del marketing digital y del directo es una gran idea para tu empresa. De este modo puedes obtener las ventajas del primero (clasificación de públicos, precios  bajos, gran impacto) con las del segundo (larga temporalidad, recuerdo, identificación de idea comercial clara).

¿Cómo podemos lograrlo?

Una de las ideas con las que se puede iniciar una empresa en el Marketing Mix es la organización de un evento con azafatas en un lugar público y concurrido en el que sepamos que nuestro target o público objetivo va a encontrarse y citarlos mediante redes sociales para la muestra de un producto.

marketing-mix-azafatas-mejores-azafatas-sevilla

Las mejores azafatas de Sevilla son perfectas para tu empresa.

Por ejemplo, imaginemos que somos una empresa de helados artesanales. Mediante nuestras redes sociales como Facebook o Twitter, citar a nuestro público para una acción de sampling con azafatas en Sevilla, en la Plaza de España. Como hace mucho calor, se aprovecha un lugar concurrido en el que ya sabemos que va a haber muchas personas, con el público al que hemos citado.

A cambio del helado se hacen una foto y la etiquetan en nuestras redes sociales. El impacto es enorme y ha sido gracias al Marketing Mix. ¿Quién no querría conocer a la empresa que les ha regalado un refrescante helado en pleno agosto? Eso es lo que pensará tu público.

admin-azafatasMarketing Mix: lo mejor de cada casa

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración:0
 
          
0 valoraciones