Agencia de azafatas y promotores en Boadilla del Monte

Posiciónate en el mercado con nuestro servicio de azafatas y promotores a buen precio para eventos, ferias, congresos, inauguraciones, lanzamiento de productos y más. Publiazafatas, te ofrece su más extensa red de azafatas y promotores a nivel nacional ya que trabajamos en toda España andorra y Portugal, también hacemos acciones de marketing directo como parabriseo, reparto de publicidad en urbanizaciones, reparto en mano, reparto de folletería en la salida del metro, poming, perching, buzoneo, publicidad en autobuses, volanteo, street marketing, publicidad en vallas, etc.

No lo pienses más y comunícate con nosotros al 917 815 680 o puedes enviarnos una solicitud de presupuesto a través de la web, escribirnos por el chat de la web o enviarnos un mail. Nuestros asesores comerciales experimentados en publicidad y marketing directo, te están esperando para brindarte la mejor solución que se adecue a tu negocio.

Campañas de reparto de muestras o sampling en Boadilla del Monte

Publiazafatas como aliado estratégico de publicidad y marketing directo

Contamos con una vasta experiencia de casi 30 años en el mercado, lo que nos ha brindado el suficiente conocimiento y seriedad, para planificar las mejores campañas de publicidad con resultados garantizados, ya que nuestras campañas logran un 20% más de resultados. No lo decimos nosotros, sino nuestros clientes, quienes antes han trabajado con otras agencias de publicidad en Boadilla del Monte.  Eso no sería posible, si no estuviéramos comprometidos con nuestros clientes, porque el éxito de ellos se convierte en nuestro éxito, y es por eso que aún nos mantenemos vigentes en el mercado.

Tenemos un excelente equipo de trabajo, tanto nuestros asesores comerciales que son especialistas, creando campañas de publicidad y marketing directo, que te ayudarán a incrementar tus ventas, así como nuestro personal promocional, quienes cuentan con experiencia en ferias, supermercados, congresos, centros comerciales, inauguraciones, fiestas y otros más, además de tener gran destreza de comunicación y simpatía, logrando ganarse la confianza de tu cliente y generando mayores conversiones de venta.

Cabe destacar que, Publiazafatas trabaja con las herramientas más sofisticadas para planificar y controlar mejor tus campañas de publicidad, como lo hacen las empresas de azafatas más experimentadas del mundo, eso no quiere decir que nuestros servicios tienen precios altos por tener estas ventajas, al contrario, al trabajar con herramientas nos permiten optimizar los procesos, podemos ahorrar en tiempo y dinero lo que se significa una gran ventaja para ti, ya que ofrecemos servicios de publicidad y marketing directo a buen precio.

Herramientas tecnológicas para campañas exitosas de publicidad

Nuestra agencia de azafatas y promotores para eventos, ferias y congresos, está orgullosa de poder trabajar con herramientas muy sofisticadas, que permiten segmentar, predecir y controlar mejor las campañas de marketing directo que te ofrecemos. A continuación detallaremos cada una de ellas para que conozca sus ventajas y sepas en qué radica nuestro éxito, que será tu éxito.

  • Geo marketing

Con esta herramienta podemos segmentar mucho mejor el radio de acción en el cual queremos realizar nuestras acciones de marketing directo, ya que nos permite conocer mejor las características de la población como cantidad de habitantes, rangos de edad, nivel socioeconómico, nivel de ingresos, cantidad por tipos de vivienda, cantidad de buzones, negocios cercanos y otras características más, que nos darán la seguridad de estar invirtiendo bien porque estamos llegando a tu público objetivo.

  • Big Data

Para poder entender mejor el alcance de nuestras acciones de marketing directo, tenemos que saber o predecir el alcance de los mismos, y esto lo podremos hacer con la herramienta de BigData, que en base a su información histórica, podremos conocer los alcances mínimos y máximos que tendrá nuestra campaña, ya sea que hagamos una o más repeticiones. Cabe destacar, que mientras más repeticiones tenga la campaña, mejor será el alcance, además que el coste de captación del cliente será mucho menor.

  • Geolocalización

Años atrás para conocer el resultado de las actividades se tenía que esperar a que se cierre el turno de trabajo. Ahora ya no es así, porque contamos con una aplicación exclusiva desarrollada por nosotros, que nos ayudará a controlar mejor el proceso de la campaña día con día, es decir, nuestro personal que está debidamente geolocalizado gracias a esta aplicación, podrá ir subiendo fotos de las acciones que va haciendo durante el día, las cuales indicarán fecha, hora y lugar, esto nos permitirá estar seguros que se está cumpliendo con lo planificado.

Para entenderlo mejor detallaremos un poco más sobre las funciones de esta gran herramienta.

Geo-informes, con esta función nuestro personal promocional, podrá informarnos sobre alguna dificultad que se haya presentado en el desarrollo de la campaña, en tiempo real, y así podamos coordinar contigo alguna acción inmediata, del mismo modo, podrá registrar los comentarios o sugerencias que tengan los clientes en base los productos o servicios que estamos promocionando, es decir, podrías estar interactuando con tu cliente, en tiempo real sin que éste se dé cuenta.

Geo-formularios, esta función te permite presupuestar, crear contratos, crear albaranes y otros formularios de acuerdo a lo que necesite tu negocio. Toda esta información será cargada en tiempo real, a través de la aplicación, y en caso de ser presupuestos o alguna información que el cliente está esperando, se le puede enviar por correo electrónico de manera inmediata.

Geo-encuestas, ideal para hacer una investigación de mercado o conocer la opinión de tus clientes, lo mejor de todo es que no tendrás que esperar a que cierre toda la campaña, puedes tener la información en tiempo real, día con día.

Beneficios de las acciones combinadas de marketing

Publiazafatas como agencia de azafatas Y promotores experimentados, también cuenta con diferentes servicios de acciones de marketing directo, las cuales se pueden  combinar para reforzar la visibilidad de tu producto o servicio logrando que llegue a más público de diferentes maneras. Por ejemplo, se puede hacer una campaña de buzoneo días antes a una fecha principal o para llamar la atención para el inicio de algún curso de idiomas. A la par, se puede estar repartiendo volantes en la salida del metro o en algún comercio.

Otra acción de marketing directo que llama mucho la atención es el parabriseo, la puesta de carteles, siempre que sea en lugares autorizados, publicidad en metros y autobuses, azafatas con banderolas repartiendo publicidad, etc., es decir, existen diferentes maneras con las que se puede llegar al público objetivo. Aparte de la visibilidad total que tendrá tu campaña, te ofrecemos paquetes con precios especiales por la combinación de estos servicios, lo que te ayudará a ahorrar aún más.

Campañas exitosas geolocalizadas para azafatas, promotores y acciones de marketing directo en Boadilla del Monte, Madrid

Adicionalmente, ofrecemos servicios de imprenta y diseño gráfico, para crear volantes con un impacto visual alto, y que el cliente entienda el mensaje de una manera rápida y sencilla gracias al contenido de calidad que crean nuestros diseñadores gráficos. Si sumas todos estos beneficios y descuentos, podrás ver que el éxito de tu campaña, está 100% asegurada.

Tenemos una lista de nuestros servicios de azafatas económicas en los Municipios de Madrid.

Provincia Población Horas Precio Hora Total
Madrid Boadilla del Monte 32 17,56 561,92
Madrid Daganzo de Arriba 20 17,56 351,20
Madrid Villarejo de Salvanés 15 17,56 263,40
Madrid Colmenarejo 8 17,56 140,48
Madrid Griñón 16 17,56 280,96
Madrid Nuevo Baztán 12 17,56 210,72

 

*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del servicio de Azafatas, incluyendo el diseño gráfico de la pieza publicitaria a utilizar durante la acción. Tarifas de precios válidas para la totalidad. 21% IVA no incluido en los precios. Publiazafatas, Agencia de Azafatas desde 1991

Publicidad y Marketing directo en Boadilla del Monte

La ciudad de Boadilla del Monte, se encuentra en la zona oeste del área metropolitana de Madrid, cuenta con 52,626 habitantes y una superficie de 47.20 km2.  Al igual que otras ciudades de Madrid, Boadilla del Monte comenzó a tener un crecimiento demográfico algo desordenado a partir de la segunda mitad del siglo XX.  En 1980 hacia adelante, su crecimiento fue más hacia el oeste del casco urbano histórico a la que se le conoce actualmente como la Residencia Las Heras, en las cuales se encuentran viviendas unifamiliares adosadas, pero a partir de la década de los noventa, su construcción se orienta más a vincular físicamente el núcleo urbano original con las organizaciones del noroeste de la ciudad.

Durante este crecimiento se construyen escuelas infantiles, tanto públicas como privadas, colegios públicos de educación infantil y primaria, un instituto de educación secundaria, así como la construcción del Auditorio de la Casa de la Juventud, entre otros.

Otro sector que comenzó a crecer fuertemente, es el sector de comercio, el cual trajo centros comerciales como Medina Megias, Laureano, Cruz Cedeira, El Palacio, entre otros, donde hemos tenido presencia de nuestras azafatas y promotoras, así como promotores en stands en supermercados como Carrefour, Supercor, Mercadona, Maxi Día y más. Así mismo, tenemos presencia en Villaviciosa de Odón, Monteprincipe, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas de Madrid, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Brunete, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, realizado servicios de buzoneo, reparto de publicidad en metros y autobuses, publicidad exterior, cartelería, reparto en mano, mystery shopping, acciones en puntos de venta, parabriseo, poming, street marketing, publicidad en parking, y otras acciones de marketing directo.

Brindamos servicios de Reparto de Publicidad, Buzoneo, Azafatas y Promotores  o cualquier tipo de acción de Marketing Directo en toda España, Andorra y Portugal. A continuación te mostramos la lista de los Municipios de Madrid donde trabajamos

Municipio/Zona Habitantes
Alcalá de Henares 200505
Alcobendas 110351
Alcorcón 167217
Algete 20290
Alpedrete 13607
Aranjuez 55984
Arganda del Rey 53786
Arroyomolinos 22135
Becerril de la Sierra 5270
Boadilla del Monte 46611
Brunete 9868
Camarma de Esteruelas 6776
Campo Real 5628
Cercedilla 6970
Chinchón 5319
Ciempozuelos 23390
Cobeña 6664
Collado Mediano 6626
Collado Villalba 60964
Colmenar de Oreja 8345
Colmenar Viejo 46140
Colmenarejo 8686
Coslada 89155
Cubas de la Sagra 5298
Daganzo de Arriba 9472
El Álamo 8687
El Boalo 6923
El Escorial 14835
El Molar 7987
Fuenlabrada 196986
Fuente el Saz de Jarama 6252
Galapagar 32513
Getafe 168642
Griñón 9688
Guadalix de la Sierra 6009
Guadarrama 15332
Hoyo de Manzanares 7715
Humanes de Madrid 18907
Las Rozas de Madrid 89885
Leganés 185758
Loeches 7919
Madrid 3198645
Majadahonda 69587
Manzanares el Real 7842
Meco 12671
Mejorada del Campo 22641
Miraflores de la Sierra 5880
Moraleja de Enmedio 4820
Moralzarzal 12008
Morata de Tajuña 7426
Móstoles 203493
Navalcarnero 25301
Nuevo Baztán 6028
Paracuellos de Jarama 19507
Parla 122045
Pedrezuela 4956
Pinto 46223
Pozuelo de Alarcón 83371
Rivas-Vaciamadrid 73865
San Agustín del Guadalix 12557
San Fernando de Henares 40733
San Lorenzo de El Escorial 18310
San Martín de la Vega 19070
San Martín de Valdeiglesias 8281
San Sebastián de los Reyes 80561
Sevilla la Nueva 8790
Soto del Real 8434
Torrejón de Ardoz 123213
Torrejón de la Calzada 7618
Torrelodones 22471
Torres de la Alameda 7822
Tres Cantos 41173
Valdemorillo 11687
Valdemoro 69354
Velilla de San Antonio 11874
Villa del Prado 6361
Villalbilla 10897
Villanueva de la Cañada 17969
Villanueva del Pardillo 16355
Villarejo de Salvanés 7418
Villaviciosa de Odón 26655
Ajalvir 4126
Alameda del Valle 243
Aldea del Fresno 2543
Ambite 569
Anchuelo 1167
Batres 1534
Belmonte de Tajo 1570
Berzosa del Lozoya 222
Braojos 198
Brea de Tajo 561
Buitrago del Lozoya 1981
Bustarviejo 2202
Cabanillas de la Sierra 738
Cadalso de los Vidrios 2825
Canencia 469
Carabaña 1984
Casarrubuelos 3269
Cenicientos 2082
Cervera de Buitrago 180
Chapinería 2112
Colmenar del Arroyo 1558
Corpa 630
El Atazar 103
El Berrueco 595
El Vellón 1730
Estremera 1415
Fresnedillas de la Oliva 1583
Fresno de Torote 2051
Fuentidueña de Tajo 1996
Garganta de los Montes 392
Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago 366
Gascones 189
Horcajo de la Sierra-Aoslos 167
Horcajuelo de la Sierra 93
La Acebeda 66
La Cabrera 2516
La Hiruela 56
La Serna del Monte 101
Los Molinos 4516
Lozoya 604
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias 1169
Madarcos 48
Montejo de la Sierra 359
Navacerrada 2760
Navalafuente 1207
Navalagamella 2369
Navarredonda y San Mamés 138
Navas del Rey 2663
Olmeda de las Fuentes 339
Orusco de Tajuña 1285
Patones 518
Pelayos de la Presa 2559
Perales de Tajuña 2783
Pezuela de las Torres 783
Pinilla del Valle 205
Piñuécar-Gandullas 170
Pozuelo del Rey 1010
Prádena del Rincón 134
Puebla de la Sierra 96
Puentes Viejas 638
Quijorna 3098
Rascafría 1870
Redueña 291
Ribatejada 643
Robledillo de la Jara 106
Robledo de Chavela 3996
Robregordo 66
Rozas de Puerto Real 464
Santa María de la Alameda 1204
Santorcaz 816
Santos de la Humosa, Los 2307
Serranillos del Valle 3556
Somosierra 97
Talamanca de Jarama 3145
Tielmes 2518
Titulcia 1194
Torrejón de Velasco 4127
Torrelaguna 4774
Torremocha de Jarama 847
Valdaracete 680
Valdeavero 1382
Valdelaguna 857
Valdemanco 919
Valdemaqueda 852
Valdeolmos-Alalpardo 3528
Valdepiélagos 566
Valdetorres de Jarama 4124
Valdilecha 2762
Valverde de Alcalá 439
Venturada 1856
Villaconejos 3501
Villamanrique de Tajo 757
Villamanta 2473
Villamantilla 1175
Villanueva de Perales 1483
Villar del Olmo 2078
Villavieja del Lozoya 275
Zarzalejo 1510

 

admin-azafatasAgencia de azafatas y promotores en Boadilla del Monte
Valoración:0
 
          
0 valoraciones