Agencia de azafatas y promotoras Sabadell

Mejora las ventas y gana a la competencia con Publiazafatas, una agencia homologada de azafatas y promotores en Sabadell, que te ayudará a cumplir con tus objetivos. Nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, por eso ofrecemos calidad en nuestros servicios de acciones de marketing directo como azafatas y promotoras, azafatas de imagen, azafatas de eventos, azafatas para congresos, promotoras para reparto, promotores para stands, cuponeo, reparto de muestras o sampling, mystery shopping, imprenta online, reparto de publicidad en mano, publicidad en vallas, reparto en mano de folletos a la salida del tren, publicidad en autobuses, promotoras con banderolas, diseño gráfico de flyers, reparto de volantes en mano y mucho más.

Promotoras en centros comerciales de Sabadell.

Por qué hacer campañas con azafatas y promotoras de Publiazafatas

Por una sencilla razón, estamos comprometidos con los resultados de nuestros clientes, con quienes venimos trabajando desde hace más de 30 años para ayudarles a alcanzar sus objetivos de venta. Tiempo que nos ha permitido afianzarnos como la mejor agencia azafatas y promotoras en Sabadell. A continuación, te daremos una pequeña lista de todos los beneficios que Publiazafatas tiene para tu negocio.

  • Contamos con una amplia red de azafatas, azafatos y promotores de reparto de publicidad, hacemos castings continuos para captar los mejores talentos en comunicación, pues serán ellos y ellas quienes promocionarán y serán la imagen del producto o servicio que tienes para ofrecer.
  • Todo nuestro personal, tanto promocional como nuestros asesores comerciales, se encuentran, significando un menor riesgo para tu negocio en caso de una inspección asegurados según corresponde la ley y contratados de seguridad social, y evitando también, ausencias durante la campaña.
  • Cada acción de publicidad directa que hacemos está planificada con diferentes herramientas tecnológicas que nos permiten conocer las mejores zonas de acción de reparto y los posibles resultados, así mismo nos ayuda a mantener controlado a todo nuestro personal de reparto de publicidad en Sabadell.
  • Entre las herramientas con las que trabajamos se encuentra Geomarketing, un programa basado en estadística e información de catastro que nos permite conocer la cantidad de habitantes de una zona, así como sus diferentes características.
  • Por otro lado, contamos con BigData herramienta que ayuda a predecir los resultados luego de cada campaña indicándonos la cantidad de oleadas que se necesita hacer de acuerdo a los objetivos de venta trazados.
  • Y para mantener un mejor control durante la campaña, tenemos nuestra exclusiva aplicación de geolocalización que nos ayuda a conocer en tiempo real el desarrollo de cada campaña y la ubicación del personal. Asimismo, permite registrar las incidencias, si los hubiera, así como comentarios o sugerencias de tus potenciales clientes.
  • Todos los asesores comerciales cuentan con experiencia y conocimiento en todos los tipos de acciones de marketing directo, dándote la confianza que necesitas para hacer la acción publicitaria más acorde a tu negocio y a los objetivos de tu marca.

Todo esto nos ha permitido mantenernos vigentes en el mercado ofreciéndote un servicio de calidad con nuestras azafatas y promotores en Sabadell, desarrollamos diferentes estrategias en base a el perfil a tu cliente potencial y los objetivos de tu negocio, entre los servicios que ofrecemos se encuentran azafatas de eventos, promotoras reparto en mano de folletos, promotoras con banderolas, azafatas de congresos, azafatas de imagen, promotoras para ferias, promotores para stands, acciones en PDV, reparto de volantes, mystery shopping, street marketing, reparto de muestras o sampling, mupis, imprenta online a bajo precio, diseño de folletos publicitarios, entre otros.

¿Cómo trabaja Publiazafatas en Sabadell?

Nuestra empresa de azafatas y promotores en Sabadell cuenta con presencia en toda Barcelona y España desde hace más de 30 años. Lo que nos ha ayudado a comprender y crear las mejores estrategias que se adecuen al tipo de negocio que tengas para incrementar tus ventas.

Adicional, a nuestro servicio de personal promocional, contamos con acciones de publicidad directa que son sencillas, claras y económicas que ayudan a captar a tu público objetivo de manera rápida generando una acción inmediata de compra, nos referimos a reparto de folletos en mano, buzoneo interior, buzoneo masivo, reparto en mano de cupones o cuponeo, entrega en mano de volantes, street marketing, acciones en puntos de venta, publicidad en vallas, publicidad en autobuses, perching, poming, parabriseo, cartelería o pegada de carteles y mucho más. Actualmente hacemos reparto de publicidad en las estaciones del tren, centros comerciales, paradas de autobús, supermercados, etc., tanto en Sabadell como a nivel nacional.

Campañas geolocalizadas

Tenemos amplia experiencia planificando campañas de publicidad directa, pero de nada servirá si no hacemos un control minucioso sobre ellas, por eso, hemos desarrollado un programa exclusivo de geolocalización, el cual cuenta con funcionalidades que se complementaran entre sí, dando a conocer el desarrollo de las campañas en tiempo real.

Con esta aplicación se puede tener geolocalizado a nuestro personal promocional, conociendo la hora de inicio de cada acción, así como la ruta que van haciendo durante el reparto. Estas fotos son subidas a la aplicación de manera inmediata y son dibujadas dentro de un mapa para ir viendo el progreso.

Entre sus características más destacadas tenemos Geo-informes, donde nuestro personal de reparto, podrá informar y comentar alguna incidencia que haya sucedido durante la campaña, así como comentarios de clientes u otra información importante. Con la funcionalidad de Geo-formularios y Geo-encuestas se puede crear presupuestos, contratos, encuestas y otros para interactuar directamente con el cliente. En caso de hacer un presupuesto, este se puede enviar vía correo electrónico al cliente en ese momento.

Lo interesante de esta aplicación, es que podrás ver el avance de la campaña de marketing directo desde cualquier dispositivo, dándote total transparencia en nuestro servicio.

Azafatas baratas en Sabadell

Nuestro servicio de azafatas y promotoras en Sabadell cuenta con tarifas económicas, siendo posible a la buena optimización de procesos que tenemos, así como las sistemas o programas que utilizamos que nos ayudan a ahorrar tiempo y dinero. Además, permite que nuestro personal de reparto, gestores comerciales y todo nuestro equipo administrativo esté debidamente contratado. Algo que muchas agencias de publicidad y marketing no toman en cuenta con el fin de bajar costes, logrando que, muchas veces, su personal no sea Leal y no se comprometa con cada campaña.

Como parte de nuestro compromiso y transparencia, te compartimos nuestro listado de precios de azafatas y promotores en Sabadell y en otras ciudades de Barcelona:

Provincia Población Horas Precio Hora Total
Barcelona Sabadell 12 17,56 210,72
Barcelona Santa Coloma de Gramanet 15 17,56 263,40
Barcelona Mataró 20 17,56 351,20
Barcelona Manresa 8 17,56 140,48
Barcelona Badalona 6 17,56 105,36
Barcelona Barcelona 10 17,56 175,60
*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del servicio de Azafatas, incluyendo el diseño gráfico
de la pieza publicitaria a utilizar durante la acción. Tarifas de precios válidas para la totalidad. 21% IVA no incluido
en los precios. Publiazafatas, Agencia de Azafatas desde 1991

Agencia de azafatas Sabadell.

Trabaja tus campañas de marketing directo en Sabadell con Publiazafatas.

Con Publiazafatas, estás asegurando aproximadamente un 20% más de resultados positivos en comparación con otras agencias de azafatas en Sabadell. Y es posible porque tenemos un firme compromiso con los objetivos de todos nuestros clientes, y porque tenemos experiencia y práctica trabajando con empresas de todos los sectores, tanto nacionales e internacionales, lo que nos ha permitido tener la distinción de ser una agencia de azafatas y promotoras homologada en Sabadell y toda España, por eso, podemos hacer acciones de marketing directo en superficies mucho más grandes, ampliando así, tu zona de acción y por ende, el porcentaje de conversión de ventas.

Contamos con una cartera de más de 300 clientes recurrentes, quienes siguen confiando en nosotros para hacer sus campañas de reparto de folletos. Esto sería imposible si cada campaña no fuera exitosa, por eso, nuestro éxito depende del éxito y de los resultados que obtengas con Publiazafatas luego de cada campaña.

Sabadell una ciudad interesante

Sabadell es una ciudad ubicada dentro de la provincia de Barcelona, en la Comunidad Autónoma de Cataluña, y es considerada como la ciudad pionera de la Revolución Industrial en Cataluña dentro del sector textil, convirtiéndose en la ciudad más importante de España a mediados del siglo XIX. Actualmente el eje de su economía se centra en el sector terciario, y cuenta con proyectos referentes a nuevas tecnologías de la información y de comunicación.

Por otro lado, Sabadell no cuenta con rondas de circunvalación lo que afecta su movilidad haciendo que, gran parte del tráfico pase por vías internas. Para eso, cuentan con proyectos de construcción para mejorar esta situación como son Ronda Oest y Ronda del Ripoll.

Sabadell también es recordada porque en 1992 fue su sede olímpica de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, también alberga diversos equipos de competiciones deportivas de alto nivel practicando fútbol, baloncesto, waterpolo, atletismo, entre otros.

Haciendo acciones combinadas de marketing directo exitosas en Sabadell

Entre nuestros servicios de marketing directo contamos con acciones que son sencillas y claras que ayudan a llegar fácilmente al público objetivo y que, si son combinadas con otros servicios como azafatas y promotores, se puede intensificar sus resultados.

Por ejemplo, si estás pensando lanzar un nuevo producto o servicio al mercado podemos promocionarlo con reparto de folletos con promotoras o con promotoras con banderolas a fin de hacer llegar tus promociones y descuentos a tu cliente potencial. Podemos hacer reparto de volantes en estaciones de tren, centros comerciales, supermercados, paradas autobús, entre otros. Y esto lo podemos unir con acciones de publicidad directa como buzoneo, pegada de carteles o cartelería en comercios, acciones en puntos de venta, street marketing u otros, con la finalidad de dar a conocer la marca al cliente potencial en todos los lugares por donde se encuentre. Sí bien es cierto que, el cliente objetivo más frecuente es el que se encuentra cerca a tu local, no podemos descartar que existen ciudadanos de otros ayuntamientos que pueden pasar cerca tu local, sea porque trabajan o estudian cerca.

Cuenta con nosotros para realizar todas tus campañas de publicidad directa tanto en Sabadell como en Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, San Baudilio de Llobregat, San Cugat del Vallés, Viladecans, El Prat de Llobregat, Villafranca del Panadés, Ripollet, San Adrián de Besós, Sardañola del Vallés, Granollers, Moncada y Reixach, Castelldefels, San Andrés de la Barca, así como en todo Barcelona y a nivel nacional.

Somos una empresa de azafatas y promotores a buen precio en Sabadell, también hacemos acciones de marketing directo como reparto de muestras o sampling, reparto en mano de publicidad, publicidad en vallas, street marketing, reparto de volantes en mano, entrega de flyers,  acciones en punto de venta, cuponeo, promotoras con banderolas, buzoneo, perching, poming, street marketing, pegada de carteles, imprenta low cost, diseño gráfico de publicidad impresa, entre otros. También nuestro personal promocional te representará en ferias, congresos, inauguraciones, fiestas empresariales y todo tipo de eventos de negocios.

Tenemos presencia en todas las provincias de Barcelona haciendo reparto de publicidad y brindando servicios de azafatas y promotores en Sabadell. A continuación, un listado de los municipios de Barcelona ordenados por cantidad de habitantes:

Municipios de Barcelona con más de 20.000 habitantes

Municipio/Zona Habitantes Buzoneo Viviendas
Barcelona 1611013 567774 811106
Hospitalet de Llobregat, L’ 256509 84049 112065
Badalona 219241 69655 92873
Terrassa 214406 76276 101701
Sabadell 206949 69902 93203
Mataró 123367 40733 54310
Santa Coloma de Gramenet 119391 36386 48515
Cornellà de Llobregat 86504 27497 36662
Sant Cugat del Vallès 84934 25002 33336
Sant Boi de Llobregat 82666 25881 34508
Manresa 76311 29704 39605
Rubí 74321 24779 33039
Vilanova i la Geltrú 66074 24563 32750
Viladecans 64999 20712 27616
Prat de Llobregat, El 62981 20311 27081
Castelldefels 61858 24161 32214
Granollers 59571 19594 26125
Cerdanyola del Vallès 57674 18975 25300
Mollet del Vallès 52096 16832 22442
Esplugues de Llobregat 46307 14590 19453
Gavà 46306 16071 21428
Sant Feliu de Llobregat 43333 13844 18458
Vic 40998 14366 19154
Igualada 39103 15027 20036
Vilafranca del Penedès 38839 14300 19067
Ripollet 37336 11287 15049
Montcada i Reixac 34522 11933 15910
Sant Adrià de Besòs 34369 11019 14692
Sant Joan Despí 32767 10139 13518
Barberà del Vallès 32186 9925 13233
Sant Pere de Ribes 28944 10275 13700
Sitges 28142 14366 19155
Sant Vicenç dels Horts 28025 9028 12037
Premià de Mar 27924 9816 13088
Martorell 27668 8036 10715
Sant Andreu de la Barca 27246 8241 10301
Pineda de Mar 25838 12266 16355
Santa Perpètua de Mogoda 25521 7876 9845
Molins de Rei 24735 8571 11428
Olesa de Montserrat 23909 8250 10312
Castellar del Vallès 23275 7965 9956
Masnou, El 22430 8293 10366
Esparreguera 21875 8391 10489
Manlleu 20302 7016 8770

 

Municipios de Barcelona con menos de 20.000 y más de 5.000 habitantes 

Municipio/Zona Habitantes Buzoneo Viviendas
Vilassar de Mar 19881 7916 9895
Sant Quirze del Vallès 19024 5983 7479
Franqueses del Vallès, Les 18903 6141 7676
Malgrat de Mar 18470 8147 10184
Calella 18393 8492 10615
Parets del Vallès 18393 6039 7549
Cardedeu 17336 6090 7613
Caldes de Montbui 17192 5950 7437
Sant Celoni 16973 6075 7594
Berga 16835 7296 9120
Tordera 16244 6767 8459
Montornès del Vallès 16155 5316 6645
Canovelles 15926 5074 6343
Sant Just Desvern 15572 6002 7502
Garriga, La 15421 5590 6988
Piera 15016 8099 10124
Arenys de Mar 14890 6780 8475
Lliçà d’Amunt 14560 5277 6596
Vallirana 14509 5498 6872
Palau-solità i Plegamans 14410 4638 5797
Cubelles 14186 8480 10600
Corbera de Llobregat 14180 5378 6722
Canet de Mar 14153 6176 7720
Torelló 13857 5282 6603
Badia del Vallès 13603 4543 5679
Llagosta, La 13595 4558 5697
Vilanova del Camí 12582 4462 5578
Sant Sadurní d’Anoia 12487 4465 5581
Castellbisbal 12340 4198 5247
Argentona 11877 4329 5411
Abrera 11815 4178 5222
Pallejà 11283 3835 4794
Montgat 10796 3785 4731
Sant Joan de Vilatorrada 10769 3843 4804
Sant Andreu de Llavaneres 10472 4637 5796
Roca del Vallès, La 10354 3360 4200
Premià de Dalt 10249 3330 4162
Santa Margarida de Montbui 9713 3558 4448
Alella 9582 3098 3872
Llinars del Vallès 9442 3482 4352
Sant Vicenç de Castellet 9261 3757 4696
Santa Maria de Palautordera 9109 3341 4176
Palafolls 8982 3390 4238
Vilassar de Dalt 8863 3235 4044
Montmeló 8842 2874 3592
Bigues i Riells 8803 3513 4391
Matadepera 8685 2666 3333
Cervelló 8628 3187 3984
Arenys de Munt 8501 3466 4332
Sentmenat 8481 2937 3671
Sant Fost de Campsentelles 8464 2642 3302
Masquefa 8370 3539 4424
Sant Fruitós de Bages 8216 3168 3960
Ametlla del Vallès, L’ 8187 2709 3386
Tiana 8108 2477 3096
Polinyà 8098 2570 3212
Tona 8056 2879 3599
Santa Coloma de Cervelló 7978 2426 3032
Sant Esteve Sesrovires 7457 2709 3386
Viladecavalls 7418 2449 2881
Centelles 7323 2599 3249
Santpedor 7159 2529 3161
Cabrils 7112 2470 3087
Santa Margarida i els Monjos 7091 2509 3136
Gelida 7079 3124 3905
Santa Eulàlia de Ronçana 7010 2530 3162
Sallent 6866 3073 3841
Begues 6488 2470 2906
Lliçà de Vall 6331 2294 2699
Vacarisses 6240 3153 3941
Súria 6229 2542 3178
Taradell 6190 2372 2791
Roda de Ter 6164 2184 2569
Navàs 6143 2639 3299
Teià 6122 2106 2478
Sant Feliu de Codines 6008 2548 3185
Navarcles 5982 2438 3047
Sant Vicenç de Montalt 5831 2839 3549
Moià 5733 2762 3452
Torrelles de Llobregat 5696 2153 2533
Sant Antoni de Vilamajor 5660 2356 2772
Artés 5583 2240 2635
Capellades 5448 2196 2584
Dosrius 5171 1917 2255
Sant Pol de Mar 5078 2958 3697
Vilanova del Vallès 5063 1777 2090
Cardona 5057 2219 2611
Gironella 5045 2418 2845

Municipios de Barcelona con menos de 5.000 habitantes

Municipio/Zona Habitantes Buzoneo Viviendas
Martorelles 4892 1855 2182
Cabrera de Mar 4520 1924 2264
Puig-reig 4311 2058 2421
Sant Pere de Vilamajor 4285 1893 2227
Collbató 4284 1866 2195
Canyelles 4245 2035 2394
Papiol, El 3990 1554 1828
Sant Climent de Llobregat 3903 1387 1632
Torre de Claramunt, La 3847 1522 1791
Pont de Vilomara i Rocafort, El 3743 1614 1899
Balenyà 3693 1438 1692
Castellbell i el Vilar 3658 1786 2101
Olivella 3617 1672 1967
Sant Hipòlit de Voltregà 3606 1366 1607
Òdena 3577 1386 1630
Olèrdola 3572 1446 1701
Calaf 3497 1524 1793
Balsareny 3484 1487 1749
Seva 3428 1516 1784
Sant Cebrià de Vallalta 3332 1724 2028
Santa Susanna 3326 1681 1978
Sant Martí Sarroca 3192 1088 1280
Masies de Voltregà, Les 3150 1131 1330
Sant Salvador de Guardiola 3135 1314 1546
Subirats 3063 1437 1691
Sant Julià de Vilatorta 3025 1195 1406
Palma de Cervelló, La 3009 1094 1287
Monistrol de Montserrat 2989 1378 1621
Hostalets de Pierola, Els 2880 1268 1492
Cànoves i Samalús 2852 1193 1403
Caldes d’Estrac 2742 1649 1940
Prats de Lluçanès 2654 1166 1372
Vallgorguina 2604 1122 1320
Gurb 2577 713 792
Sant Esteve de Palautordera 2540 1183 1392
Sant Llorenç d’Hortons 2525 1061 1248
Aiguafreda 2469 1137 1338
Vallromanes 2463 963 1133
Sant Pere de Torelló 2443 970 1141
Calldetenes 2430 849 943
Sant Llorenç Savall 2417 1142 1344
Castellterçol 2411 1373 1615
Torrelles de Foix 2401 1533 1804
Bagà 2391 1498 1762
Mediona 2356 1645 1935
Sant Pere de Riudebitlles 2352 980 1153
Avinyó 2313 959 1128
Santa Eugènia de Berga 2262 793 881
Pobla de Claramunt, La 2261 938 1104
Avià 2258 1000 1176
Castellet i la Gornal 2244 1114 1310
Folgueroles 2233 841 934
Sant Quirze de Besora 2189 1032 1214
Santa Maria de Corcó 2176 993 1168
Sant Quintí de Mediona 2113 1111 1307
Granada, La 2035 869 965
Sant Vicenç de Torelló 2032 866 962
Bruc, El 2012 908 1068
Castellgalí 1997 912 1073
Ullastrell 1985 746 829
Callús 1918 805 894
Castellví de Rosanes 1756 698 776
Olesa de Bonesvalls 1744 825 917
Avinyonet del Penedès 1713 844 938
Castellví de la Marca 1647 638 709
Casserres 1582 887 1044
Fogars de la Selva 1517 728 809
Font-rubí 1433 607 674
Fonollosa 1432 703 781
Vallbona d’Anoia 1418 614 682
Cabrera d’Anoia 1381 949 1116
Torrelavit 1381 645 717
Gualba 1371 711 790
Cercs 1311 1013 1192
Sant Iscle de Vallalta 1304 557 619
Pobla de Lillet, La 1248 935 1100
Olost 1194 545 605
Santa Eulàlia de Riuprimer 1193 500 555
Pla del Penedès, El 1187 678 753
Castellnou de Bages 1178 473 525
Sant Martí de Tous 1173 569 632
Figaró-Montmany 1109 482 535
Vilobí del Penedès 1109 410 455
Sant Martí de Centelles 1097 501 557
Santa Maria d’Oló 1045 486 540
Sant Cugat Sesgarrigues 994 365 405
Guardiola de Berguedà 993 736 818
Calders 956 536 596
Cabanyes, Les 948 307 341
Llacuna, La 913 653 726
Montesquiu 912 527 586
Sant Bartomeu del Grau 909 378 420
Olvan 890 455 505
Santa Maria de Martorelles 870 342 380
Pacs del Penedès 867 326 362
Carme 852 437 486
Jorba 827 387 430
Masies de Roda, Les 767 283 314
Rellinars 742 508 564
Vilalba Sasserra 701 311 346
Monistrol de Calders 683 465 517
Castellcir 664 260 289
Sant Feliu Sasserra 663 343 381
Òrrius 655 322 358
Sant Quirze Safaja 648 358 398
Sant Mateu de Bages 641 310 344
Muntanyola 593 283 314
Borredà 584 410 456
Castellolí 564 258 287
Oristà 561 217 241
Sant Boi de Lluçanès 544 292 324
Rajadell 542 233 259
Pontons 538 488 542
Prats de Rei, Els 532 311 346
Puigdàlber 531 215 239
Vilada 491 264 293
Campins 488 249 277
Montmajor 470 225 250
Fogars de Montclús 443 220 244
Castellfollit del Boix 413 258 287
Perafita 400 216 240
Estany, L’ 390 287 319
Santa Fe del Penedès 381 143 159
Sant Martí Sesgueioles 380 186 207
Collsuspina 347 162 180
Copons 331 152 169
Vilanova de Sau 323 193 214
Tagamanent 317 137 152
Saldes 315 314 349
Marganell 314 178 198
Tavèrnoles 312 163 181
Rupit i Pruit 309 223 248
Orís 299 156 173
Montseny 298 235 261
Alpens 296 225 250
Vallcebre 277 185 205
Malla 266 88 98
Espunyola, L’ 260 104 116
Sant Julià de Cerdanyola 258 232 258
Brull, El 258 126 140
Lluçà 256 215 239
Aguilar de Segarra 252 147 163
Argençola 243 146 162
Rubió 230 94 104
Mura 226 214 238
Pujalt 204 115 128
Calonge de Segarra 203 143 159
Gallifa 201 105 117
Montmaneu 189 93 103
Castellfollit de Riubregós 186 138 153
Sora 181 163 181
Santa Cecília de Voltregà 178 71 79
Viver i Serrateix 177 112 124
Castellar de n’Hug 176 230 255
Castellar del Riu 174 77 86
Santa Maria de Merlès 172 113 126
Veciana 168 89 99
Gaià 166 117 130
Sant Pere Sallavinera 165 91 101
Orpí 159 95 106
Santa Maria de Besora 157 93 103
Talamanca 156 216 240
Nou de Berguedà, La 155 95 106
Sagàs 144 76 84
Tavertet 138 124 138
Santa Maria de Miralles 132 68 76
Montclar 116 62 69
Sant Martí d’Albars 108 75 83
Sant Agustí de Lluçanès 96 67 74
Sant Sadurní d’Osormort 95 41 46
Bellprat 91 70 78
Sobremunt 91 49 54
Capolat 91 41 46
Granera 83 82 91
Castell de l’Areny 74 49 54
Quar, La 64 24 27
Fígols 46 25 28
Gisclareny 32 33 37
Sant Jaume de Frontanyà 28 37 41

 

No lo dudes más y llámanos al 917 815 6880 o escríbenos a nuestro chat de la web, también lo puedes hacer por Whats App o por alguno de nuestros formularios. Te asesoraremos y ofreceremos las mejores soluciones estratégicas, para que tengas una campaña con azafatas y promotoras baratas exitosa, que puedes combinar con acciones de marketing directo como buzoneo, cuponeo, street marketing,  mystery shopping, publicidad en vallas, reparto de publicidad en mano, azafatas para eventos, congresos, ferias, inauguraciones, promotores para centros comerciales, supermercados, ferias, stands u otros.

PubliAzafatas :::: Agencias de Azafatas en España & Portugal desde 1991

admin-azafatasAgencia de azafatas y promotoras Sabadell
Valoración:0
 
          
0 valoraciones