Azafata eventos Madrid

Publizafatas, Más de 26 años de Experiencia ofreciendo azafatas de eventos en Madrid

azafata eventos Madrid

¿Por qué trabajar con nuestra agencia de azafatas para eventos?

✔ Profesionalidad, Seriedad y Eficacia

✔ Tecnología propia de Control de Azafatas vía GPS

✔ App para que pueda ver como trabajan las Azafatas y Promotores en tiempo real

Formación permanente del personal

✔ Más de 30.000 Azafatas y promotoras en toda España, Portugal y Andorra

✔ Oficinas y Almacenes en toda la PenÍnsula para la logística de tu evento

Realizamos más de 700 acciones Promocionales cada año

✔ Estamos Homologados en las principales superficies y Ferias

✔ Algunos de nuestros clientes:

Agencia Azafatas Madrid
azafata de eventos madrid

Además de los numerosísimos eventos de carácter local, regional y nacional que se realizan cada año en la capital de España, Madrid se ha convertido desde hace un tiempo en una de las grandes capitales mundiales de los congresos internacionales.

Gracias a esta apuesta España entraba el pasado año, y por derecho propio, en el podio de los países con más congresos, conferencias y ferias internacionales, superada tan solo por Estados Unidos y Alemania, según datos de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones.

Ya entrando de lleno en el caso madrileño, de los más de medio millar de congresos internacionales que se celebraron en nuestro país, alrededor de 200 tuvieron lugar en la capital. Las razones no son pocas: Una excelente capacidad organizativa, una enorme oferta hotelera para albergar más de 20.000 delegados por evento, medio centenar de palacios de congresos de lo modernos y profesionalizados y una ciudad lista para mostrar su mejor cara como escaparate mundial.

En este contexto tan favorecedor y profesionalizado no es de extrañar que cada vez sean más las firmas que se lanzan en busca de profesionales competentes y con experiencia que durante estos eventos deben ser la imagen de su empresa y parte imprescindible para que estas logren sus distintos objetivo en cada campaña.

De ahí que, tanto las marcas más importantes como las pequeñas y medianas empresas con intereses  y ambiciones de todo tipo quieran asegurarse que, en la labor de ofrecer la mejor de las imágenes y contribuir a los distintos objetivos de cada acción promocional, se ponen en las mejores manos.

Algo que en PubliAzafatas llevamos haciendo desde el primer día, lo que nos ha valido la confianza de cada vez más clientes y el respeto de la competencia en un sector como el publicitario gracias a nuestro conocimiento pormenorizado ya no solo del sector, sino también de la propia idiosincrasia de los eventos que se programan constantemente en Madrid.

Así lleva siendo desde hace varias décadas siempre trabajando de manera personalizada para nuestros clientes, a quienes ayudamos a idear, diseñar, perfilar y llevar a cabo todo tipo de acciones de promoción en los distintos puntos de la geografía madrileña, más allá del tamaño y el alcance que esta pueda tener.

Y es que, en este sentido, y de ahí el porqué del éxito de nuestras acciones, se trata de ponerle el mismo mimo y la misma profesionalidad cuando se trata de un promoción a pequeña escala como las que hemos llevado a cabo para multinacionales del tamaño de El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Media Markt, Toys’R’Us o Fnac, entre otros ejemplos.

Acciones tan distintas como las que se llevan a cabo en las acciones de marketing directo, tales como el buzoneo, el cuponeo, el sampling, la distribución de publicidad a través de folletos o catálogos, pasando por la elaboración de diseños de publicaciones hasta cualquier acción que involucre promotoras o de profesionales especializados en la distribución de todo tipo de folletos publicitarios hasta otras tan diferentes como la selección, formación, diseño de estrategia y puesta en marcha de azafata eventos Madrid se llevan a cabo en PubliAzafatas.

Algo que no sería posible de no contar con el mejor equipo de azafatas, promotoras, modelos, actores, barman y distribuidores que trabajan para proceder con la máxima diligencia y en busca de lo mejor para cada cliente a lo largo y ancho de todo Madrid.

Todos ellos, y muy especialmente el equipo de azafatas de eventos con el que contamos y que está en permanente formación servicios tales como el reparto en mano de folletos, distribución de todo tipo de formatos publicitarios o campañas en distintos tipos de eventos como en los que trabajan cada día nos convierten en la agencia con más experiencia de la capital de España. De ahí que PubliAzafatas sea ya sinónimo de las mejores y más completas azafata de eventos Madrid.

Software de geolocalización y App para tenerlo todo bajo control a cada segundo

Lejos de limitarnos a llevarlas a cabo como sucede con tantas otras alternativas, en PubliAzafatas hacemos uso de la tecnología más vanguardista del sector echando mano a sistemas de geolocalización como el software que permite a nuestros clientes conocer en todo momento quién, cómo y con qué resultados está al mando de una acción promocional ya sea en un reparto, en un stand o en un acto en concreto.

Servicio que permite a los clientes controlar toda la actividad que están desarrollando los distintos profesionales a cargo de una acción publicitaria y, de paso, tomar decisiones en tiempo real que sean capaces tanto de modificar cualquier punto de la planificación, como poner el acento en aquello que mejor está funcionando y corregir lo que menos frutos esté proporcionando e incluso solventar cualquier imprevisto que pueda surgir desde la distancia.

Acciones de street marketing; promotores en punto de venta; distribución de folletos; acciones de fidelización; reparto en mano de folletos; distribución de catálogos; azafatas comerciales; campañas de perching, poming o sampling; presentaciones de producto; road shows y todo tipo de acciones en ferias, congresos o eventos pueden ser controladas en tiempo real gracias al sistema de GPS tracker que ponemos al servicio de nuestros clientes.

Algo de lo más sencillo de usar gracias a la App con la que contamos y que permite que te comuniques con las promotoras a través de un sistema de mensajería instantáneo; observes los movimientos, las rutas y los resultados del trabajo de los profesionales destinados a distintos puntos; realices, envíes y recibas fotos y vídeos de calidad al instante que poder compartir con varios de los agentes implicados en una campaña o también, y no menos importante, visualices informes que se van elaborando en tiempo real.

Agencia Azafatas Madrid

PubliAzafatas, una agencia homologada

Tras más de un cuarto de siglo trabajando con algunas de las firmas más importantes nacionales e internacionales nos han valido el reconocimiento como agencia homologada, lo que nos permite realizar todo tipo de acciones en grandes superficies lo que permite a nuestros clientes tener acceso a un flujo de afluencia enorme y, de paso, beneficiarse de la imagen consolidada de estos gigantes del sector.

Ser una de las agencias de referencia en toda España conlleva un trabajo diario con estos nombres propios y también con un equipo de profesionales capaces de seleccionar, además de los mejores promotores, repartidores y distribuidores, también al mejor equipo de azafatas. Tarea que realiza con mucho mimo y poniendo todos sus esfuerzos tanto en la selección como en la formación de estas.

Y es que el objetivo es que los clientes puedan sacar lo mejor ellas, ya sea cuando desarrollan labores de imagen, cuando se encargan de ensalzar las virtudes de un producto o servicio ante una determinada audiencia o cuando deben realizar labores de venta o fidelización para una determinada empresa.

Si después de conocer las razones que han llevado a PubliAzafatas a ser considerada como la mejor agencia de Madrid está interesado en obtener un presupuesto personalizado y sin compromiso para ayudarle en sus campañas de marketing y, en definitiva, a potenciar su imagen y conseguir sus objetivos, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Para conseguirlo solo necesita a PubliAzafatas.

admin-azafatasAzafata eventos Madrid
Valoración:0
 
          
0 valoraciones