Agencia de azafatas y promotores en Tres Cantos

Incrementa tus ventas y gana la tu competencia con Publiazafatas, una agencia de azafatas y promotores homologada, que te ayudará a cumplir con tus objetivos. Estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso ofrecemos un servicio de calidad, además de acciones de marketing directo como cuponeo, reparto de muestras o sampling, mystery shopping, reparto de publicidad en mano, publicidad en vallas, reparto de folletos a la salida del tren, publicidad en autobuses y más.

¿A qué se debe el éxito de las campañas de Publiazafatas?

Es muy simple, estamos comprometidos con los resultados de nuestros clientes, a quienes venimos ayudando desde hace casi 30 años a alcanzar sus objetivos de venta. Por lo que podríamos decir que somos la mejor empresa de azafatas económicas de Tres Cantos, pero vamos a demostrarlo con hechos, por eso queremos comentarte que es lo que caracteriza a Publiazafatas sobre otras agencias de publicidad.

Azafatas económicas para congresos, ferias, centros comerciales, supermercados en Tres Cantos

  • Hacemos castings continuos de nuestras azafatas y promotores, esto con la finalidad de sumar a nuestra vasta red de azafatas y promotores, los mejores talentos en comunicación que promocionarán y serán la imagen de tu producto o servicio
  • Tanto nuestro personal promocional, como nuestros asesores comerciales se encuentran debidamente asegurados y contratados, lo que no significa un riesgo para ti en caso haya una inspección de la seguridad social, y mejor aún, se evitan ausencias de personal durante la campaña.
  • Hemos desarrollado una aplicación móvil exclusiva de geolocalización, que permite seguir en tiempo real, el desarrollo de las campañas, información que no brindará nuestro personal promocional porque ellos también están geolocalizados.
  • Somos serios en lo que hacemos, por esa razón, antes de empezar cada campaña, nuestro equipo de trabajo visitará tu local o negocio, para informarte sobre el inicio y el proceso del mismo, así como brindarte un número de contacto por si necesitases hacer algún cambio.
  • Nuestros asesores comerciales está ampliamente experimentados en campañas de publicidad y marketing directo, por lo que ellos sabrán brindarte soluciones estratégicas y una planificación de campañas de primera, que se reflejará en los resultados que obtendrás.
  • Trabajamos con herramientas sofisticadas que sólo las grandes agencias de publicidad tienen, como son el software GeoMarketing que nos ayuda a conocer mejor el radio de acción informándonos de las características de la población y el lugar, y la herramienta de BigData que nos ayuda a predecir resultados en base a una acción y a la cantidad de repeticiones de la misma, la cual se basa en datos históricos.

Cómo puedes ver Publiazafatas, es una agencia de publicidad y marketing directo comprometido con sus clientes. Desarrollando estrategias, procesos y herramientas que contribuyen a realizar una campaña de publicidad exitosa, y sobre todo a mejorar el posicionamiento de tu negocio en el mercado.

¿Cómo trabaja Publiazafatas en Tres Cantos?

Nuestra empresa de azafatas y promotores cuenta con presencia en todo Madrid y España desde hace casi 30 años. Experiencia que nos ha ayudado a comprender y diseñar las mejores estrategias que se ajusten a tu tipo de negocio y te ayuden a acrecentar tus ventas.

Adicional a nuestro servicio de personal promocional, también contamos con acciones de marketing directo, las cuales son sencillas, claras y muy económicas para llegar a tu público objetivo y generar una acción inmediata de compra, nos referimos a reparto de publicidad en mano, buzoneo, cuponeo, volanteo, street marketing, acciones en puntos de venta, publicidad en vallas, publicidad en autobuses, perching, cartelería y mucho más. Actualmente hacemos reparto de publicidad en las estaciones del tren como la Plaza de la Estación y en centros comerciales como Tres cantos, La Rotonda y el Gran Zoco sin dejar de lado los ya famosos supermercados Carrefour, Ahorramas, Covirán y Mercadona.

Campañas geolocalizadas

Somos expertos planificando campañas de publicidad, pero de nada nos serviría si no tuviéramos un control minucioso sobre ellas, para eso hemos desarrollado una exclusiva herramienta de geolocalización, la cual cuenta con funcionalidades que se complementaran entre sí, para conocer el avance de las campañas en tiempo real.

Con esta herramienta podremos tener geolocalizados a nuestro personal promocional, pudiendo conocer la hora de inicio de la campaña, así como la ruta que van haciendo, puesto que conforme van avanzando, van tomando fotos de las zonas donde van haciendo el reparto o alguna acción de marketing directo. Estas fotos son subidas a la aplicación de manera inmediata y son dibujadas dentro de un mapa para ir viendo el progreso.

Entre sus funcionalidades más destacadas tenemos Geo-informes, donde nuestro personal promocional, podrá informar y comentar sobre alguna incidencia que haya sucedido durante la campaña, así como comentarios de clientes y otros relacionados a ellos. Con la funcionalidad de Geo-formularios y Geo-encuestas podremos crear presupuestos, contratos, encuestas y otros para interactuar directamente con el cliente. En caso de hacer un presupuesto, este se puede enviar vía correo electrónico al cliente en ese momento.

Lo interesante de esta aplicación, es que no sólo nosotros podremos ver el avance, también lo podrás ver tú desde cualquier dispositivo, ya que tendrás acceso a nuestro exclusivo sistema, lo que demuestra nuestra total transparencia en nuestro servicio.

Azafatas económicas en Tres Cantos

Nuestro servicio de azafatas en Tres Cantos es la más económica, y esto es posible gracias a la optimización de procesos que tenemos, así como las herramientas que utilizamos, las cuales nos ayudan a ahorrar tiempo y dinero maximizando nuestros recursos y permitiendo que nuestro personal sea debidamente contratado. Situación que muchas agencias de publicidad no toman en cuenta con el fin de abaratar costes, haciendo que su personal no sea Leal y no se comprometa con cada campaña.

Como parte de nuestra transparencia, te queremos mostrar nuestro listado de precios, tanto para Tres Cantos como otras ciudades de Madrid.

Provincia Población Horas Precio Hora Total
Madrid Tres Cantos 12 17,56 210,72
Madrid Galapagar 16 17,56 280,96
Madrid Villaviciosa de Odón 15 17,56 263,40
Madrid Navalcarnero 20 17,56 351,20
Madrid Ciempozuelos 16 17,56 280,96
Madrid Mejorada del Campo 35 17,56 614,60

*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del servicio de Azafatas, incluyendo el diseño gráfico de la pieza publicitaria a utilizar durante la acción. Tarifas de precios válidas para la totalidad. 21% IVA no incluido en los precios. Publiazafatas, Agencia de Azafatas desde 1991

Trabaja tus campañas de publicidad en Tres Cantos con Publiazafatas.

Cuando trabajas tus campañas de publicidad con Publiazafatas, estás asegurando un 20% más de resultados en comparación a la competencia. Esto es posible por el compromiso que tenemos con los objetivos de todos nuestros clientes, y porque tenemos experiencia trabajando con empresas nacionales e internacionales, lo que nos ha permitido la distinción de ser una empresa de azafatas homologada y poder hacer acciones de marketing directo en superficies mucho más grandes, ampliando así, tu zona de acción.

Contamos con una cartera de más de 300 clientes recurrentes, quienes año tras año, siguen confiando en nosotros para sus campañas promocionales. Esto no sería posible si sus campañas no fueron exitosas, por eso nuestro éxito depende del éxito y de los resultados que obtengas con nosotros luego de cada campaña.

Tres Cantos, una ciudad ordenada

La ciudad de Tres Cantos se encuentra dentro de la Comunidad de Madrid y al norte de la capital. Actualmente cuenta con 47,722 habitantes y una superficie de 37.93 km2. En un principio formaba parte de la ciudad de Colmenar Viejo, pero en el año 1991 se llega a independizar formándose la ciudad de Tres Cantos, la cual se caracterizaba por ser una ciudad dormitorio, ya que la mayoría de sus habitantes hacían sus actividades en la capital. Con el pasar de los años, la ciudad comenzó a tener más negocios y muchas más empresas con sedes en Tres Cantos lo que trajo la necesidad de emplear a más personas.

Tres Cantos, creció como una ciudad planificada, con áreas verdes, parques urbanos, centros comerciales, supermercados, centros culturales y más, por lo que se le denomina como una ciudad moderna. Igualmente, cuenta con centros públicos de enseñanza primaria y secundaria, así como centros privados-concertados. En cuanto al comercio, cuenta con centros comerciales como Tres Cantos, La Rotonda y el Gran Zoco, y supermercados famosos como Carrefour, Ahorramas, entre otros.  Su fiesta central es el 21 de marzo, día que conmemora su dependencia de la ciudad de Colmenar Viejo, y pasa a ser una ciudad del Municipio de la Comunidad de Madrid

Cómo hacer acciones combinadas de marketing directo exitosas

Entre nuestros servicios de marketing, contamos con diferentes acciones, las cuales son sencillas y claras para llegar fácilmente a tu público objetivo, y que pueden ser fácilmente combinadas con el servicio de azafatas y promotoras.

Por ejemplo, si estás pensando lanzar un nuevo producto al mercado, podemos promocionarlo con azafatas con banderolas paseando por la ciudad y repartiendo volantes, hacer buzoneo, hacer reparto de publicidad en mano en alguna estación del tren o en la salida del autobús, pegar carteles o dejar folletos en comercios. Así podrás llegar a mucho más público de diferentes maneras, consiguiendo que tu nuevo producto quede grabado en las mentes de tus potenciales clientes.

También contamos con otras acciones de marketing directo como cuponeo, reparto de muestras o sampling, perching, poming, publicidad en vallas, publicidad en buses, cuponeo, volanteo y mucho más que se ajustarán al estilo de tu negocio. Estas también las estamos trabajando en ciudades como Colmenar Viejo, Soto del Real, San Agustín del Guadalix, Fuente el Saz de Jarama, Ciudalcampo, Fuente del Fresno, San Sebastian de los Reyes, Alcobendas, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, ciudades que están muy cerca y pueden ampliar tu rango de acción.

Publiazafatas, agencia de azafatas homologadas en Tres Cantos

Somos una empresa de azafatas y promotores a buen precio, que también cuenta con diferentes acciones de marketing directo como reparto de muestras o sampling, reparto de publicidad de mano, publicidad en vallas, street marketing, acciones en punto de venta, cuponeo, buzoneo, perching. Adicionalmente nuestro personal promocional te representará en ferias, congresos, inauguraciones, fiestas empresariales y otros.

Tenemos presencia en todas las provincias de Madrid haciendo reparto de publicidad y brindando servicios de azafatas y promotores.  A continuación un listado de los municipios de Madrid ordenados por cantidad de viviendas

Municipio/Zona Viviendas
Madrid 1530957
Móstoles 79592
Alcalá de Henares 78917
Leganés 75514
Alcorcón 70857
Fuenlabrada 70835
Getafe 68984
Torrejón de Ardoz 49209
Parla 47093
Alcobendas 41180
Rozas de Madrid, Las 35388
San Sebastián de los Reyes 32465
Coslada 31567
Pozuelo de Alarcón 29840
Collado Villalba 27741
Valdemoro 27598
Rivas-Vaciamadrid 25374
Aranjuez 24792
Majadahonda 24645
Arganda del Rey 20458
Pinto 19695
Colmenar Viejo 18927
Boadilla del Monte 16380
San Fernando de Henares 15304
Galapagar 15187
Tres Cantos 14458
Navalcarnero 12065
Villaviciosa de Odón 11751
Arroyomolinos 10043
San Lorenzo de El Escorial 10030
Escorial, El 9836
Ciempozuelos 9767
Guadarrama 9539
Mejorada del Campo 8502
Villanueva de la Cañada 8385
Torrelodones 8253
Algete 7951
San Martín de la Vega 7553
Alpedrete 7249
Paracuellos de Jarama 7244
Humanes de Madrid 7075
Valdemorillo 7054
Moralzarzal 6045
Villanueva del Pardillo 5894
San Martín de Valdeiglesias 5865
Villalbilla 5680
Manzanares el Real 5533
Meco 5222
Soto del Real 5214
Cercedilla 5038
Hoyo de Manzanares 5003
Colmenar de Oreja 4925
Miraflores de la Sierra 4816
San Agustín del Guadalix 4657
Villa del Prado 4596
Velilla de San Antonio 4372
Boalo, El 4283
Collado Mediano 4255
Becerril de la Sierra 4128
Álamo, El 4087
Brunete 4086
Sevilla la Nueva 4022
Nuevo Baztán 3941
Griñón 3879
Colmenarejo 3749
Villarejo de Salvanés 3740
Daganzo de Arriba 3691
Loeches 3563
Guadalix de la Sierra 3533
Molar, El 3491
Robledo de Chavela 3423
Morata de Tajuña 3394
Chinchón 3045
Pedrezuela 3039
Pelayos de la Presa 2975
Torres de la Alameda 2940
Camarma de Esteruelas 2903
Molinos, Los 2871
Cadalso de los Vidrios 2862
Fuente el Saz de Jarama 2858
Campo Real 2844
Torrejón de la Calzada 2786
Cobeña 2764
Torrelaguna 2619
Santa María de la Alameda 2488
Bustarviejo 2409
Navacerrada 2297
Valdetorres de Jarama 2239
Cubas de la Sagra 2220
Aldea del Fresno 1989
Cenicientos 1986
Talamanca de Jarama 1949
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias 1930
Valdeolmos-Alalpardo 1870
Moraleja de Enmedio 1779
Torrejón de Velasco 1769
Rascafría 1758
Navas del Rey 1736
Cabrera, La 1722
Villaconejos 1712
Carabaña 1649
Valdilecha 1626
Zarzalejo 1622
Quijorna 1603
Perales de Tajuña 1579
Serranillos del Valle 1566
Ajalvir 1564
Vellón, El 1480
Tielmes 1466
Fuentidueña de Tajo 1419
Navalagamella 1403
Chapinería 1397
Venturada 1332
Casarrubuelos 1240
Buitrago del Lozoya 1233
Villamanta 1232
Villar del Olmo 1209
Santos de la Humosa, Los 1185
Navalafuente 1184
Valdemanco 1148
Fresno de Torote 1129
Colmenar del Arroyo 1104
Orusco de Tajuña 994
Batres 993
Valdemaqueda 988
Belmonte de Tajo 967
Estremera 957
Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago 936
Valdeavero 922
Puentes Viejas 900
Fresnedillas de la Oliva 851
Berrueco, El 831
Lozoya 787
Pezuela de las Torres 752
Villamantilla 737
Ambite 736
Valdelaguna 728
Villanueva de Perales 714
Rozas de Puerto Real 694
Canencia 692
Titulcia 679
Garganta de los Montes 658
Villamanrique de Tajo 647
Cabanillas de la Sierra 628
Ribatejada 626
Anchuelo 603
Pozuelo del Rey 579
Santorcaz 576
Torremocha de Jarama 510
Brea de Tajo 474
Patones 472
Valdaracete 470
Valdepiélagos 469
Villavieja del Lozoya 431
Montejo de la Sierra 411
Corpa 407
Alameda del Valle 393
Horcajo de la Sierra-Aoslos 385
Navarredonda y San Mamés 323
Pinilla del Valle 287
Olmeda de las Fuentes 284
Valverde de Alcalá 260
Redueña 252
Braojos 238
Piñuécar-Gandullas 236
Cervera de Buitrago 215
Prádena del Rincón 202
Robledillo de la Jara 191
Berzosa del Lozoya 171
Gascones 171
Puebla de la Sierra 171
Horcajuelo de la Sierra 165
Robregordo 159
Acebeda, La 147
Hiruela, La 141
Serna del Monte, La 113
Somosierra 98
Madarcos 78
Atazar, El 70

 

Llámenos al 917 815 6880 o escríbenos a nuestro chat de la web o por email, para asesorarte y brindarte las mejores soluciones estratégicas, para que tengas una campaña de publicidad exitosa, ya sea que hagas buzoneo, cuponeo, street marketing,  mystery shopping, publicidad en vallas, reparto de publicidad en mano, azafatas para eventos, congresos, ferias, inauguraciones, promotores para centros comerciales, supermercados, ferias, stands u otros.

admin-azafatasAgencia de azafatas y promotores en Tres Cantos
Valoración:10
 
          
1 valoración