Amplia base de datos de azafatas y promotores

Amplia base de datos de azafatas y promotores

España, Portugal y Andorra.  25 años de experiencia

España, Portugal y Andorra. 25 años de experiencia

Geolocalización del personal allí donde este

Geolocalización del personal allí donde este

Chatea en directo con el personal de tu campaña

Chatea en directo con el personal de tu campaña

Fotos y Videos al momento en tu pantalla

Fotos y Videos al momento en tu pantalla

Lee informes y reportes al momento que se redactan

Lee informes y reportes al momento que se redactan

Controla la actividad de quienes representan tu imagen desde tu móvil. Con la única app de geolocalización con fotos, encuestas, chat, estadísticas.

Nuestra agencia ha creado para mejorar los resultados de las promociones y eventos una exclusiva herramienta de control con geolocalización, la única con la que cualquiera de nuestros clientes pueden controlar y supervisar directamente desde su móvil las ventas o leads que conseguimos para él, la hora de entrada y salida del trabajo de cada persona que trabaja en sus campañas o eventos, la ruta o rondas realizadas, las encuestas y/o las ventas o leads o registros obtenidos,  los reportings e informes al momento en que se crean, estando además geolocalizados con marca del lugar donde se han realizado los mismos, imágenes geolocalizadas, etc.

Más de 5000 empresas han confiado en nuestra Agencia de Azafatas estos últimos 25 años. El Factor Humano, la creatividad, la eficacia y, sobre todo, la experiencia de nuestra agencia es esencial para cualquiera de tus acciones en puntos de venta, en la vía pública o en eventos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o cualquier ciudad de España, Andorra y Portugal.

Claves por las que PubliAzafatas es tu Agencia de Azafatas ideal en España, Portugal y Andorra

Nuestra Agencia ha entendido desde su nacimiento que es imposible dar un buen servicio si no usamos la última tecnología disponible. Por ello en el año 2009 dimos un paso más allá y creamos un departamento técnico para desarrollar apps y nuevas herramientas con las que poder aportar más valor y rendimiento a las acciones de nuestros clientes.  Nuestra agencia, invierte constantemente en hardware y software, siendo probablemente la única agencia en España y Portugal con un departamento técnico integrado por 6 ingenieros informáticos.

Disponemos de una tecnología que permite hacer transparente cualquier tipo de acción, algo que hasta la fecha ha sido muy difícil por no decir imposible, para la gran mayoría de agencias de azafatas. Agencias que teníamos (nosotros teníamos también este problema hasta hace un par de años)  o tienen aún hoy en día que pedirle al cliente o bien que confíe, que haga un acto de fe y confíe en que el personal está trabajando, o bien que vaya directamente a controlar todas y cada una las acciones que realizan.

Con la tecnología que ha desarrollado PubliAzafatas esto ya no es necesario, el control puede realizarse a través de GPS sabiendo si el personal realmente está a la hora establecida en cada uno de los puntos y además a través de tecnología de tracking y seguimiento, podemos incluso garantizar cómo se realiza el trabajo, supervisar las ventas en tiempo real, recibir los reportings al momento, chatear con el personal y hablar con el personal desde nuestro sistema privado, ver las imágenes que ellos están viendo al mismo tiempo que las ven ellos, ver los reportings tal cual los están redactando, ver las ventas que realizan, los albaranes, los pedidos, y un largo etcétera. Todo ello hace de PubliAzafatas la agencia con más tecnología de España y la que puede garantizar y ofrecer unas campañas y acciones más rentables y productivas.

Se acabo de recibir los informes días después, en la Intranet de PubliAzafatas lo recibes el mismo día y al momento en que se realizan, puedes ver desde cualquier lugar del mundo cómo evoluciona tu campaña y como está trabajando el personal en tiempo real, dispones de toda la información en tu móvil, en tu mano, y cuando lo desees y como la desees. Si ahora ya puedes ver todo lo que sucede desde tu móvil, igual que si estuvieses presente allí donde están haciéndose las campañas o eventos de tu empresa. Gracias a nuestra tecnología podrás estar presente en todos los sitios a la vez.

En PubliAzafatas nos preocupan los resultados de las campañas y eventos de nuestros clientes, tenemos  muy claro que tus resultados son nuestros resultados, y que solo creceremos si las empresas para las que trabajamos obtienen resultados y eficiencia por nuestra parte.
Cada uno de nuestros clientes cuenta con un asesor personal, especializado en Marketing Promocional y Directo que le ayudará en todo el proceso de ejecución y puesta en marcha de los eventos y promociones.

Además desde nuestro departamento de Consultoria  Estratégica  analizaremos todos los aspectos de sus acciones en busca de la eficacia y de los resultados: el diseño de su publicidad y/o soportes, los claims, los calls to action, la uniformidad, la formación del personal, la metodología de trabajo, etc,

Además contamos  con las mejores herramientas GIS y de GeoTargeting, para analizar con precisión sus objetivos y el modo y método para alcanzarlos.

En PubliAzafatas cumplimos la máxima de que si a nuestros clientes les va bien a nosotros también.

Nuestra agencia de azafatas y promotoras está homologada para trabajar en las principales superficies comerciales de España, Andorra y Portugal como son: El Corte Inglés, Alcampo, Eroski, Carrefour, Mediamarkt, Leroy Merlin, Froiz, Intermarché, Minipreço, Continente, Día, etc.

Además nuestras Azafatas y Promotoras dispone del carnet de manipular de alimentos y están certificadas para trabajar en estos centros y áreas comerciales pudiendo realizar cualquier tipo de acción o evento en ellos.

Las azafatas, comerciales, promotores, coordinadores…  El personal de campaña es la imagen de tu empresa, por ello entendemos la formación y la selección como un elemento clave para que tu campaña sea un éxito.

Invertimos en estos aspectos una gran parte de tiempo y recursos, ya que en función de ello la campaña o evento será un éxito o simplemente funcionará bien.  En este aspecto aplicamos claramente la filosofía de nuestra agencia, los resultados de nuestros clientes son nuestros resultados.

Desde nuestro de Departamento de Calidad y Formación, formaran y seleccionaran el personal que trabajará en cada campaña, acción o evento de nuestros clientes con el fin de que éstos sean un éxito.

Azafatas formadas y comprometidas . Disponemos de una amplia base de datos con más de 25000 azafatos, azafatas, promotores, promotoras, comerciales, coordinadores, nutricionistas, modelos, etc todas las personas están debidamente seleccionadas por categorías, experiencias, formación, actitudes y aptitudes.

Los clientes que lo desean reciben acceso a la base de datos para realizar los castings y/o selección y criba del personal que participará en su acción, campaña publicitaria o  promocional y/ o eventos.

Nuestra empresa cuenta con más de 25 años de experiencia, más de 25 años en el mercado. Hemos trabajado para más de 5000 empresas, entre las que se encuentran las más importantes del Ibex 35: Repsol, Teléfonica, BBVA, Santander, Ferrovial, Metrovacesa y también con multitud de PYMES y agencias de Marketing y Publicidad.

Nuestro leit motiv es Transparencia, Eficacia, Resultados. Nos preocupa el resultado de las campañas de nuestros clientes, crecemos si nuestros clientes crecen.

Control y geolocalización online de azafatas y promotoras

Solicita tu Presupuesto Online La nueva tecnología de Publi Azafatas, tus campañas serán 100% eficaces, se acabarán las clásicas incidencias y controlarás desde cualquier dispositivo cualquier aspecto de tus acciones.
Agencia de azafatas y promotoras de confianza.
La mejor empresa de azafatas en tu ciudad: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia,.. Estés donde estés ¡PubliAzafatas también!

SERVICIOS AGENCIA AZAFATAS


En Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona, Ceuta o Málaga… o en toda España a la vez. Disponemos de más de 10.000 personas para cubrir tus acciones tiendas, supermercados, gasolineras, etc.
Y gracias a nuestra tecnología de geolocalización podrás ver lo que pasa en el lineal y en el punto de venta al momento. Podrás ver a través de las cámaras de nuestras azafatas y/o promotores como está posicionado tu producto en el lineal, a qué precios, al lado de que competidores, etc. Todas las imágenes que toma nuestro personal las verás al momento de ser realizadas con una marca de dirección, hora y fecha. Además podrás comunicarte a través de nuestra plataforma en tiempo real con las personas que estén trabajando para, solicitar, modificar o mejorar cualquier cosa que observes o necesites. Y por supuesto modificar el contenido de las encuestas, formularios o pedidos que realizan desde sus dispositivos al momento y ver la estadística del resultado de estos instantáneamente.
Recuerda que observarás en tiempo real en todo momento su posición en un mapa de Google Maps que te permitirá saber dónde está en cada momento cada persona.
Disponer de una buena agencia de azafatas y promotoras es garantía de éxito en tus campañas publicitarias. Por eso somos la mejor agencia de azafatas en tu ciudad, sea tu ciudad Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Córdoba o cualquier parte de España. PubliAzafatas es tu agencia de azafatas y promotores en tu ciudad.

Damos servicio en toda España. En cualquier municipio, somos tu empresa de azafatas en Madrid, Barcelona, San Sebastian, Bilbao, Sevilla…Tenemos más de 23 años de experiencia y un personal profesional y cualificado. Solo la mejor agencia de azafatas y promotoras te llevará al éxito cualquiera en sus campañas.
Observa al instante desde nuestra plataforma como venden tu producto, como está posicionado en el punto de venta, como atienden a los clientes, etc. Gracias al sistema que llevan nuestras azafatas y promotores en sus dispositivos podrás observar cualquier detalle al instante y poder actuar al momento con la información recibida. Podrás ver a través de las cámaras de nuestras azafatas y/o promotores cualquier cosa que sea de tu interés. Todas las imágenes que toma nuestro personal las verás al momento de ser realizadas con una marca de dirección, hora y fecha. Además podrás comunicarte a través de nuestra plataforma en tiempo real con las personas que estén trabajando para, solicitar, modificar o mejorar cualquier cosa que observes o necesites. Y por supuesto modificar el contenido de las encuestas, formularios o pedidos que realizan desde sus dispositivos al momento y ver la estadística del resultado de estos instantáneamente.
Recuerda que observarás en tiempo real en todo momento su posición en un mapa de Google Maps que te permitirá saber dónde está en cada momento cada persona.

¿Tienes una idea? Nosotros tenemos los equipos cualificados para que sea un éxito. Azafatas de imagen, promotoras, actores, cocteleros, patinadoras, etc. Desarrollamos tus acciones de Ambient Marketing, Marketing de Guerrilla o Street Marketing. Y además gracias a nuestra tecnología podrás observar desde cualquier dispositivo como estamos desarrollando tu acción al momento y en cualquier punto de España con todo lujo de detalles. Recuerda que desde nuestra plataforma puedes controlar en tiempo real, al instante, el trabajo que desarrollan hasta 2500 personas a la vez. En cualquier municipio de la geografía española, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Terrassa, Hospitalet, Badalona, Dos Hermanas, Benidorm, Avilés, Marbella, Jerez de la Frontera, Logroño, Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Sitges, Zaragoza, Málaga…

Llevamos tu mensaje, tu publicidad y tu imagen de marca a tu cliente. Si necesitas repartir unos folletos o flyers, o entregar algún tipo de publicidad o soporte a tus clientes potenciales, en PubliAzafatas, división de agencia de Azafatas y Promotoras de Publidirecta somos expertos profesionales desde hace más de 23 años. Pide tu presupuesto sin compromiso. Cubrimos todos los municipios y provincias de España. Huelva, Cádiz, Zamora, Salamanca, Albacete, Gandía, Madrid, Barcelona, Sabadell, Soria, Segovia, Burgos, Tenerife, Las Palmas, Menorca, Ibiza, Orense, Teruel, Palencia, Ávila, Cuenca, Granada…

Quieres promocionar tu empresa o producto en tiendas, supermercados, gasolineras, estancos, etc. Disponemos de más de 10.000 personas perfectamente cualificadas para que tu acción promocional sea un éxito. Cubrimos toda España, Tarragona, Jaén, Almería, Toledo, Ciudad Real, Huesca, Zaragoza, Oviedo, Pontevedra… Además, y gracias a nuestra tecnología podrás ver cómo se desarrolla tu promoción y el resultado de la misma al momento. Podrás ver a través de las cámaras de nuestras azafatas y/o promotores como estamos realizando la acción, que opinan los clientes, o cómo interactúan con tu marca o producto, etc. Todas las imágenes que toma nuestro personal las verás al momento de ser realizadas con una marca de dirección, hora y fecha. Además podrás comunicarte a través de nuestra plataforma en tiempo real con las personas que estén trabajando para, solicitar, modificar o mejorar cualquier cosa que observes o necesites. Y por supuesto modificar el contenido de las encuestas, formularios o pedidos que realizan desde sus dispositivos al momento y ver la estadística del resultado de estos instantáneamente.
Recuerda que observarás en tiempo real en todo momento su posición en un mapa de Google Maps que te permitirá saber dónde está en cada momento cada persona.

Realizamos tu Roadshow, tu tour de marca para dar a conocer tu producto en todas aquellas ciudades de España a donde quieras llevar tu mensaje y/o promoción. Valencia, Barcelona, Madrid, Lugo, Cáceres, La Rioja, Gijón, Badalona, Sestao… Disponemos de los equipos y el personal adecuado para que tu evento itinerante sea un éxito. Además gracias a nuestra tecnología podrás ver en tiempo real, al momento, como nuestro personal desarrolla la campaña, e interactuar con él para modificar cualquier detalle que estimes oportuno. Podrás ver a través de las cámaras de nuestras azafatas y/o promotores todo lo que sucede en el momento que sucede. Todas las imágenes que toma nuestro personal las verás al momento de ser realizadas con una marca de dirección, hora y fecha. Además podrás comunicarte a través de nuestra plataforma en tiempo real con las personas que estén trabajando para, solicitar, modificar o mejorar cualquier cosa que observes o necesites. Y por supuesto modificar el contenido de las encuestas, formularios o pedidos que realizan desde sus dispositivos al momento y ver la estadística del resultado de estos instantáneamente.
Recuerda que observarás en tiempo real en todo momento su posición en un mapa de Google Maps que te permitirá saber dónde está en cada momento cada persona.

En cualquier punto de España, Málaga, Sevilla, León, Valladolid, Madrid, Guadalajara, Lleida, Girona… Promotores y Promotoras, Azafatas de Imagen, Modelos, Azafatas Comerciales, Azafatas de protocolo, Cocteleros, Camareros…
Disponemos de un equipo de más de 10.000 personas en España perfectamente cualificadas para que tus presentaciones de producto transmitan al cliente todos los valores de tu marca y empresa. Y además podrás controlar insitu o remotamente, desde nuestra plataforma, cualquier aspecto de la presentación. A través de la tecnología que todo nuestro personal lleva en sus dispositivos, podrás ver desde sus cámaras lo que sucede cuando sucede, estadísticas, ver su posición en Google Maps, comunicarte con ellos, etc.

¿Quieres entregar una muestra de tu producto a tus potenciales clientes, en una perfumería, en un supermercado, en la calle? En Madrid, en Barcelona, Santander, Vitoria San Sebastian… Cubrimos toda España. Realizamos tus campañas de Sampling, incluidas aquellas en las que por el tipo de producto necesites línea de frío, o personal con carnet de manipulador de alimentos, o bien permisos especiales para trabajar en ciertas superficies.
Nuestras Azafatas y Azafatos, Promotores, y resto de personal de soporte disponen de una amplia experiencia en este tipo de campañas. Y además tienes la garantía de nuestros más de 23 años de experiencia en este tipo de acciones en todo el territorio nacional.
Al mismo tiempo y gracias a nuestra tecnología podrás controlar al momento, de forma instantánea cualquier aspecto de tu campaña desde cualquier monitor o soporte, garantizando con ello la mejor calidad posible que a día de hoy una empresa en España pueda ofrecerte.
PubliAzafatas es su agencia de azafatas y promotoras de confianza.

Azafatas de protocolo y prensa, Azafatas con Idiomas, Traductoras y /o traductores, intérpretes, Relaciones Públicas, promotores, etc. Córdoba, Alicante, Zaragoza, Bilbao, Pamplona, Mallorca, Canarias, Coruña, Asturias… En cualquier punto de España, 24 horas. 23 años de experiencia y una tecnología única que garantizará el perfecto desarrollo del trabajo que contrates con nuestra empresa. Nuestas agencia de azafatas y promotoras cubrirá sus necesidades.

PRESUPUESTO ONLINE AGENCIA AZAFATAS


admin-azafatasHome
Valoración:9.5
 
          
20 valoraciones