Agencia de azafatas en Santiago de Compostela

Para conseguir que tu marca o negocio se posicione ágilmente sobre la competencia, en Publiazafatas te ofrecemos nuestro servicio de azafatas y promotoras en Santiago de Compostela. Este tipo de campaña de marketing directo te permitirá mantener informado sobre tus promociones y nuevos productos al cliente potencial y a fidelizar a los que tienes, tomando en cuenta que cada folleto publicitario debe tener información de calidad, un diseño que cautive y llame la atención. Nosotros te podemos ayudar con el diseño gráfico del flyer, así como con reparto de publicidad a través de los servicios de reparto en mano de flyers, reparto de muestras o sampling, azafatas de imagen, entrega de cupones en mano, distribución de dípticos y trípticos, volanteo en la salida del metro, promotoras para stands, acciones en puntos de venta, street marketing, reparto de volantes en mano, promotoras con banderolas, azafatas de eventos, distribución de catálogos, acciones en supermercados, reparto de publicidad en plazas públicas autorizadas, reparto en comercios, pegada de carteles, buzoneo, perching, imprenta online, diseño gráfico de folletos publicitarios, entre otros.

Conoce todos los servicios que tenemos para tu negocio llamándonos 911 59 29 96 o escribiéndonos por el chat de la página web o a través de los formularios, nuestros asesores comerciales están contentos de ayudarte a crear y planificar la mejor campaña de publicidad directa para tu negocio.

Reparto de material publicitario en Santiago de Compostela.

Publiazafatas, agencia especializada en reparto de publicidad en Santiago de Compostela

Publiazafatas tiene más de 30 años realizando reparto de publicidad con azafatas y promotoras en Santiago de Compostela y en todo el territorio español. Tenemos vasta experiencia creando y desarrollando estrategias de marketing directo que se adecuan a las necesidades y objetivos de cada tipo de producto o servicio que ofrezcas.

Si los comparamos con otras agencias de azafatas, y por lo que nos dicen nuestros clientes, podrías llegar a tener hasta un 20% más de resultados efectivos con nuestras campañas de marketing directo, pues manejamos herramientas especializadas que nos permiten a aprovechar la inversión que hagas en cada campaña, asimismo, de contar con asesores comerciales especialistas, y por supuesto, tener una extensa red de azafatas, azafatos y promotoras a nivel nacional con gran experiencia y práctica en técnicas de reparto de publicidad, sumado su empatía y claridad de comunicación.

Unimos tecnología y marketing directo en cada campaña de reparto

Nos ayudamos con diferentes herramientas tecnológicas para ofrecerte un servicio profesional de reparto de publicidad a través de azafatas y promotoras, las cuales nos permiten sacar el máximo provecho a tu inversión y delimitar mejor las zonas de reparto. Logrando ser una opción de estrategia publicitaria más económica en comparación de los anuncios en prensa, radio o televisión, que suelen hacer publicidad de manera masiva.

Te contamos cómo. En Publiazafatas, para dividir mejor las zonas o radios de acción de reparto de base al perfil del cliente objetivo, usamos Geomarketing. Este sistema nos ayuda a conocer las características de los habitantes de la zona consultada, tomando en cuenta el rango de edad según género, cantidad por tipo vivienda, ingreso per cápita, número de pisos alquilados o propios, rango de edades, entre otros. Y para predecir o tener un número aproximado del alcance de cada campaña, trabajamos con Bigdata, otro programa fundamentado en estadística que nos dará rangos máximos y mínimos de cuál sería el coste de captación y de la tasa de porcentaje de conversión.

Además, durante todo el proceso de la campaña, usamos nuestra aplicación exclusiva de geolocalización, creada por nosotros,  Con esta app podrás saber, en tiempo real, el desarrollo de cada acción, el cual se plasmará en mapas digitales a los que podrás acceder desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador, tablet). Esto nos ayuda a estar al tanto si se está dando alguna incidencia que podríamos resolverla en el momento.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios y las ventajas de trabajar con Publiazafatas, agencia de azafatas homologadas en Santiago de Compostela, no dudes en ingresar a este enlace.

Servicio de promotoras y azafatas económicas en La Coruña

Publiazafatas, agencia de azafatas homologadas y promotoras usamos tecnología de primera para maximizar la inversión de nuestros clientes, logrando segmentar mejor el radio de acción de reparto y conociendo los posibles resultados tomando en cuenta información estadística. Lo que permite reducir los costes de captación.

Por ello, en Publiazafatas ofrecemos tarifas bajas de azafatas y promotoras en Santiago de Compostela y en todo el territorio español. Cuenta con nosotros para hacer reparto de folletos y material publicitario en toda la provincia de La Coruña, y otras provincias de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

A continuación, te damos una pequeña lista de los precios que manejamos en diferentes municipios de La Coruña.

Provincia Población Horas Precio Hora Total
La Coruña Santiago de Compostela 12 17,56 210,72
La Coruña Narón 20 17,56 351,20
La Coruña Ferrol 15 17,56 263,40
La Coruña Oleiros 8 17,56 140,48
La Coruña Arteijo 4 17,56 70,24
*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del servicio de Azafatas, incluyendo el diseño gráfico
de la pieza publicitaria a utilizar durante la acción. Tarifas de precios válidas para la totalidad. 21% IVA no incluido
en los precios. Publiazafatas, Agencia de Azafatas desde 1991

Azafatos y azafatas de eventos en Santiago de Compostela.

Conoce las ventajas de hacer acciones combinadas de marketing directo en Santiago

Las campañas de reparto de publicidad impresa son mucho más efectivas y baratas para cualquier negocio, dado a que no se realizan de forma general o masiva si lo comparamos con otros medios de comunicación. El marketing directo apunta en llegar a la mayor cantidad de potenciales clientes que cumplan con el perfil que tu producto o servicio exige. Sin embargo, si juntamos las ventajas que tiene cada acción de publicidad directa lograremos mejorar la visibilidad de tu marca, lo que hace a las campañas de acciones combinadas de marketing directo tan efectivas.

Para entenderlo hagamos un ejemplo. Estás por abrir una panadería, lo más seguro es que la primera idea que tienes es hacer buzoneo o reparto en mano de folletos, dos acciones muy buenas para obtener resultados, pero será mucho más efectivo si se combinan, es decir, hacer una acción de buzoneo en los pisos y/o chalets cercanas al local comercial, y al mismo tiempo hacer entrega en mano de flyers en las estaciones de tren o paradas de autobús que estén cerca, hacer reparto en comercios, pegada de carteles en calles transitadas que se encuentran cerca a tu negocio, acciones en el punto de venta, entre otros. Esto hará que tu posible cliente logré ver tu marca, y no solo en su buzón, también en los sitios por donde pase, sea para ir a trabajar, estudiar o cualquier actividad que haga. Inclusive captarías la atención de los habitantes de otras localidades que, por diferentes circunstancias, frecuenten tu barrio.

Aunque todo esto es muy favorable, no hay que olvidar un gran detalle para el éxito de las campañas de reparto de publicidad, nos referimos al contenido o información de los folletos publicitarios. En diferentes estudios e investigaciones se ha evidenciado que una persona puede eliminar o guardar un flyer o volante si el contenido que lee en menos de 3 segundos le parece significativo, por eso, en ese tiempo minúsculo, hay que captar la atención del cliente objetivo a través de expresiones cortas, precios claros y promociones posibles de entender.

Pensando en esto, en Publiazafatas te ofrecemos el servicio de diseño gráfico de flyers y publicidad impresa, tenemos un equipo de diseñadores con experiencia en publicidad, quiénes crearán el diseño adecuado que se ajuste al tipo de producto o servicio que ofrezcas. Además, puedes contar con nosotros para hacer la imprenta de flyers, pues contamos con infraestructura y maquinaria para trabajar cualquier cantidad de folletos publicitarios.

Santiago de Compostela, ciudad con tradición

Santiago de Compostela, también llamado Santiago es la capital de la comunidad autónoma de Galicia y se encuentra dentro de la provincia de La Coruña. La ciudad antigua de Santiago ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1985, además, destaca por ser uno de los tres grandes núcleos de peregrinación del cristianismo, junto con Jerusalén y Roma, porque aquí se dio sepultura al apóstol Santiago el Mayor.

Actualmente, Santiago de Compostela basa su economía en varios sectores como la universidad, la sede administrativa del gobierno autónomo de Galicia, el turismo cultural y la industria. Cabe resalta que la ciudad es el principal nudo de comunicaciones de Galicia, debido a que por carretera, se encuentra comunicada por autopistas, autovías y corredores con el resto de las ciudades de la provincia y con los principales núcleos urbanos de su área metropolitana.

Entre su patrimonio se encuentra el Hostal de los Reyes Católicos, que en un principio fue un hospital que se construyó por la visita realizada por los Reyes Católicos en 1486, para atender a los peregrinos que por la época recorrían el Camino de Santiago. Luego de un tiempo, los reyes ordenaron la construcción de una hospedería con la ayuda de las rentas recibidas en la victoria de Granada.

Hacemos acciones de reparto de publicidad impresa y material publicitarios con azafatas, azafatos y promotoras. Ofrecemos nuestros servicios en los municipios de Ferrol, Oleiros, La Coruña, Narón, Arteijo, Ames, Carballo, Culleredo, entre otros y, por su puesto en todo el territorio español. Hacemos campañas de marketing directo como reparto en mano de publicidad en metros y autobuses, entrega en mano de volantes, mystery shopping, azafatas de imagen, promotoras de reparto, acciones en puntos de venta, sampling o reparto de muestras, buzoneo interior, promotoras para ferias, azafatas de eventos. publicidad exterior, cartelería o pegada de carteles, parabriseo, Azafatas de eventos, poming, street marketing, publicidad en parking, promotoras con banderolas, azafatas de congresos y mucha más.

En Publiazafatas hacemos acciones de reparto de material publicitario con Azafatas, Azafatos y Promotores en Santiago de Compostela y en toda España, Andorra y Portugal. A continuación, te mostramos la lista de los Municipios de La Coruña donde trabajamos:

Municipios de La Coruña con más de 15.000 habitantes

Municipio/Zona Habitantes Buzoneo
Coruña 245053 101558
Santiago de Compostela 95397 43256
Ferrol 71690 33650
Narón 39074 16048
Oleiros 34220 14921
Carballo 31292 13263
Arteixo 30630 14126
Culleredo 29382 12438
Ames 29106 12910
Ribeira 27742 12999
Cambre 23822 10264
Boiro 19088 8206
Teo 18472 6784

Municipios de La Coruña con más de 5.000 habitantes

Municipio/Zona Habitantes Buzoneo
Sada 14854 7842
Noia 14751 6642
Fene 13807 5904
Betanzos 13539 6300
Ordes 12945 5634
Rianxo 11706 4426
Laracha, A 11322 4883
Pontes de García Rodríguez, As 11021 4870
Santa Comba 10076 4385
Porto do Son 9695 5133
Pobra do Caramiñal, A 9637 4399
Muros 9445 4530
Padrón 8904 3686
Pontedeume 8305 4064
Vimianzo 7989 3560
Cee 7856 4154
Melide 7466 4760
Brión 7373 3293
Oroso 7269 3245
Cedeira 7268 4267
Outes 7177 3442
Negreira 7074 3492
Coristanco 6982 2858
Valdoviño 6873 4226
Ortigueira 6697 4282
Bergondo 6692 3212
Arzúa 6304 3253
Carral 6129 3254
Camariñas 6075 3364
Ponteceso 6065 3101
Malpica de Bergantiños 6044 3846
Ares 5774 4142
Abegondo 5699 2777
Miño 5682 4534
Mugardos 5472 2945
Neda 5429 2392
Cerceda 5339 2589
Muxía 5267 2656
Zas 5119 2248
Vedra 5030 1855

Municipios de La Coruña con menos de 5.000 habitantes

Municipio/Zona Habitantes Buzoneo
Fisterra 4958 3389
Rois 4876 1672
Cabana de Bergantiños 4747 2143
Pino, O 4711 2515
Carnota 4626 3052
Mazaricos 4558 1587
Boqueixón 4411 1578
Cariño 4374 3035
Val do Dubra 4221 1861
Curtis 4161 2584
Touro 4028 1679
Baña, A 3972 1786
Tordoia 3951 1319
Lousame 3634 1331
Trazo 3407 1144
Laxe 3319 2522
Dumbría 3317 961
Cabanas 3297 2156
Oza dos Ríos 3220 1839
San Sadurniño 3085 1733
Dodro 2987 923
Mesía 2874 1319
Paderne 2592 1049
Frades 2578 1045
Boimorto 2199 1117
Cesuras 2187 1262
Monfero 2139 997
Aranga 2070 999
Sobrado 2055 1230
Santiso 1847 880
Coirós 1759 900
Corcubión 1720 1376
Mañón 1541 1028
Irixoa 1501 811
Capela, A 1373 580
Moeche 1358 801
Vilasantar 1357 912
Toques 1309 591
Cerdido 1304 731
Somozas, As 1281 686
Vilarmaior 1263 708

 

Ponte en contacto con nuestra central de Publiazafatas al teléfono 917 815 680 para darte la asesoría que buscas en acciones de publicidad directa que se adecue a las necesidades de tu negocio. Te ayudaremos con todo tipo de campaña de marketing directo como reparto en mano de flyers publicitarios, street marketing, sampling o reparto de muestras, entrega de volantes, encuestadoras, mystery shopping, azafatas de imagen, azafata de eventos, promotoras de reparto de folletos, promotoras con banderolas, azafatas de congresos, azafatas de eventos y más.

admin-azafatasAgencia de azafatas en Santiago de Compostela
Valoración:0
 
          
0 valoraciones