News

Un bar en la calle y con azafatas

No comments

“Vaya, ¿quién ha puesto aquí este bar?”. Una pregunta que seguramente te hayas hecho al pasar por delante de un local que llevaba tiempo vacío y de repente alguien lo ha convertido en un bar. Pero vayamos un paso más allá. Has girado la esquina de una calle y, de frente, te encuentras con tan solo la barra de uno montada al aire libre, con una chica detrás que te explica cómo preparar un gin-tonic perfecto o cómo tirar la mejor cerveza del mundo.

Podría ser la mejor forma de promocionar tu producto, ¿lo has pensado? Si te dedicas justamente a la elaboración de cerveza o tienes una bodega de vinos seguro que es buena idea llevarlo a las calles en manos de una persona que sepa servirlo, mostrarlo a los clientes y darlo a probar. ¿Por qué no hacerlo con una azafata?

En la Rambla de Barcelona, en las cercanías del Parque Güell, por las calles del Ensanche o al lado del Camp Nou perfectamente podría aparecer esta barra con el nombre de tu bebida y, detrás de ella, una azafata de Publidirecta sirviéndola directamente a los clientes. ¿No sería genial que, mientras caminas en pleno verano con un calor que derrite hasta los ladrillos por las calles de l’Hospitalet de Llobregat, Badalona o Terrassa, encontraras un sitio donde te ofrecieran una cerveza fría en plena calle?

El producto, explicado en el mismo bar

De seguro que ofrecer de primera mano una muestra de esa bebida tan especial que has preparado con esmero durante tantos años, convenientemente servida y explicada con detalle, animará mucho más a los consumidores a pedirla en los bares o comprarla en los supermercados. E incluso podría hacer que los dueños de esos bares contaran con tu whisky o tu ron de forma más oficial ofreciendo un contrato de promoción, por ejemplo.

Seguramente el servicio de azafatas que ofrece Publiazafatas es el más completo para alcanzar esa meta y llevar a lo más alto tu negocio, gracias a la calidad del servicio y a los 25 años de experiencia que avalan a nuestra empresa. ¡Confía en nosotros y permite que llevemos tu empresa a un nivel superior!

AlbertoUn bar en la calle y con azafatas

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración:0
 
          
0 valoraciones