Agencia de azafatas en JAÉN

Azafatas y promotoras en Jaen

Azafatas y promotoras en Jaen

Si tu empresa quiere llevar a cabo acciones de marketing directo, buzoneo o todo tipo de  distribución de publicidad y reparto en mano en la provincia de Jaén, PubliAzafatas es tu mejor opción. Por un precio similar al de otras empresas de azafatas y una probabilidad de éxito en tu campaña de reparto de publicidad de más del 20% podemos realizar todo tipo de acciones en todos los puntos de la provincia: campañas en supermercados, acciones en punto de venta, sampling, mistery shopping, cuponeo o cuponning, reparto en mano, distribución de publicidad, reparto de flyers,… ¡todo lo que necesites en Jaén!

Los mejores profesionales del mundo de las empresas de azafatas en Jaén son nuestro personal, siempre preparado para desarrollar todas las acciones de cuponeo o cuponning, misteyr shopping, reparto en mano, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en punto de venta, campañas en supermercados, acciones en eventos,… todo lo que necesite tu empresa. Y todo ello, para lograr los resultados óptimos, lo realizan profesionales con gran experiencia. Por otro lado, el uso del software de geolocalización es otro de los elementos principales que la agencia PubliAzafatas pone a su disposición para que los valores de su empresa estén debidamente representados en su campaña promocional con azafatas que realicen acciones en puntos de venta o distribución de publicidad.

Gracias al software de geolocalización tendrá la seguridad de que el profesional se encuentra en todo momento en el punto de venta (o en el stand si se trata de acciones en eventos o campañas en supermercados y en la localización adjudicada realizando reparto en mano, buzoneo o distribución de publicidad) y podrá solventar cualquier imprevisto que surja al tener conocimiento de ello en el mismo instante en que suceda. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes cuenten con la tranquilidad de poder actuar sobre su campaña a través del soporte humano y técnico que le proporcionamos.

Los servicios que PubliAzafatas como agencia de azafatas en Jaén dispone para sus campañas de promoción son muy numerosos , y por ello, también disponemos de una elevada cantidad de perfiles profesionales: azafatas y promotoras en Jaén, promotores para reparto en mano en Linares, azafatas y promotoras especializadas en distribución de publicidad en Andújar, acciones en punto de venta pero también reparto en mano en Úbeda, distribución de publicidad en Martos, reparto de flyers y folletos en Alcalá la Real, azafatas especializadas en trato con el cliente para realizar acciones en eventos y campañas en supermercados, acciones de mistery shopping y promotoras para reparto de flyers en Bailén, azafatas que realicen cuponeo o cuponing en Jaén, promotoras para campañas en supermercados y acciones en eventos en Baeza, campañas en supermercados en La Carolina acciones en punto de venta en Torredelcampo, mystery shopping en Torredonjimeno, empresas de azafatas en Jaén, sampling en Linares y cualquier acción en general de empresas de azafatas y promotoras en Andújar entre otras muchas posibilidades.

Si buscas tu agencia de azafatas y promotoras en Jaén para cuponeo, sampling o reparto de flyers, PubliAzafatas es tu mejor opción

Promotoras en Jaen

Realizamos proyectos llave en mano: es decir, que nosotros nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña (ya sea de cuponeo o cuponning, mistery shopping o acciones en eventos y reparto en mano y usted solo tiene que decidir dónde y cuándo quiere que se realice. Nos hacemos cargo de material para la promoción, personal, cartelería, reparto de flyers, catálogos, folletos y trípticos promocionales uniformes, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales.

De este modo podemos garantizarle que nuestros más de veinticinco años de experiencia son un gran valor de cara a la campaña de azafatas y reparto de publicidad en Jaén, en todos los puntos de la provincia. Y es que no sólo somos una empresa de reparto de publicidad en Jaén, sino que también trabajamos en cualquiera de los diferentes municipios de la provincia.

Las promotoras en cualquier lugar desde Linares, pasando por Andújar hasta Úbeda son una de nuestras señas de identidad. La distribución de publicidad o reparto de flyers en Martos, Alcalá la Real, Bailén, Baeza o cualquier punto de La Carolina puede ser una gran idea para su empresa. Otras acciones como sampling, mystery shopping, cupoeno o cuponning, reparto en mano, reparto de publicidad, campañas en supermercados y, por supuesto, cualquier tipo de acciones en eventos y en puntos de venta también se pueden realizar en Torredelcampo, Torredonjimeno, Linares o cualquier otro punto de la provincia de Jaén. Sólo tiene que decirnos qué desea y cuándo y nosotros nos encargaremos de la gestión integral de la campaña.

Durante todo el año la ciudad de Jaén acoge multitud de eventos, ya sean ferias, congresos o festivales varios, algunos de los cuales son:

Jaén:Premio Internacional de Piano, Festival de Otoño de Jaén, Festival de Cine Documental, Festival de Teatro Alternativo “Jaén Subterránea”, Folk del Mundo, Festival de Música Lagarto Rock (ya desaparecido), Festival de Rockabilly “Alligator Rockin” Jaén en Danza y Festival de Jazz Entre Olivos.

Úbeda:Festival de Música y Danza, Ciclo de Música de Cámara, Festival Internacional de Música de Cine, Festival de Cuentos y Literatura de Úbeda, Muestra de teatro de Otoño, Maratón de teatro Ciudad de Úbeda, Maranatha, Festival flamenco Activo, Fiestas del Renacimiento, Jornadas de Astronomía y Astrofísica de Úbeda.

Baeza:Festival de Música y Cursos de verano de la Universidad Internacional “Antonio Machado”, Folk del mundo, Skull of Metal, Fiestas del Concejo (medievales), Premio de poesía Antonio Machado.

Úbeda y Baeza:Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza, Festival de Jazz de Úbeda-Baeza, Semana Machadiana.

Martos: Encuentro Astronómico de importancia nacional, celebrado por primera vez en 2002, organizado por la Asociación Astronómica Hubble.

Alcalá la Real

Villacarrillo:Corpus Christi. Con fama a nivel nacional, una ocasión perfecta para acciones en punto de venta

Jódar:Festival de Arte Flamenco, Cita con la música Folk, festival decano del sur de Europa.

Cazorla:Festival Internacional de Teatro, Bluescazorla.

Linares:Festival de Danza y Artes Escénicas y Certamen de Ajedrez. Festival Internacional de Jazz Ciudad de Linares, Concurso de Tarantas, y sobre todo el Torneo Internacional de Ajedrez.

Andújar:Universidad de Otoño, Festival de cajón, de Teatro Grecolatino.

Segura de la Sierra:Festival Internacional del Aire.

Torres:Festival de música funk.

Porcuna:Miaque Festival.

Datos sobre Jaén

Jaén es una provincia española situada al este de la comunidad autónoma de Andalucía en el sureste de la península ibérica. Tiene una población de 664 916 habitantes a 1 de enero de 2013, de los cuales aproximadamente una tercera parte viven en la capital y su área metropolitana. Cabe destacar junto con la capital, la ciudad industrial de Linares, además de Úbeda, Andújar, Martos, Alcalá la Real y Villacarrillo. También otras ciudades gracias a su patrimonio cultural como Baeza o lugares históricos como La Carolina, en cuyo término tuvo lugar la batalla de las Navas de Tolosa, y Bailén, donde se libró la famosa Batalla de Bailén, y en cuanto a su patrimonio natural, los cuatro Parques Naturales con que cuenta la provincia.

Todos estos elementos determinan a Jaén como una ciudad por su importancia cultural, comercial y turística. Con una gran actividad económica y comercial, que deriva a su vez en una gran cantidad de acciones de promoción que requieren de azafatas y promotoras profesionales y eficaces. En PubliAzafatas, su agencia de azafatas Jaén, nos esforzamos cada día en ser líderes en servicios de promoción y marketing directo aportando profesionalidad, calidad, precios competitivos, equipos geo-localizados, y la experiencia de 25 años en el sector en Jaén y en toda España, Andorra y Portugal, donde también ofrecemos servicios como agencia de azafatas y promotoras.

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia en acciones promocionales y de field marketing en los principales puntos de venta para hacer acciones con azafatas Jaén y en las principales cadenas de retail como son: Supermercados Dani, Lidl, Aldi, El Corte Inglés, BriCor, Carrefour, Tien 21, Toys’R’Us, Clarel y Flormar Perfumerías y en los principales centros comerciales como son CC. La Loma, CC. Jaén Plaza o El Corte Inglés, donde PubliAzafatas, tu agencia de azafatas en Jaén, potenciará tu imagen. Gracias a nuestra APP y al panel que creamos para cada cliente podrás:

✔comunicarte con las promotoras just in time con nuestra APP

✔observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento

✔hacer fotos y videos al instante con trazabilidad

✔visualizar los informes en tiempo real

✔¡y mucho más!

Principales Servicios de Nuestra Agencia de Azafatas en Jaén y provincia:

✔Campañas en supermercados

Promotores en punto de venta para reparto en mano

Field Marketing y Acciones de fidelización

Reparto de flyers y distribución de publicidad

Azafatas comerciales para acciones en punto de venta

GPV o gestión de punto de venta

Sampling y entrega de muestras

Mistery Shopping

Marketing directo como cuponeo o cuponning

Street marketing

Acciones en punto de venta

Road Shows

Presentaciones de producto

✔Acciones en eventos, congresos y ferias

Demostraciones de producto

Líder en acciones como reparto de publicidad o mistery shopping

Los municipios más poblados para hacer acciones con azafatas Jaén

Jaén115.837
Linares60.290
Andújar38.549
Úbeda35.177
Martos24.562
Alcalá la Real22.324
Bailén18.419
Baeza16.215
La Carolina15.808
Torredelcampo14.616
Torredonjimeno14.036

PubliAzafatas ofrece servicio como agencia de azafatas Jaén también tiene promotores en todas las poblaciones de la provincia, mayores o menores. Además, los servicios de reparto en mano, sampling, cuponeo, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, cuponning, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, mistery shopping y todas las que sean necesarias para conseguir los mejor resultados para tu empresa. En nuestra oficina de la agencia de reparto de publicidad en Jaén realizamos periódicamente entrevistas y castings de modelos, azafatas (para mistery shopping, sampling, cuponeo o cuponning) y promotores especializados en todas las acciones de empresas de azafatas como son campañas en supermercados o acciones en punto de venta, con el fin de tener siempre una base actualizada de perfiles para nuestros clientes.

Ofrecemos las mejores tarifas del mercado a la vez que somos una agencia de azafatas en Jaén de lo más competitiva, profesional y eficaz, ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia.

Intranet para clientes: observa online y al momento el trabajo que realizamos y si lo deseas, sigue nuestro trabajo desde Maps: fotos, encuestas, vídeos, pedidos, formularios, chat, etc., geolocalizados en tu panel.

admin-azafatasAgencia de azafatas en JAÉN
Valoración:0
 
          
0 valoraciones