News

Algunas ventajas del marketing directo frente al digital

No comments

 

Desde hace algunos años, son muchas las empresas que decidieron darlo todo al marketing digital ignorando las muchas ventajas que puede albergar una campaña con azafatas, de buzoneo o sampling  para una empresa.

El marketing directo aúna las ventajas de la comunicación tradicional con la posibilidad de innovar en tecnología. Ese es, por supuesto, uno de nuestros puntos fuertes. Gracias a la constante búsqueda de lo mejor que podemos ofrecer conseguimos ser líderes en las empresas de azafatas en Sevilla, por ejemplo.  Pero ¿qué ventajas te ofrece a ti como empresa el marketing directo?

Contacto humano

En ocasiones, por culpa de lo digitalizado que se encuentra nuestro mundo, perdemos parte del contacto con otros seres humanos. No nos referimos a temas personales como vida social o pareja, sino a una verdadera recomendación de un producto por parte de una persona.

A gran escala o de manera multinacional puede que sea más rentable una campaña de publicidad en televisión, pero cuando tu empresa es un comercio o se encuentra muy localizada en una zona, el contacto directo que supone una acción con azafatas que repartan flyers de tu restaurante, por ejemplo, puede suponer una gran diferencia para tu empresa.

Además, este contacto humano, cuanto mayor sea tu público objetivo más importante debe ser en la toma de decisiones sobre tu campaña de comunicación.

Ventajas del marketing directo

Ventajas del marketing directo

Resultados medibles

Son muchos quienes consideran que, las estrategias de marketing directo no son tan medibles como las de marketing digital. Y eso es algo completamente falso. Sería absurdo pensar que una estadística de impactos aportada por Facebook, por ejemplo, no es un resultado medible. Pero gracias a la tecnología que utilizamos en PubliAzafatas podemos asegurar que estos resultados son completamente medibles.

Gracias a nuestro exclusivo software de geolocalización puedes comprobar que se hayan realizado todas las acciones encargadas a nuestra agencia de azafatas, lo cual es un punto importantísimo dentro de las ventajas del marketing directo frente al digital.

La aplicación, también permite la emisión de informes automáticos, lo cual es una gran ventaja de cara a conocer qué resultados se están obteniendo gracias a tu campaña de marketing directo.

Pero esa no es la única capacidad de medida. Puedes comprobar qué personas acuden a tu empresa y cómo la han conocido mediante la distribución de folletos o flyers y que estén obligados a presentarlos para obtener un descuento, por ejemplo.

Las ventajas de PubliAzafatas

Además de esta tecnología que te permite controlar las campañas con azafatas, también ofrecemos el llamado proyecto llave en mano, en el cual no sólo realizamos todas las acciones de marketing directo necesarias, su control, sus informes y todo lo relacionado con la campaña, sino que también podemos crear la publicidad en formato físico que necesites u organizar cualquier aspecto de tu campaña de marketing directo.

Las ventajas del marketing directo son muchísimas, especialmente cuando cuentas con una empresa como PubliAzafatas para realizarlo.

admin-azafatasAlgunas ventajas del marketing directo frente al digital

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración:0
 
          
0 valoraciones