Agencia de azafatas y promotores en Parla

Tenemos a los mejores profesionales experimentados para dar a conocer y promocionar tu producto o servicio. Contamos con herramientas necesarias para brindarle la mejor asesoría y las mejores soluciones que se adapten a tu negocio. Por esa razón, además de ser una agencia azafatas y promotores, realizamos acciones de marketing directo como reparto de flyers, banderolas, mystery shopping, distribución de catálogos, street marketing, acciones en los puntos de venta, y otros más que te ayudarán a potenciar tus ventas y te darán visibilidad total, que tus potenciales clientes no podrán dejar de notar

Tenemos las tarifas más competitivas del mercado, eso no quiere decir que nuestros servicios no tengan la calidad buscas, sólo que a lo largo de estos casi 30 años de presencia en el mercado nacional, hemos sabido optimizar nuestros procesos y desarrollar herramientas tecnológicas propias, para planificar campañas exitosas de publicidad que aumentará la tasa de conversión de tu negocio.

Valoramos tu inversión, por eso nos esmeramos en brindarte los mejores resultados con las soluciones más adecuadas para publicitar tu negocio. No dudes más, y solicítanos un presupuesto sin compromiso.

Servicio de azafatas en centros comerciales en Calle Real y Pinto

¿Por qué elegir a Publiazafatas como tu agencia de azafatas para eventos?

Somos una agencia de azafatas y promotores con experiencia en congresos, ferias, centros comerciales, supermercados y en diferentes tipos de eventos. Contamos con años de experiencia por lo que puedes confiarnos todo el proceso de tu campaña, pero no queremos que todo quede en palabras, por eso te vamos a explicar punto por punto, por qué Publiazafatas es la mejor agencia azafatas y promotores en Parla, España, Andorra y Portugal.

Tarifas económicas

Ofrecemos servicios de azafatas con precios bajos, porque tenemos nuestros procesos optimizados, así como fuertes relaciones comerciales  con nuestros proveedores, lo que nos garantiza precios bajos, ya que además de acciones de marketing directo también ofrecemos servicios de imprenta y diseño gráfico para que tus folletos sean los más impactantes e inviten a tu cliente a generar un compra. Ya lo hemos dicho antes, nos encargamos de toda tu campaña.

Contrataciones inteligentes

Renovamos constantemente nuestra red de profesionales, pues sabemos que el mundo cambia rápidamente y necesitamos personal con buenas prácticas de comunicación y empatía, para que de una manera rápida convenza a tu cliente que tu producto es la mejor opción para él o ella

Asimismo, queremos mencionar que todo nuestro equipo de trabajo está debidamente contratado. Si bien, muchas empresas de azafatas ofrecen tarifas muy económicas, es muy probable que no contraten a su personal, riesgo que no queremos que corras con nosotros en caso de una inspección de la seguridad social

Geolocalización

Como empresa hemos entendido que toda planificación de campaña exitosa no lo será, si no se lleva un debido control, por eso hemos desarrollado una aplicación móvil exclusiva, para saber en tiempo real la ubicación de nuestro personal, información a la cual podrás acceder con las claves que te daremos, acceso disponible desde cualquier dispositivo móvil, incluso si te encuentras fuera de la ciudad.  Esto nos ha ayudado muchas veces, a reaccionar de manera rápida en caso de factores externos que interfieran en nuestra campaña, ejemplo, el clima.

Campaña de promotoras en stand de centro comercial con acción de reparto de folletos en Ranaher

Combinación de acciones de marketing directo

Nuestra agencia de azafatas y promotores ha desarrollado varias soluciones de publicidad, que nos permiten combinar diferentes acciones de marketing offline, todo esto con la finalidad de mejorar tu tasa de conversión, así como dejar grabada  tu marca en la mente de tus clientes potenciales Con nosotros podrás hacer acciones en los puntos de venta, reparto en mano de folletos, distribución de catálogos, mystery shopping, azafatas con banderolas, promotores en stands, azafatas y promotores en centros comerciales, etc. Cómo ves todas estas acciones son sencillas rápidas y económicas, pero con resultados muy altos, ya que a diferencia de los anuncios en radio y televisión, nos concentramos en comunicarnos directamente con tu público objetivo.

Nuestro radio de acción abarca las ciudades de  Humanes de Madrid, Pinto, Valdemoro, Torrejon de Calzada, Griñon, Arroyomolinos, Móstoles, Getafe, San Martín de la Vega, Alcorcón, Ciempozuelos y muchos más.

Décadas de presencia nacional

Somos una agencia azafatas para eventos y promotores que lleva trabajando casi 30 años en el mercado nacional, tenemos presencia en España, Andorra y Portugal. Esto esto no hubiera sido posible, sin la confianza de cientos de clientes, quienes apostaron por nosotros y lograron aumentar sus ventas, tomando en cuenta algo que muchas empresas ignoran o no quieren prestar atención, que es que cuando a tu cliente le va bien, a tu empresa también le va bien, ya que ambos mejoran sus ventas y crecen mutuamente.

Somos tu aliado estratégico

Nuestra agencia de publicidad y marketing offline ha apostado por el desarrollo de herramientas tecnológicas, para crear campañas exitosas de publicidad. Los negocios cambian constantemente y eso lo sabemos muy bien, por eso nos esmeramos por brindarte la mejor calidad, sin que esto signifique el aumento en el coste de tu inversión. Hemos aprendido a optimizar procesos y mejorar nuestros lazos comerciales con diferentes proveedores, logrando que nuestras campañas tengan precios competitivos, pero sobre todo ser justos tanto con nuestro equipo de trabajo como con nuestro cliente

Así como los negocios cambian, los años tampoco pasan en vano, y en estos casi 30 años de presencia a nivel nacional, nos ha servido para especializarnos en diferentes soluciones de marketing para todo tipo de negocio. Anímate  y contacta a nuestros asesores comerciales, quienes están especializados en publicidad y marketing directo, y te están esperando para ofrecerte las mejores estrategias que te aseguren 20% más de resultados de los que esperarías con otra agencia de azafatas económicas.

Nuestras tarifas son muy competitivas, desde nuestra óptica y la de muchos clientes ofrecemos un servicio de azafatas baratas versus el servicio que prestamos que incluyen el control GPS y geolocalización y visión del reparto a través de nuestra APP.

Para que tu mismo puedas comprobarlo a continuación te mostramos ejemplos de precios y tarifas de azafatas en diversas localidades de Madrid.

Tarifas Agencia de Azafatas:

Provincia Población Horas Precio Hora Total
Madrid Sanchinarro 44 17,56 772,64
Madrid Las Tablas 42 17,56 737,52
Madrid Parla 4 17,56 70,24
Madrid Mostoles 18 17,56 316,08
Madrid Algete 8 17,56 140,48
Madrid Torrelodones 21 17,56 368,76

 

*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del servicio de Azafatas, incluyendo el diseño gráfico de la pieza publicitaria a utilizar durante la acción. Tarifas de preciso válidas para la totalidad. 21% IVA no incluido en los precios. Publiazafatas, Agencia de Azafatas dede 1991

Parla y el auge de sus centros comerciales

Parla es una ciudad española que se encuentra ubicada dentro de la comunidad de Madrid, y que cuenta actualmente con 6 polígonos industriales. Cuenta con una superficie de 24.43 km2 y 130.124 habitantes, habiendo 5.324 por cada km2, una cantidad de clientes potenciales muy significativos sobre todo con el auge de sus centros comerciales.

Si bien, la ciudad de Parla comenzó siendo una ciudad agrícola, eso no ha significado que no progresen en el tiempo, sobre todo con la aparición de centros comerciales y desarrollo de diferentes industrias que se reparten en comercios al por menor, servicios personales, así como el comercio y la hostelería, estos últimos representando alrededor del 60% del desarrollo de su economía.

Campañas de marketing directo con Publiazafatas en barrios de Parla

Como hemos podido notar la ciudad no es muy grande, pero en el Centro de esta, es donde encontramos la mayor cantidad de tiendas y comercios ubicados en las calles Real y Pinto, calles que cruzan el ayuntamiento de sur a norte, que a su vez, tienen la ventaja de ser en su mayoría, calles peatonales, lo que invita a los compradores a hacer sus compras a pie, excusa perfecta para invertir en campañas de marketing directo como azafatas y promotores o reparto de folletos en mano.

Uno de los centros comerciales que se mantiene en el tiempo es el primer centro comercial llamado Ranaher  el cual es un paso obligado para todo el que quiera comprar.

Este tipo de crecimiento demográfico, tiene que ser tomado como una ventaja para todos los que tienen negocios en la ciudad, como hemos visto cuenta con más de 5000 habitantes por km2, lo que significa una fuente ideal de futuros clientes.  Hay que tomar en cuenta, que tus clientes más fieles deben ser los que están alrededor de tu negocio, y es con quienes debes mantener una comunicación continua ofreciéndoles promociones o hacerles conocer de tus nuevos productos o servicios

Si quieres saber cómo lograrlo, no esperes más y ponte en contacto con nuestros asesores comerciales o envíanos una solicitud de presupuesto a través de nuestros formularios de la web, nosotros te atenderemos y te guiaremos sin compromiso alguno

Prestamos servicios en Portugal, Andorra y España, si necesitas acciones de Buzoneo, Azafatas, Promotores o cualquier tipo de acción de Marketing Directo en otro lugares o poblaciones de Madrid, o España ponte en contacto con nosotros por la vía que te sea más práctica, mail, el chat de la web o por teléfono en el 917 815 680.  Adjunto te mostramos los Municipios de Madrid ordenados de menor a mayor población:

Municipio/Zona Habitantes
Madarcos 48
Hiruela, La 56
La Acebeda 66
Robregordo 66
Horcajuelo de la Sierra 93
Puebla de la Sierra 96
Somosierra 97
La Serna del Monte 101
El Atazar 103
Robledillo de la Jara 106
Prádena del Rincón 134
Navarredonda y San Mamés 138
Horcajo de la Sierra-Aoslos 167
Piñuécar-Gandullas 170
Cervera de Buitrago 180
Gascones 189
Braojos 198
Pinilla del Valle 205
Berzosa del Lozoya 222
Alameda del Valle 243
Villavieja del Lozoya 275
Redueña 291
Olmeda de las Fuentes 339
Montejo de la Sierra 359
Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago 366
Garganta de los Montes 392
Valverde de Alcalá 439
Rozas de Puerto Real 464
Canencia 469
Patones 518
Brea de Tajo 561
Valdepiélagos 566
Ambite 569
El Berrueco 595
Lozoya 604
Corpa 630
Puentes Viejas 638
Ribatejada 643
Valdaracete 680
Cabanillas de la Sierra 738
Villamanrique de Tajo 757
Pezuela de las Torres 783
Santorcaz 816
Torremocha de Jarama 847
Valdemaqueda 852
Valdelaguna 857
Valdemanco 919
Pozuelo del Rey 1010
Anchuelo 1167
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias 1169
Villamantilla 1175
Titulcia 1194
Santa María de la Alameda 1204
Navalafuente 1207
Orusco de Tajuña 1285
Valdeavero 1382
Estremera 1415
Villanueva de Perales 1483
Zarzalejo 1510
Batres 1534
Colmenar del Arroyo 1558
Belmonte de Tajo 1570
Fresnedillas de la Oliva 1583
EL Vellón 1730
Venturada 1856
Rascafría 1870
Buitrago del Lozoya 1981
Carabaña 1984
Fuentidueña de Tajo 1996
Fresno de Torote 2051
Villar del Olmo 2078
Cenicientos 2082
Chapinería 2112
Bustarviejo 2202
Santos de la Humosa, Los 2307
Navalagamella 2369
Villamanta 2473
La Cabrera 2516
Tielmes 2518
Aldea del Fresno 2543
Pelayos de la Presa 2559
Navas del Rey 2663
Navacerrada 2760
Valdilecha 2762
Perales de Tajuña 2783
Cadalso de los Vidrios 2825
Quijorna 3098
Talamanca de Jarama 3145
Casarrubuelos 3269
Villaconejos 3501
Valdeolmos-Alalpardo 3528
Serranillos del Valle 3556
Robledo de Chavela 3996
Valdetorres de Jarama 4124
Ajalvir 4126
Torrejón de Velasco 4127
Molinos, Los 4516
Torrelaguna 4774
Moraleja de Enmedio 4820
Pedrezuela 4956
Becerril de la Sierra 5270
Cubas de la Sagra 5298
Chinchón 5319
Campo Real 5628
Miraflores de la Sierra 5880
Guadalix de la Sierra 6009
Nuevo Baztán 6028
Fuente el Saz de Jarama 6252
Villa del Prado 6361
Collado Mediano 6626
Cobeña 6664
Camarma de Esteruelas 6776
El Boalo 6923
Cercedilla 6970
Villarejo de Salvanés 7418
Morata de Tajuña 7426
Torrejón de la Calzada 7618
Hoyo de Manzanares 7715
Torres de la Alameda 7822
Manzanares el Real 7842
Loeches 7919
Molar, El 7987
San Martín de Valdeiglesias 8281
Colmenar de Oreja 8345
Soto del Real 8434
Colmenarejo 8686
El Álamo 8687
Sevilla la Nueva 8790
Daganzo de Arriba 9472
Griñón 9688
Brunete 9868
Villalbilla 10897
Valdemorillo 11687
Velilla de San Antonio 11874
Moralzarzal 12008
San Agustín del Guadalix 12557
Meco 12671
Alpedrete 13607
El Escorial 14835
Guadarrama 15332
Villanueva del Pardillo 16355
Villanueva de la Cañada 17969
San Lorenzo de El Escorial 18310
Humanes de Madrid 18907
San Martín de la Vega 19070
Paracuellos de Jarama 19507
Algete 20290
Arroyomolinos 22135
Torrelodones 22471
Mejorada del Campo 22641
Ciempozuelos 23390
Navalcarnero 25301
Villaviciosa de Odón 26655
Galapagar 32513
San Fernando de Henares 40733
Tres Cantos 41173
Colmenar Viejo 46140
Pinto 46223
Boadilla del Monte 46611
Arganda del Rey 53786
Aranjuez 55984
Collado Villalba 60964
Valdemoro 69354
Majadahonda 69587
Rivas-Vaciamadrid 73865
San Sebastián de los Reyes 80561
Pozuelo de Alarcón 83371
Coslada 89155
Las Rozas de Madrid 89885
Alcobendas 110351
Parla 122045
Torrejón de Ardoz 123213
Alcorcón 167217
Getafe 168642
Leganés 185758
Fuenlabrada 196986
Alcalá de Henares 200505
Móstoles 203493
Madrid 3198645

 

admin-azafatasAgencia de azafatas y promotores en Parla
Valoración:10
 
          
1 valoración