Agencia de azafatas y promotores en Alcalá de Henares

Sabemos que estás buscando la mejor agencia de azafatas y promotores para eventos, por eso en Publiazafatas te ofrecemos nuestra vasta experiencia de casi 30 años realizando campañas exitosas de publicidad y marketing directo. Contamos con la más amplia red de profesionales con gran capacidad y calidad de comunicación que resaltarán los beneficios de tu producto o servicio.

No dejes de asistir a conferencias eventos o ferias, por no tener quien te represente, con nosotros tendrás la mejor asesoría con las mejores soluciones que se ajusten a tus necesidades, ya que contamos con herramientas de planificación, control y seguimiento que nos permitirán tener campañas exitosas que harán crecer tu negocio, por eso si a ti te va bien, a nosotros también nos irá bien, porque volverás a confiar en nosotros.

Servicio de azafatas para eventos en Reyes Católicos, Chorrillo – La Garena, Alcalá de Henares Centro

¿Por qué contratar azafatas y promotores con Publiazafatas?

Dicen que los años no pasan en vano y podemos dar fé de eso, por eso a lo largo de estos 30 años de experiencia, hemos podido conocer y entender mejor las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha impulsado a mejorar nuestros procesos con el objetivo de planificar campañas de marketing directo exitosas que ayudarán a crecer a tu negocio.

Asesoría personalizada

Cada cliente cuenta con necesidades diferentes y necesita un equipo de azafatas y promotores con características específicas, que ayuden a promocionar de la mejor manera tu marca. Pero si tu negocio necesita mayor presencia e impacto visual de una manera diferente, no dudes en decírnoslo, ya que contamos con otras acciones de marketing directo son el cuponeo, reparto de muestras o sampling, reparto de publicidad en mano, distribución de catálogos, mystery shopping, street marketing, banderolas y otras más que hará que tu producto tenga visión total en todo Alcalá de Henares.

Seguimiento en tiempo real

Una de las características que nos diferencia de las otras agencias de azafatas y promotores de Alcalá de Henares y todo Madrid, es que tenemos a todo nuestro personal geolocalizado a través de una aplicación móvil, esto nos permite saber su ubicación en tiempo real, así como conocer de los percances que puedan suceder durante el avance de la campaña, esto es de vital importancia, porque nos permite reaccionar y dar una solución de manera inmediata, aprovechando mejor el tiempo sin que esto genere un costo adicional a la campaña, que es posible que si te pase con otras agencias.

Campaña de azafatas y promotoras con banderolas en la Via Complutense de Alcalá de Henares

Tecnología y planificación

En Publiazafatas estamos orgullosos de contar con herramientas tecnológicas que sólo las grandes agencias de azafatas para eventos tienen y que nos ayudan a planificar de la mejor manera todas las campañas de publicidad de nuestros clientes.

Por ejemplo, si lo que buscas es una campaña de visibilidad total, podemos combinar diferentes acciones de marketing directo como banderolas, reparto de folletería en mano, distribución de folletos, distribución de catálogos, cuponeo, etc., pero no sin antes planificar el radio de acción más conveniente de acuerdo al público objetivo al que quieres llegar, esta información la obtendremos fácilmente utilizando nuestro sistema de GeoMarketing, con el cual podremos segmentar y conocer mejor la ubicación de tu potencial cliente, ya que nos muestra cantidad de habitantes, rango de edades, cantidad de pisos o chalets, nivel socioeconómico, nivel promedio de ingresos, etc. Por otro lado tenemos otra gran herramienta es el BigData, con esta podremos conocer cuánto representa en dinero la captación de clientes y cuánto necesitamos invertir de acuerdo las conversiones que quisieras alcanzar.

Si bien, estas herramientas son sofisticadas, no quiere decir que no podamos utilizarlas en cualquier tamaño de negocio, ya sea que estés por iniciar uno, abrir una nueva sucursal o quieras potenciar alguno de tus productos o servicios que ya llevan años en el mercado.

Selección de personal

Constantemente hacemos búsqueda de nuevos talentos para sumarlos a nuestro equipo de trabajo, pues sabemos lo importante que es para ti contar con azafatas y promotores baratos, pero con habilidades de comunicación y conocimientos actualizados, ya que ellos representarán a tu marca y necesitan ganarse la confianza de tu potencial cliente.

Tarifas económicas

Somos una agencia de azafatas con precios bajos, lo cual no quiere decir que nuestro servicio sea malo, por el contrario, en estos casi 30 años de presencia en el mercado, hemos aprendido la importancia de actualizar y perfeccionar nuestros procesos, así como de implementar herramientas tecnológicas, sin que esto signifique un coste adicional a nuestro servicio de calidad. Permitiendo que mantengamos personal contratado y herramientas de publicidad que sólo las grandes agencias de publicidad tienen.

Publiazafatas ¿quiénes somos?

Somos una agencia de azafatas para eventos con precios muy competitivos y con presencia a nivel nacional. Tenemos casi 30 años de experiencia, manteniéndonos vigentes gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en cada campaña, porque sus campañas son exitosas, logrando así, alcanzar los resultados esperados.

A lo largo de estos años hemos ayudado a muchos negocios a crecer en ventas y posicionarse en el mercado, obteniendo así una relación comercial sólida con ellos y que se mantiene hasta el día de hoy, porque sabemos que el éxito de nuestros clientes, también es nuestro éxito de lo contrario hace mucho ya no estaríamos en el mercado.

Nuestros servicios no se limitan a una agencia de azafatas y promotores económicos, también contamos con otros servicios como reparto de publicidad en mano, reparto de muestras, distribución de catálogos, street marketing, cuponeo, mystery shopping, acción en el punto de venta, banderolas, entre otros para lo cual nuestro personal está altamente calificado y podrá realizarlo sin problema. Encontrarás estas diferentes acciones de marketing directo en Anchuelo, Villalbilla, Los Santos de la Humosa, Camarma de Esteruelas, Daganzo de Arriba, Meco, Miralcampo, Torres de la Alameda, Pozuelo del Rey, Loeches, Ajalvir, Fresno de Torote y mucho más.

Publiazafatas acompaña el desarrollo empresarial de Alcalá de Henares

Alcalá de henares es una ciudad que pertenece a la comunidad de Madrid y que cuenta con una población de 193.751 habitantes ubicados en un territorio de 87.99 kms, lo que significa que por cada km2 existen 2.202 habitantes, convirtiéndola en el tercer municipio más poblado de Madrid y considerada por la UNESCO como una de las 9 ciudades españolas “únicas”, gracias a su recinto y rectorado de la universidad. Universidad que fue construida en el año 1.499 por el cardenal Cisneros,  pero no fue hasta el año 1977 que esta comenzó a ganar presencia convirtiéndose en la Universidad Central, consiguiente que la ciudad sea reconocida como la ciudad universitaria porque provocó la descentralización de la educación.

Hasta los años ochentas, la ciudad dependía de sus actividades agropecuarias, pero con la llegada de la universidad, sus habitantes comenzaron a mejorar sus conocimiento de investigación y tecnología consiguiendo mejores empleos, sobre todo en el norte de Madrid. Pero esto no ha significado que Alcalá de henares haya frenado su progreso, por el contrario, se supo que al año 2019  existen más de 9.500 empresas divididas en sectores como: servicios, comercio, transporte y hostelería, sin dejar de lado la construcción e industria. Además, por si fuera poco, más de 1500 empresas se distribuyen en 58 Polígonos Industriales y Parques Empresariales lo que ha hecho que el municipio promocione políticas de desarrollo socioeconómico.

Todo esto nos demuestra que Alcalá de henares es una ciudad con gran desarrollo y potencial empresarial, por lo que la competencia cada vez está más presente. Por eso no puedes perder la oportunidad de promocionar tus productos y servicios empezando por los propios habitantes. Publiazafatas te ayudará a mejorar la comunicación con ellos a través de acciones de marketing directo de una manera efectiva, directa y sobre todo económica.

Servicio de azafatas y promotores en Anchuelo,Los Santos de la Humosa, Camarma de Esteruelas, Daganzo de Arriba, Meco, Miralcampo

admin-azafatasAgencia de azafatas y promotores en Alcalá de Henares
Valoración:10
 
          
1 valoración