Agencia de azafatas y promotores en Getafe

Publiazafatas cuenta con la red más grande de azafatas y promotores para diferentes eventos, ferias y congresos, teniendo presencia tanto en Getafe como toda España, Andorra y Portugal. Permítenos ayudarte a que todos conozcan tus productos y/o servicios de una manera sencilla, rápida y económica a través de nuestras campañas de publicidad y marketing offline que tenemos para ti. Contamos con casi 30 años de experiencia, lo que nos ha convertido en la agencia de azafatas referente en el país, mérito que hemos conseguido gracias a la confianza de nuestros clientes que no dudan en volver a contratarnos.

Tenemos herramientas de última tecnología para planificar y hacer seguimientos de campañas, realizamos la mejor selección de personal y contamos con asesores comerciales especializados que encontraran la solución más adecuada para el éxito de tu negocio.

Servicio de azafatas y marketing directo en barrios de Getafe

Conoce las ventajas de trabajar tus campañas de publicidad con Publiazafatas

Estamos orgullosos de ser una empresa referente en el rubro de agencias de azafatas y promotores en toda España, el camino no ha sido fácil, pero nuestra dedicación y deseo de ayudar cada vez a más clientes, nos ha motivado siempre. Por eso queremos compartir contigo cuáles son las ventajas de trabajar con Publiazafatas y conozcas de primera mano, porque muchos clientes nos prefieren

Trayectoria profesional

Existen muchas empresas de publicidad que ofrecen las tarifas más económicas de azafatas para eventos, pero eso no garantiza que puedan perdurar en el tiempo. En cambio Publiazafatas cuenta con casi 30 años de trayectoria profesional, aprendiendo y perfeccionando en el camino, las mejores soluciones de publicidad para nuestros clientes. Si bien, trabajamos con las últimas tecnologías eso no quiere decir que nuestros servicios sean caros, por el contrario, nuestros clientes cada vez confían más en nosotros, porque les entregamos servicios de calidad con precios justos, de lo contrario ya no estaríamos aquí.

Herramientas de planificación y seguimiento

En Publiazafatas, nos gusta estar siempre a la vanguardia para ofrecerte sólo calidad, es por eso que hemos desarrollado diferentes herramientas tecnológicas que son de gran ayuda para planificar y hacer seguimiento a todas tus campañas y que estas se conviertan en campañas exitosas.

Tu tranquilidad es lo más importante para nosotros, por eso nuestras azafatas y promotores están debidamente geolocalizados a través de una aplicación móvil que hemos creado con este fin. Con esta aplicación podremos saber dónde se encuentra nuestro equipo en tiempo real y si están cumpliendo el horario de trabajo. Esto también nos permite conocer si la campaña está progresando de la manera acordada o si hay algún inconveniente que está fuera de nuestro control y que podamos contrarrestar de forma inmediata minimizando su efecto negativo.

Además contamos con otras herramientas de segmentación que son muy útiles sobre todo cuando queremos combinar acciones de marketing directo con el servicio azafatas y promotores. Por ejemplo, si te interesa repartir publicidad en alguna zona determinada, hacer encuestas, distribuir catálogos, entregar muestras u otras acciones, sólo habrá que marcar la ubicación de la zona de reparto con nuestra herramienta de GeoMarketing para que nos indique la cantidad de habitantes que hay en ese lugar, cantidad de habitantes por género, rango de edades, nivel económico, tipos de viviendas, es decir si son alquiladas o propias, y otras características que consideres importantes y que permitirá que tu inversión vaya directo a tu público objetivo.

Pero eso no es todo., también Contamos con nuestra herramienta de BigData con el cual podremos conocer el alcance de nuestra acción de marketing directo, así como el costo de captación de cada cliente en cada repetición. Porque recuerda, mientras más repeticiones, más alta será la tasa de conversión de ventas, pero menor será el costo de captación.

Como podrás ver las tres herramientas de planificación y seguimiento se han convertido en puntos claves para planificar diferentes campañas exitosas de publicidad, las cuales hemos realizado en Leganés, Fuenlabrada, Parla, Pinto, Valdemoro, Arganda del Rey, Alcorcón, Rivas-Vaciamadrid, Boadilla del Monte y alrededores.

Servicio de azafatas y promotores en barrios de Getafe centro, Getafe Norte, Juan de la Cierva, La Alhóndiga, Las Margaritas

Casting y contratación de personal

Cada cierto tiempo realizamos castings de modelos, azafatas, azafatos y promotores con la finalidad de ofrecerte un equipo de trabajo renovado y con calidad. Sabemos que ellos representarán tu marca, por lo que sus habilidades de comunicación deben ser altas así como su nivel de empatía para generar confianza en tu posible cliente y logre concretar una venta.

Por otro lado, cabe recalcar, que algunas agencias de azafatas para eventos muy económicas corren el riesgo de no tener personal contratado, lo que podría ser riesgoso también para ti, si lega una inspección de la seguridad social, por eso nuestro personal está debidamente contratado.

Azafatas y las acciones de marketing directo

Siempre resaltamos. que la mejor opción para incrementar tus ventas, así como fidelizar a tus clientes es mantenerse en constante comunicación ellos, sobre todo con los habitantes de tu barrio que serán los primeros en consumir tu marca, para eso necesitas combinar acciones de marketing directo con el servicio de azafatas y promotores.

Dependiendo de tu producto o servicio, nuestros asesores comerciales diseñarán la campaña más efectiva para obtener los mejores resultados. Entre las acciones de marketing directo más solicitadas tenemos: reparto de publicidad en mano, sampling o reparto de muestras, encuestas, street marketing, mystery shopping, banderolas, distribución de catálogos, acciones en puntos de venta entre otros.

Publiazafatas, tu agencia de azafatas y promotores en Getafe

Somos una agencia azafatas y promotores con presencia en Getafe, Madrid y toda España. Tenemos casi 30 años de experiencia, lo que nos ha permitido reconocer y mejorar nuestras diferentes soluciones de publicidad para nuestros clientes, consiguiendo que su éxito, sea también nuestro éxito. Nos aseguramos que todos los clientes reciban un servicio de calidad, y es por eso que preferimos trabajar con herramientas tecnológicas y procesos optimizados, que le aseguren el menor coste posible, pero con el resultado esperado. Asimismo, nuestros asesores comerciales son especialistas. en campañas de publicidad y marketing directo por lo que te brindarán la mejor solución que incrementará tus ventas

En Getafe hemos venido trabajando nuestras acciones de marketing directo en los barrios de Getafe Centro, El Bercial, Getafe Norte, Barrio de Juan de la Cierva, La Alhóndiga, Las Margaritas, Barrio de San Isidro, Sector III, Los Molinos, Buenavista y Perales del Río con acciones de marketing offline como reparto de folletos en mano, reparto de muestras, banderolas, cuponeo, street marketing, mystery shopping entre otros.

Getafe y su crecimiento económico

Getafe es una ciudad ubicada al sur de la comunidad de Madrid, que a su vez representa una de las más industrializadas del área metropolitana. Cuenta con una población de 183.374 habitantes que conviven en una superficie de 78.38 km2.  Pero no fue hasta la segunda mitad del siglo XX que su población aumentó, y fue gracias al desarrollo industrial que provenía de Madrid, evitando que se convertirse en una ciudad dormitorio,  es decir, que sus habitantes comenzaron a estudiar y trabajar en la misma ciudad de Getafe evitando depender de la capital para hacer sus actividades diarias.

Actualmente Getafe cuenta con 5 polígonos industriales que están ubicados en las zonas periféricas y eso la ha convertido, después de Madrid, en la ciudad más industrializada de la Comunidad de Madrid, repartiendo sus actividades entre la metalurgia, alimentación, madera textil y piel.  En cuanto al sector servicios, este se fue incrementando a finales de la década de los 90 con la aparición de centros comerciales y de ocio, aunque aún realizan actividades agrícolas, siendo el trigo el cultivo predominante.

La ciudad cuenta con 2340 habitantes por km2, esta información es importante ya que muestra el gran potencial de clientes que tienes cerca a tu negocio, por lo que no puedes aprovechar la oportunidad de promocionar tus productos y servicios, recuerda que tu cliente potencial  más importante es el que está cerca de ti y con Publiazafatas te ayudaremos a captarlo de la manera más eficiente y económica.

Agencia de azafatas y promotores para ferias y centros comerciales en Leganés, Getafe, Fuenlabrada y municipios cercanos

admin-azafatasAgencia de azafatas y promotores en Getafe
Valoración:10
 
          
1 valoración