Agencia de azafatas en ÁLAVA

Azafatas en Álava

La profesionalidad de un gran equipo humano de nuestra agencia de azafatas Álava unido a la planificación y al uso del software de geolocalización son los elementos principales que PubliAzafatas pone a disposición de su empresa para que el objetivo de su campaña obtengas los máximos resultados en todo tipo de campañas de publicidad independientemente de si lo que necesita de nuestra empresa de azafatas es reparto de publicidad, cuponeo o cuponning, acciones en punto de venta, campañas en supermercados, reparto de flyers, distribución de publicidad, acciones en eventos o mistery shopping. 

Nuestra agencia de azafatas, que es la mejor de las empresas de azafatas de toda Álava gracias, entre otras cosas al uso de un exclusivo software de geolocalización permite que en todo momento pueda saber que su stand promocional en eventos o supermercados está atendido por nuestro equipo. Su campaña estará debidamente controlada y así podrá solventar cualquier imprevisto o desviación de la planificación que pueda surgir.

De este modo, podremos solucionar todo tipo de problemas: dificultades para la colocación de un stand para acciones en eventos, problemas surgidos por la geolocalización de cualquier parte de nuestro personal que se encuentre realizando la distribución de publicidad (folletos, reparto flyers, catálogos, cuponeo o cuponning,…) o, simplemente, mantener un seguimiento controlado de todas nuestras azafatas y promotoras (se encuentren en un lugar cerrado realizando campañas en supermercados o acciones en eventos y reparto de publicidad y reparto en mano). En cualquier punto de la provincia, además.

Y es que, de entre la multitud de servicios que ofrecemos en cualquier punto del País Vasco (Guipúzcoa, Álava o Vizcaya) podemos admitir que destacamos por ser la mejor agencia de azafatas, promotoras, acciones de marketing directo (sampling, mistery shopping, cuponeo) y de reparto de publicidad (folletos, flyers, catálogos,…).

Por esta razón, al ir creciendo día a día como empresa de distribución de publicidad en cualquier punto de España, Andorra o Portugal, podemos ofrecer los mejores servicios como agencia de azafatas y promotoras en todos los puntos de Álava: Ziya, Oca, Vitoria, Alegría de Álava, Amurrio, Llodo, Salvatierra, Arceniega, Oyón o Iruña de Oca entre otras muchísimas zonas.

Para los diversos servicios que como agencia de azafatas y promotoras en Álava y Vitoria ofrece PubliAzafatas disponemos de numerosos perfiles profesionales específicos para sus campañas de promoción: promotoras para reparto en mano en Iruña de Oca, azafatas de reparto de producto en Llodio, promotoras para reparto de publicidad y reparto de flyers en toda la zona de Llodio, distribuidoras de catálogos a domicilio en Oyón, promotoras para distribución de publicidad en Iruña de Oca, azafatas comerciales en todos los puntos de Amurrio, azafatas especializadas en acciones propias de empresas de azafatas en Ayala, promotores comerciales para supermercados en Alegría de Álava, promotoras para acciones en punto de venta y acciones en eventos en Ayala, promotores para la venta directa en Arceniega, azafatas de venta en Iruña de Oca, patinadores en Zuya, Mistery Shopping en Alegría de Álava, sampling en Arceniega, promotoras para campañas en  supermercados en Ayala, cuponeo o cuponning en Amurrio, azafatas para degustación de producto en todos los puntos comerciales y supermercados de Vitoria, azafatas promotoras en eventos y ferias o congresos en Llodio, azafatas de imagen en Amurrio, promotores de venta en Zuya, modelos en Áyala, actores, camareros, cocteleros, etc.

Ofrecemos las mejores tarifas del mercado a la vez que somos una de las agencias de azafatas y promotoras  (y de acciones de marketing directo como sampling, mistery shopping o stand en eventos y también de reparto de publicidad como flyers o folletos) más competitivas del sector, profesionales y eficaces ya que tenemos la mayoría de nuestros servicios automatizados mediante la tecnología propia.

GPS Tracker: control absoluto y en tiempo real de tus acciones de Promoción.

Azafatas en Amurrio

El mejor reparto en mano, las campañas en supermercados perfectas para tu empresa y mucho más

Si necesitas distribución y reparto de publicidad, stand en eventos o supermercados, acciones de mistery shopping,... ¡la acción que necesites! Publi-Azafatas lo hará y en cualquier punto de Álava

Promotoras en Vitoria

Llevamos desde 1991 ofreciendo nuestros servicios de agencia de azafatas y promotoras en Álava y todo el País Vasco.

Tiene una superficie de 3.037 km² (según el INE), siendo la más extensa de las tres provincias vascas seguida de Vizcaya y Guipúzcoa. En 2014 contaba con una población de 321 932 habitantes (INE), ocupando el puesto 41 entre las provincias españolas y el último lugar entre las de la comunidad autónoma. En la zona central de Álava, es donde se concentra la mayor parte de la población por la ubicación de Vitoria en esa parte de la provincia rodeada de poblaciones con cierta importancia con las que se alcanzan los 260.000 habitantes, por lo que sería ideal para su empresa poder realizar las acciones con azafatas o campañas en supermercados en esta zona debido a la mayor concentración poblacional. Municipios como Zuya, Cigoitia, Legutiano y Arrazua-Ubarrundia limitando al norte con la capital y las localidades de Salvatierra, Alegría de Álava e Iruña de Oca en el eje del ferrocarril Madrid-Irún que las conecta con el centro de Vitoria son las más importantes de la zona central. Álava es la provincia en que existe un mayor porcentaje de habitantes concentrados en su capital (73,82 %, frente a una media estatal de 31,96 %).

Sobra decir que, en todos estos puntos y cualquier otro de la provincia de Álava, PubliAzafatas puede realizar cualquiera de los servicios como agencia de azafatas y promotoras. Desde mistery shopping, cuponeo o cuponning, reparto en mano, reparto de flyers, acciones en punto de venta, sampling, acciones en eventos o campañas en supermercados o reparto de publicidad (folletos, flyers, catálogos a domicilio) y cuponeo. Pero no son todas las acciones que podemos llevar a cabo para tu empresa. Si quieres conocerlas todas, no dudes en contactar con nosotros.

Nosotros en PubliAzafatas Álava realizamos proyectos llave en mano: nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña y usted solo tiene que decidir dónde y cuándo quiere que se realice. Nos hacemos cargo de material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales uniformes, folletos, flyers, catálogos, cupones, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales.

Álava es una ciudad con gran importancia cultural, turística y comercial. Su actividad económica y comercial origina a su vez una gran cantidad de acciones de promoción que requieren de azafatas y promotoras profesionales y eficaces en parte gracias a la fructífera cantidad de eventos que se realizan en cualquier punto de la provincia y, especialmente, en Vitoria.

Álava es una provincia y territorio histórico de España, situada en la comunidad autónoma del País Vasco. Su capital es Vitoria, que también es sede de las instituciones del gobierno autonómico. Realizar acciones de marketing directo como azafatas Álava es una gran idea para mejorar la publicidad de su empresa en cualquier ámbito al que se dedique.

MUNICIPIOS MÁS POBLADOS (2014)

PosiciónMunicipioPoblación
1.ªVitoria242.082
2.ªLlodio18.428
3.ªAmurrio10.239
4.ªSalvatierra4.952
5.ªOyón3.298
6.ªIruña de Oca3.108
7.ªAlegría de Álava2.988
8.ªAyala2.929
9.ªZuya2.427
10.ªArceniega1.818

 

Vitoria cuenta con un gran número de monumentos y lugares de interés, entre los que destaca la Catedral de Santa María de Vitoria en pleno casco medieval.

¿Quieres más razones para realizar tus acciones en eventos y reparto de publicidad con PubliAzafatas?

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia en reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, eventos, acciones promocionales y en supermercados o en field marketing en los principales puntos de venta de Álava y en las principales cadenas de retail como son: El Corte Inglés, Eroski, Lidl, Carrefour, Leroy Merlin, Cadena 88 o Toys’R’Us… y en los principales centros comerciales como el CC. El Boulevard de Vitoria-Gasteiz, CC. Gorbeia o Lakua Centro, donde PubliAzafatas, tu agencia de azafatas en Álava, potenciará tu imagen.

Así, para nosotros como agencia, la transparencia y la eficacia es una premisa fundamental, tanto como la tranquilidad de nuestros clientes, que sabrán que la promoción de su imagen y producto está en las mejores manos.

Gracias a nuestra APP y al panel que creamos para cada cliente podrás:

hacer fotos y videos al instante con trazabilidad

visualizar los informes en tiempo real

comunicarte con las promotoras just in time con nuestra APP

observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento

¡y mucho más!

PubliAzafatas ofrece servicio como agencia de azafatas Álava también tiene promotores en todas estas importantes poblaciones. En nuestra oficina de azafatas Álava realizamos periódicamente entrevistas y castings de modelos, azafatas y promotores, pero también a otros perfiles comerciales que necesitamos como son samplers, repartidores de folletos, distribuidores de flyers, cuponeadores, promotoras para supermercados, azafatas para eventos o actrices, con el fin de tener siempre una base actualizada de perfiles para nuestros clientes. De esta manera podemos garantizar a todos nuestros clientes la calidad del servicio de nuestras azafatas en la provincia de Álava.

Ofrecemos las mejores tarifas del mercado a la vez que somos una empresa de azafatas y promotoras en Álava de lo más competitiva, profesional y eficaz, ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia. Gracias a este método podrá encargar a la mejor de las empresas de azafatas en Álava las acciones de reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, reparto en mano, sampling, mistery shopping, cuponeo o cuponning y todo tipo de acciones en punto de venta en todos los puntos de la provincia.

Intranet para clientes: observa online y al momento el trabajo que realizamos y si lo deseas, sigue nuestro trabajo desde Maps: fotos, encuestas, vídeos, pedidos, formularios, chat, etc, geo-localizados en tu panel.

Principales Servicios de Nuestra Agencia de Azafatas en  Álava

Cualquier tipo de acción propia de las empresas de azafatas en Arceniega

Campañas en supermercados en Zuya

Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…) en Ayala

Presentaciones de producto en Alegría de Álava

Cuponeo en Iruña de Oca

Acciones de sampling en Oyón

Reparto de publicidad en Salvatierra

Stand en eventos de todo tipo  en Amurrio

Congresos y ferias en Llodio

Demostraciones de producto en Vitoria

Promotores en punto de venta en Arceniega

Reparto en mano en Zuya

Field Marketing y Acciones de fidelización   en Ayala

Reparto en mano en Alegría de Álava

Distribución a domicilio de catálogos en Iruña de Oca

Marketing directo  en Oyón

Street marketing en Granadilla de Salvatierra

Acciones en punto de venta en Amurrio

Road Shows en Llodio

Azafatas comerciales en Vitoria

Reparto de flyers y folletos  en Arceniega

Distribución de publicidad en Zuya

Acciones en eventos en Ayala

Todo tipo de acciones y campañas en supermercados  en Alegría de Álava

Acciones en punto de venta en Iruña de Oca

GPV o gestión de punto de venta en Oyón

Sampling y entrega de muestras en Salvatierra

Mistery Shopping en Amurrio

Confía en PubliAzafatas, la mejor de las empresas de azafatas de Álava

admin-azafatasAgencia de azafatas en ÁLAVA
Valoración:0
 
          
0 valoraciones