News

Un salón callejero con nuestras azafatas

No comments

Es verano, estás en pleno centro de Sevilla, te apetece descansar un poco porque llevas todo el día pateándote la ciudad de arriba abajo y, de repente, al torcer una esquina cerca del barrio de Triana te encuentras una especie de salón en plena calle con unas azafatas sentadas en unos sillones con pinta de ser muy cómodos.

¿Por qué no? No es que nos hayamos vuelto locos sino que se puede tratar de una muy buena idea para una campaña de publicidad de tu negocio qué se dedica por ejemplo amueblar salones, salas de estar, etcétera. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que sentando en tus sillones a estas azafatas de Publidirecta?

Piensa en ese paseo interminable que acaba de dar tu futuro cliente, que en ese momento está pasando por delante de la Giralda después de recorrer gran parte de las calles de Sevilla, y se encuentra con este salón callejero donde se le ofrece sentarse y relajarse. Raro será que no acepte parar cinco minutos, y no hace falta más para convencerlo: lo ve, lo toca, lo compra.

En el mundo de la publicidad no hay nada como el cara a cara, vender tu producto directamente al potencial cliente para que pueda verlo, tocarlo, sentirlo y convencerse de qué es el mejor que puede adquirir. Por eso si te planteas una campaña de publicidad de tu negocio sería una buena idea hacerlo con azafatas que conozcan tu producto y sepan explicarlo a la perfección a todo el que pase. ¿O es que acaso alguien se resistiría a sentarse en esa silla de diseño que ahora promocionas y que además una persona explica con todo lujo de detalles a los potenciales compradores que es la mejor silla que puedes tener en casa? Claro que no.

El salón callejero, tu mejor stand

Con esta campaña todo el que pasase por delante de ese stand improvisado podría ver y probar tus muebles antes de comprarlos y convencerse de que es lo que necesitan, ¿y acaso no es eso lo que tú querías? ¿Por qué no probar ya con Publidirecta, que es una empresa con más de 25 años de experiencia en todo lo referente a la publicidad y al servicio de azafatas para promoción de productos y negocios?

AlbertoUn salón callejero con nuestras azafatas

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración:0
 
          
0 valoraciones