News

Cómo mantener el control sobre una campaña publicitaria

No comments

Seas o no un jefe controlador que quiera tener bajo su lupa todos los detalles de su empresa, es lógico que quieras mantener bajo control lo que ocurre en las campañas de publicidad que ejecutes.

Pongamos un caso concreto: tu negocio, recién salido a la luz, se encarga de alquiler de coches de lujo en Valencia, y aprovechando el movimiento que hay en las playas en verano decides contratar una agencia de azafatas que se muevan por la capital valenciana y repartan flyers de tu empresa.

Es por supuesto una buena idea, teniendo en cuenta que presentar el producto directamente a la cara de los clientes siempre es buen inicio. Pero no es lo mismo salir a las calles de Valencia a enfrentarte a lo que venga que tener bajo tu mano una herramienta que te permita controlar los movimientos, estadísticas e informes de las personas que están trabajando.

Para eso te sirve la tecnología de Publiazafatas: tendrás desde tu móvil en todo momento la información que necesitas para optimizar los resultados de la campaña al máximo. Control total de todo el trabajo, geolocalización en tiempo real y hasta un chat interno para que podáis comunicaros libremente sin mezclar trabajo y vida privada usando WhatsApp o cualquier otra app de mensajería.

¿Y para qué puede servir esto? Imaginemos que tienes la mala suerte de que tienes a una o dos azafatas en una zona que está poco transitada en ese momento. Pues con un sencillo mensaje puedes mandarle la ubicación y la ruta más corta para colocarles en otro punto de Valencia sin que eso suponga grandes pérdidas.

Control Geolocalizacion

Controla desde el chat la ruta de las azafatas fácilmente

Cómodo, ¿no? Pues además puedes pedir fotos de todo lo que está pasando, que además vendrán con una marca de hora y lugar donde han sido tomadas, por recóndito que sea el rincón valenciano en el que se encuentren. Todo el control en tus manos.

Y es más, supongamos que quieres incluso suscribir a posibles clientes mediante un formulario. Gracias a esta tecnología verás en tiempo real los resultados que están cosechando, de forma y manera que podrás tomar medidas inmediatas si ves que algo no funciona como debería o, por el contrario, funciona demasiado bien y quieres aprovechar el tirón.

Recuerda, esto solo lo puedes hacer con la tecnología que te ofrecemos en Publiazafatas, ¿de verdad vas a renunciar a ella?

AlbertoCómo mantener el control sobre una campaña publicitaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración:0
 
          
0 valoraciones