Agencia de azafatas y promotores en Navalcarnero

Nuestra Agencia Azafatas & Promotores te ayudará a incrementar tus ventas a través de simples acciones de marketing directo como cuponeo, buzoneo, reparto de publicidad en mano, publicidad en buses, distribución de catálogos a domicilio, perching, reparto de muestras o sampling, publicidad en parkings, cartelería, parabriseo, diseño gráfico, servicio de impresión, entre otros, los cuales mantendrán un contacto directo y sencillo con tu cliente. Precios económicos y grandes resultados.

Servicio de reparto de publicidad y personal promocional en supermercados, centros comerciales en Navalcarnero

Beneficios de trabajar con Publiazafatas

Sólo una empresa experimentada en el servicio de azafatas y promotores para eventos como lo es Publiazafatas, te puede ofrecer el mejor servicio, a bajo coste y con grandes resultados.

  • Hace casi 30 años contamos con presencia a nivel nacional. Tiempo en el que hemos ayudado a muchas empresas a incrementar sus ventas a través de diferentes soluciones de publicidad como las acciones de marketing directo.
  • Tenemos una extensa red de azafatas y promotoras para eventos, así como personal promocional, para realizar diferentes acciones de marketing directo. Todos ellos cuentan con valiosas habilidades y experiencia necesaria, para promocionar de manera adecuada tu producto o servicio.
  • Sabemos lo importante que es el capital humano para el éxito de las empresas, por eso todos nuestros trabajadores están justamente asegurados y contratados, reforzando así nuestros lazos laborales y compromiso para cumplir con el éxito de tu campaña.
  • Para poder planificar mejor las campañas de publicidad, trabajamos con el sistema de GeoMarketing, el cual nos ayuda a conocer las características de los habitantes de la zona que hemos definido como radio de acción, y así estar seguros que estamos llegando al público objetivo ideal.
  • Y para conocer el alcance del impacto de nuestras acciones de marketing directo, contamos con BigData, el cual nos brindará información en base a estadísticas y registros históricos de acciones similares para predecir el alcance máximo y mínimo de cada acción.
  • Brindamos un servicio de azafatas y promotoras para eventos a buen precio, sobre todo con calidad. Esto es posible, porque optimizamos todos nuestros procesos y trabajamos con herramientas de tecnología avanzada, que nos permiten aprovechar al máximo nuestros recursos.

Por todo ello, podemos decir que somos una empresa azafatas y promotores para eventos, comprometida con los resultados de nuestros clientes, porque si al cliente le va mal, a nosotros también nos irá mal. Y bajo ese pensamiento es que nos hemos mantenido vigente en el mercado desde hace casi 30 años.

¿Quiénes somos y qué hacemos como agencia de publicidad?

Publiazafatas es una agencia de azafatas y promotores para eventos, ferias, congresos, supermercados, centros comerciales, entre otros eventos, que trabaja representando tu marca con la seriedad y calidad que te mereces, pero sobre todo generando conversiones de venta.

Contamos con un gran equipo de asesores comerciales especializados en crear campañas de publicidad que se ajusten a las necesidades de cada cliente. Asimismo combinamos el servicio azafatas y promotores con acciones de marketing directo, permitiendo que tengas visibilidad total en toda la ciudad.

Trabajamos de manera seria y comprometida, por eso antes de empezar la campaña, el encargado de la misma, se acercará a tu negocio o local para informarte de las acciones que vayan hacer durante el día, así como brindarte números de contacto por si quieres hacer alguna sugerencia o cambio. Del mismo modo, te invitamos a participar de la campaña para que tenga la seguridad que se está desarrollando de la manera acordada.

Como agencia de publicidad y marketing directo, también contamos con otros servicios como imprenta y diseño gráfico. Pues sabemos que todo entra por los ojos, y tener un volante que sea visualmente atractivo, y mejor aún, que tenga cupones de descuento, harán que tu potencial cliente realicé la compra mucho más rápido.

Acciones de marketing directo geolocalizadas

Toda planificación siempre debe estar bien controlada, por eso hemos desarrollado una exclusiva herramienta de geolocalización, que nos permite mantener a nuestro personal geolocalizado y del mismo modo tener informes sobre el desarrollo de la campaña en tiempo real

  • Fotos geolocalizadas. Todas las fotos son tomadas desde nuestra aplicación por parte de nuestro personal promocional a medida que va avanzando con la campaña, estas suben automáticamente y no pueden ser modificadas quedando registradas en el mapa digital, lo que permitirá saber si se está respetando la ruta acordada.
  • Geo-informes. En este apartado se podrá conocer mayor detalle sobre el desarrollo de la campaña, siempre que el personal a cargo lo haya registrado. En él se puede anotar incidencias y cualquier información importante que ayude a mejorar el rendimiento de la campaña.
  • Geo-encuestas. Ideal para hacer investigación de mercado o conocer la opinión de tu cliente.
  • Geo-formularios. Se puede crear presupuestos, contratos, formularios informativos, entre otros, los cuales pueden ser enviados automáticamente al correo de tu potencial cliente.

Con esta aplicación podremos estar al tanto de cada paso de la campaña como si estuviéramos físicamente ahí.

Personal promocional a buen precio

Tenemos fuertes lazos comerciales con nuestros proveedores, lo que nos permite ofrecerte precios bajos por todos nuestros servicios. Eso sí sin dejar de beneficiar a nadie, ya que nuestro personal está contratado y asegurado según ley, algo que muchas otras empresas no toman en consideración, todo por reducir costes. Para citar un ejemplo, te dejamos una lista de los precios que manejamos tanto en Villa del Prado y en otras ciudades cercanas.

Provincia Población Horas Precio Hora Total
Madrid Navalcarnero 15 17,89 268,35
Madrid Villaviciosa de Odón 18 17,89 322,02
Madrid Arroyomolinos 10 17,89 178,90
Madrid San Lorenzo de El Escorial 7 17,89 125,23
Madrid Aranjuez 10 17,89 178,90
Madrid Majadahonda 6 17,89 107,34

 

*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del servicio de Azafatas, incluyendo el diseño gráfico de la pieza publicitaria a utilizar durante la acción. Tarifas de precios válidas para la totalidad. 21% IVA no incluido en los precios. Publiazafatas, Agencia de Azafatas desde 1991

¿Por qué contratar a Publiazafatas como tu agencia de azafatas en Navalcarnero?

Nuestra agencia de azafatas y promotores cuenta con gran experiencia,  casi 30 años a nivel nacional, Tiempo en el que hemos ayudado a muchas empresas a mejorar sus ventas con un servicio de bajo coste, pero orientado a conseguir los mejores resultados. Además, Publiazafatas como agencia de azafatas homologada, te permite alcanzar a más clientes en radios de acción más amplios y en lugares que otras agencias no pueden llegar.

Actualmente trabajamos en supermercados como Hiper Usera, en el Centro Comercial El Olivar, el Mercado de la Cruz Verde, en ferias, congresos, fiestas corporativas, inauguraciones, lanzamiento de productos y diferentes eventos. También realizamos acciones de marketing directo como reparto de publicidad en urbanizaciones y barrios como El Pinar.

También te ofrecemos nuestro servicio de imprenta, el cual tiene precios muy competitivos, puesto que tenemos alianzas estratégicas con nuestros proveedores, y servicio de diseño gráfico, con el que nuestros diseñadores gráficos crearán flyers muy creativos que atraerán a tus potenciales clientes.

Navalcarnero, una ciudad turística

La ciudad de Navalcarnero se encuentra ubicada al sur de la comunidad de Madrid y cuenta con 28,305 habitantes. Navalcarnero es considerada como una ciudad de turismo de fin de semana, ya que cuenta con diversas atracciones como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, que fue declarada como Monumento Histórico Artístico en el año 1982, dando inicio a todo este movimiento comercial. Por ese motivo y para mejorar la experiencia de sus visitantes, se puso en marcha varios proyectos de recuperación y reconstrucción de la ciudad, construyendo nuevas plazas, fuentes, ermitas, monumentos entre otros.

Sus construcciones no sólo están dirigidas para el turismo, también para los habitantes de la ciudad. Para realizar deportes tienen campos de fútbol, polideportivos como La Estación y Covadonga, piscinas, tanto abiertas como cubiertas, etc. Logrando impulsar el deporte y tener equipos como Baloncesto Navalcarnero, Fútbol Sala Navalcarnero, Fútbol Atlético Navalcarnero e Independiente Navalcarnero Y por supuesto los famosos equipos de fútbol Club Deportivo Artístico Navalcarnero y el equipo femenino de fútbol Atlético de Madrid Navalcarnero

Por otro lado, Navalcarnero se destaca, de otras ciudades, por sus vinos, los cuales son solicitados y reconocidos por toda España y el nivel internacional.  Estos vinos son muy recomendados para platos fuertes como calderetas, legumbres, callos, gracias a la composición de la tierra donde se siembran.  Además, cuenta con bodegas como las Bodegas San Francisco, Bodegas Muñoz Martín, Bodegas Ricardo Benito y Bodegas Valle del Sol.

La ciudad cuenta con dos festividades importantes de Nuestra Señora de la concepción que se realiza el 8 de septiembre y la de San Isidro Labrador que se realiza el 15 de mayo ambos patronos de la ciudad de Navalcarnero.

Campañas de azafatas y promotores económicos en Navalcarnero y ciudad cercanos

Campaña de acciones combinadas de marketing directo

Este tipo de campañas es ideal cuando quieres llegar a más personas, pero de diferentes maneras y en distintos lugares, es decir si quieres promocionar algún producto o servicio, se pueden combinar acciones como buzoneo y reparto de publicidad en mano, azafatas o promotores repartiendo folletos con banderolas de 2 metros de alto tipo mochila, publicidad en parkings, perching, pegar carteles en zonas habilitadas, repartir folletos en comercios, entre otros, de esta manera tu radio de acción será más amplia y tú marca será recordada mucho más rápido. Eso sí, siempre ayudados con la información que nos dé el sistema de GeoMarketing, el cual nos indicará si el radio de acción donde queremos actuar cuenta con el perfil de tu cliente. Además, realizar este tipo de acciones es económico, puesto que contamos con un paquete de precios especiales que te ayudarán a ahorrar en inversión y maximizar los resultados.

Las acciones combinadas de marketing directo, han tenido muy buen resultado en diferentes localidades como Arroyomolinos, El Álamo, Sevilla la Nueva, Brunete, Villaviciosa de Odón, Móstoles, Humanes de Madrid, Fuenlabrada, Parla, Aranjuez, San Lorenzo de El Escorial, Colmenar del Arroyo, Villa del Prado, donde también hemos podido realizar otras acciones como poming, cuponeo, street marketing, publicidad en autobuses, reparto de publicidad a la salida del metro, publicidad en vallas, distribución de catálogos a domicilio, buzoneo interior, perching, reparto de muestras, entre otras acciones, las cuales se ajustarán al tipo de negocio que tienes.

Publiazafatas es una agencia de azafatas y promotoras para eventos con presencia a nivel nacional, por eso no tenemos problemas para trabajar en cualquier provincia de Madrid y toda España. Seguidamente te presentamos una lista de los Municipios de Madrid, donde trabajamos con frecuencia, los cuales están ordenados por cantidad de viviendas de menor a mayor.

Municipio/Zona Viviendas Buzoneo
Atazar, El 70 63
Madarcos 78 70
Somosierra 98 88
Serna del Monte, La 113 102
Hiruela, La 141 127
Acebeda, La 147 132
Robregordo 159 143
Horcajuelo de la Sierra 165 149
Puebla de la Sierra 171 154
Gascones 171 154
Berzosa del Lozoya 171 154
Robledillo de la Jara 191 172
Prádena del Rincón 202 182
Cervera de Buitrago 215 194
Piñuécar-Gandullas 236 212
Braojos 238 214
Redueña 252 227
Valverde de Alcalá 260 234
Olmeda de las Fuentes 284 256
Pinilla del Valle 287 258
Navarredonda y San Mamés 323 291
Horcajo de la Sierra-Aoslos 385 347
Alameda del Valle 393 354
Corpa 407 366
Montejo de la Sierra 411 370
Villavieja del Lozoya 431 388
Valdepiélagos 469 422
Valdaracete 470 423
Patones 472 425
Brea de Tajo 474 427
Torremocha de Jarama 510 459
Santorcaz 576 518
Pozuelo del Rey 579 521
Anchuelo 603 543
Ribatejada 626 563
Cabanillas de la Sierra 628 565
Villamanrique de Tajo 647 582
Garganta de los Montes 658 592
Titulcia 679 611
Canencia 692 623
Rozas de Puerto Real 694 625
Villanueva de Perales 714 643
Valdelaguna 728 655
Ambite 736 662
Villamantilla 737 663
Pezuela de las Torres 752 677
Lozoya 787 708
Berrueco, El 831 748
Fresnedillas de la Oliva 851 766
Puentes Viejas 900 810
Valdeavero 922 830
Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago 936 842
Estremera 957 861
Belmonte de Tajo 967 870
Valdemaqueda 988 889
Batres 993 894
Orusco de Tajuña 994 895
Colmenar del Arroyo 1104 938
Fresno de Torote 1129 960
Valdemanco 1148 976
Navalafuente 1184 1006
Santos de la Humosa, Los 1185 1007
Villar del Olmo 1209 1028
Villamanta 1232 1047
Buitrago del Lozoya 1233 1048
Casarrubuelos 1240 1054
Venturada 1332 1132
Chapinería 1397 1187
Navalagamella 1403 1193
Fuentidueña de Tajo 1419 1206
Tielmes 1466 1246
Vellón, El 1480 1258
Ajalvir 1564 1329
Serranillos del Valle 1566 1331
Perales de Tajuña 1579 1342
Quijorna 1603 1363
Zarzalejo 1622 1379
Valdilecha 1626 1382
Carabaña 1649 1402
Villaconejos 1712 1455
Cabrera, La 1722 1464
Navas del Rey 1736 1476
Rascafría 1758 1494
Torrejón de Velasco 1769 1504
Moraleja de Enmedio 1779 1512
Valdeolmos-Alalpardo 1870 1590
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias 1930 1641
Talamanca de Jarama 1949 1657
Cenicientos 1986 1688
Aldea del Fresno 1989 1691
Cubas de la Sagra 2220 1887
Valdetorres de Jarama 2239 1903
Navacerrada 2297 1952
Bustarviejo 2409 2048
Santa María de la Alameda 2488 2115
Torrelaguna 2619 2226
Cobeña 2764 2349
Torrejón de la Calzada 2786 2368
Campo Real 2844 2417
Fuente el Saz de Jarama 2858 2429
Cadalso de los Vidrios 2862 2433
Molinos, Los 2871 2440
Camarma de Esteruelas 2903 2468
Torres de la Alameda 2940 2499
Pelayos de la Presa 2975 2529
Pedrezuela 3039 2583
Chinchón 3045 2588
Morata de Tajuña 3394 2885
Robledo de Chavela 3423 2910
Molar, El 3491 2967
Guadalix de la Sierra 3533 3003
Loeches 3563 3029
Daganzo de Arriba 3691 3137
Villarejo de Salvanés 3740 3179
Colmenarejo 3749 3187
Griñón 3879 3297
Nuevo Baztán 3941 3350
Sevilla la Nueva 4022 3419
Brunete 4086 3473
Álamo, El 4087 3474
Becerril de la Sierra 4128 3509
Collado Mediano 4255 3617
Boalo, El 4283 3641
Velilla de San Antonio 4372 3716
Villa del Prado 4596 3907
San Agustín del Guadalix 4657 3958
Miraflores de la Sierra 4816 4094
Colmenar de Oreja 4925 4186
Hoyo de Manzanares 5003 4253
Cercedilla 5038 4282
Soto del Real 5214 4432
Meco 5222 4439
Manzanares el Real 5533 4703
Villalbilla 5680 4828
Moralzarzal 6045 4836
San Martín de Valdeiglesias 5865 4985
Villanueva del Pardillo 5894 5010
Valdemorillo 7054 5643
Humanes de Madrid 7075 5660
Paracuellos de Jarama 7244 5795
Alpedrete 7249 5799
San Martín de la Vega 7553 6042
Algete 7951 6361
Torrelodones 8253 6602
Villanueva de la Cañada 8385 6708
Mejorada del Campo 8502 6802
Guadarrama 9539 7631
Ciempozuelos 9767 7814
Escorial, El 9836 7869
San Lorenzo de El Escorial 10030 8024
Arroyomolinos 10043 8034
Villaviciosa de Odón 11751 9401
Navalcarnero 12065 9652
Tres Cantos 14458 10844
Galapagar 15187 11390
San Fernando de Henares 15304 11478
Boadilla del Monte 16380 12285
Colmenar Viejo 18927 14195
Pinto 19695 14771
Arganda del Rey 20458 15344
Majadahonda 24645 18484
Aranjuez 24792 18594
Rivas-Vaciamadrid 25374 19031
Valdemoro 27598 20699
Collado Villalba 27741 20806
Pozuelo de Alarcón 29840 22380
Coslada 31567 23675
San Sebastián de los Reyes 32465 24349
Rozas de Madrid, Las 35388 26541
Alcobendas 41180 30885
Parla 47093 35320
Torrejón de Ardoz 49209 36907
Getafe 68984 51738
Fuenlabrada 70835 53126
Alcorcón 70857 53143
Leganés 75514 56636
Alcalá de Henares 78917 59188
Móstoles 79592 59694
Madrid 1530957 1102289

 

Trabajamos constantemente con empresas de diferentes giros de negocios y de todos los tamaños, con el firme compromiso de ayudarlos a mejorar sus ventas con nuestros Servicio de Azafatas y Promotores, acciones de Marketing Directo, Servicio de Impresión y Diseño Gráfico. Llámenos al 917 815 6880, déjanos un mensaje en nuestro chat de la web o por email. Te brindaremos la mejor asesoría y soluciones que se ajusten a tus necesidades.

admin-azafatasAgencia de azafatas y promotores en Navalcarnero
Valoración:0
 
          
0 valoraciones