Agencia de azafatas y promotores en Ciempozuelos

Cuando inviertes en publicidad, esperas tener el mejor resultado de conversión de ventas, es por eso que Publiazafatas, como Agencia de Azafatas y promotores para eventos, se compromete en ayudarte a mejorar tus ventas con el menor coste posible. Además, realizamos acciones de marketing directo como cuponeo, reparto de muestras o sampling, buzoneo, reparto de publicidad en mano, publicidad en autobuses, distribución de catálogos a domicilio, perching, street marketing, cartelería y otras acciones, que ayudarán a mejorar tus ventas de acuerdo al tipo de negocio que manejas.

Campañas de azafatas, promotores, reparto de publicidad y otras acciones de marketing directo en Ciempozuelos

Publiazafatas es la mejor elección para campañas de publicidad exitosas

Muchos negocios se niegan a invertir en publicidad porque no ven los resultados esperados, eso puede suceder siempre que hagas tu campaña de publicidad con una agencia que no cuente, ni con la experiencia necesaria, ni con las herramientas adecuadas para llegar mejor a tu público objetivo. Ese no es el caso de Publiazafatas, por eso te daremos unas cuantas razones para que sepas porque muchas empresas deciden trabajar sus campañas de marketing directo con nosotros

  • Hace casi 30 años, nuestra agencia de azafatas y promotores para eventos viene ayudando a muchas empresas, a nivel nacional, a mejorar sus ventas y a posicionarse en el mercado, de tal manera que el cliente lo recuerda y lo mantiene como primera opción de compra.
  • Tenemos a los asesores más especializados en publicidad y marketing directo, quienes te mostrarán las mejores soluciones estratégicas de publicidad que se ajusten a tus necesidades y a tu tipo de negocio.
  • Por eso trabajamos con herramientas tecnológicas que ayudan a planificar y controlar mejor todo el proceso de cada campaña para obtener los resultados esperados, cabe señalar, que a más repeticiones de campaña, mayores serán los resultados.
  • Asimismo, nuestro personal promocional, está altamente calificado para impulsar tus ventas, puesto que cuentan con agilidad comunicativa y gran simpatía, haciendo que tu potencial cliente se sienta en confianza y elija tu marca.
  • Contamos con más de 300 clientes fidelizados y recurrentes, lo cual no sería posible, si no nos comprometemos con el éxito de cada campañas, porque si no salen bien, a nosotros tampoco nos irá bien, ya que no volverán a contratarnos.
  • Desarrollamos campañas de publicidad con herramientas tecnológicas como GeoMarketing, que nos ayudan a definir mejor el radio de acción, de acuerdo a las características de la población de esa zona, y así dirigir mejor el impacto. Igualmente con la herramienta la cual nos ayuda a predecir los resultados mínimos y máximos de alcance de cada acción, en base a información estadística. De la misma manera nos ayuda con el presupuesto, porque nos indica el costo de captación mínimo y máximo por cada repetición de campaña.
  • Además, también está nuestra herramienta tecnológica de Geolocalización, que nos ayuda a conocer en tiempo real los avances de la campaña, así como la ubicación de nuestro personal promocional, información a la que podrás tener acceso con el usuario y contraseña que te brindaremos antes de empezar la misma.
  • Como parte de nuestro compromiso, nuestro personal a cargo de tu campaña, se acercará a tu negocio para comunicarte sobre el inicio del proceso y brindarte números de contacto, por si necesitas darnos alguna indicación adicional.

¿Por qué confiar en Publiazafatas?

Nuestra agencia de azafatas y promotores en Ciempozuelos, realiza servicios de representación de marca en eventos, ferias, congresos, centros comerciales, supermercados, fiestas, inauguraciones, lanzamientos de productos, entre otros. De igual manera ofrece servicios de marketing directo como reparto de publicidad en mano y a domicilio, publicidad en metros, autobuses y parkings, pegado de carteles en zonas autorizadas, servicio de imprenta y diseño gráfico y más, lo cual nos permite abarcar todas las formas de captación de clientes, para que tú sólo te preocupes por vender.

Por otro lado, gracias a la maximización de nuestros recursos, así como el uso de herramientas tecnológicas que tenemos, podemos contratar y asegurar a nuestro personal promocional, sin que eso signifique un alza en los precios, manteniendo un servicio de calidad y en el cual estarás siempre involucrado.

Para planificar las campañas, usamos básicamente dos software: GeoMarketing, que nos ayuda a definir mejor la zona de acción de acuerdo a las características de quienes habitan ahí, y BigData, que nos ayuda a conocer los resultados máximos y mínimos de captación de acuerdo a información estadística. Pero también, trabajamos con una exclusiva aplicación, desarrollada por nosotros, de geolocalización, con la cual tendremos el control de toda la campaña y del personal en tiempo real y vía online.

Con esta aplicación, podrás tener acceso a nuestros Geo-informes con la información que va detallando nuestro personal promocional a medida que se va desarrollando la campaña, así como fotos geolocalizadas y mucho más.

Por eso, si buscas posicionarte en el mercado y, claro está, sobre tu competencia, Publiazafatas es la mejor opción, nuestros asesores especializados en marketing directo, diseñarán la mejor asesoría y soluciones que se adecuen a tu negocio

Exclusiva aplicación de geolocalización

Nuestra agencia de azafatas y promotores económicos está especializada en planificar campañas de publicidad exitosas, pero eso no sería posible, sino contáramos con nuestra aplicación exclusiva de Geolocalización, con la cual podemos tener información detallada de todo lo que va sucediendo en el transcurso de la campaña.

¿Cómo funciona?  Muy fácil, nuestro personal promocional descarga la aplicación en su Smartphone e ingresa con el usuario que le hemos creado previamente. A medida que va avanzando con la campaña, ya sea que realice representación de marca o acciones de marketing directo, podrá subir las fotos tomadas a través de la aplicación de manera automática quedando registradas en el mapa digital de la aplicación. Esta misma, también permite que el personal, vaya informando sobre los avances de la campaña, incidencias u otra información relevante sobre la misma. Y si necesitas conocer la opinión de tu público objetivo o hacer investigación de mercado, tienes la opción de Geo-encuestas y si quieres generar acciones rápidas por parte de tu público objetivo, tenemos Geo-formularios, con la cual se puede crear presupuestos, contratos y otros, las cuales se pueden enviar al email del cliente de manera automática.

Personal promocional a buen precio

Publiazafatas, cuenta con azafatas económicas, pero con gran experiencia y profesionalismo, lo que ayudará a promocionar tu producto de la manera más conveniente. Además, nuestro personal está debidamente contratado, dejando de ser un riesgo para ti por si hubiera una inspección de la seguridad social, todo esto, sin afectar nuestras tarifas competitivas.

Porque somos claros en lo que hacemos, por eso te enseñamos una lista de precios que actualmente trabajamos, tanto en la ciudad de Ciempozuelos como otras localidades cercanas:

Provincia Población Horas Precio Hora Total
Madrid Ciempozuelos 15 17,56 263,40
Madrid Mejorada del Campo 10 17,56 175,60
Madrid Torrelodones 18 17,56 316,08
Madrid Arroyomolinos 13 17,56 228,28
Madrid Algete 15 17,56 263,40
Madrid Paracuellos de Jarama 20 17,56 351,20

 

*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del servicio de Azafatas, incluyendo el diseño gráfico de la pieza publicitaria a utilizar durante la acción. Tarifas de precios válidas para la totalidad. 21% IVA no incluido en los precios. Publiazafatas, Agencia de Azafatas desde 1991

Publiazafatas, empresa de azafatas y promotores experimentados en Ciempozuelos

Nuestras campañas de publicidad y marketing directo están 100% concentrados en darte los mejores resultados. Te ofrecemos una amplia red de azafatas y promotores para diferentes eventos, ferias, congresos, supermercados, centros comerciales, tanto en Ciempozuelos como a nivel nacional.  Esto nos permite trabajar con los profesionales más experimentados y talentosos, que ayuden a impulsar de manera adecuada tu marca.

Asimismo, tenemos precios bajos en todos nuestros servicios, ya que trabajamos con herramientas tecnológicas que nos ayudan a maximizar nuestros recursos, de tal manera que los impactos que hagamos de marketing directo lleguen al público objetivo ideal, ahorrando en costes y mejorando la cantidad de conversiones de venta.

Nuestro personal promocional, actualmente, representa a muchas marcas en el Centro Comercial Detroit y el supermercado Mercadona, así mismo hacemos publicidad en parkings, reparto de flyers en la salida del metro, pegado de carteles, entre otros.

Información importante sobre la Ciudad de Ciempozuelos

Las ciudad de Ciempozuelos, está ubicada al sur de la Comunidad de Madrid y pertenece a la Comarca de Las Vegas, se caracteriza por su actividad económica principal que es la  agricultura de regadío, que está localizada en la parte este y sur este del término municipal, en Las Vegas de Jarama. Esta ciudad es pequeña, puesto que cuenta con una superficie de 49,64 km2 y una población de 24.087 habitantes los cuales conviven en los más de 10 barrios que tiene la ciudad.

A mediados del siglo XIX, se construye una estación de ferrocarril en la ciudad, la que actualmente está administrado por Cercanías de Madrid con la línea C-3, que une Aranjuez, Madrid y El Escorial. Aunque, este no es el único atractivo de la ciudad, también cuenta con la Parroquia de Santa María Magdalena construida de piedra de Colmenar, aproximadamente en los siglos XVI y XVII, el monumento de la Aguadora, ubicada en la fuente de la Plaza Ventura Rodríguez, en honor a las mujeres que recogían agua de esa fuente en condiciones muy difíciles, y las Salinas Espartinas, que son consideradas las segundas Salinas más importantes de Europa y que fueron declaradas como Bien de Interés Cultural.

Además la ciudad cuenta con escuelas infantiles, colegios públicos de Educación infantil y primaria, Institutos de educación secundaria y la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia «San Juan de Dios», de la Universidad Pontificia Comillas.

Su fiesta principal se realiza el segundo fin de semana del mes de septiembre en honor a la Virgen del Consuelo, patrona de la ciudad. La fiesta empieza días antes con delfines de peñas, carrozas, encierros, conciertos, concursos de guisos, actividades en la Plaza de la Constitución y otras atracciones de feria.

Campaña de azafatas económicas, promotores para supermercados, centros comerciales, inauguraciones en Ciempozuelos

Beneficios de las acciones combinadas de marketing directo

Sabemos que tu público objetivo puede estar en todas partes, por eso, el estar ubicado en una calle transitada, no te asegura que todos los que pasen por ahí vayan a comprar tu producto. Para eso, hay que llamar la atención de tu potencial cliente de muchas maneras

Podemos combinar diferentes acciones de marketing como el reparto de publicidad en la salida del metro, reparto de publicidad en las calles más transitadas de la ciudad y que estén cerca a tu negocio, publicidad en parkings, parabriseo, reparto de folletería en comercios, cartelería y por supuesto buzoneo, de igual manera, hacer acciones en tu punto de venta.

Como verás, se puede llegar a tu público objetivo de diferentes formas, ya sea que transitan por la ciudad a pie o en vehículo, logrando así, mantener la visibilidad de tu marca por toda la ciudad. Debes tener en cuenta que, mientras más repeticiones de acciones se realicen, mayor será la tasa de conversión de ventas y menor el costo de captación por cliente.

Realizamos servicio de azafatas y promotoras para eventos, congresos, fiestas, inauguraciones, lanzamientos de producto, supermercados, centros comerciales, así como buzoneo, perching, street marketing, mystery shopping, reparto de volantes en mano, publicidad en parkings, publicidad en autobuses, distribución de catálogos a domicilio y mucho más en las ciudades de Valdemoro, Illescas, Cedillo del Condado, Getafe, Arganda del Rey, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Torrejón de la Calzada, Parla, Pinto, Aranjuez, Ocaña, Titulcia.

Hace casi 30 años contamos con presencia a nivel nacional, igualmente en Andorra y Portugal. En la siguiente lista, te mostramos los Municipios de Madrid donde estamos trabajando constantemente, las cuales están ordenadas alfabéticamente y te mostrarán la cantidad de habitantes, viviendas y buzones que tienen cada una.

Municipio/Zona Habitantes Viviendas Buzoneo
Acebeda, La 66 147 132
Ajalvir 4126 1564 1329
Alameda del Valle 243 393 354
Álamo, El 8687 4087 3474
Alcalá de Henares 200505 78917 59188
Alcobendas 110351 41180 30885
Alcorcón 167217 70857 53143
Aldea del Fresno 2543 1989 1691
Algete 20290 7951 6361
Alpedrete 13607 7249 5799
Ambite 569 736 662
Anchuelo 1167 603 543
Aranjuez 55984 24792 18594
Arganda del Rey 53786 20458 15344
Arroyomolinos 22135 10043 8034
Atazar, El 103 70 63
Batres 1534 993 894
Becerril de la Sierra 5270 4128 3509
Belmonte de Tajo 1570 967 870
Berrueco, El 595 831 748
Berzosa del Lozoya 222 171 154
Boadilla del Monte 46611 16380 12285
Boalo, El 6923 4283 3641
Braojos 198 238 214
Brea de Tajo 561 474 427
Brunete 9868 4086 3473
Buitrago del Lozoya 1981 1233 1048
Bustarviejo 2202 2409 2048
Cabanillas de la Sierra 738 628 565
Cabrera, La 2516 1722 1464
Cadalso de los Vidrios 2825 2862 2433
Camarma de Esteruelas 6776 2903 2468
Campo Real 5628 2844 2417
Canencia 469 692 623
Carabaña 1984 1649 1402
Casarrubuelos 3269 1240 1054
Cenicientos 2082 1986 1688
Cercedilla 6970 5038 4282
Cervera de Buitrago 180 215 194
Chapinería 2112 1397 1187
Chinchón 5319 3045 2588
Ciempozuelos 23390 9767 7814
Cobeña 6664 2764 2349
Collado Mediano 6626 4255 3617
Collado Villalba 60964 27741 20806
Colmenar de Oreja 8345 4925 4186
Colmenar del Arroyo 1558 1104 938
Colmenar Viejo 46140 18927 14195
Colmenarejo 8686 3749 3187
Corpa 630 407 366
Coslada 89155 31567 23675
Cubas de la Sagra 5298 2220 1887
Daganzo de Arriba 9472 3691 3137
Escorial, El 14835 9836 7869
Estremera 1415 957 861
Fresnedillas de la Oliva 1583 851 766
Fresno de Torote 2051 1129 960
Fuenlabrada 196986 70835 53126
Fuente el Saz de Jarama 6252 2858 2429
Fuentidueña de Tajo 1996 1419 1206
Galapagar 32513 15187 11390
Garganta de los Montes 392 658 592
Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago 366 936 842
Gascones 189 171 154
Getafe 168642 68984 51738
Griñón 9688 3879 3297
Guadalix de la Sierra 6009 3533 3003
Guadarrama 15332 9539 7631
Hiruela, La 56 141 127
Horcajo de la Sierra-Aoslos 167 385 347
Horcajuelo de la Sierra 93 165 149
Hoyo de Manzanares 7715 5003 4253
Humanes de Madrid 18907 7075 5660
Leganés 185758 75514 56636
Loeches 7919 3563 3029
Lozoya 604 787 708
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias 1169 1930 1641
Madarcos 48 78 70
Madrid 3198645 1530957 1102289
Majadahonda 69587 24645 18484
Manzanares el Real 7842 5533 4703
Meco 12671 5222 4439
Mejorada del Campo 22641 8502 6802
Miraflores de la Sierra 5880 4816 4094
Molar, El 7987 3491 2967
Molinos, Los 4516 2871 2440
Montejo de la Sierra 359 411 370
Moraleja de Enmedio 4820 1779 1512
Moralzarzal 12008 6045 4836
Morata de Tajuña 7426 3394 2885
Móstoles 203493 79592 59694
Navacerrada 2760 2297 1952
Navalafuente 1207 1184 1006
Navalagamella 2369 1403 1193
Navalcarnero 25301 12065 9652
Navarredonda y San Mamés 138 323 291
Navas del Rey 2663 1736 1476
Nuevo Baztán 6028 3941 3350
Olmeda de las Fuentes 339 284 256
Orusco de Tajuña 1285 994 895
Paracuellos de Jarama 19507 7244 5795
Parla 122045 47093 35320
Patones 518 472 425
Pedrezuela 4956 3039 2583
Pelayos de la Presa 2559 2975 2529
Perales de Tajuña 2783 1579 1342
Pezuela de las Torres 783 752 677
Pinilla del Valle 205 287 258
Pinto 46223 19695 14771
Piñuécar-Gandullas 170 236 212
Pozuelo de Alarcón 83371 29840 22380
Pozuelo del Rey 1010 579 521
Prádena del Rincón 134 202 182
Puebla de la Sierra 96 171 154
Puentes Viejas 638 900 810
Quijorna 3098 1603 1363
Rascafría 1870 1758 1494
Redueña 291 252 227
Ribatejada 643 626 563
Rivas-Vaciamadrid 73865 25374 19031
Robledillo de la Jara 106 191 172
Robledo de Chavela 3996 3423 2910
Robregordo 66 159 143
Rozas de Madrid, Las 89885 35388 26541
Rozas de Puerto Real 464 694 625
San Agustín del Guadalix 12557 4657 3958
San Fernando de Henares 40733 15304 11478
San Lorenzo de El Escorial 18310 10030 8024
San Martín de la Vega 19070 7553 6042
San Martín de Valdeiglesias 8281 5865 4985
San Sebastián de los Reyes 80561 32465 24349
Santa María de la Alameda 1204 2488 2115
Santorcaz 816 576 518
Santos de la Humosa, Los 2307 1185 1007
Serna del Monte, La 101 113 102
Serranillos del Valle 3556 1566 1331
Sevilla la Nueva 8790 4022 3419
Somosierra 97 98 88
Soto del Real 8434 5214 4432
Talamanca de Jarama 3145 1949 1657
Tielmes 2518 1466 1246
Titulcia 1194 679 611
Torrejón de Ardoz 123213 49209 36907
Torrejón de la Calzada 7618 2786 2368
Torrejón de Velasco 4127 1769 1504
Torrelaguna 4774 2619 2226
Torrelodones 22471 8253 6602
Torremocha de Jarama 847 510 459
Torres de la Alameda 7822 2940 2499
Tres Cantos 41173 14458 10844
Valdaracete 680 470 423
Valdeavero 1382 922 830
Valdelaguna 857 728 655
Valdemanco 919 1148 976
Valdemaqueda 852 988 889
Valdemorillo 11687 7054 5643
Valdemoro 69354 27598 20699
Valdeolmos-Alalpardo 3528 1870 1590
Valdepiélagos 566 469 422
Valdetorres de Jarama 4124 2239 1903
Valdilecha 2762 1626 1382
Valverde de Alcalá 439 260 234
Velilla de San Antonio 11874 4372 3716
Vellón, El 1730 1480 1258
Venturada 1856 1332 1132
Villa del Prado 6361 4596 3907
Villaconejos 3501 1712 1455
Villalbilla 10897 5680 4828
Villamanrique de Tajo 757 647 582
Villamanta 2473 1232 1047
Villamantilla 1175 737 663
Villanueva de la Cañada 17969 8385 6708
Villanueva de Perales 1483 714 643
Villanueva del Pardillo 16355 5894 5010
Villar del Olmo 2078 1209 1028
Villarejo de Salvanés 7418 3740 3179
Villaviciosa de Odón 26655 11751 9401
Villavieja del Lozoya 275 431 388
Zarzalejo 1510 1622 1379

 

Estamos presentes en muchas provincias a nivel nacional y te brindamos los mejores Soluciones Estratégicas de Marketing Directo, gracias a nuestros Asesores Comerciales Especializados. Puedes consultarlos por un presupuesto sin compromiso, llámanos al 917 815 680 o escribirnos al chat de la web o por correo electrónico.

admin-azafatasAgencia de azafatas y promotores en Ciempozuelos
Valoración:0
 
          
0 valoraciones