Agencia de azafatas en Oviedo

Realizamos acciones en Oviedo y todas las poblaciones de Asturias. Azafatas y promotoras desde 12€/hora

En Publiazafatas contamos con más de 25 años de experiencia y una tecnología exclusiva en el sector. Hemos realizado cientos de campañas y ofrecemos diversos servicios entre los que se incluyen: Azafatas para eventos, azafatas para stands y ferias, promotores para tiendas y supermercados y personal para eventos, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas de supermercados, acciones en puntos de venta, entre otras.

Sabemos lo importantes que son estos servicios para nuestros clientes, por eso podemos asegurarte que nuestro personal cuenta con una amplia experiencia, conocimientos de diversos idiomas y excelentes dotes de comunicación, puedes estar seguro de que tu campaña será todo un éxito.

Realizamos entrevistas y castings de azafatas y promotoras periódicamente, por lo que podemos garantizarte que tendrás a tu alcance una gran cantidad de perfiles profesionales que se adaptarán con gran facilidad a la imagen de tu empresa.

Mediante nuestra exclusiva tecnología de geolocalización, a la que el cliente tiene acceso, te podemos ofrecer ventajas tales como el GPS Tracker, que te ayudará a saber en todo momento las acciones que están realizando nuestras azafatas y promotoras, repartidores, etc., en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo, permitiéndote así controlar toda la acción realizada desde tu teléfono móvil o pc, para que tu campaña publicitaria sea un éxito sea cual sea la ciudad en la que quieras realizarla.

En Publiazafatas, te ayudamos en cada paso de la planificación de tu campaña publicitaria y gracias a nuestra exclusiva tecnología te ayudaremos a saber cuál es el momento idóneo para realizar tus acciones publicitarias.

Gracias a nuestro software de geolocalización podemos eliminar todo tipo de incidencias que surjan durante la realización de la campaña. Por estos y otros motivos somos la principal empresa de azafatas de toda la zona de Oviedo y municipios cercanos como Morcín (CP 33161 a 33163), Nava (CP 33520), Noreño (CP 33180, 33183, 33183, 33189, 33519), Cabranes (CP 33310), Llanera (CP 33424), Belmonte de Miranda (CP 33830), Bimenes (CP 33527), Quirós (CP 33115 a 33118), entre otros.

A través de nuestro sistema de reportings, tendrás acceso diario a informes sobre la realización de tu campaña; el nivel de competencia en la zona, los mapas de la zona de reparto, imágenes de las zonas en las que se ha realizado la campaña, etc.

Promotores en Jerez de la Frontera

Si necesitas acciones en eventos, cuponning o campañas en supermercados somos tu agencia en Oviedo

Podrás chatear en tiempo real con los repartidores, azafatas o comerciales en todo momento, para conocer donde han empezado a repartir y cuál es la ruta que están siguiendo en cada instante. Tendrás acceso directo en tu móvil u ordenador a todos los datos obtenidos durante la campaña en tiempo real y recibirás imágenes del equipo en Google Maps, en las que podrás ver la hora y el lugar exacto en el que han sido tomadas. Las imágenes que tu recibes no pueden ser falsificadas de ningún modo, por lo que estarás seguro de que tu campaña se está realizando de la manera que deseas.

También te ofrecemos la opción de crear planificaciones de campañas, ver gráficas con los resultados, etc., a través de nuestra app.

Nuestras azafatas y promotoras han sido formadas para la realización de acciones de Marketing Directo, como son las campañas en supermercados, acciones en eventos, ferias, stands, etc. Todas  nuestras azafatas cuentan con una amplia experiencia en la realización de este tipo de acciones publicitarias, por lo que te garantizamos que conseguirás los mejores resultados.

Desde Publiazafatas, le ofrecemos un servicio de consultoría estratégica que te ayudará a planificar tu campaña. Podemos ayudarte a saber la mejor forma de realizar tu campaña, que lugares son los que te ofrecerán mejores resultados,  y cuál es la mejor manera para difundir el mensaje que obtenga la atención del target deseado.

Tenemos más de 25 años de experiencia y cientos de empresas satisfechas con nuestros servicios con azafatas y promotoras. Somos especialistas en efectuar acciones de marketing directo (cuponeo, cuponning, acciones en puntos de venta, acciones en eventos, etc.)  por lo que te aseguramos que tu campaña en Oviedo o en cualquier municipio de Asturias será un éxito.

Contamos con sede en Oviedo, ciudad reconocida como una con mayor calidad de vida de Europa según la Comisión Europea, es sede de la Junta General del Principado de Asturias.

El municipio de Oviedo es el segundo más poblado de Asturias, con 221.870 habitantes, ocupando el puesto número 21 entre los municipios más poblados de España.  Publiazafatas también ofrece sus servicios en otros municipios de Oviedo como Belmonte de Miranda (CP 33830), Bimenes (CP 33527), Morcín (CP 33161 a 33163), Cabranes (CP 33310), Llanera (CP 33424),Nava (CP 33520), Noreño (CP 33180, 33183, 33183, 33189, 33519), Quirós (CP 33115 a 33118), entre otros.

Nuestros principales servicios en Oviedo

Azafatas para eventos
Promotores y Comerciales para puntos de venta
Azafatas para stands
Azafatas para ferias y congresos
Promotoras para supermercados
Promotores para tiendas

Datos principales de Oviedo en poblaciones/ y datos demográficos

Municipio2015
Belmonte de Miranda1,641 hab
Bimenes1,768 hab
Morcín2.812 hab
Noreña5422
Cabranes1,056 hab.
Nava5.445 hab.
Llanera14.030 hab.
Oviedo221.870 hab.
Quirós1.309 hab.

Si deseas ampliar información, recibir propuestas o que te hagamos un presupuesto para tus próximas campañas publicitarias con azafata y promotoras, llámanos al teléfono 902 888 222 o contacta con nosotros por mail

admin-azafatasAgencia de azafatas en Oviedo
Valoración:0
 
          
0 valoraciones