Agencia de azafatas y promotores en Leganés

Cuando buscas a quién represente tu marca, buscas a los mejores, por eso Publiazafatas te ofrece una amplia red de las mejores azafatas y promotores con amplia experiencia y profesionalismo, además de contar con un buen desenvolvimiento  de comunicación, sin que esto represente un coste de inversión alto. Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en congresos, ferias, centros comerciales, fiestas y diversos eventos donde necesites promocionar tu marca.

Somos especialistas planificando y haciendo seguimiento de campañas publicitarias convirtiéndolas en campañas exitosas, ya que contamos con herramientas tecnológicas actualizadas y los mejores asesores comerciales que te ayudarán a encontrar la solución más adecuada para que tu tasa de conversión crezca cada vez más.

Campaña de azafatos y azafatos en eventos, congresos, ferias, centros comerciales de Leganés

Publiazafatas la mejor agencia de azafatas y promotores para eventos en Leganés

Sabemos que muchas empresas dicen ser siempre la mejor, pero cuando contratas sus servicios estás deja mucho que desear. Afortunadamente esto no sucede con nosotros, en Publiazafatas, trabajamos con seriedad y siempre tomando los objetivos de nuestros clientes como propios. No obstante, mejor vayamos a los hechos:

Asesores comerciales especializados

Sí, nuestra área comercial está integrada por asesores comerciales especializados en publicidad y marketing directo, quienes llevan años trabajando en campañas exitosas para diferentes sectores, lo que ha convertido a Publiazafatas en una agencia de azafatas y promotores de referencia en Leganés y toda España, Andorra y Portugal, lo cual nos llena de orgullo y nos motiva a seguir perfeccionándonos.

Experiencia en el mercado

Actualmente contamos con casi 30 años de experiencia en el rubro, lo cual ha sido posible gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y sobretodo porque el éxito de sus campañas viene significando un incremento en sus ventas. Por tal motivo, tenemos claro que si nuestro cliente crece, nosotros también crecemos, es por eso le ponemos el mejor esmero y empeño en todos nuestros procesos, y así brindarte el mejor servicio de calidad y convertirnos en tu agencia de azafatas para eventos.

Herramientas de planificación para acciones combinadas

Si bien somos una agencia de azafatas para eventos, ferias, congresos, centros comerciales y otras actividades en Leganés, también nos especializamos en acciones de marketing directo como: reparto de muestras, reparto de publicidad, distribución de folletos, mystery shopping, encuestas, acciones de puntos de venta, banderolas, etc. las cuales pueden ser planificadas a la perfección gracias a nuestras herramientas tecnológicas de publicidad, nos referimos a nuestros sistemas de Geomarketing y BigData.

Primero, para planificar, hay que segmentar y ubicar tu potencial cliente, debemos conocer la cantidad de habitantes, rango de edades, género, nivel de ingresos y otras características de los habitantes de esa radio de acción, información que nos indicará el sistema de GeoMarketing, así tu inversión será eficiente. Y hablando de inversión, tenemos otra herramienta tecnológica llamada Big Data, herramienta que nos hará conocer nuestro coste de inversión y captación de clientes, ya que el coste de este se reduce con la mayor cantidad de repeticiones que tenga la campaña.

Campaña de azafatas y azafatos en stand y centros comerciales en el municipio de Leganés

Seguimiento geolocalizado

Nuestro servicio es completo, por tal razón te acompañamos desde la asesoría, pasando por la planificación hasta el seguimiento en tiempo real de tu campaña. Podrás saber a qué hora empieza y termina nuestro equipo de trabajo, y si bien, nuestra área de calidad se encarga de hacer seguimientos a las campañas para asegurarse que se este cumpLiendo lo acordado, tú también podrás hacerlo con el acceso que te daremos a nuestro exclusivo sistema. pudiendo así ingresar desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.

Por otro lado, cuando estamos haciendo una campaña con acciones combinadas de marketing  offline, como por ejemplo: banderolas o reparto en mano, podrás saber por dónde se encuentran nuestro personal y si se está cumpliendo el reparto en las zonas establecidas por contrato.

Publiazafatas más que una agencia para eventos

Creemos que la mejor manera de llegar a tu potencial cliente, es manteniendo una comunicación cercana, sencilla y directa con ellos. Debido a eso, es que además de ser una agencia de azafatas y promotores para eventos en Leganés y toda Madrid, somos una agencia especializada en marketing directo, hacemos distribución de catálogos, reparto de folletería en mano, cuponeo, acciones en puntos de venta, street marketing. entre otros. Actualmente trabajamos en Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Alcorcón, Pinto, Parla, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Moraleja de Enmedio, Humanes de Madrid,  Pozuelo de Alarcón, Valdemoro, entre otros, por lo que te aseguramos un amplio alcance y radio de acción para que tu negocio sea cada vez más conocido y exitoso.

Para entender mejor cómo trabajamos nuestras acciones combinadas de marketing directo te pondremos un ejemplo: imagina que quieres promocionar la apertura de un local de comida rápida, y seguro lo primero que se te viene a la mente es repartir volantes, que no está mal, pero podemos potenciar el impacto del mensaje hacia tus futuros clientes con azafatas o promotoras que lleven banderolas de 2 metros de alto y que al mismo tiempo hagan reparto de flyers o volantes. Esto sin duda llamará la atención del público donde estemos realizando tu campaña, generando así, que tú marca se quede grabada en la mente de cada uno de ellos.

En cambio, si lo que quieres es saber el desenvolvimiento de tu personal, podemos realizar un servicio de Mystery Shopping, que no es otra cosa que hacernos pasar por un comprador incógnito, para evaluar el trato y cómo ayudan a tu potencial cliente a despejar sus dudas en cuanto a tu producto o servicio, y lo mejor de todo, si los llegan a convencer para realizar la compra.

Publiazafatas en Leganés

Leganés es una ciudad que se encuentra ubicada dentro del área metropolitana de Madrid y que a su vez está en el suroeste de la capital. Cuenta con una población de 188.425 habitantes en una superficie de 43,25 km, lo que se traduce en 4,357 habitantes por km2. Fue fundada en el año 1.280 con el nombre de Legamar, produciéndose años después el cambio a su nombre actual.

Así como otras provincias españolas, Leganés ha tenido un cambio demográfico drástico desde los años 50 con la inmigración de españoles provenientes de otras provincias, lo que hizo que deje de ser llamado una ciudad dormitorio, es decir, cuando los habitantes trabajan en la capital o ciudades aledañas y no en su misma ciudad, a la cual sólo van a dormir.

Servicio de azafatas y promotores en Leganés norte, El Carrascal, La Fortuna, ZarzaquemadaSu crecimiento demográfico en los siguientes años fue algo desordenado, creándose asentamientos espontáneos en zonas alejadas del centro, pero con la llegada de la democracia, los nuevos regidores se dedicaron a mejorar sus servicios públicos como la educación y la sanidad logrando independizarse de la capital. Este crecimiento ha sido consistente con el pasar de los años, dejando de lado sus actividades primarias como la horticultura y la ganadería, dando pase a nuevas industrias como se deja ver en sus 9 polígonos industriales y 5 centros comerciales, además de los ya conocidos Hipercor y El corte Inglés.

Por tales motivos Publiazafatas ha desarrollado soluciones para los diferentes tipos de negocios en Leganés, adaptando campañas publicitaria y combinando diferentes acciones de marketing directo que permitan llegar manera directa a tu potencial cliente. Leganés es la quinta localidad más poblada de Madrid por lo que la cantidad de negocios y de personas que buscan diferentes tipos de productos o servicios siempre estarán presentes.

No dejes pasar esta coyuntura para dar a conocer tu marca, como ya lo hemos dicho antes, la comunicación con los habitantes cercanos a tu negocio es el primer paso para mejorar tus ventas ampliando progresivamente tu radio de acción.

Servicio de azafatas y promotores en Leganés norte, El Carrascal, La Fortuna, Zarzaquemada

admin-azafatasAgencia de azafatas y promotores en Leganés
Valoración:10
 
          
1 valoración