Azafatas Valencia

Realizamos acciones en Valencia y todas sus poblaciones. Pregunte por nuestras tarifas sin compromiso. Azafatas y promotoras desde 12€/hora

Agencia de azafatas en Valencia

Además de un gran equipo de profesionales con sobrada experiencia y una planificación previa de su campaña, PubliAzafatas, cuenta con un software de geolocalización exclusivo que le permitirá tener un seguimiento permanente del equipo humano asignado y así podrá conocer en tiempo real la atención prestada en su punto de venta promocional contratado con nuestra agencia de azafatas, reparto en mano, azafatas para eventos y también acciones en punto de venta, campañas en supermercados, reparto de publicidad como los folletos o reparto de flyers, distribución de publicidad en general y catálogos. También podrá solventar cualquier percance o corregir cualquier desviación de la planificación en el menor tiempo posible. Tendrá la confianza de que la imagen de su empresa y su campaña está siendo promocionada de la manera esperada mediante la entrega de todo este material de publicidad para que tu empresa se beneficie.

Son muchos los servicios que como agencia de azafatas y promotoras en Valencia y toda la Comunidad Valenciana ofrecemos. Para ello disponemos de un elevado número de perfiles profesionales para sus campañas de promoción: promotoras para reparto en mano, reparto de publicidad y reparto de producto, promotoras para reparto de publicidad y distribución de publicidad y reparto de flyers,comerciales para acciones en eventos, acciones en punto de venta, promotoras para distribución de publicidad, personal para acciones en eventos y campañas en supermercados, personal para realizar reparto de flyers, promotoras para acciones en punto de venta, promotores comerciales, promotores para la venta directa, patinadores, Mistery Shopping, azafatas para degustación de producto en las campañas de supermercados, repartidores, distribuidores de folletos, azafatas de imagen, modelos, actores, promotoras para reparto en mano, camareros, cocteleros, barman…

Sampling en la playa de Farnals

En nuestra agencia de azafatas en Valencia realizamos campañas conocidas como proyectos llave en mano: en PubliAzafatas en la ciudad de Valencia nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña y usted solo tiene que decidir dónde y cuándo quiere que se realice. Nos hacemos cargo de uniformes, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales, material para la promoción, personal, acciones (como reparto de publicidad) cartelería y trípticos promocionales.

Contamos con los mejores precios del mercado a la vez que somos una de las más competitivas agencias de azafatas de Valencia capital y todas las localidades de la Comunidad Valenciana, como Sagunto, Mislata, Alcira, Gandía, Paterna o Játiva, profesionales y eficaces ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia.

Además, gracias a nuestro excelente personal podemos admitir que tenemos las mejores azafatas de Valencia. Realizamos castings constantes para encontrarlas a ellas, a las azafatas en nuestra agencia de azafatas en Valencia y a los promotores de PubliAzafatas. La formación constante también es un valor en ellos.

Nuestro personal (tanto azafatas como promotores o promotoras) se desplazarán a cualquier punto de Valencia para que su empresa pueda realizar acciones toda la comunidad Valenciana.

Podemos cubrir cualquier tipo de evento con azafatas o promotoras y/o para reparto y distribución de publicidad de todo tipo que necesite su empresa en cualquier punto de Valencia. Y además, lo hará con el mejor personal de todas las empresas de azafatas y promotoras de Valencia.

PubliAzafatas, las razones de nuestro éxito como agencia de azafatas en Valencia

No es casual que PubliAzafatas sea la mejor agencia de azafatas y también empresa de azafatas en Valencia. La razón es que nosotros nos esforzamos y lo damos todo para encontrar al mejor personal de entre todas las promotoras, distribuidores, modelos, actrices, repartidores de publicidad, azafatas, promotores y demás personal de una agencia de reparto de publicidad.

Solo de este modo podemos garantizar no solo que tenemos a los mejores para realizar acciones de sampling en Chirivella, mystery shopping en Burjasot, field marketing en Alcira o campañas en supermercados en Onteniente. PubliAzafatas llega a cada punto de Valencia y, además, al mejor precio posible.

Otra de nuestras especialidades es el reparto en mano. Después de todo, nuestra agencia sirve tanto para realizar acciones con azafatas como de reparto en mano de productos, muestras, regalos y cualquier cosa que necesite la empresa.

La distribución de publicidad así como de flyers, folletos y demás es una de las mayores ventajas de nuestra agencia de reparto publicitario ya que podemos llevarlo a domicilio, realizar buzoneo o entrega de muestras gratuitas.

Principales Servicios de Nuestra Agencia de Azafatas en Valencia y provincia:

✔Field Marketing y Acciones de fidelización en Mislata

✔Reparto en mano en Alcira

✔Campañas en supermercados en en Alacuás

✔Reparto de flyers en Sagunto.

✔Azafatas comerciales en Burjasot

✔Sampling y entrega de muestras en Onteniente

✔Mistery Shopping en Chirivella

✔Marketing directo en Gandía

✔Street marketing en Paterna

✔Acciones en punto de venta en Torrente

✔Road Shows en Játiva

✔Presentaciones de producto en Sagunto

✔Congresos y ferias en Valencia capital

Encuentra azafatas en Valencia

GPS Tracker: control absoluto y en tiempo real de tus acciones de Promoción

La ciudad de Valencia es la tercera capital española en población dentro del área metropolitana. Algo que no puede sorprender a quien la haya visitado ya que se trata de una de las zonas más hermosas en las que PubliAzafatas tiene el placer de poder trabajar.

Por esta razón, sabemos mejor que nadie que aprovechar el enclave cultural es fundamental para conseguir que obtengamos éxito en sus campañas de marketing directo, y para su empresa como reclamo a posibles clientes.

Las acciones de marketing directo que puede realizar tu empresa con nosotros en tosas las localidades de la provincia de Valencia son infinitas. Por ejemplo, ¿por qué no organizar una acción de sampling en plena zona de la Malvarrosa? De esta manera nuestras azafatas lograrían el producto de tu empresa se conociera en toda Valencia.

Una acción de marketing directo en plena zona turística de Valencia tendría un impacto increíble para su empresa, y nosotros estaríamos encantados de poder organizar tal evento: la Comunidad Valenciana guarda miles de posibilidades en nuestro campo de agencias de azafatas y promotores.

Nuestras azafatas y promotores son los mejores. No solo realizamos castings para encontrar a los mejores profesionales de trato con el público periódicamente, sino que nuestras azafatas y promotores se encuentran en constante formación para ser los mejores.

Somos la mejor agencia de azafatas y promotores en Valencia, y su empresa ya lo sabe.

admin-azafatasAzafatas Valencia
Valoración:9.8
 
          
19 valoraciones