Agencia de azafatas en Portugal

Azafatas en Portugal

Azafatas y promotoras en Lisboa

Distribución de flyers, folletos y sampling, poming, perching,…

Las mejores azafatas y promotoras están en PubliAzafatas. Pero no sólo como azafatas en Madrid o en Barcelona. También ofrecemos servicios como empresa de reparto de publicidad y distribución de publicidad en Portugal. Algunos de nuestros servicios en el país vecino son sampling, mistery shopping, cuponeo o cuponning, reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta o buzoneo entre otras muchas acciones.

Las mejores profesionales en Lisboa, Oporto, Braga o Funchal disponibles para cualquier acción de la mejor de las empresas de azafatas (sampling, mistery shopping, cuponeo, stand en eventos, muestra de productos en supermercados,…) o de distribución de publicidad (folletos, catálogos, flyers,..). Profesionales en Portugal competentes y con experiencia, planificación y geolocalización son los elementos principales con los que contamos para cuidar el trato con el cliente y así representar los valores de la empresa y su objetivo en la campaña. Ya sea de reparto de publicidad, acciones en punto de venta, cuponeo, sampling, distribución de catálogos o folletos, reparto de flyers y cualquier acción que implique promotoras o campañas en supermercados y reparto en mano en general.

El software de geolocalización permite que en todo momento pueda saber que su stand promocional en cualquiera de las acciones en eventos o campañas en supermercados que realizamos diariamente en todos los puntos de Portugal está atendido por nuestro equipo. Su campaña estará debidamente controlada y así podrá solventar cualquier imprevisto o desviación de la planificación que pueda surgir, esté en el punto de Portugal que sea.

Los servicios que como la mejor de las agencias y empresas de azafatas y promotoras en Portugal en todos los puntos del país: Funchal, Oporto, Lisboa, Amadora, Agualva-Cácem, Queluz, Setúbal, Braga, Coimbra, Albufeira, Almada,… Podemos realizar cualquiera de nuestras acciones en todos estos puntos entre otros muchos.

Por esta razón, necesitamos una gran cantidad de perfiles profesionales relacionados con las empresas de azafatas para sus campañas de promoción: promotoras para reparto en mano en Funchal, azafatas de reparto de producto en Almada, promotoras para distribución de publicidad en Oporto, azafatas de reparto de flyers en Lisboa, azafatas comerciales para reparto de publicidad en Amadora, promotores comerciales para reparto de flyers en Albufeira, promotoras especializadas en acciones en eventos y campañas en supermercados en Queluz, samplers en Coimbra, distribuidoras de catálogos a domicilio en Braga, azafatas para acciones en punto de venta y repartidoras de publicidad en formato físico (folletos, flyers) en Setúbal, cuponeadoras en Queluz, promotores para la venta directa en Oporto, azafatas de venta en Lisboa, patinadores en Amadora, Mistery Shopping en Albufeira, azafatas para degustación de producto en Agualva-Cácem y, en resumen, azafatas promotoras, azafatas de imagen, promotores de venta y distribución de publicidad, modelos, actores, camareros, barman y cualquier otro tipo de profesional del sector en cualquier parte de Portugal.

Si lo desea, nos encargarnos de todo lo relativo a su campaña y usted solo tiene que decidir dónde y cuándo quiere que se realice. Es el llamado proyecto “llave en mano”, una de nuestras grandes ventajas competitivas que nos hace destacar  por encima de otras empresas de azafatas. Proporcionamos uniformes, material para la promoción, folletos, flyers, catálogos, cupones, personal, cartelería y trípticos promocionales, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales.

Tenemos los mejores precios del mercado de las agencias de azafatas y empresas de azafatas especializadas en reparto de publicidad (folletos, reparto de flyers, catálogos, cuponeo) de cualquier parte de Portugal, ya sea en la ciudad capital del país, Lisboa, o en cualquier otro punto  como  Coimbra, Gaia,  Oporto, Almada, Setúbal, Queluz o Agualva-Cácem  entre otros muchos. Y, al mismo tiempo, somos una de las más competitivas agencias de azafatas y promotores en Portugal, profesionales y eficaces ya que tenemos muchos de nuestros servicios automatizados mediante tecnología propia. Esta tecnología es, además, adaptable a todo tipo de acciones como reparto de flyers, distribución de publicidad, acciones en puntos de venta o campañas en supermercados.

La calidad también se aprecia en nuestra gran cantidad de servicios, entre los que podemos destacar el reparto de folletos, la distribución de publicidad y de flyers, el reparto de catálogos, acciones en punto de venta, mistery shopping, sampling y cuponeo (cuponning) entre otras muchas.

Oficialmente, Portugal es la República Portuguesa, y se trata de un país soberano miembro de la Unión Europea y constituido como un estado de derecho democrático actualmente. Es un país transcontinental con capital en la ciudad de Lisboa. Geográficamente se encuentra situado al suroeste de Europa, en la zona conocida como Península Ibérica, compartida con España. De hecho, limita tanto al norte como al este con España, y al y oeste con el Océano Atlántico. Los archipiélagos autónomos de las Azores y Madeira pertenecen a su territorio, y se encuentran situados en el hemisferio norte del océano Atlántico.

Se rigen por la Constitución de 1976 que regula todas sus leyes. El resto de normativas se encuentran recogidas en el Código Civil, Penal, de Comercio, de Proceso Civil, de Proceso Penal y del Trabajo. En cuanto a su gobierno, existen cuatro órganos de soberanía: Presidente de la República, Asamblea de la República, el Gobierno y los Tribunales. El régimen en que se encuentran se considera semipresidencialista, aquel en el cuál las reformas constitucionales están reduciendo el poder del Presidente de la República.

 Distribucion de publicidad en Lisboa

Las mejores azafatas y promotoras de todo Portugal son de PubliAzafatas

Las 10 ciudades más pobladas de Portugal

NombreHabitantes
 

Lisboa

 

 

547 631

 

Oporto237 559

 

Gaia186 503

 

 

Amadora

 

175 135

 

 

Braga

 

143 532

 

 

Agualva-Cácem

 

121 000

 

 

Funchal

 

111 892

 

Coimbra102 455

 

 

Almada

 

101 500
Setúbal90 640

¿Necesitas empresas de azafatas en Portugal? PubliAzafatas es tu solución

En cualquiera de las ciudades en que operamos, somos especialistas en desarrollar proyectos a medida llave en mano para nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia en sampling, cuponning, reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta  acciones promocionales, cuponeo, reparto de flyers, mistery shopping o acciones en eventos y de field marketing en los principales puntos de venta de Portugal incluyendo cada una de sus ciudades. Podemos realizar acciones de reparto y distribución de publicidad (folletos, flyers, catálogos, cupones) al mejor precio del mercado en cualquier zona de Portugal, ya sean acciones con azafatas en Amadora, mistery shopping en Funchal, buzoneo en Almada, promotoras y/o promotores en Setúbal, poming en Coimbra o sampling en Lisboa. 

Podemos llevar a cabo acciones en las principales cadenas de retail como son: El Corte Inglés,  Media Markt, Toys’R’Us, Fnac, Brico Dêpot, BriCor… y en los principales centros comerciales como el CC. COLOMBO, VASCO DA GAMA, AMOREIRAS SHOPPING CENTER o CASCAI SHOPPING, donde PubliAzafatas, tu agencia de azafatas en Portugal, potenciará tu imagen. Gracias a nuestra APP y al panel que creamos para cada cliente podrás:

✔comunicarte con las promotoras just in time con nuestra APP

✔observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento

✔hacer fotos y vídeos al instante con trazabilidad

✔visualizar los informes en tiempo real

✔¡Y mucho más!

¿Conoces PubliAzafatas en Lisboa, Oporto, Gaia,…?

GPS Tracker: Te ofrecemos control absoluto y en tiempo real de tus acciones de Promoción

Principales Servicios de Nuestra Agencia de Azafatas en Portugal y provincia:

Cualquier tipo de acción propia de las empresas de azafatas en Oporto

Campañas en supermercados en Amadora

Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…) en Agualva-Cácem

Presentaciones de producto en Coimbra

Cuponeo en Setúbal

Acciones de sampling en Lisboa 

Reparto de publicidad en Gaia

Stand en eventos de todo tipo en Braga

Congresos y ferias en Funchal

Demostraciones de producto en Almada

Promotores en punto de venta en Oporto

Reparto en mano  en Amadora

Field Marketing y Acciones de fidelización en Agualva-Cácem

Reparto en mano en Coimbra

Distribución a domicilio de catálogos en Setúbal

Marketing directo en Lisboa

Street marketing en Gaia

Road Shows en Braga

Azafatas comerciales en Funchal

Reparto de flyers y folletos en Almada

Distribución de publicidad   en Oporto

Acciones en eventos en Amadora

Todo tipo de acciones y campañas en supermercados  en Agualva-Cácem

Acciones en punto de venta en Coimbra

GPV o gestión de punto de venta en Setúbal

Sampling y entrega de muestras en Lisboa

Mistery Shopping en Gaia

¿Conoces ya todas las ventajas de las acciones con azafatas?

Como nuestras azafatas se desplazan a cualquier localidad de Portugal para realizar la distribución que necesite azafatas y promotoras, su empresa puede tener azafatas en Lisboa pero también en Moura, Ovar, Lagos, Freamunde o Maia entre otras muchas zonas para mayor comodidad de su empresa. Somos la mejor agencia de azafatas de Portugal y la más completa ya que entre nuestros servicios se encuentran muchísimas acciones de marketing directo como por ejemplo la presencia en stands, reparto en mano o samplers para su marca.

¿Por qué no aprovechar los recursos de un país como Portugal para sus acciones con azafatas? Puede realizar todo tipo de campañas en supermercados, reparto de publicidad, sampling, acciones en eventos, cuponeo o cuponning, acciones en puntos de venta, reparto de flyers, mistery shopping o distribución de publicidad entre otras muchas.

Las mejores azafatas de Portugal son de PubliAzafatas

El personal que ofrece estos servicios, es decir nuestras estupendas azafatas, se encuentran disponibles para eventos cualquier momento del año en nuestra agencia de azafatas en Portugal. Nuestras trabajadoras son las mejores azafatas de Portugal, seleccionadas con mucho cuidado y con castings de manera periódica. Además, su formación es constante y totalmente especializada en lo que vayan a ofrecer y para su distribución de folletos y flyers.

Estos elementos determinan a PubliAzafatas como una agencia de azafatas de referencia en toda Portugal, Andorra y España, especialmente en  Lisboa, una ciudad cabecera además de por ser la capital por su gran importancia cultural, comercial y turística. Con una gran actividad económica y comercial, que deriva a su vez en una gran cantidad de acciones de promoción que requieren de azafatas y promotoras profesionales y eficaces. Portugales un importante núcleo de servicios y es la ciudad de referencia en materia de asistencia hospitalaria, centros educativos, oferta cultural y de ocio, etc.

Si quiere conocer cómo trabaja PubliAzafatas y por qué somos la mejor agencia de azafatas y promotores de Portugal, puede pulsar el vídeo para entender cómo funciona nuestra tecnología hecha para el control de horario del empleado y que podrá mejorar la productividad de su empresa y mecanizar todo tipo de acciones de marketing directo. No importa que las azafatas o promotoras se encuentren realizando acciones de reparto de catálogos, cuponeo, stand en eventos o entregando muestras en supermercado; siempre puede seguir su recorrido mediante nuestra aplicación.

Pero para comprobarlo por usted mismo, ¿por qué no solicita un presupuesto? Sin compromiso, nuestros trabajadores hablarán con usted, le informarán de cómo puede nuestra agencia ayudar y mejorar sus acciones de marketing directo y seguro que quiere trabajar con nosotros. Por muchas razones somos la mejor agencia de azafatas y promotores de Portugal, pero su empresa solo necesita una para contratarnos: somos PubliAzafatas, su empres de cabecera para reparto en mano, sampling, reparto de publicidad, cuponeo o cuponning, distribución de publicidad, mistery shopping, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, buzoneo o acciones en punto de venta.

Acciones en eventos, stand en supermercados, cuponeo,… en cualquier punto de Portugal

Si desea realizar todo tipo de acciones con azafatas, repartidoras de publicidad, samplers, mistery shopping, distribuidoras de catálogos, modelos, promotoras,… y todo al mejor precio del mercado, la única agencia que le asegura el éxito de su campaña es PubliAzafatas. Una prueba de ello es que, si por ejemplo desea realizar acciones en supermercados y grandes superficies como El Corte Inglés o Media Markt, ambos con presencia en el país podemos realizarlas en cualquier momento gracias a que somos una Agencia Homologada, algo que será de mucha ayuda a su empresa.

¿Por qué es importante que PubliAzafatas sea una Agencia Homologada? Pues porque estamos ya validados por algunas de estas grandes superficies, algo que resultará muy importante de cara a eventos en lugares como El Corte Inglés o Fnac. En cualquier localidad de Portugal podemos realizar acciones en el momento que sea necesario, como por ejemplo en la tienda Bricor, centros de El Corte Inglés, Media Markt o Toys’R’us en Lisboa y otros puntos del país.

Todas marcas que consiguen tener presencia en lugares tan conocidos como El Corte Inglés o Leroy Merlin se benefician gracias a la imagen consolidada de estos gigantes de la industria y a la constante afluencia de personas que se encuentran allí comprando permanentemente. Por esto es tan importante que nuestra agencia de azafatas en Portugal y en toda España sea una Agencia Homologada.

admin-azafatasAgencia de azafatas en Portugal
Valoración:8
 
          
1 valoración