Azafatas Barcelona

Realizamos acciones en Barcelona y todas sus poblaciones. Pregunte por nuestras tarifas sin compromiso. Azafatas y promotoras desde 12€/hora

Agencia  azafatas Barcelona

Agencia azafatas Barcelona

La mejor empresa de distribución de publicidad, catálogos y flyers en cualquier punto de Barcelona (Tarrasa, Sabadell, Cornellá de Llobregat, Mataró, Hospitalet de Llobregat…)

Empresa de azafatas Barcelona

La mejor agencia de azafatas en Barcelona

La publicidad es nuestra especialidad. Acciones en punto de venta, de marketing directo, sampling en Badalona, reparto de publicidad, distribución de folletos, reparto de flyers en Sabadell o stands y puntos de venta en Manresa con nuestro personal especializado son algunas de las actividades que llevamos a cabo en PubliAzafatas. Si desea realizar acciones en puntos de venta, con empresas de azafatas, no lo dude, y confíe el éxito de sus campañas en supermercados, de promoción en Barcelona y Cataluña a la agencia de azafatas y promotoras líder en el sector. Solicite presupuesto al 934 520 131 / 639 994 299. Comprobará los resultados de confiar en los mejores.

PubliAzafatas dispone de un elevado número de perfiles profesionales para sus campañas en supermercados, acciones de promoción y eventos en Barcelona: campañas en supermercados en Santa Coloma de Llobregat, reparto  de publicidad en mano, acciones en eventos en Santa Coloma de Llobregat, la mejor de todas las  empresas de azafatas de reparto de publicidad y de producto y distribución de folletos en San Baudillo de LLobregat, azafatas comerciales en Hospitalet de Llobregat, promotores comerciales para reparto de publicidad y reparto de flyers en Tarrasa, acciones en puntos de venta y stand para acciones en eventos en Santa Coloma de Llobregat, promotores para la venta directa en Mataró, azafatas de venta en Cornellá, patinadores en Badalona, reparto en mano, Mistery Shopping en San Cugat del Valles, distribución de publicidad y reparto de flyers en Santa Coloma de Llobregat, campañas en supermercados en Santa Coloma de Llobregat, azafatas para degustación de producto en Manresa, azafatas promotoras en Castelldefels, y, en general cualquier acción de distribución y reparto de publicidad en Barcelona provincias y capital con promotores de venta, modelos, actores, camareros, cocteleros, repartidores, distribuidores,…

Somos la mejor agencia homologada para grandes superficies y cadenas de retail como: Alcampo, Media Mark, Ahorramás, Caprabo, Aki, Bauhaus, El Corte Inglés, Fnac, Leroy Merlín, Toys´R’ Us, BriCor, Eroski entre otros.

Tenemos los precios más competitivos en relación calidad-precio, con servicios de reparto de publicidad, campañas en supermercados, acciones en punto de venta y distribución de folletos y flyers automatizados mediante tecnología propia.

Barcelona es una ciudad con un gran número de eventos, congresos, acciones de promoción, reparto y distribuciones de merchandising y acciones en punto de venta.

Con una gran actividad económica y comercial, que deriva a su vez en una gran cantidad de acciones en punto de venta de promoción que requieren de empresas de azafatas y promotoras profesionales con una cuidada selección, seguimiento del trabajo con las últimas tecnologías y máxima involucración en los proyectos. Somos la empresa líder en servicios de promoción y marketing directo aportando profesionalidad, calidad, precios competitivos, equipos geolocalizados, y la experiencia de 25 años en el sector en Cataluña y toda España.

PubliAzafatas es una agencia de azafatas especializada también en azafatas de congresos y eventos profesionales en Barcelona con una experiencia de más de 25 años en azafatas promotoras para eventos de grandes marcas españolas e internacionales.

Nos encargamos de todo lo relativo a su campaña, de forma que usted solo tenga que pensar dónde y cuándo quiere que se realice. Así, nos hacemos cargo de uniformes, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales, material para la promoción, personal para reparto en mano, cartelería, folletos, flyers, catálogos y trípticos promocionales.

Empresa de azafatas Barcelona

Asimismo, cuenta con un rico patrimonio artístico y natural, con lugares tan excepcionales como La Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Milà y la Casa Batlló, tres de estas cuatro maravillas creadas por el arquitecto Antonio Gaudí, de fama mundial.

Estos elementos determinan a Barcelona como una ciudad básica por su importancia cultural, comercial y turística. Con una gran actividad económica y comercial, que deriva a su vez en una gran cantidad de acciones de promoción que requieren de azafatas y promotoras profesionales y eficaces.

En nuestra oficina realizamos periódicamente entrevistas y castings de modelos, azafatas, promotoras y promotores, con el fin de tener siempre una base actualizada de perfiles para nuestros clientes soliciten las actividades que sean (acciones en eventos, campañas en supermercados, reparto de flyers, reparto de publicidad en general, reparto en mano, acciones en punto de venta, acciones de distribución de publicidad, reparto de publicidad, creación para reparto de flyers, distribución de catálogos, poming, sampling, cuponeo,…)

Por ello podemos admitir que somos la mejor empresa de reparto de publicidad y con el mejor precio de toda la provincia de Barcelona (en todos los puntos como San Baudilio de Llobregat (Sant Boi de Llobregat)). Nos esforzamos al 100% para encontrar a las mejores azafatas y promotoras en Cataluña, para que realicen las mejores acciones de sampling en Badalona, mistery shopping en Tarrasa, acciones en eventos y de reparto de flyers en Sant Boi de Llobregat, distribución de publicidad en Sabadell, acciones en punto de venta en Tarrassa, promotores y/o promotoras de reparto de publicidad y distribución de catálogos en stands en San Cugat del Vallés San Baudilio de Llobregat (Sant Boi de Llobregat)  o azafatas para presentaciones de productos en Sabadell.

Somos promotores en supermercados en Rubí, promotores en punto de venta en Manresa, promotores en tiendas en San Baudillo de Llobregat, reparto en mano en San Cugat del Vallés, azafatas comerciales en Cornellá de Llobregat, GPV o gestión de punto de venta en Santa Coloma de Gramanet, Sampling en Mataró, Mistery Shopping en Sabadell, marketing directo en Tarrada, Street marketing en Badalona, acciones en punto de venta en Hospitalet de Llobregat, Road Shows en Barcelona capital, presentaciones de producto en Mataró, congresos y ferias en Manrsea, demostraciones de producto y GPV en Mollet del Valles, somos la agencia azafatas Barcelona que busca.

Más de 25 años de experiencia en reparto en mano, acciones promocionales y de field marketing en las principales puntos de  venta de venta de Barcelona y en las principales cadenas de retail, algunas son: Aki, Bauhaus, El Corte Inglés, Fnac, Leroy Merlín, Alcampo, Media Mark, Caprabo, Toys´R’Us, BriCor, Eroski… y en los principales centros comerciales como L’Illa, Maremagnum, La Maquinista, etc.

Gracias a nuestra APP y al panel que creamos para cada cliente podrá:

✔Observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento

✔Fotos y videos al instante con trazabilidad

✔Visualizar los informes en tiempo real

✔Comunicarse con las promotoras just in time con nuestra APP

¡Y mucho más!

Agencia de azafatas en Barcelona
Agencia Azafatas Barcelona

MUNICIPIOS MÁS POBLADOS PARA ACCIONES DE AZAFATAS EN BARCELONA

NombrePoblación (2012)
Barcelona (Barcelona)1.620.943 hab.
Hospitalet de Llobregat (L’Hospitalet de Llobregat)257.057 hab.
Badalona220.977 hab.
Tarrasa215.678 hab.
Sabadell207.938 hab.
Mataró124.084 hab.
Santa Coloma de Gramanet120.593 hab.
Cornellá de Llobregat87.458 hab.
San Cugat del Vallés84.946 hab.
San Baudilio de Llobregat (Sant Boi de Llobregat)83.070 hab.
Manresa76.570 hab.
Rubí74.484 hab.
Villanueva y Geltrú (Vilanova i la Geltrú)66.591 hab.
Viladecans65.188 hab.
El Prat de Llobregat63.162 hab.
Castelldefels62.989 hab.
Granollers59.954 hab.
Sardañola del Vallés (Cerdanyola del Vallès)57.892 hab.
Mollet del Vallés52.242 hab.
Esplugas de Llobregat (Esplugues de Llobregat)46.726 hab.
Gavá46.488 hab.
San Felíu de Llobregat43.671 hab.
Vich (Vic)41.191 hab.
Igualada39.198 hab.
Villafranca del Panadés39.035 hab.
Ripollet37.422 hab.
Moncada y Reixach (Montcada i Reixac)34.689 hab.

En PubliAzafatas queremos trabajar con su empresa, aprovechando los increíbles recursos turísticos y culturales que se encuentran en Barcelona. Los más de ocho millones de turistas en los primeros meses del año ya son una razón en sí misma de por qué nuestra agencia de azafatas y promotoras en Barcelona quiere trabajar con su empresa.

Contamos con azafatas y guías especializados en la explotación de exposiciones y espacios turísticos. Nuestro personal trabajará en el idioma que su empresa desee, siendo completamente bilingües todos ellos. Estamos en constante formación de nuestro personal, mejorando así en cada acción de marketing directo de nuestra agencia para que el reparto de publicidad, reparto en mano, acciones en eventos, distribución de publicidad y folletos, reparto de flyers, catálogos, cupones y demás materiales físicos sea perfecto.

Para usted los beneficios de realizar acciones de marketing directo en su empresa son enormes: conocimiento de marca, control de los horarios y del trabajo realizado de las mejores azafatas y promotores, toma de contacto con posibles clientes potenciales y cientos de razones más.

En PubliAzafatas queremos ser su agencia de contratación de azafatas y promotores de reparto y distribución de folletos, reparto de flyers y catálogos en Barcelona.

Gracias a nuestra gran relación con Barcelona y los más de veinticinco años de experiencia que tenemos realizando acciones de marketing directo en Cataluña, podemos decir que nos encanta trabajar allí. Ya sea para colaborar con acciones en eventos, reparto de flyers, campañas en supermercados, acciones en punto de venta o distribución de publicidad entre otras muchas.

A su empresa también le gustará, gracias a nuestro excelente personal. La razón es que realizamos castings de manera periódica. Además, como queremos que nuestro personal trabaje con tanto cuidado para su empresa como nos gusta en PubliAzafatas, reciben formación periódica de manera constante, además de formación específica ante cada campaña a realizar.

¿Por qué no realizar una acción de comunicación como un stand en eventos o campañas en supermercados como en Alcampo? ¿Sabe cuántas personas podrían probar su producto y conocer su marca gracias a nuestra empresa de azafatas en Barcelona?

Podemos garantizarle el éxito de una acción como esta, o de sampler o de reparto en mano por ejemplo, entre otros muchos tipos. Usted podrá controlar qué hacen nuestras azafatas y promotoras mediante una tecnología que permite controlar la geolocalización del personal y tener un contacto directo con los trabajadores.

Mediante la sencilla instalación de una aplicación en su smartphone o tableta, usted podrá controlar qué hacen o dónde se encuentran, así como una infinidad de tareas de organización que encontrará muy útiles.

Empresa de azafatas Barcelona
Agencia de azafatas en Barcelona
admin-azafatasAzafatas Barcelona
Valoración:9.7
 
          
16 valoraciones